LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por Julien Escude » 02 Feb 2018, 18:14

El señor Javier Tebas sigue haciendo de las suyas. Decir que estoy en contra de las bengalas, pero ¿no escuchó los cánticos contra los sevillanos? :!!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por NERVION-104 » 02 Feb 2018, 18:29

Lo de la liga y lo de Tebas es para cagarse en todo lo que se menea por el acoso que venimos sufriendo, pero lo de los "Sevillistas" que saben lo que pasa y la siguen liando cada vez que pueden también, no saben que esta prohibido? es tan importante encender bengalas? se ganan partidos con eso? o es que el equipo corre mas si se encienden?, siempre lo mismo, parecen que son beticos y les gusta perjudicar al equipo y al club de verdad que no lo entiendo, siempre señalados por unos cuantos y nos quitan la razón por eso, en fin ellos sabrán.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por Julien Escude » 02 Feb 2018, 18:32

NERVION-104 escribió:
02 Feb 2018, 18:29
Lo de la liga y lo de Tebas es para cagarse en todo lo que se menea por el acoso que venimos sufriendo, pero lo de los "Sevillistas" que saben lo que pasa y la siguen liando cada vez que pueden también, no saben que esta prohibido? es tan importante encender bengalas? se ganan partidos con eso? o es que el equipo corre mas si se encienden?, siempre lo mismo, parecen que son beticos y les gusta perjudicar al equipo y al club de verdad que no lo entiendo, siempre señalados por unos cuantos y nos quitan la razón por eso, en fin ellos sabrán.
Dije que estoy en contra de las bengalas claramente antes. He abierto el hilo más bien por el hecho de que no han denunciado los cánticos contra nosotros.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por NERVION-104 » 02 Feb 2018, 18:34

Julien Escude escribió:
02 Feb 2018, 18:32
NERVION-104 escribió:
02 Feb 2018, 18:29
Lo de la liga y lo de Tebas es para cagarse en todo lo que se menea por el acoso que venimos sufriendo, pero lo de los "Sevillistas" que saben lo que pasa y la siguen liando cada vez que pueden también, no saben que esta prohibido? es tan importante encender bengalas? se ganan partidos con eso? o es que el equipo corre mas si se encienden?, siempre lo mismo, parecen que son beticos y les gusta perjudicar al equipo y al club de verdad que no lo entiendo, siempre señalados por unos cuantos y nos quitan la razón por eso, en fin ellos sabrán.
Dije que estoy en contra de las bengalas claramente antes. He abierto el hilo más bien por el hecho de que no han denunciado los cánticos contra nosotros.

Si, te entiendo y estoy contigo en tu comentario y exposición, y ademas añado lo de que hay que ser gili, para ensender una bengala en medio de un partido, sabiendo como no la tienen jurada.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por Julien Escude » 02 Feb 2018, 18:41

NERVION-104 escribió:
02 Feb 2018, 18:34
Si, te entiendo y estoy contigo en tu comentario y exposición, y ademas añado lo de que hay que ser gili, para ensender una bengala en medio de un partido, sabiendo como no la tienen jurada.
Eso está claro, nos la tienen jurada, y al mínimo error, van a por nosotros. Véase las quedadas entre grupos ultras para pegarse, bengalas, cánticos, etc. Es una lacra. Pero cuando son los ultras del equipo rival debería ser igual, no me gusta que me llamen sevillano yonki gitano en los campos.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por el botita » 02 Feb 2018, 18:44

Julien Escude escribió:
02 Feb 2018, 18:32
NERVION-104 escribió:
02 Feb 2018, 18:29
Lo de la liga y lo de Tebas es para cagarse en todo lo que se menea por el acoso que venimos sufriendo, pero lo de los "Sevillistas" que saben lo que pasa y la siguen liando cada vez que pueden también, no saben que esta prohibido? es tan importante encender bengalas? se ganan partidos con eso? o es que el equipo corre mas si se encienden?, siempre lo mismo, parecen que son beticos y les gusta perjudicar al equipo y al club de verdad que no lo entiendo, siempre señalados por unos cuantos y nos quitan la razón por eso, en fin ellos sabrán.
Dije que estoy en contra de las bengalas claramente antes. He abierto el hilo más bien por el hecho de que no han denunciado los cánticos contra nosotros.
En cualquier caso la culpa es del que lleva las bengalas, y por extensión al que no ha controlado que las metan, o sea el Leganés, faltaria mas que la culpa la tuviera el Sevilla, vamos digo yo...
Y una duda que tengo, ¿la liga que **** pinta en un partido que organiza federación?, porque cuando el último navajazo entre los del Frente Atlético dijo el impresentable ese del Tebas que no tenia autoridad en ese asunto, ¿y ahora si la tiene?. Y que no diga que eso ocurrió fuera del estadio, porque cuando quieren salen diciendo que hay que actuar.
Lo de los canticos ya se sabe, solo entienden el acento andaluz, con el acento de Despeñaperros para arriba, ******, significa que buena gente eres.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por shingon » 02 Feb 2018, 18:48

La cosa está mas que clarita, para que estan las camaras...? que los localicen y los multen, no hay mas, en cuanto al Tebas si no hace el mamarracho ese hombre no se queda tranquilo.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por Mamié » 02 Feb 2018, 19:34

Mucho colchoneta había en Butarque... Y Tebas es un marica de medio pelo.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por rivefri » 02 Feb 2018, 21:26

Lo del inclito personaje Tebas ya pasa de castaño obscuro, aquí su última fechoría:


AFICIONADOS LOCALES INSULTARON A LOS SEVILLISTAS
LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos
Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Febrero 2018 17:53
Facebook Twitter 92
Hubo humo de bengalas en la zona de aficionados sevillistas.
Hubo humo de bengalas en la zona de aficionados sevillistas.
LaLiga, a través de un documento firmado por su presidente Javier Tebas, ha presentado una denuncia al Comité de Competición de la RFEF por el lanzamiento de bengalas en la zona de la afición sevillista en Butarque durante el partido entre el Leganés y el Sevilla de la Copa del Rey. Una denuncia que no incorpora los insultos de seguidores locales al Sevilla esa misma noche.

Así reza el comunicado de LaLiga: "Partido disputado entre Club Deportivo Leganés vs Sevilla FC, el día 31 de enero de 2018, en el Estadio de Butarque, correspondiente a ronda de ida de Semifinales del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey.

TE INTERESA
Las gradas de Butarque y los insultos al Sevilla
1. En el momento de salir los jugadores al terreno de juego antes del inicio del partido​, desde la grada ocupada por la afición visitante, se han lanzado varias bengalas, cayendo en la zona cercana al córner y junto a un policía nacional que se encontraba en el terreno de juego, debiendo ser retiradas las mismas por personal de seguridad.

2. En el minuto 47 de partido​, se ha prendido una bengala en la grada ocupada por la afición visitante, provocando una fuerte humareda, con aficionados que se han debido retirar de dicha zona para poder respirar sin dificultades".

Yo pienso que personas, asociaciones, federación de peñas, deberían poner este asunto en manos de abogados y ver la posibilidad de denunciar a este individuo por su persecución ( para mí es así de claro, tiene al Sevillafc entre ojos y no para d buscarnos las cosquillas ). Yo no soy jurista pero creo que estudiando, recopilando datos y hechos por parte de este individuo, se podría ejercer una denuncia contra él. No incluyo al Sevillafc para dejarlo al margen y no pueda tomar represalias ni presiones este elemento

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: LaLiga denuncia bengalas sevillistas en Butarque... pero no los cánticos

Mensaje por rivefri » 02 Feb 2018, 21:32

Evidentemente que rechazó el uso de bengalas o cualquier elemento que de una forma u otra pueda ocasionar daños a las petsonas y que además no aportan nada positivo.
Pero el trato discriminatorio por parte de La Liga frente al Sevillafc es palpable y sinceramente se podría estudiar acciones contra la misma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados