Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Feuer » 13 Dic 2018, 22:56

Que lo haga el Atleti, que lo haga el Málaga, el Espanyol... Vale, no son nadie, no tienen honor... ¿Pero el Sevilla FC 1890...? Si se consuma la venta al capital extranjero yo ya digo que me borro de ésto del fútbol y también del Sevilla; porque ésto ya no será el Sevilla FC ni tampoco mi Sevilla, será otra cosa. Ya lo estoy viendo, a la menor excusa derechos al estadio olímpico de Camas y entonces ya pueden salir a la calle a manifestarse los que sean que ya sabemos para lo que sirve éso... No en mi nombre.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Dic 2018, 23:00

Espero y quiero creer que estén haciendo chanchullos para forrarse/no hayan cerrado ninguna venta, PORQUE SI ES ASI, MI EQUIPO YA NO SERÁ EL SFC. No tendré directamente. ME NIEGO A VER A UN EQUIPO CON EL NOMBRE DE MI CIUDAD DIRIGIDO POR UN MIERDA CUYA FINALIDAD ES AUMENTAR CASH SIN SABER QUE ESTÁ HACIENDOLO CON EL SFC, LOS SENTIMIENTOS DE SU GENTE Y SIN TEMOR ALGUNO

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 13 Dic 2018, 23:01

Feuer escribió:
13 Dic 2018, 22:27
¿Pero sigue en pie la oferta de venta a los americanos una vez descubierto el pastel? ¿A esta gente que ni le gusta el fútbol ni sabe donde está España? ¿A esta gente que sus clubes deportivos los venden y traspasan de una ciudad a otra como si nada? ¿En serio? Ésto es un desastre y una HUMILLACIÓN para todo sevillista que se precie como tal. Éstos accionistas, tanto presumir de "estructuras" para luego vender lo que más quieres por dinero. Desde luego, ésto es para pararse y reflexionar el motivo por el cual uno pone sus sentimientos en una afición -que uno ingenuamente piensa que tiene un sentido y una identidad ligada a una ciudad-, para que un día, el menos pensado, reduzcan tu pasión a un fondo de inversión con el que especular y explotar hasta su desnaturalición, ruina y desaparición.

¿Cómo que no saben ande está España, Don Feuer?... yo le aseguro a usté que no es así... en las universidades de la América profunda, ---que en pleno siglo XXI aún imparten la ciencia del creacionismo o del ''diseño inteligente'' y que no han cambiado mucho desde los hechos que narra la película ''Heredarás el viento'' https://www.youtube.com/watch?v=MHtWgYi9tVU con un sublime George C. Scott---, aseguran muy en serio que España está en algún sitio al sur de México o por ahí...

Eso sí... de fúrbol al que ellos llaman ''soccer'' y lo practican las chicas solo para mantener la línea, tienen la misma idea que de geografía política... ¿o no se acuerda usté del hermano listo de los Bush con aquello de ''los inmensos beneficios que, si nos metíamos en la guerra de Irak, reportaría esa guerra a la República Española''... ¡ojo, que quien esto decía no era ningún mindundi medio asnalfabestia sino todo un señor Gobernador de uno de los estados más ilustres que forman los USA!.

Lo que me extrañaría es que no viniesen a tomar posesión de clú con salacot o como la Nancy de la tesis famosa de Sender. :)

Pd: Dicen las malas lenguas que lo que diferencia a un yanqui mascando chicle de una vaca rumiando yerba es la mirada inteligente... de la vaca. :)

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Albaceteño palangana » 13 Dic 2018, 23:48

La clave de toda esta operación (aparte del tema del estadio y la ciudad deportiva) es la opacidad con la que se ha hecho todo, discriminando al pequeño accionista y al sevillismo en general, puesto que los grandes accionistas han utilizado información privilegiada para vender sus acciones a un precio más alto que las de los demás. Ejemplo:

"La Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de 30.000 euros al ministro Josep Borrell por el uso de información privilegiada en la venta de acciones de Abengoa, cuando era consejero de la compañía."

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 13 Dic 2018, 23:49

SFCTs escribió:
13 Dic 2018, 22:36
me baso en que hay muchos detalles ya publicos. ojala no fuera así. los yankies darian un gran pelotazo montando una mega tienda en el estadio como hizo el corte ingles en su epoca o ese proyecto steerling...
que no tiene calificación el terreno para montar una tienda

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 13 Dic 2018, 23:50

Albaceteño palangana escribió:
13 Dic 2018, 23:48
La clave de toda esta operación (aparte del tema del estadio y la ciudad deportiva) es la opacidad con la que se ha hecho todo, discriminando al pequeño accionista y al sevillismo en general, puesto que los grandes accionistas han utilizado información privilegiada para vender sus acciones a un precio más alto que las de los demás. Ejemplo:

"La Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de 30.000 euros al ministro Josep Borrell por el uso de información privilegiada en la venta de acciones de Abengoa, cuando era consejero de la compañía."
he oído por ahí que esa normativa solo es valida para valores que están en bolsa

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28760
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2018, 18:08

Milán

Una inversión multimillonaria que no da sus frutos...
💰 2014-2015: 20 millones de euros
💰 2015-2016: 90 millones
💰 2016-2017: 28 millones
💰 2017-2018: 191 millones
💰 2018-2019: 160 millones
https://t.co/K81XR30fJQ

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por alhakem » 14 Dic 2018, 18:35

cascarrias escribió:
14 Dic 2018, 18:08
Milán

Una inversión multimillonaria que no da sus frutos...
💰 2014-2015: 20 millones de euros
💰 2015-2016: 90 millones
💰 2016-2017: 28 millones
💰 2017-2018: 191 millones
💰 2018-2019: 160 millones
https://t.co/K81XR30fJQ
Es que poner dinero encima de la mesa no garantiza éxito...que se lo diga al city que en Europa se come una 💩

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoseCarlosXXL » 14 Dic 2018, 18:57

Este mundo se resume en negocios y dinero, desgraciada mente todos tenemos un precio y todo se paga con dinero,,, es doloroso pero es asi,,, es doloroso ver como un ricachon sin sentimientos coja miles de amantes a esta club y que nos rompa el corazon.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 14 Dic 2018, 19:11

el_litri escribió:
14 Dic 2018, 18:44
cascarrias escribió:
14 Dic 2018, 18:08
Milán

Una inversión multimillonaria que no da sus frutos...
💰 2014-2015: 20 millones de euros
💰 2015-2016: 90 millones
💰 2016-2017: 28 millones
💰 2017-2018: 191 millones
💰 2018-2019: 160 millones
https://t.co/K81XR30fJQ
Algo falla en ese club que no consiguen sacar rendimiento a todas las inversiones millonarias que hacen.
No es que fichen mal, es que por lo que sea no les sacan rendimiento.
Estoy seguro que el gordito Higuaín aquí se hincharia a marcar goles.
Ese es uno de los problemas, posibles que vengan , se gasten ls pasta y no de frutos y empiecen a dar pasos atrás cono esta empezando a hacer el Valencia que ya ha dicho que van a reducir el.capital

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 14 Dic 2018, 20:27

El PGOU (plan general de ordenación urbana) califica el uso pormenorizado de los aledaños del Pizjuan como espacio verde, y el ERSP como uso dotacional deportivo. Eso quiere decir, que hacer hoteles ahí, nanai, como mucho pueden hacer un gimnasio, y...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28760
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 14 Dic 2018, 20:46

GenteDeBien escribió:
14 Dic 2018, 19:11
el_litri escribió:
14 Dic 2018, 18:44
cascarrias escribió:
14 Dic 2018, 18:08
Milán

Una inversión multimillonaria que no da sus frutos...
💰 2014-2015: 20 millones de euros
💰 2015-2016: 90 millones
💰 2016-2017: 28 millones
💰 2017-2018: 191 millones
💰 2018-2019: 160 millones
https://t.co/K81XR30fJQ
Algo falla en ese club que no consiguen sacar rendimiento a todas las inversiones millonarias que hacen.
No es que fichen mal, es que por lo que sea no les sacan rendimiento.
Estoy seguro que el gordito Higuaín aquí se hincharia a marcar goles.
Ese es uno de los problemas, posibles que vengan , se gasten ls pasta y no de frutos y empiecen a dar pasos atrás cono esta empezando a hacer el Valencia que ya ha dicho que van a reducir el.capital
Correcto .Es un cambio irreversible, es decir, vaya bien o vaya mal(alguna vez irá mal) no hay marcha atrás. Es una dictadura
y un riesgo innecesario, pero oye..¿Y los 20-30 MILLONES de EUROS que se van a embolsar cada accionista mayoritario? Casi ná. Siendo realistas, dudo que algun accionista del club(minoritario o no) rechazara ingresar esas cantidades en su cuenta corriente.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Derzu Usala » 14 Dic 2018, 23:49

Lo peor de la señora Alés es que dijo algo muy de dueña del club como la hija del Magnate valenciano. - Este club es de mi padre y os jodeis. El problema es que eso lo dijo cuando aún había esperanzas de tener una presidenta. Menuda gachí cuando le han dado la alcachofa pa decir lo que piensa. Le faltó decir que votó a VOX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por trazoss » 15 Dic 2018, 03:07

Feuer escribió:
13 Dic 2018, 22:56
Que lo haga el Atleti, que lo haga el Málaga, el Espanyol... Vale, no son nadie, no tienen honor... ¿Pero el Sevilla FC 1890...? Si se consuma la venta al capital extranjero yo ya digo que me borro de ésto del fútbol y también del Sevilla; porque ésto ya no será el Sevilla FC ni tampoco mi Sevilla, será otra cosa. Ya lo estoy viendo, a la menor excusa derechos al estadio olímpico de Camas y entonces ya pueden salir a la calle a manifestarse los que sean que ya sabemos para lo que sirve éso... No en mi nombre.
Con qué facilidad se falta el respeto a otros. Que el Atleti, el Málaga, el Español no son nada... Ni el Valencia ni el City ni el Valverde del Camino... ¬¬ ¬¬


Con respecto a Señora Alés: tendrá mucho dinero pero ninguna empatía ni educación. Humillar a la gente para defender que ella o su padre como dueños pueden hacer de su "capa un sayo" no solo no es necesario sino que muestra lo que es: pija prepotente y le faltó decir, efectivamente su voto. :-*

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2138
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cavra » 15 Dic 2018, 21:23

Mañana a las 11 habrá una concentración en la puerta 27 para protestar en la puerta de cristales ante lo que está ocurriendo. Esto es lo que dicen los Biris en Twitter, por si alguno no se ha enterado y le interesa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados