Perdón, me confundí, las de la familia Carrión y las de Del Nido Benavente, alrededor de 45.000 acciones, mas del 50% de las acciones representadas en la ultima Junta General de accionistas, si pillan las de los americanos son unas 14.500 acciones, que en total supondrían un total de 59.500 acciones, que seria el 71% del capital social.
Movimientos Accionariales
Re: Movimientos Accionariales
Peyrano escribió: ↑04 Nov 2025, 00:01Perdón, me confundí, las de la familia Carrión y las de Del Nido Benavente, alrededor de 45.000 acciones, mas del 50% de las acciones representadas en la ultima Junta General de accionistas, si pillan las de los americanos son unas 14.500 acciones, que en total supondrían un total de 59.500 acciones, que seria el 71% del capital social.
No me creo esa información, y mas cuando del Nido Benavente ha dicho varias veces que el no piensa en vender, y de hecho hace menos de un mes personas cercanas a el me dicen que siguen publicando en los estados de WhatsApp "Lo mejor esta por llegar".Peyrano escribió: ↑03 Nov 2025, 22:15Perdón, me confundí, las de la familia Carrión y las de Del Nido Benavente, alrededor de 45.000 acciones, mas del 50% de las acciones representadas en la ultima Junta General de accionistas, si pillan las de los americanos son unas 14.500 acciones, que en total supondrían un total de 59.500 acciones, que seria el 71% del capital social.
Por otro lado a día de hoy sigue saltando noticias sobre la venta del Sevilla y lo que coinciden en la mayoría, es que tienen pensando vender al Sevilla antes de que acabe el año. No se hasta que punto es cierto o no, yo no me creo nada, y de hecho pienso que son trolas de esta gente y hasta 2027 no hay nada que hacer (como poco).
Una muestra mas de lo que dije ayer sobre DNB: https://x.com/GonzaloTortosa/status/1986005677291229193
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No le dice la verdad ni al médico, ni éste ni ninguno…propaganda.rxchxsvq escribió: ↑05 Nov 2025, 11:35Una muestra mas de lo que dije ayer sobre DNB: https://x.com/GonzaloTortosa/status/1986005677291229193
Si algo tengo claro sobre la venta es que hasta no concluya el pacto no se va a mover ni un varal por muchos titulares de prensa que vaya apareciendo.
Ojalá acabe siendo Quintero y Lappi los accionistas pero me huele que estos buitres carroñeros acabarán vendiendo su accciones al mejor postor y acabaremos como el Valencia CF.

Ojalá acabe siendo Quintero y Lappi los accionistas pero me huele que estos buitres carroñeros acabarán vendiendo su accciones al mejor postor y acabaremos como el Valencia CF.
A ver los miembros del foro mejor informados:
Es cierto que hoy ha habido reunión entre representantes de empresarios árabes, propietarios de un gran equipo de la Premier, así como de otro de la NFL , y que la venta del club está muy muy avanzada!?
Es que me suena a ese jugador que nunca sale en las quinielas de los chafarderos sevillanos, ni en gorrionazos.. pero que es la primera opción real y nos enteramos cuando se baja del avión en San Pablo.
Aguardo impaciente a que alguien bien conectado nos lo tache de bulo o de veraz.
Saludos
Es cierto que hoy ha habido reunión entre representantes de empresarios árabes, propietarios de un gran equipo de la Premier, así como de otro de la NFL , y que la venta del club está muy muy avanzada!?
Es que me suena a ese jugador que nunca sale en las quinielas de los chafarderos sevillanos, ni en gorrionazos.. pero que es la primera opción real y nos enteramos cuando se baja del avión en San Pablo.
Aguardo impaciente a que alguien bien conectado nos lo tache de bulo o de veraz.
Saludos
- ratadenervión
- Usuario

Se trata del fondo público de inversión de Arabia que posee el 80% del Newcastle. Parece que están en la pole position porque son los que ponen más plata con diferencia.Dyomedhe escribió: ↑07 Nov 2025, 21:17A ver los miembros del foro mejor informados:
Saludos
Lo que tenga que pasar cuanto antes mejor, hastiado de acciones y de esta directiva sordo-muda.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ni una sola explicación ante la marcha del señor Dans
Gracias por su aclaración. Saludosratadenervión escribió: ↑08 Nov 2025, 00:20Se trata del fondo público de inversión de Arabia que posee el 80% del Newcastle. Parece que están en la pole position porque son los que ponen más plata con diferencia.Dyomedhe escribió: ↑07 Nov 2025, 21:17A ver los miembros del foro mejor informados:
Saludos