Movimientos Accionariales
Re: Movimientos Accionariales
La reflexión de un empresario sevillista (habituado a la compra-venta de sociedades) da en la clave en la compra frustrada de Sergio Ramos
Muy interesante y didáctico.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16927.html
Muy interesante y didáctico.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16927.html
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1868
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Sigo pensando que si no bajan sus pretensiones, no van a vender nunca. En año y medio, todos los que han pasado por el escaparate, no sólo no han comprado, han salido corriendo. Vuelvo a repetir lo del Español, se vendió por 200 mill, con ampliación de capital y sin deudas. El Sevilla Fc no vale más. Justo lo que daba Lappi.
Re: Movimientos Accionariales
A mí no me tienen que explicar nada, solo quiero un equipo que pelee en los puestos altos de la liga.Peyrano escribió: ↑02 Jun 2026, 20:24en el programa minuto 91 de 7TV. el profesor Jiménez lanzaba una pregunta al aire que a día de hoy nadie ha contestado, "Que une a los americanos con los máximos accionistas para que vendan en conjunto y defiendan sus intereses sin estar presentes???, si tienen el 14,5 % de las acciones y las tienen embargadas, porque no se sacan del paquete de venta, las dejan ahí que se las coman con sopas, o el que las tiene embargadas que se las coma con papas?, que vendan 70 % o 73% que son las acciones de Guijarro, Ales, Carrión, Castro y Benavente y alguno mas, Lapi?, Gómez Liñán?.....................
Además preguntaba, porque ese 14,5% de AP_CAP, no lo sustituyen dándole la opción a un porcentaje mas o menos igual de los pequeñísimos accionistas de vender sus acciones??, al mismo precio, pero que puedan vender algo que se va a quedar en papel mojado después de esta operación de venta, y que el porcentaje de acciones que desaparezcan sean la de los especuladores americanos, que vinieron por lana y saldrían trasquilados, que nos lo expliquen, ese interés en salvar ese paquete de acciones y no el otro.
Re: Movimientos Accionariales
compañero, te equivocaste de post??, este se llama MOVIMIENTOS ACCIONARIALES, quizás deberías ponerlo en fichajes de la temporada, o alguno así........ pero yo en eso estoy contigo, aunque lo hayas puesto fuera de sitio.mcqueen43 escribió: ↑02 Jun 2026, 21:41A mí no me tienen que explicar nada, solo quiero un equipo que pelee en los puestos altos de la liga.Peyrano escribió: ↑02 Jun 2026, 20:24en el programa minuto 91 de 7TV. el profesor Jiménez lanzaba una pregunta al aire que a día de hoy nadie ha contestado, "Que une a los americanos con los máximos accionistas para que vendan en conjunto y defiendan sus intereses sin estar presentes???, si tienen el 14,5 % de las acciones y las tienen embargadas, porque no se sacan del paquete de venta, las dejan ahí que se las coman con sopas, o el que las tiene embargadas que se las coma con papas?, que vendan 70 % o 73% que son las acciones de Guijarro, Ales, Carrión, Castro y Benavente y alguno mas, Lapi?, Gómez Liñán?.....................
Además preguntaba, porque ese 14,5% de AP_CAP, no lo sustituyen dándole la opción a un porcentaje mas o menos igual de los pequeñísimos accionistas de vender sus acciones??, al mismo precio, pero que puedan vender algo que se va a quedar en papel mojado después de esta operación de venta, y que el porcentaje de acciones que desaparezcan sean la de los especuladores americanos, que vinieron por lana y saldrían trasquilados, que nos lo expliquen, ese interés en salvar ese paquete de acciones y no el otro.
Re: Movimientos Accionariales
Accionistas unidos, Federación de Peñas y Biris están organizando una manifestación mastodóntica para salvar el club.
Solo podemos salvarlo nosotros.
Va a ser como en el 95. Tus padres y abuelos salvaron al club entonces y AHORA LO VAS A SALVAR TU.
Y lo contarás en el futuro.
Todos juntos, está vez sí, VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Solo podemos salvarlo nosotros.
Va a ser como en el 95. Tus padres y abuelos salvaron al club entonces y AHORA LO VAS A SALVAR TU.
Y lo contarás en el futuro.
Todos juntos, está vez sí, VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Re: Movimientos Accionariales
Yo fui desde Estepa a la manifestación y aun conservo la bufanda con la que recorrí Sevilla en esa manifestación ¡¡¡¡, eso fue espectacular y memorables ...............nico escribió: ↑03 Jun 2026, 15:00Accionistas unidos, Federación de Peñas y Biris están organizando una manifestación mastodóntica para salvar el club.
Solo podemos salvarlo nosotros.
Va a ser como en el 95. Tus padres y abuelos salvaron al club entonces y AHORA LO VAS A SALVAR TU.
Y lo contarás en el futuro.
Todos juntos, está vez sí, VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Re: Movimientos Accionariales
Interesante, lo acabo de leer, y ya no sólo por lo didáctico, también porque hoy en día es difícil encontrar argumentos no polarizados y equilibrados.minuto escribió: ↑02 Jun 2026, 20:47La reflexión de un empresario sevillista (habituado a la compra-venta de sociedades) da en la clave en la compra frustrada de Sergio Ramos
Muy interesante y didáctico.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16927.html
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Mensajes: 4776
- Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Por mi parte seguir hablando de Sergio Ramos, una vez rechazada su oferta, no conduce a nada.
Dicho esto, los actuales dirigentes endeudan a la entidad año tras año; no renuncian a sus elevados sueldos y comisiones; no quieren ampliación de capital porque están solo para trincar y no venden sus acciones porque piden lo que no valen.
Han demostrado su incapacidad e inutilidad al creer que desprofesionalizando el club todo iba a seguir igual de bien. Y no, ellos, inútiles heredados, no saben ni dirigir a una comunidad de vecinos.
Y para colmo, el bético de Pérez -Solano decidiendo el futuro. El chiste se cuenta solo.
Dicho esto, los actuales dirigentes endeudan a la entidad año tras año; no renuncian a sus elevados sueldos y comisiones; no quieren ampliación de capital porque están solo para trincar y no venden sus acciones porque piden lo que no valen.
Han demostrado su incapacidad e inutilidad al creer que desprofesionalizando el club todo iba a seguir igual de bien. Y no, ellos, inútiles heredados, no saben ni dirigir a una comunidad de vecinos.
Y para colmo, el bético de Pérez -Solano decidiendo el futuro. El chiste se cuenta solo.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36756
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
+10000SFC_Pentacampeón escribió: ↑03 Jun 2026, 17:23Por mi parte seguir hablando de Sergio Ramos, una vez rechazada su oferta, no conduce a nada.
Dicho esto, los actuales dirigentes endeudan a la entidad año tras año; no renuncian a sus elevados sueldos y comisiones; no quieren ampliación de capital porque están solo para trincar y no venden sus acciones porque piden lo que no valen.
Han demostrado su incapacidad e inutilidad al creer que desprofesionalizando el club todo iba a seguir igual de bien. Y no, ellos, inútiles heredados, no saben ni dirigir a una comunidad de vecinos.
Y para colmo, el bético de Pérez -Solano decidiendo el futuro. El chiste se cuenta solo.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36756
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Desde la parte de los accionistas transmiten que están negociando con otros 2-3 fondos extranjeros y no extranjeros:
La idea de los accionistas es llegar a un acuerdo de EXCLUSIVIDAD con uno de estos fondos en estos días.
A partir de ahí, volvería el proceso de estudio del club y negociaciones.
Sergio Ramos se ha marchado hoy a Madrid. El camero sigue a la espera de poder retomar las negociaciones pero los accionistas no están por la labor. A día de hoy lo descartan como opción.
Esta es la situación a esta hora. Cualquier novedad, iremo
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 405
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Yo me sigo y me sigo haciendo la misma pregunta. Si la situación económica es tan buena, no hay tanta deuda( solo unos préstamos sin importancia) , y todo va tan bien? Porque quieren vender antes 30 junio?
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15264
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Los accionistas tienen la sartén por el mango, está claro, si no venden les da igual porque se llevan calentito el salario de cada uno que está en el Consejo, que no es bajo precisamente, y si la oferta no es jugosa pues otro mes más cobrando del Club y listo.
Ahora han empezado a filtrar que la situación no es insostenible y tal, que se sobrevive y que en 1 año estaremos en balance cero, como si eso fuera suficiente.
Ahora han empezado a filtrar que la situación no es insostenible y tal, que se sobrevive y que en 1 año estaremos en balance cero, como si eso fuera suficiente.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Mensajes: 4776
- Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Llevan tres años mintiendo y sin dar la cara, qué más da otra mentira más.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 405
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
Las familias viven del Sevilla, y los miembros de consejo y directivos de los sueldos que paga el club. Nunca se nos olvide. Otro año para ellos no es ninguna tragedia.
Lo es para nosotros que sabemos que tenemos todas las papeletas de ir a segunda.
Lo es para nosotros que sabemos que tenemos todas las papeletas de ir a segunda.
Re: Movimientos Accionariales
Estamos de coña que se baraja que siga junior de presidente? :S
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados