Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3283
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 02 Jun 2026, 20:47

La reflexión de un empresario sevillista (habituado a la compra-venta de sociedades) da en la clave en la compra frustrada de Sergio Ramos

Muy interesante y didáctico.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16927.html

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1868
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por manolojaen » 02 Jun 2026, 21:08

Sigo pensando que si no bajan sus pretensiones, no van a vender nunca. En año y medio, todos los que han pasado por el escaparate, no sólo no han comprado, han salido corriendo. Vuelvo a repetir lo del Español, se vendió por 200 mill, con ampliación de capital y sin deudas. El Sevilla Fc no vale más. Justo lo que daba Lappi.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5383
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mcqueen43 » 02 Jun 2026, 21:41

Peyrano escribió:
02 Jun 2026, 20:24
en el programa minuto 91 de 7TV. el profesor Jiménez lanzaba una pregunta al aire que a día de hoy nadie ha contestado, "Que une a los americanos con los máximos accionistas para que vendan en conjunto y defiendan sus intereses sin estar presentes???, si tienen el 14,5 % de las acciones y las tienen embargadas, porque no se sacan del paquete de venta, las dejan ahí que se las coman con sopas, o el que las tiene embargadas que se las coma con papas?, que vendan 70 % o 73% que son las acciones de Guijarro, Ales, Carrión, Castro y Benavente y alguno mas, Lapi?, Gómez Liñán?.....................
Además preguntaba, porque ese 14,5% de AP_CAP, no lo sustituyen dándole la opción a un porcentaje mas o menos igual de los pequeñísimos accionistas de vender sus acciones??, al mismo precio, pero que puedan vender algo que se va a quedar en papel mojado después de esta operación de venta, y que el porcentaje de acciones que desaparezcan sean la de los especuladores americanos, que vinieron por lana y saldrían trasquilados, que nos lo expliquen, ese interés en salvar ese paquete de acciones y no el otro.
A mí no me tienen que explicar nada, solo quiero un equipo que pelee en los puestos altos de la liga.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4082
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Peyrano » 02 Jun 2026, 21:50

mcqueen43 escribió:
02 Jun 2026, 21:41
Peyrano escribió:
02 Jun 2026, 20:24
en el programa minuto 91 de 7TV. el profesor Jiménez lanzaba una pregunta al aire que a día de hoy nadie ha contestado, "Que une a los americanos con los máximos accionistas para que vendan en conjunto y defiendan sus intereses sin estar presentes???, si tienen el 14,5 % de las acciones y las tienen embargadas, porque no se sacan del paquete de venta, las dejan ahí que se las coman con sopas, o el que las tiene embargadas que se las coma con papas?, que vendan 70 % o 73% que son las acciones de Guijarro, Ales, Carrión, Castro y Benavente y alguno mas, Lapi?, Gómez Liñán?.....................
Además preguntaba, porque ese 14,5% de AP_CAP, no lo sustituyen dándole la opción a un porcentaje mas o menos igual de los pequeñísimos accionistas de vender sus acciones??, al mismo precio, pero que puedan vender algo que se va a quedar en papel mojado después de esta operación de venta, y que el porcentaje de acciones que desaparezcan sean la de los especuladores americanos, que vinieron por lana y saldrían trasquilados, que nos lo expliquen, ese interés en salvar ese paquete de acciones y no el otro.
A mí no me tienen que explicar nada, solo quiero un equipo que pelee en los puestos altos de la liga.
compañero, te equivocaste de post??, este se llama MOVIMIENTOS ACCIONARIALES, quizás deberías ponerlo en fichajes de la temporada, o alguno así........ pero yo en eso estoy contigo, aunque lo hayas puesto fuera de sitio.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 731
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por nico » 03 Jun 2026, 15:00

Accionistas unidos, Federación de Peñas y Biris están organizando una manifestación mastodóntica para salvar el club.

Solo podemos salvarlo nosotros.

Va a ser como en el 95. Tus padres y abuelos salvaron al club entonces y AHORA LO VAS A SALVAR TU.

Y lo contarás en el futuro.

Todos juntos, está vez sí, VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4082
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Peyrano » 03 Jun 2026, 15:23

nico escribió:
03 Jun 2026, 15:00
Accionistas unidos, Federación de Peñas y Biris están organizando una manifestación mastodóntica para salvar el club.

Solo podemos salvarlo nosotros.

Va a ser como en el 95. Tus padres y abuelos salvaron al club entonces y AHORA LO VAS A SALVAR TU.

Y lo contarás en el futuro.

Todos juntos, está vez sí, VAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Yo fui desde Estepa a la manifestación y aun conservo la bufanda con la que recorrí Sevilla en esa manifestación ¡¡¡¡, eso fue espectacular y memorables ...............

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5383
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mcqueen43 » 03 Jun 2026, 16:53

minuto escribió:
02 Jun 2026, 20:47
La reflexión de un empresario sevillista (habituado a la compra-venta de sociedades) da en la clave en la compra frustrada de Sergio Ramos

Muy interesante y didáctico.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16927.html
Interesante, lo acabo de leer, y ya no sólo por lo didáctico, también porque hoy en día es difícil encontrar argumentos no polarizados y equilibrados.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Jun 2026, 17:23

Por mi parte seguir hablando de Sergio Ramos, una vez rechazada su oferta, no conduce a nada.

Dicho esto, los actuales dirigentes endeudan a la entidad año tras año; no renuncian a sus elevados sueldos y comisiones; no quieren ampliación de capital porque están solo para trincar y no venden sus acciones porque piden lo que no valen.

Han demostrado su incapacidad e inutilidad al creer que desprofesionalizando el club todo iba a seguir igual de bien. Y no, ellos, inútiles heredados, no saben ni dirigir a una comunidad de vecinos.

Y para colmo, el bético de Pérez -Solano decidiendo el futuro. El chiste se cuenta solo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36756
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2026, 17:36

SFC_Pentacampeón escribió:
03 Jun 2026, 17:23
Por mi parte seguir hablando de Sergio Ramos, una vez rechazada su oferta, no conduce a nada.

Dicho esto, los actuales dirigentes endeudan a la entidad año tras año; no renuncian a sus elevados sueldos y comisiones; no quieren ampliación de capital porque están solo para trincar y no venden sus acciones porque piden lo que no valen.

Han demostrado su incapacidad e inutilidad al creer que desprofesionalizando el club todo iba a seguir igual de bien. Y no, ellos, inútiles heredados, no saben ni dirigir a una comunidad de vecinos.

Y para colmo, el bético de Pérez -Solano decidiendo el futuro. El chiste se cuenta solo.
+10000

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36756
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2026, 20:23

🔴⚪️ Los accionistas del Sevilla FC siguen sin retomar las relaciones con Sergio Ramos.

Desde la parte de los accionistas transmiten que están negociando con otros 2-3 fondos extranjeros y no extranjeros:

La idea de los accionistas es llegar a un acuerdo de EXCLUSIVIDAD con uno de estos fondos en estos días.

A partir de ahí, volvería el proceso de estudio del club y negociaciones.

Sergio Ramos se ha marchado hoy a Madrid. El camero sigue a la espera de poder retomar las negociaciones pero los accionistas no están por la labor. A día de hoy lo descartan como opción.

Esta es la situación a esta hora. Cualquier novedad, iremo

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 405
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Javierin1974 » 04 Jun 2026, 10:38

Yo me sigo y me sigo haciendo la misma pregunta. Si la situación económica es tan buena, no hay tanta deuda( solo unos préstamos sin importancia) , y todo va tan bien? Porque quieren vender antes 30 junio?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15264
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2026, 11:55

Los accionistas tienen la sartén por el mango, está claro, si no venden les da igual porque se llevan calentito el salario de cada uno que está en el Consejo, que no es bajo precisamente, y si la oferta no es jugosa pues otro mes más cobrando del Club y listo.

Ahora han empezado a filtrar que la situación no es insostenible y tal, que se sobrevive y que en 1 año estaremos en balance cero, como si eso fuera suficiente.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Jun 2026, 12:08

Llevan tres años mintiendo y sin dar la cara, qué más da otra mentira más.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 405
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Javierin1974 » 04 Jun 2026, 12:41

Las familias viven del Sevilla, y los miembros de consejo y directivos de los sueldos que paga el club. Nunca se nos olvide. Otro año para ellos no es ninguna tragedia.
Lo es para nosotros que sabemos que tenemos todas las papeletas de ir a segunda.

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1701
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Membribe » 04 Jun 2026, 20:14

Estamos de coña que se baraja que siga junior de presidente? :S

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados