Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 22:07

Wotton escribió:
21 Oct 2021, 22:03
Un mentiroso, delicuente condenado soltando barbaridades para desestabilizar al club que dice querer y lo más curioso es algunos que les apoya vete a saber por qué. De Sevillismo aquí hay poco.... este hombre se ha cargado de un plumazo lo bueno que hizo pero está fuera de sus cabales o que se yo diciendo semejantes chorradas.

Que no se le caiga la cara de vergüenza a nadie que defienda que este tío delincuente condenado y quiera que maneje el club es de.... mejor callar.
Comprale tú las acciones a él y presentate a presidente.

Esta en todo su derecho de querer recuperar el club si se empezo a crecer con él.

Por mi que se quede con el cadiz,no lo quiero de vuelta,pero en su derecho esta de hacerlo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 21 Oct 2021, 22:11

Sfc1960 escribió:
21 Oct 2021, 22:07
Wotton escribió:
21 Oct 2021, 22:03
Un mentiroso, delicuente condenado soltando barbaridades para desestabilizar al club que dice querer y lo más curioso es algunos que les apoya vete a saber por qué. De Sevillismo aquí hay poco.... este hombre se ha cargado de un plumazo lo bueno que hizo pero está fuera de sus cabales o que se yo diciendo semejantes chorradas.

Que no se le caiga la cara de vergüenza a nadie que defienda que este tío delincuente condenado y quiera que maneje el club es de.... mejor callar.
Comprale tú las acciones a él y presentate a presidente.

Esta en todo su derecho de querer recuperar el club si se empezo a crecer con él.

Por mi que se quede con el cadiz,no lo quiero de vuelta,pero en su derecho esta de hacerlo.
Qué hablas de comprar yo acciones... ¿es que te duele que diga que un delincuente es un delincuente?. Esto es de chiste :D

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFC1972 » 21 Oct 2021, 22:32

Algunos no se enteran todavía y viven en el fútbol de los 80...
1. Los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas. Por ello quien manda es el CAPITAL que tienen sus accionistas . No los abonados o aficionados.

2.- José Maria del Nido es uno de los máximos accionistas del club y está en todo su derecho de querer ser presidente si recaba las acciones necesario para ello y es elegido en la Junta General de Accionistas.

3.- Ha sido condenado por delitos fuera de su actividad en el Sevilla y ha cumplido por lo civil ( devolviendo el dinero) y por lo penal ( varios aňos de cárcel). Por tanto ya ha cumplido con la sociedad su delito y errores. Y no se puede mezclar una cosa ( vida privada) con la otra ( su papel en el Sevilla , donde fue de los mejores presidente de la historia por no decir el.mejor junto a d. ramón Sánchez pizjuan).

4. Siempre es bueno que hayan iniciativas nuevas y gente que ganas de hacer crecer más el club y no hay que demonizar a nadie de antemano.

Con esto no defiendo a Del Nido solo digo que tiene todo su derecho a hacer lo que está haciendo. Ya podrá gustar más o menos y lo entiendo. De hecho , creo creo ahora no es momento de esto ya que estamos pasando nuestra mejor época en la Historia.
Pero es lo que hay ..
Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 21 Oct 2021, 22:52

SFC1972 escribió:
21 Oct 2021, 22:32
Algunos no se enteran todavía y viven en el fútbol de los 80...
1. Los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas. Por ello quien manda es el CAPITAL que tienen sus accionistas . No los abonados o aficionados.

2.- José Maria del Nido es uno de los máximos accionistas del club y está en todo su derecho de querer ser presidente si recaba las acciones necesario para ello y es elegido en la Junta General de Accionistas.

3.- Ha sido condenado por delitos fuera de su actividad en el Sevilla y ha cumplido por lo civil ( devolviendo el dinero) y por lo penal ( varios aňos de cárcel). Por tanto ya ha cumplido con la sociedad su delito y errores. Y no se puede mezclar una cosa ( vida privada) con la otra ( su papel en el Sevilla , donde fue de los mejores presidente de la historia por no decir el.mejor junto a d. ramón Sánchez pizjuan).

4. Siempre es bueno que hayan iniciativas nuevas y gente que ganas de hacer crecer más el club y no hay que demonizar a nadie de antemano.

Con esto no defiendo a Del Nido solo digo que tiene todo su derecho a hacer lo que está haciendo. Ya podrá gustar más o menos y lo entiendo. De hecho , creo creo ahora no es momento de esto ya que estamos pasando nuestra mejor época en la Historia.
Pero es lo que hay ..
Saludos
Claro todo eso es lógico y ya se sabe que puede hacerlo.... lo preocupante como he dicho es que alguien apoye semejante barbaridad. En su derecho desgraciadamente está pero hablo del bien del club y es obvio que su intención va muy por encima del club e incluso de su propia familia.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 21 Oct 2021, 23:07

Nadie niega que tenga derecho a ser el maximo accionista. Pero que no diga que quiere lo mejor para el Sevilla porque le esta haciendo mucho daño con todas las barbaridades que esta diciendo y el afán por derrocar a los actuales dirigentes.

El dinero le puede demasiado y ya parece que solo le importa eso. Cada dia me merece menos respeto este individuo

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Redhead » 22 Oct 2021, 00:03

La hoja de ruta es que a diferencia de su etapa anterior, ahora viene a servirse del Sevilla y no a servir al Sevilla
Sus ansias de poder están por encima de su sentimiento y de lo que dicta su corazón
Sr. Del Nido es lícito lo que hace pero estar hasta en contra de su hijo para coger el trono dice mucho de sus intenciones
Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 22 Oct 2021, 00:29

Del Nido + Americanos = Hundimiento

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Oct 2021, 00:55

SFC1972 escribió:
21 Oct 2021, 22:32
Algunos no se enteran todavía y viven en el fútbol de los 80...
1. Los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas. Por ello quien manda es el CAPITAL que tienen sus accionistas . No los abonados o aficionados.

2.- José Maria del Nido es uno de los máximos accionistas del club y está en todo su derecho de querer ser presidente si recaba las acciones necesario para ello y es elegido en la Junta General de Accionistas.

3.- Ha sido condenado por delitos fuera de su actividad en el Sevilla y ha cumplido por lo civil ( devolviendo el dinero) y por lo penal ( varios aňos de cárcel). Por tanto ya ha cumplido con la sociedad su delito y errores. Y no se puede mezclar una cosa ( vida privada) con la otra ( su papel en el Sevilla , donde fue de los mejores presidente de la historia por no decir el.mejor junto a d. ramón Sánchez pizjuan).

4. Siempre es bueno que hayan iniciativas nuevas y gente que ganas de hacer crecer más el club y no hay que demonizar a nadie de antemano.

Con esto no defiendo a Del Nido solo digo que tiene todo su derecho a hacer lo que está haciendo. Ya podrá gustar más o menos y lo entiendo. De hecho , creo creo ahora no es momento de esto ya que estamos pasando nuestra mejor época en la Historia.
Pero es lo que hay ..
Saludos
Nadie ha dicho que no tenga derecho a hacerlo, lo que se están dando son motivos por los que no se quiere a este hombre de presidente.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por billy » 22 Oct 2021, 04:03

JoSeViLLa escribió:
22 Oct 2021, 00:55
SFC1972 escribió:
21 Oct 2021, 22:32
Algunos no se enteran todavía y viven en el fútbol de los 80...
1. Los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas. Por ello quien manda es el CAPITAL que tienen sus accionistas . No los abonados o aficionados.

2.- José Maria del Nido es uno de los máximos accionistas del club y está en todo su derecho de querer ser presidente si recaba las acciones necesario para ello y es elegido en la Junta General de Accionistas.

3.- Ha sido condenado por delitos fuera de su actividad en el Sevilla y ha cumplido por lo civil ( devolviendo el dinero) y por lo penal ( varios aňos de cárcel). Por tanto ya ha cumplido con la sociedad su delito y errores. Y no se puede mezclar una cosa ( vida privada) con la otra ( su papel en el Sevilla , donde fue de los mejores presidente de la historia por no decir el.mejor junto a d. ramón Sánchez pizjuan).

4. Siempre es bueno que hayan iniciativas nuevas y gente que ganas de hacer crecer más el club y no hay que demonizar a nadie de antemano.

Con esto no defiendo a Del Nido solo digo que tiene todo su derecho a hacer lo que está haciendo. Ya podrá gustar más o menos y lo entiendo. De hecho , creo creo ahora no es momento de esto ya que estamos pasando nuestra mejor época en la Historia.
Pero es lo que hay ..
Saludos
Nadie ha dicho que no tenga derecho a hacerlo, lo que se están dando son motivos por los que no se quiere a este hombre de presidente.
-Del Nido antepone su derecho, su ego, su narcisismo, a todo lo demás. Eso nunca puede ser bueno para el resto: el club y sus aficionados. Si acaso sería bueno para satisfacer sus propios anhelos, y no creo que por mucho tiempo, ya que este tipo de personalidad carece de la humildad, autocrítica, empatía y psicología base para sentirse pleno.

-Una cosa es la reinserción de un ex convicto, y otra presidir una institución que, pese a ser SAD, depende en buena medida del apoyo de sus clientes/aficionados.

-Es surrealista que esto esté pasando ante el pasado reciente y presente de la entidad. Poco caso se le está haciendo. Debemos tener unidad ante este lamentable episodio. Y no lo digo desde la defensa a Castro o su gestión. Hay cosas todavía más importantes.

-En Madrid, Barcelona, Valencia...lo dicen con la boca chica, porque que el Sevilla se tambalee les da igual. Más clickbait+ingresos por publicidad, menos competencia deportiva por nuestra parte. Si fuera Ramón Calderón vs Florentino Pérez, o la que han liado con Peter Lin...estarían en pie de guerra haciendo sus promos en el Chiringuito Circo de Ferreras/Florentineza.

A Del Nido un NO es NO como una catedral, o mejor, como el VATICANO, que le gustará más el ejemplo. Del Nido es otro enterao de medio pelo que viene a decir que estamos arruinados para meter ellos baza...estas maneras derechistas, estas radios derechistas que le hacen la entrevista cómoda (Jose Maria García, Alsina, otros periodistas de derechas, tienen principios, pero Almansa el amigo del cloaquitas Pedrerol, Florentino y E. Inda...¿qué no esperar de esa mafia?), y por tanto se fue de rositas de Cadena COPE. Casi pareciese que jugaba en casa, con la fuerza nueva...digo, fuerzas recuperadas.

En fin, por la cuenta que nos trae, la del hombre que manchó esta centenaria casa de la cual compra cada vez más ladrillos, por la cual se pelea con su propio hijo, amigo, y afición...no cabe en ninguna cabeza que este charlatán con ansias de poder convenza a nadie.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Heran » 22 Oct 2021, 07:03

SFC1972 escribió:
21 Oct 2021, 22:32
Algunos no se enteran todavía y viven en el fútbol de los 80...
1. Los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas. Por ello quien manda es el CAPITAL que tienen sus accionistas . No los abonados o aficionados.

2.- José Maria del Nido es uno de los máximos accionistas del club y está en todo su derecho de querer ser presidente si recaba las acciones necesario para ello y es elegido en la Junta General de Accionistas.

3.- Ha sido condenado por delitos fuera de su actividad en el Sevilla y ha cumplido por lo civil ( devolviendo el dinero) y por lo penal ( varios aňos de cárcel). Por tanto ya ha cumplido con la sociedad su delito y errores. Y no se puede mezclar una cosa ( vida privada) con la otra ( su papel en el Sevilla , donde fue de los mejores presidente de la historia por no decir el.mejor junto a d. ramón Sánchez pizjuan).

4. Siempre es bueno que hayan iniciativas nuevas y gente que ganas de hacer crecer más el club y no hay que demonizar a nadie de antemano.

Con esto no defiendo a Del Nido solo digo que tiene todo su derecho a hacer lo que está haciendo. Ya podrá gustar más o menos y lo entiendo. De hecho , creo creo ahora no es momento de esto ya que estamos pasando nuestra mejor época en la Historia.
Pero es lo que hay ..
Saludos
Aparte que estoy de acuerdo con el comentario que te ha hecho JoSevilla, me gustaría hacerte un comentario sobre el punto 3.

No hay que mezclar la vida privada con la otra, pero es que él mismo lo hizo. Utilizó la imagen del Sevilla FC (y voluntarios) para recoger firmas en su favor. Pero lo peor y más despreciable de este ex-delincuente, es acudir a la cárcel con la gorra del Sevilla, dañando la imagen del club.

Pero tienes toda la razón, con las acciones en la mano, tiene todo el derecho del mundo a optar por manejar la nave sevillista, sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 22 Oct 2021, 08:10

JoSeViLLa escribió:
22 Oct 2021, 00:55
SFC1972 escribió:
21 Oct 2021, 22:32
Algunos no se enteran todavía y viven en el fútbol de los 80...
1. Los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas. Por ello quien manda es el CAPITAL que tienen sus accionistas . No los abonados o aficionados.

2.- José Maria del Nido es uno de los máximos accionistas del club y está en todo su derecho de querer ser presidente si recaba las acciones necesario para ello y es elegido en la Junta General de Accionistas.

3.- Ha sido condenado por delitos fuera de su actividad en el Sevilla y ha cumplido por lo civil ( devolviendo el dinero) y por lo penal ( varios aňos de cárcel). Por tanto ya ha cumplido con la sociedad su delito y errores. Y no se puede mezclar una cosa ( vida privada) con la otra ( su papel en el Sevilla , donde fue de los mejores presidente de la historia por no decir el.mejor junto a d. ramón Sánchez pizjuan).

4. Siempre es bueno que hayan iniciativas nuevas y gente que ganas de hacer crecer más el club y no hay que demonizar a nadie de antemano.

Con esto no defiendo a Del Nido solo digo que tiene todo su derecho a hacer lo que está haciendo. Ya podrá gustar más o menos y lo entiendo. De hecho , creo creo ahora no es momento de esto ya que estamos pasando nuestra mejor época en la Historia.
Pero es lo que hay ..
Saludos
Nadie ha dicho que no tenga derecho a hacerlo, lo que se están dando son motivos por los que no se quiere a este hombre de presidente.
Correcto

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 22 Oct 2021, 08:51

Los que se creen que vamos a mejorar con este individuo que recuerden que con él de presidente estuvimos sin liquidez para pagar las nominas de los jugadores

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por San jose » 22 Oct 2021, 09:16

Vete al carajo y déjanos tranquilo que ni tu hijo que sabe lo que haces y lo que ers no te quiere en el sevilla

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Oct 2021, 09:51

He leído que Castro hablo en la Cope también, ¿alguien sabe si es así? O qué ha dicho.
O ha sido por mensajes de wasap? :D

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Oct 2021, 10:56

Castro: «Decir que el Sevilla está arruinado es ridículo»

El presidente de la entidad sevillista responde de forma tajante a las declaraciones de Del Nido Benavente en las que aseguraba que las cuentas del club «son ruinosas»


El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha sido entrevistado en la madrugada de este viernes en El Partidazo, de la Cadena Cope, donde ha contestado a la entrevista que a nivel local de Sevilla ha concedido al mediodía de este jueves José María del Nido a los compañeros de Deportes Cope Sevilla. Castro ha sido interpelado en primer lugar por si es cierto que, como el expresidente expresó, el Sevilla está arruinado. «Decir que el club está arruinado es ridículo. Tenemos una situación envidiable. Este año recogemos las pérdidas del año pasado. Decir que el club está arruinado quiere decir que hablas mal de tu club. Hablar de un club arruinado cuando hemos tenido la posibilidad de vender a un jugador por 50 millones de euros y por todas las circunstancias, económicas, financieras y deportivas, se ha decidido no vender. No somos un club que malvenda a sus activos Así que entendimos que no había que vender a este jugador porque también desmerecíamos el nivel deportivo del club. Me parece ridículo, sencillamente, que se diga que el club está arruinado«, respondió el actual máximo mandatario de la entidad.

Preguntado por si el balance negativo en las cuentas que se presentará el próximo martes 26 de octubre en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas 2021 de la entidad se hubiera solventado con la venta de Jules Koundé, Castro explicó que «es así de fácil. Si hubiéramos vendido a Koundé presentaríamos un beneficio de nueve millones. Claro que sí. Hay algo que no engaña a nadie, que es la razón y los resultados. El rendimiento deportivo del Sevilla es evidente. Creciendo. Desde que yo soy presidente, hemos ganado cuatro Europa League, de ocho posibles clasificaciones europeas hemos conseguido las ocho, el año pasado, a falta de tres o cuatro jornadas, peleamos por intentar llegar al final con posibilidades de ganar LaLiga… Solicitaron la Junta Extraordinaria el 12 de agosto, justo en mitad de la planificación. Se va a hacer en noviembre, cuando en diciembre celebraríamos la Junta Ordinaria en la que podían tratar todo lo que ellos quisieran...«.

Sobre los apoyos de cara a una posible votación el próximo martes en la reunión con los accionistas, José Castro comentó que «hay muchísimos sevillistas de base. En las últimas semanas he tenido una cantidad de apoyos abrumadora. La gente no quiere cambio. Habrá un momento en el que yo saldré de presidente y la entidad seguirá. Tiene ansias de poder y se une a un grupo americano que sólo le interesa el dinero. Su representante estuvo en el consejo siete u ocho meses y sólo hablaba cuando se trataban temas económicos. Su intención es hacer una ampliación de capital y quedarse el Sevilla. Pues en la última junta dos terceras partes de lo sevillistas accionistas allí presentes se le denegó. Sólo quieren dinero y mandar ellos, y el Sevilla es de todos. Le aseguro que los sevillistas no quieren cambio y el martes lo vamos a ver. ¿Seguro? Yo ya le he dicho lo que pienso que va a ocurrir. Los sevillistas no quieren cambio. Los cambios en los clubes se hacen cuando las cosas van mal. Y somos cuartos, estamos en la Champions, el club está en uno de los mejores momentos de su historia…«.

Hay un punto importante de fricción entre ambas partes, que es la figura de José María del Nido Carrasco, hijo mayor del expresidente Del Nido Benavente, que se encuentra del lado de José Castro en esta batalla accionarial. «Hace dos años hicimos un pacto por la estabilidad del club y yo no quería ningún pacto, porque lo conozco, porque sé que se salta todo pacto, se salta hasta la ley. Después de tres meses de negociaciones con su hijo, mi actual vicepresidente, decidí aceptar el pacto. Pero le duró tres días. A los tres días Del Nido ya no quería el pacto. Es que esto es anormal, atípico. Díganme ustedes que qué se puede pensar cuando en el Sevilla, que es ejemplo de muchas cosas, se está buscando un cambio en la gestión del club. Nadie lo entiende, pero yo sí lo entiendo. El sevillismo está harto de sus bravuconadas. Cuando fue presidente lo hizo bien y hay que reconocérselo. Pero cuando no está no le importa asociarse con unos americanos e intentar controlar el club, que no es suyo, es de todos. El sevillismo no es tonto. Y si Dios quiere tenemos los apoyos necesarios para no tener que hacer cambios que no queremos hacer, porque el rumbo de la entidad va bien«.

Otra de los asuntos que más llamó la atención en la comparecencia de Del Nido fue cuando afirmó que si en esta asamblea no salen ganadores volverán a solicitar una nueva Junta Extraordinaria dentro de unos meses, los que le permita la ley, a lo que Castro contestó que «yo fui un vicepresidente fiel durante doce años. Ayudé a la estabilidad del club. Cuando él es el que está fuera la estabilidad parece que no tiene que existir. No ha parado nunca de crear problemas desde que yo estoy en la presidencia. Cree que el Sevilla es de su propiedad y está muy equivocado«.

Cuestionado ya en el tramo final de la entrevista sobre posibles soluciones, Castro respondió que «hace dos años la solución de esto partía por un pacto que él propone. Su hijo, con el aval del padre, lo realiza. Pero a él no le vale. Y como no le vale este pacto, no le valdrá lo que venga. El Sevilla es una entidad muy importante, muy seria, que crecemos en lo deportivo, en lo social y en lo económico. Eso de que en tres meses hará otra junta será o seró, no sé si la ley se lo podrá permitir. El Sevilla tiene que avanzar y seguir«.

José Castro respondió a estos otros temas:

La venta de acciones de Luis Galán a Del Nido - «Sí, lo hizo. No me sorprendió numéricamente por acciones, sino por el gesto y por la persona, que estaba en el consejo con nosotros».

¿Lopetegui les ha comentado algo del runrún accionarial? - «No, intentamos que los profesionales se dediquen a trabajar por seguir ganando partidos, como cualquier otro profesional de la entidad. Esto es un tema accionarial, nada más».


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Resumen:
- Castro dice que es ridículo que DN afirme que el club está en la ruina y aporta unos motivos del por qué.
- Dice que los americanos solo les interesa el dinero y pone como ejemplo que su representante estuvo en el consejo siete u ocho meses y sólo hablaba cuando se trataban temas económicos.
- Recuerda que a los tres días de firmar el pacto que Del Nido le propuso por la estabilidad del club ya no lo quería. Y manda un dardo envenenado a mi modo de ver con sus palabras: "porque sé que se salta todo pacto, se salta hasta la ley"
- Afirma que fue un vicepresidente fiel durante doce años pero que cuando Del Nido fue el que se quedó fuera la estabilidad parece que no debe existir y que no ha parado nunca de crear problemas desde que él es presidente.

He echado de menos la pregunta de por qué fue el propio Castro el que trajo a los americanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados