Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2020, 20:50

jjfer escribió:
30 Oct 2020, 17:35
MGolNorte escribió:
30 Oct 2020, 17:31
Mamié escribió:
30 Oct 2020, 16:41
No sé si ya estáis al corriente pero he visto esta noticia con fecha de hoy:

777 Partners, el inversor americano
No dice nada que no haya dicho ya el Señor Blázquez.
Lo básico es que quieren hacer un estadio nuevo sin poner un duro, entre deuda del propio sfc y venta del actual estadio un buen pico.

Vienen por la pasta a saco y ni se cortan en decirlo
A mi no me sorprende. Las financieras como esta tienen esas prioridades . Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Eoon » 30 Oct 2020, 22:03

jjfer escribió:
30 Oct 2020, 17:35
MGolNorte escribió:
30 Oct 2020, 17:31
Mamié escribió:
30 Oct 2020, 16:41
No sé si ya estáis al corriente pero he visto esta noticia con fecha de hoy:

777 Partners, el inversor americano
No dice nada que no haya dicho ya el Señor Blázquez.
Lo básico es que quieren hacer un estadio nuevo sin poner un duro, entre deuda del propio sfc y venta del actual estadio un buen pico.

Vienen por la pasta a saco y ni se cortan en decirlo
Lo primero que tienen que hacer es denunciarlo, porque hay tienen por donde cogerlo con haber comprado miles de acciones con el dinero del Sevilla, yo comenzaba por ahí, que tiene todas la dperder, al igual que hicieron con la Histeríca del Fontana.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Oct 2020, 17:04

Ya estamos salvados gracias a los altruistas nuevos dirigentes?
Podemos ya luchar por liga y Champion?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 12 Nov 2020, 18:46

La maniobra de Carrión para dejar aislados a los americanos

Miguel Ángel Chazarri
12/11/2020
La entrada en el capital del Sevilla FC de 777 Partners, los llamados americanos, está provocando más de un quebradero de cabeza. Estas cosas suelen pasar a nivel societario. Llega el advenedizo de turno, supuestamente para formar alianzas con los que mandan y luego se vuelve rana... Y no hay forma por ahora de expulsarlo del accionariado, pues lo comprado, comprado está. Pero Rafael Carrión sí está por la labor de dejar bastante aislado al grupo que representa Andrés Blázquez, ya que ha solicitado en el orden del día reformas que irían en ese sentido. Por ejemplo, la familia del expresidente ha pedido la reforma del artículo 18 de los estatutos del club, según ha informado Diario de Sevilla. Si la misma sale adelante, significaría que se elevaría a un porcentaje mayor del 51% actual, a unas 2/3 partes del capital, para poder tomar medidas relevantes en la entidad. Carrión busca que la mayoría sea cualificada para evitar que quien logre el 51%, algo que entre los americanos, Del Nido y lo que ambos compran no es descabellado alcanzar, no pueda decidir, por ejemplo, llevar a cabo una ampliación de capital o decisiones sobre el patrimonio de la entidad.

De esta forma, todas las familias sevillistas se tendrían que poner de acuerdo en las decisiones de peso, dejando a 777 Partners muy atado de pies y manos. En el Sevilla sospechan que los americanos persiguen el control para que, una vez lo tengan, llevar a cabo una ampliación de capital a la que acudirían con músculo económico suficiente como para dejar al resto de los accionistas bastante diluidos, con un poder escasamente relevante.

La medida sería muy perjudicial para la sociedad que controla el 7,5% de las acciones, tras hacerse con los títulos del agente José Rodríguez Baster, 'Rodri'. 777 Partners ha incluido otros puntos en el orden del día, aunque son consultas de tipo económico, como los criterios que se han seguido para el reparto de dividendos, la remuneración del consejo, etc. En cuanto a Del Nido, ya recibió por vía judicial un severo varapalo al tener que votar en el sentido de sus exsocios de Sevillistas de Nervión. En esta situación, no está ni claro que acuda a la Junta

Avatar de Usuario
sevillistaguru
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 19 Ago 2020, 20:41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por sevillistaguru » 02 Dic 2020, 20:29

Castro podría ganar más de 13 millones de euros contra los estadounidenses

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por antoniobiris » 02 Dic 2020, 21:23

sevillistaguru escribió:Castro podría ganar más de 13 millones de euros contra los estadounidenses
Cuéntanos más

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por camariono sfc » 16 May 2021, 18:50

Buenas tardes, si conocierais alguien interesado en la compra de acciones agradeceria que me lo dijeran por mp.

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por isoj1990 » 25 Ago 2021, 12:38

Ya está otra vez dando por c*** el grupo inversor americano. Solicitan la celebración de una junta extraordinaria. Parece que les escuece tela que las cosas le vayan bien al Sevilla Fc.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Damek » 25 Ago 2021, 12:45

Asqueroso este tema y es gente en uno de los momentos más dulces de la temporada .

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por San jose » 25 Ago 2021, 12:50

Ya está el calvo carbon dando por culo,se podía ir al carajo ya

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Kaneda » 25 Ago 2021, 12:51

Damek escribió:
25 Ago 2021, 12:45
Asqueroso este tema y es gente en uno de los momentos más dulces de la temporada .
A esa gente les da igual si el equipo va bien, mal o regular. A ellos lo único que les importa es ir ganando terreno, hasta hacerse con el control del club.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por dios kanoute » 25 Ago 2021, 12:52

La pregunta es, verdaderamente tienen opciones de hacerse con el poder? O es una pataleta mas para que se hable de ellos. Lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento y porque es lo unico que me interesa, porque me acojona bastante el tema y no se si esto tiene las patitas muy largas o no.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Quilmes » 25 Ago 2021, 12:54

Otra vez.. que manera de poner palos en las ruedas. Ya cansan.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por San jose » 25 Ago 2021, 13:00

dios kanoute escribió:
25 Ago 2021, 12:52
La pregunta es, verdaderamente tienen opciones de hacerse con el poder? O es una pataleta mas para que se hable de ellos. Lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento y porque es lo unico que me interesa, porque me acojona bastante el tema y no se si esto tiene las patitas muy largas o no.
No lo se, pero por culo están dsndo

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por isoj1990 » 25 Ago 2021, 13:00

Kaneda escribió:
25 Ago 2021, 12:51
Damek escribió:
25 Ago 2021, 12:45
Asqueroso este tema y es gente en uno de los momentos más dulces de la temporada .
A esa gente les da igual si el equipo va bien, mal o regular. A ellos lo único que les importa es ir ganando terreno, hasta hacerse con el control del club.
De hecho, si os fijáis siempre salen a la luz estas noticias cuando al equipo le va bien. El año pasado pasó lo mismo. Hablan de los americanos, pero todos sabemos quién está realmente detrás de esto. Yo me pregunto lo mismo que algunos: ¿Realmente hay opciones de que se hagan con el poder?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados