Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Morx » 11 Dic 2018, 18:20

sonik escribió:
11 Dic 2018, 17:49
AVC escribió:
11 Dic 2018, 17:47
Sólo hay que ver el estadio que los 49´s contruyeron en el 2014 para ver que nuestro final está cerca.
No conozco esa historia...
Supongo que se refiere a este

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Levi%27s_Stadium

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 11 Dic 2018, 18:22

GenteDeBien escribió:
11 Dic 2018, 18:17
AVC escribió:
11 Dic 2018, 18:14
sonik escribió:
11 Dic 2018, 17:49


No conozco esa historia...
Era irónico, construyeron hace 3 años uno de los estadios más espectaculares de la NFL.
Si fueran los 49 `s quien comprara no habria este oscurantismo si no mas bien lo contrario, sacarian pecho , mas bien parece que sera un fondo buitre que vienen a sacarnos los ojos

¿Los 49,s se pondrian sevillistas unidos 20 20 con un 5% para ir metiendonosla a poquito a poco?
¿Si tu fueras a vender algo publicarías a los 4 vientos quien te lo va a comprar antes de tener algo firmado?

Yo, en mi trabajo, no cuento, publico, anuncio o comento ni media palabra de nada hasta que no esté completamente cerrado.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Morx » 11 Dic 2018, 18:22

sonik escribió:
11 Dic 2018, 17:56
Morx escribió:
11 Dic 2018, 17:53
sonik escribió:
11 Dic 2018, 17:26


No lo han hecho, pero yo estoy bastante tranquilo respecto a eso. Me explico, si vienen a comprarnos los 49ers desde San Francisco, os aseguro que no vienen a hacer cutre-trapicheos inmobiliarios al estilo De Caldas, eso es absurdo. Estos son un fondo que quieren posicionarse en el fútbol europeo a través del SFC, ya que somos una entidad pujante, muy bien colocada y totalmente saneada. Su negocio es el merchandising, los derechos de TV, los movimientos de jugadores, etc etc...que es donde está ahora el "big money", no vender solares para hacer bloques de pisos.
Es que si se supiera seguro que en el Sevilla se iba a acabar el "cuchareo" mediante la entrada de una dirección con experiencia internacional que remodelase el estadio (tercer anillo y aprovechamiento comercial de la milla de oro) en vez de llevarnos al Olímpico no habría tanto problema. Lo que pasa es que no se sabe, hay que entender el miedo.
Olvídate del olímpico. Está en ruinas. Reformarlo saldría igual o más caro que remodelar el RSP.
Entonces parece que llueve menos, no?

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por uromero80 » 11 Dic 2018, 18:25

Después de lo de ayer muy malo debe de ser lo que viene si no mejora lo que hay

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 11 Dic 2018, 18:27

cuando le digan al alcalde q a cambio de jugar en cartuja trincan de la venta de Terrenos ya te dire donde vamos a jugar... 2 pajaros de un tiro y un tanto anotado.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 11 Dic 2018, 18:29

NERVION-104 escribió:
11 Dic 2018, 17:21
SFCTs escribió:
11 Dic 2018, 15:02
no basta con una pitada al palco... esto es para no ir y los compradores vean el peso de la afición asi de claro. los biris al frente. quiero creer q esto nos hará más fuertes

Eso es lo único efectivo que podemos hacer, asustar al comprador, que vea que no es tan fácil especular con este club y esta afición.
hay q hacerlo ya y no esperar. es vomitivo como judas tapa a la niñata justificando sus declaraciones. este tio es un enfermo de la mentira continuada y compulsiva.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 11 Dic 2018, 18:30

Insisto, los cambios puede ser a mejor o a peor y para ello ninguno tenemos una bola mágica que nos adivine el porvenir, creo que mejorar el día a día del club (del que nos venimos quejando desde años atrás) no es nada difícil.

¿Puede venir un especulador a desmontar el Estadio y a montar un todo a cien en el terreno? Podría, ¿tiene lógica pensar que para lanzar un proyecto empresarial dentro del sector del retail o de los grandes almacenes se tomen tantas molestias? De ser interés exclusivo por los terrenos del RSP, ¿no sería mas sencillo haber ofertado sólo por ellos al club?

Igual soy yo muy crédulo, pero ¿por qué va a tener que salir mal sí o sí? ¿Por qué se va a tomar alguien la molestia de pagar 200 millones de euros por una entidad para dilapidarlos?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 11 Dic 2018, 18:33

No se le va a cambiar la calificación a los suelos del Estadio.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ezpizjuan/

A ver qué película montamos ahora.

Sladar
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jun 2007, 16:20
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sladar » 11 Dic 2018, 18:36

AVC escribió:
11 Dic 2018, 18:33
No se le va a cambiar la calificación a los suelos del Estadio.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ezpizjuan/

A ver qué película montamos ahora.
Fácil, a menos que se me escape algo.

Si compran y ven que no puede echarlo abajo, a recuperar la inversión vendiendo qué, pues o CD (que a saber si eso sí permitiría el Ayuntamiento tocarlo), o jugadores. Algo parecido al jeque del Málaga con su súper proyecto en el puerto, si no recuerdo mal. Y ahí vemos dónde está el Málaga.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por manolito_pere » 11 Dic 2018, 18:44

Sladar escribió:
11 Dic 2018, 18:36
AVC escribió:
11 Dic 2018, 18:33
No se le va a cambiar la calificación a los suelos del Estadio.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ezpizjuan/

A ver qué película montamos ahora.
Fácil, a menos que se me escape algo.

Si compran y ven que no puede echarlo abajo, a recuperar la inversión vendiendo qué, pues o CD (que a saber si eso sí permitiría el Ayuntamiento tocarlo), o jugadores. Algo parecido al jeque del Málaga con su súper proyecto en el puerto, si no recuerdo mal. Y ahí vemos dónde está el Málaga.
Sin tener ni pajolera idea de ná... por qué iba a ser malo? Segùn muchos imposible hacerlo peor que el calvo... qué teméis??

El Man City empezó así, no? y el PSG?

Sladar
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jun 2007, 16:20
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sladar » 11 Dic 2018, 18:50

manolito_pere escribió:
11 Dic 2018, 18:44
Sladar escribió:
11 Dic 2018, 18:36
AVC escribió:
11 Dic 2018, 18:33
No se le va a cambiar la calificación a los suelos del Estadio.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ezpizjuan/

A ver qué película montamos ahora.
Fácil, a menos que se me escape algo.

Si compran y ven que no puede echarlo abajo, a recuperar la inversión vendiendo qué, pues o CD (que a saber si eso sí permitiría el Ayuntamiento tocarlo), o jugadores. Algo parecido al jeque del Málaga con su súper proyecto en el puerto, si no recuerdo mal. Y ahí vemos dónde está el Málaga.
Sin tener ni pajolera idea de ná... por qué iba a ser malo? Segùn muchos imposible hacerlo peor que el calvo... qué teméis??

El Man City empezó así, no? y el PSG?
Pues que se convierta esto en un Valencia cualquiera, o en un Betis de hace 10 años. Que no tenemos por qué irnos tan lejos para ver lo que puede pasar.
Puede ser tan malo como bueno pero, sinceramente, yo soy de la opinión de valorar lo que se tiene, que en estos momentos de nuestra historia es mucho, casi infinito si nos remontamos a lo que teníamos hace poco más de 20 años. Por qué, si sería tan buena una venta, hay este oscurantismo con el tema?

Van a vender por dinero unos sevillistas y mira cómo pueden dejarnos. Los que vendrán también lo harán por dinero pero, sin ser sevillistas, crees que les temblaría el pulso lo más mínimo para tomar decisiones?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 11 Dic 2018, 18:52

sobrevivir a un descenso administrativo y sacar a toda la afición a la calle como aquella vez es la unica solución. las masas podríamos hacer daño.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 11 Dic 2018, 18:56

Sladar escribió:
11 Dic 2018, 18:36
AVC escribió:
11 Dic 2018, 18:33
No se le va a cambiar la calificación a los suelos del Estadio.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... ezpizjuan/

A ver qué película montamos ahora.
Fácil, a menos que se me escape algo.

Si compran y ven que no puede echarlo abajo, a recuperar la inversión vendiendo qué, pues o CD (que a saber si eso sí permitiría el Ayuntamiento tocarlo), o jugadores. Algo parecido al jeque del Málaga con su súper proyecto en el puerto, si no recuerdo mal. Y ahí vemos dónde está el Málaga.
¿Y dónde estaba antes del Jeque? No mezclemos historias que no tienen nada que ver.

En Málaga el Jeque quiso realizar un proyecto en el Puerto de la ciudad que finalmente no pudo llevar a cabo , pero nada tenían que ver ni los terrenos del club ni el propio estadio (que no es propiedad del club sino de diferentes administraciones públicas) y "utilizó" de argumento con el Ayuntamiento malagueño la vinculación con la ciudad y el compromiso con la misma a través de su compromiso con el equipo de fútbol.

Este tema nuestro es arena de otro costal.

¿Alguien cree que una empresa compra a otra para utilizar los terrenos con un fin diferente al que tienen calificados sin informarse antes?

Es decir, compro un equipo de fútbol pensando utilizar su principal patrimonio pensando montar un Macy´s, no me informo de qué tipo de calificación tienen los mismos, me doy cuenta que he tirado 250 millones de euros y me planteo recuperarlos vendiendo a Nolito y a Muriel.

¿De verdad puede pensar alguien que las multinacionales toman decisiones con este proceso de razonamiento?

Ante una inversión de este tipo, se hacen Due Diligence, se hacen estudios de impacto, se calcula plazos para recuperar inversiones, se hacen estudios de mercado para ver si una inversión de estas características tendrá rentabilidades o no y cuándo.

¿De qué **** vive Boston Consulting o McKinsey si las decisiones de este tipo se toman a ojo?
Última edición por AVC el 11 Dic 2018, 18:59, editado 1 vez en total.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 11 Dic 2018, 18:58

un betico querria esta pesadilla de presidente para nosotros. hay lo tenéis un **** judas... escondio y forrandose.

según escuche en canal sur. aun despues de la venta seguiría de presidente un tiempo. hablan de 3 años de transición. esto sería un infierno para este judas del futbol.

el movimiento de del nido solo puedo entenderlo en una ruina acual suya. no entiendo mantenerse al margen siendo tan Sevillista como dice que es...
Última edición por SFCTs el 11 Dic 2018, 19:05, editado 1 vez en total.

Sladar
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jun 2007, 16:20
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sladar » 11 Dic 2018, 19:04

Y si no pensaran tirar el estadio, por qué no blindarlo? Por qué pagarían más por las acciones si no tocarían el RSP?
No me fío absolutamente de nadie desconocido y menos con tantísimo dinero en juego que, queramos o no, lo corrompe todo. Absolutamente todo.

Obviamente no ganarían nada con Nolito y Muriel pero sabes prefectamente qué jugadores son los más valiosos de la plantilla. Si los largas y gastas poco en sus sustitutos, o te sale muy bien el plan (cierto es que hasta ahora nos ha ido bien en ese aspecto) y acabas pegándote un batacazo gordo.

Yo ante lo desconocido, que puede ser bueno o malo, desconfío.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados