Movimientos accionariales - venta del club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por alhakem » 02 Sep 2018, 23:42

Jky escribió:
02 Sep 2018, 23:41
Algo nuevo sobre la venta? ..

Esperemos que no tarde mucho y que sea a lo mejor antes del fin del año.

Hay que preparar la revolución como díos manda.
Esto a que viene ahora chaval....no habrá en que pensar y saltas con esto....en fin

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 02 Sep 2018, 23:45

esto q cojones viene ahora? eees familia del nido o estas fumado?

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 02 Sep 2018, 23:49

ACCIONISTAS:

este año le aprobais otra vez a Pepito el sueldo con la simple condicion de que tenga mas ingresos que beneficios (es decir, si baja a segunda pero tiene superavit, cobra los 300000€).

Accionistas, sois muy cortos y complices de que el club se este mediocrizando.

Jky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jky » 02 Sep 2018, 23:52

SFCTs escribió:
02 Sep 2018, 23:45
esto q cojones viene ahora? eees familia del nido o estas fumado?
Aunque suena increible, sí, hay gente que no quiere a nadie entre DN y el Sr. 300.000€.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 02 Sep 2018, 23:57

Los que seáis accionistas por favor: si se propone que el sueldo del presidente y directiva se deba a éxitos deportivos y no al superavit, votad que sí, lo que hay ahora es incomprensible, 300000 euros nunca merecidos, robados del patrimonio del Sevilla
Por favor hay que apretarle las tuercas a estos impresentables

EGT
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EGT » 03 Sep 2018, 00:05

De verdad no pensais que es mas fácil vender un club con superávit que con numeros rojos. Pues pensar mientra peor para el club , mejor para los que quieren vender.

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 03 Sep 2018, 00:19

El culpable de la clara involución del Sevilla fc se llama Pepe Castro. Hoy ha sido un partido igualado que se fué para el otro equipo en parte por la injusta expulsión de Roque Mesa. Pero la involución se sigue acrecentado aunque no se quiera ver. El Betis hace 3-4 años no nos gana ni pitando Lopera de arbitro. No solo nos han ganado dos de los tres últimos enfrentamientos. También tiene más socios y han remodelado y ampliado su estadio. Ellos crecen nosotros involucionamos . Hacienda se alegra mucho de lis beneficios que presenta el seño Castro, el pasado ejercicio Hacienda casi se lleva 10 millones de euros. En navidad supongo que el señor Castro presentará más beneficios. Y repartirá dividendos

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 11:25

como puse en el foro de jose castro:

Lo que si esta claro que hay movimientos accionariales muy muy sospechosos y que apuntan a una posible venta.
Aparte el gastar lo justito por debajo de las ventas para tener superávit mas derechos televisivos y dinerito en arcas (en vez del campo)
para ser un club goloso para un posible inversor que puede dejarles resueltas las vidas a las familias por mucho mucho tiempo.
La verdad que esta restricción en el gasto tendría sentido (aparte de los dividendos claro), pero sería muy descarado no?

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 11:27

esto tambien lo puse en el foro de jose castro pero encaja mas aqui:

Esque es todo muy contradictorio
Por un lado no hace más que decir que la economía esta "bien"y "saneada" y que hay dinero si hace falta para fichar. Lo digo varias veces en verano. Pero después no cometieron los fichajes que faltaban. Es como decir tengo pasta para fichar si quiero, pero después no ficha.
Yo creo que tanto decir que hay pasta y que la economía esta saneada(lo ha dicho varias veces ) es sólo para ponerse medallas sobre su gestión , y quien sabe sino para ser club apetecible a un posible inversor.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Sep 2018, 12:20

Siempre que la venta sea buena, hay ejemplos de equipos que han crecido mucho después de ser vendidos... y no un desastre, hay también ejemplos de malas ventas... (Racing de Santander, Málaga, etc) creo que es la mejor opción para salir de la mediocridad que se ha instalado en el club. Un club en el que se ha tocado techo, que no se crece... no se da el paso para estar siempre en Champions, es difícil, pero hemos estado en el punto para hacerlo y no se hizo, y creo que por eso se ha ido Monchi, porque no le han dejado en ciertos momentos, retener talento, y hacer el equipo fuerte para luchar por mayores objetivos. Aquí se ha instalado el conformismo, como se trinca pasta, se tiene un sueldo puesto al Presi... pues claro lo deportivo... da igual.

Sinceramente para estar así... prefiero que lo vendan,.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 13 Sep 2018, 13:59

kanoute81 escribió:
13 Sep 2018, 12:20
Siempre que la venta sea buena, hay ejemplos de equipos que han crecido mucho después de ser vendidos... y no un desastre, hay también ejemplos de malas ventas... (Racing de Santander, Málaga, etc) creo que es la mejor opción para salir de la mediocridad que se ha instalado en el club. Un club en el que se ha tocado techo, que no se crece... no se da el paso para estar siempre en Champions, es difícil, pero hemos estado en el punto para hacerlo y no se hizo, y creo que por eso se ha ido Monchi, porque no le han dejado en ciertos momentos, retener talento, y hacer el equipo fuerte para luchar por mayores objetivos. Aquí se ha instalado el conformismo, como se trinca pasta, se tiene un sueldo puesto al Presi... pues claro lo deportivo... da igual.

Uis, Kanoute81, hoy tus opiniones reflejan lo que pienso sin tener que escribirlas. :-*

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 14:33

trazoss escribió:
13 Sep 2018, 13:59
kanoute81 escribió:
13 Sep 2018, 12:20

Uis, Kanoute81, hoy tus opiniones reflejan lo que pienso sin tener que escribirlas. :-*
hombre visto asi si es lo mejor. Convertirte en un manchester city o psg !!!!!!!, y si pudieramos traernos a monchi con pasta para fichar ni te cuento.
Lo que tengo claro esque asi no podemos seguir, donde lo deportivo en mi opinión ha pasado a un segundo plano respecto a lo económico(que es lo mas importante para la directiva).

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 13 Sep 2018, 14:44

Yo lo tengo claro, hasta las empresas mas grandes necesitan inversores, el sistema capitalista es así y no me preocupa la venta, al contrario, me emociona primero porque prefiero vender a alguien que viene a invertir y a ganar negocio y dinero por supuesto a tener un cortijo de enchufados por tener mayoria accionarial y todos contentos porque todos los años vendemos bien y compramos barato, hasta que nos carguemos a la gallina de los huevos de oro, y segundo los que no quieren las ventas ponen de ejemplo al racing o al Málaga, equipos que no eran nada antes de venir y no tienen masa de seguidores importante para subir mucho de nivel. Decidme un equipo de Inglaterra que no le haya venido bien la inversión extranjera, donde estaba la premier hace 15 años antes de entrar los inversores??. Creéis que vienen solo a llevárselo calentito y no es así, vienen a invertir su dinero en una empresa para ganar más y se gana dinero llegando lejos en las competiciones, ampliando el campo, fichando gente con nombre, etc. Por eso digo que yo si quiero un cambio y una venta a un inversor extranjero, al igual que lo quise para mi empresa privada y cada vez estamos mejor.

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 15:20

Hombre si haces un equipo de champions y te clasificas todos los años ganas mucho dinero.
Entras en una dinámica buenísima tanto en lo económico como en lo deportivo
La gallina de los huevos de oro se agota y se les acaba el chollo.

Gorgem1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem1 » 16 Sep 2018, 01:33

Que el Sevilla está con el cartel en venta, eso lo sabe hasta Rita la cantaora, los equipos de fútbol son cada vez más apetecibles para empresas inversoras, pocos sean los grandes clubes administrados por empresarios locales de aquí a poco, en Inglaterra esa figura ya despareció, y ahora le toca a España

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Responder