Movimientos accionariales - venta del club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 25 Ago 2021, 15:13

mrfperez escribió:
25 Ago 2021, 14:44
Pero hablando en serio:

Qué opciones hay de que Del Nido más los americanos sume más apoyos que Castro, los de Utrera y los socios minoritarios?

Tanto movimiento de acciones ha habido últimamente?

Cómo va el tema de la sindicación con la asociación de accionistas?
La vez anterior de la fallida junta extraordinaria, creo recordar leer sobre la existencia de varios accionistas que están en el anonimato con un paquete considerable que apoyaban a Del Nido. No sé si sería cierto pero creo que por ahí van los tiros.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ago 2021, 03:42

Kaneda escribió:
Damek escribió:
25 Ago 2021, 12:45
Asqueroso este tema y es gente en uno de los momentos más dulces de la temporada .
A esa gente les da igual si el equipo va bien, mal o regular. A ellos lo único que les importa es ir ganando terreno, hasta hacerse con el control del club.
Que va. Claro que les importa si el equipo va bien o mal. Se llama pasta. Y cuando va bien todos quieren mojar y cuando va mal nadie quiere recoger las migas.
Con el grupo inversor anda el anterior presidente que no puede soportar que la cosa funcione sin él.
Quiere su parte de pastel.
Y entre medio estamos los aficionados que entendemos como grupos inversores pueden estar poniendo piedras en el Molino cuando hay bonanza porque quieren disfrutarla, y sin embargo se nos escapa al entendimiento que haya expresidentes que son sevillistas porque lo han demostrado y por trincar beneficios sean capaces de entorpecer este momento dulce.
Conclusión.
El verdadero corazón sevillista lo tienen los que no han metido la po**a en la hoya.
Es mi opinión. Tan falsa como cualquiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drioja023
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drioja023 » 29 Ago 2021, 13:20

Ojalá en la próxima junta quiten de en medio a los amateurs José Castro y Del Nido Junior, y pongan al mando a auténticos profesionales que hagan del Sevilla FC un equipo TOP. Lo único que no cambiaba era la dirección deportiva, aunque le daría un tirón de orejas, si quieres aspirar a todo, tienes que tener un entrenador que se lo crea.

Responder