Mensaje
por jaaa_75 » 10 Ene 2025, 19:35
Esta la cosa calentita:
- José Manuel García Quiles: "Le hago un llamamiento en el sentido de solicitarle que actúe como presidente de la mesa de manera recta, evitando que su actuación actúe en los Juzgados de Instrucción. El discurso que ha preparado o que le han preparado y ha leído. El pacto de socios es inoponible a la Sociedad. Por lo tanto, lo que diga el pacto es inocuo. A pesar de ello, usted se agarra al pacto. Acuden a un nuevo argumento porque no tienen y en las anteriores jamás lo hicieron".
- Ricardo: "¿Por qué son siete consejeros?. A menos consejeros, mayor cantidad en el reparto individual imagino. Le aconsejo que sean 20, así se tomarán mejores decisiones. Tocarán menos a cobrar".
- Ahora, José María del Nido Benavente, responde: "Una mentira mil veces repetida sigue siendo una mentira. ¿Leer sabes? Sois un Consejo ilegítimo. Usted está cometiendo un delito de desobediencia, un delito de impedimento de derecho, donde el Secretario es corresponsable y el resto del Consejo, también. Quedan advertidos de dicha ilegalidad".
"Termino diciendo, sigue siendo usted un presidente ilegítimo. Antes de ayer le volvieron a decir que es un presidente ilegítimo. Si os perpetuáis en el poder es perpetuando una ilegalidad. Hago un llamamiento al resto de accionistas. Apoyar a este Consejo es apoyar a quien nos ha llevado a la ruina deportiva, económica e institucional. No pueden ser más nefastos dirigentes. Estáis en contra de todo el mundo. Yo soy capaz y capataz de devolver al Sevilla FC al lugar que se merece".