Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Javierin1974
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Javierin1974 » 17 Jun 2026, 21:36

Peyrano escribió:
17 Jun 2026, 12:53
Javierin1974 escribió:
17 Jun 2026, 12:42
A mi lo que me da miedo es que por brutalidad que piden por las acciones venga un inversor directamente a especular y le importe una mierda el proyecto deportivo y la entidad.
Posibles compradores como Lappi con un proyecto deportivo e institucional para hacer un Sevilla grande no pueden pagar el dineral que piden las familias.
Por lo que quien venga es muy raro que no sea por los terrenos.
Si se vendiera a un precio razonable, por ejemplo a Lappi, a quien venga le quedaría dinero para invertir en el club.

Miedo me da hacia donde nos van a llevar las familias...
pero vamos a ver, si no podemos hacer nada para evitar la venta, ellos son dueños de las acciones, y los terrenos, no nos olvidemos, el Sanchez-Pizjuan es de los máximos accionistas, y ya esta, ...... que lo hacen pisos, yo sufriré mucho porque yo además de mis poquitas acciones, también pague mis tres filas cero para terminar el estadio, pero....... si hacen pisos, y nos vamos con un contrato a cien años de alquiler a la Cartuja, pues lo harán, si venden parte de la ciudad deportiva, pues lo harán yo no voy a sufrir mas por esas cosas, yo voy defender mi casa, donde vivo y punto.
La mayoría de los sevillistas que tenían acciones también las vendieron por la pasta, y sabían de la posibilidad de la especulación, porque no lo van a hacer estos tíos?
Es la realidad de las sociedades deportivas, ya lo se, pero mi temor no es a que venga hacer negocio, lo de la cartuja lo tengo más que asumido. Lo que me da miedo es que solo vengan a eso, y que compren la sociedad y se olviden del club y lo deportivo como le paso al Málaga, al más puro estilo de un fondo buitre que lo deportivo le importe una mierda.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Jun 2026, 15:45

Ha quedado más que demostrado que la supuesta oferta express de venta del club al fondo ese especulativo urbanístico americano ha sido una nueva cortina de humo en un intento de silenciar la manifestación del pasado jueves.

Los miserables estos, en sintonía con parte de la prensa (como Muchodeporte) publicaron lo de los 8000 manifestantes. Discurso que solo ha calado en los béticos.

Hijis de mil p**** es lo que sois.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Jun 2026, 15:45

Ha quedado más que demostrado que la supuesta oferta express de venta del club al fondo ese especulativo urbanístico americano ha sido una nueva cortina de humo en un intento de silenciar la manifestación del pasado jueves.

Los miserables estos, en sintonía con parte de la prensa (como Muchodeporte) publicaron lo de los 8000 manifestantes. Discurso que solo ha calado en los béticos.

Hijis de mil p**** es lo que sois.

Triana51
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Triana51 » 23 Jun 2026, 15:48

A seguir tragando , a ver hasta cuanto puede tragar el husillo, ja ja ja

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 23 Jun 2026, 15:49

🚨 Está confirmado.

Del Nido Benavente y los grandes accionistas del Sevilla FC han llegado a un acuerdo verbal para SUSPENDER los JUICIOS que había entre ambos. Como informó DDS.

Esta medida durará, como mínimo, 2 meses.

Transmiten las partes que, desde diciembre, se intenta que haya mejor relación y menos problemas entre los accionistas para que se facilite la venta del club.

Sobre la venta. A día de hoy, no hay confirmación de acuerdo de exclusividad con ningún nuevo fondo.

Los accionistas transmiten que se continúa hablando con distintos fondos pero sin nada cerrado por el momento.

Como venimos contando, el gran perjudicado es el Sevilla FC.

Cualquier novedad, iremos informando en

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Jun 2026, 15:52

Pero el trilero era Sergio Ramos. Jeje

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 23 Jun 2026, 16:07

Básicamente es no despistar a posibles compradores con rencillas internas entre accionistas, punto. Veremos si en un tiempo desemboca en algo tangible, pero lo de hoy de Benavente es sólo eso.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 23 Jun 2026, 17:26

todos los caminos conducen a .........Lappi y Quintero.... tiempo al tiempo ¡¡¡

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 23 Jun 2026, 17:33

Para venta, para cambiar de presidente, no queda otra que ponerse de acuerdo los que pueden tomar decisiones.
Eso sí, no habrá sido barato para el sfc, este pequeño acuerdo, comisiones FC.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Jun 2026, 18:15

Peyrano escribió:
23 Jun 2026, 17:26
Es la vía más lógica y sensata, la llamada tercera vía. Y lo es porque el precio por acción que ofrecen es el lógico y coherente; porque es la vía sevillana y sevillista, y porque es la que la mayoría del sevillismo quiere.

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 23 Jun 2026, 19:24

SFC_Pentacampeón escribió:
23 Jun 2026, 18:15
Peyrano escribió:
23 Jun 2026, 17:26
Es la vía más lógica y sensata, la llamada tercera vía. Y lo es porque el precio por acción que ofrecen es el lógico y coherente; porque es la vía sevillana y sevillista, y porque es la que la mayoría del sevillismo quiere.
100% preferible, antes que vender a un fondo extranjero

fran2026
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fran2026 » 24 Jun 2026, 15:01

maidenfcsevilla escribió:
23 Jun 2026, 19:24
100% preferible, antes que vender a un fondo extranjero
Totalmente de acuerdo, además los fondos siempre persiguen lo mismo, vender todos los activos habidos y por haber, en este caso el estadio.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jun 2026, 23:35

El encuentro entre Del Nido y Solano. Un sevillista y un bético. A ambos los une la ambición y la pasta. O quizás Fuerza Nueva? Me inclino por el pacto por la pasto 2.0

Sigan, sigan riéndose del sevillismo. Mal nacidos.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 26 Jun 2026, 02:13

Este Ultimo movimiento apunta a Venta inminente.
Y hablando de activos del club, alguien, después de un año, ha visto una grúa en el Benito Villamarín? Estos no hacen el estadio. Al tiempo.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 29 Jun 2026, 13:55

Cambio de estrategia para cerrar de inmediato la venta del Sevilla

Según ED, que últimamente está bien informado, los accionistas negocian en paralelo con hasta tres inversores y ninguno de ellos es el que se filtró hace una semana (Riverside / RMG).

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 41080.html

Responder