Yo esto último lo pongo bastante en cuarentena, y si va por ahí la cosa, que puede, no creo que sea pronto ni mucho menos.minuto escribió: ↑11 Oct 2024, 11:30Dice cosas interesantes, además del 12% de las acciones de 777, que obviamente desnivelan "en estos momentos" la balanza accionarial.Lolo21 escribió: ↑11 Oct 2024, 10:46Parece interesante, aunque también apunta a que ni se piensa meter aún en el jaleo ni se vislumbra cambio alguno a la situación actual.minuto escribió: ↑11 Oct 2024, 10:05Entrevista en vídeo de esta noche en el El Larguero de la Ser a Fabrice Pastor. Vaya nivel de entrevistadores y entrevistado!!!!
Aclara bastantes temas calientes actuales del club, hasta con sus silencios...
https://youtu.be/sKxyyXVMit4?t=5755
Eso sí ha dicho que es clave el 12% de acciones intervenidas de 777, supongo que por el precio, porque pueden ir al mejor postor pero más económicas que las que se estaban vendiendo, y porque un 12% puede ser clave en una futura investidura de un nuevo Consejo y Presidente.
Comenta que el 25% de las acciones de Benavente por 120 kilos no le parece disparatado y lo conocía, peeeero, que están sujetas a deudas. Es decir, que Benavente debe tener inmovilizado una parte de sus acciones como aval de préstamos. Relacionado con esto, dice que el paquete mayoritario y más importante, supongo porque es limpio y no hipotecado, es el de las otras familias.
Cuando le ponen el audio de Benavente diciendo que habló con Pastor hace 2 años y pico, la sonrisa socarrona que pone Pastor respondiendo que debe ser un lapsus, pues estuvo reunido con el citado hace bastante menos tiempo...
También dijo lo obvio cuando le preguntaron por Monchi: un Club debe tener un Presidente y un DD y nunca un DD que haga de Presidente.
La clave será el paquete de 777. Si lo compra en un futuro, que debe ser inmediato por las circunstancias del fondo americano, tenemos Presidente nuevo y Propietario nuevo en el Club, porque el resto de paquetes de acciones caerán en cascada.
Movimientos Accionariales
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Movimientos Accionariales
-
- Usuario
- Contactar:
Esto último que has dicho es justo lo que no debe ocurrir jamás, nunca, bajo mi punto de vista, y si los Carrión, Guijarro, Ales, Castro y demás consienten en dejar la mayoría de las acciones en manos de una persona, sea quién sea, entonces será cuando se van a retratar del todo, dejando muy claro que les importa un comino el Sevilla FC.minuto escribió: ↑11 Oct 2024, 11:30Dice cosas interesantes, además del 12% de las acciones de 777, que obviamente desnivelan "en estos momentos" la balanza accionarial.Lolo21 escribió: ↑11 Oct 2024, 10:46Parece interesante, aunque también apunta a que ni se piensa meter aún en el jaleo ni se vislumbra cambio alguno a la situación actual.minuto escribió: ↑11 Oct 2024, 10:05Entrevista en vídeo de esta noche en el El Larguero de la Ser a Fabrice Pastor. Vaya nivel de entrevistadores y entrevistado!!!!
Aclara bastantes temas calientes actuales del club, hasta con sus silencios...
https://youtu.be/sKxyyXVMit4?t=5755
Eso sí ha dicho que es clave el 12% de acciones intervenidas de 777, supongo que por el precio, porque pueden ir al mejor postor pero más económicas que las que se estaban vendiendo, y porque un 12% puede ser clave en una futura investidura de un nuevo Consejo y Presidente.
Comenta que el 25% de las acciones de Benavente por 120 kilos no le parece disparatado y lo conocía, peeeero, que están sujetas a deudas. Es decir, que Benavente debe tener inmovilizado una parte de sus acciones como aval de préstamos. Relacionado con esto, dice que el paquete mayoritario y más importante, supongo porque es limpio y no hipotecado, es el de las otras familias.
Cuando le ponen el audio de Benavente diciendo que habló con Pastor hace 2 años y pico, la sonrisa socarrona que pone Pastor respondiendo que debe ser un lapsus, pues estuvo reunido con el citado hace bastante menos tiempo...
También dijo lo obvio cuando le preguntaron por Monchi: un Club debe tener un Presidente y un DD y nunca un DD que haga de Presidente.
La clave será el paquete de 777. Si lo compra en un futuro, que debe ser inmediato por las circunstancias del fondo americano, tenemos Presidente nuevo y Propietario nuevo en el Club, porque el resto de paquetes de acciones caerán en cascada.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Lo que no termino de entender es el seviillismo que le brota al tal Fabrice Pastor, dice que siente muy cómodo aquí cuando viene y tal, pero porqué es sevillista? algún motivo aunque sea mínimo? o le dio por ahí al hombre porque sí?
Aunque no os lo creáis, estas cosas dificultan que las marcas se fijen en nosotros. Sin saber si de aquí a 1 o 2 años será presidente Carrasco, Benavente, Pastor o el que sea. Con el equipo todavía tomando cuerpo... y probablemente muchas cosas más que solo saben algunos foreros por aquí y los periodistas de la Cope (y alguno de la SER si no recuerdo mal)... pues imagínate el clima que se crea para que una marca invierta en nosotros.
Otra cosa es que a Carrasco se le haya ocurrido sacarlo ahora... que manda narices también.
Otra cosa es que a Carrasco se le haya ocurrido sacarlo ahora... que manda narices también.
Totalmente de acuerdo. Que la excusa pueda tener algo o mucho de cierto puede ser y más si hablamos de empresas con cierto prestigio pero que lo haya dicho así en una JGA es de una gran torpeza.Num13 escribió: ↑11 Oct 2024, 14:05Aunque no os lo creáis, estas cosas dificultan que las marcas se fijen en nosotros. Sin saber si de aquí a 1 o 2 años será presidente Carrasco, Benavente, Pastor o el que sea. Con el equipo todavía tomando cuerpo... y probablemente muchas cosas más que solo saben algunos foreros por aquí y los periodistas de la Cope (y alguno de la SER si no recuerdo mal)... pues imagínate el clima que se crea para que una marca invierta en nosotros.
Yo sería más transparente se enfade quien se enfade. No nos dan lo que entendemos vale nuestra camiseta.... se creará debate. Habrá quien prefiera aunque sea una migaja (1-2-3 kilos) por manchar la camiseta y que menos es nada y otros que para manchar la camiseta hay que pagar a la altura de lo que somos. Ese es un debate lógico pero entre aficionados.
-
- Usuario
- Contactar:
Hombre yo creo que no seremos el único Club de Europa que tenga líos accionariables y tal, ahí está el mismo Valencia, y muchos más que habrá y, en cambio, eso no les impide que tengan patrocinadores... y hace solo 17 meses ganamos la séptima UEL. Si eso no es un atractivo para las marcas...
Hay un matiz bajo mi punto de vista. Si Cruzcampo (por poner un ejemplo) fuera de Valencia no creo tuviera muchos problemas en patrocinarlo pero aquí hay infinidad de marcas de cierto prestigio que no se quieren señalar en ese sentido por compartir digamos 50/50 aficionados en la ciudad y eso también influye bajo mi punto de vista.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑11 Oct 2024, 14:46Hombre yo creo que no seremos el único Club de Europa que tenga líos accionariables y tal, ahí está el mismo Valencia, y muchos más que habrá y, en cambio, eso no les impide que tengan patrocinadores... y hace solo 17 meses ganamos la séptima UEL. Si eso no es un atractivo para las marcas...
Que si se pone vodafone en nuestra camiseta los de la otra acera se dan de baja en un porcentaje importante ni cotiza.
-
- Usuario
- Contactar:
En Valencia está también el Levante, en Madrid hay 3 equipos de primera y 2 más si cuentas Getafe y Leganés que están muy cerca. En Europa, ¿cuántos equipos hay en Londres? Y Manchester, Liverpool, Birmingham y solo en Inglaterra...Wotton escribió: ↑11 Oct 2024, 14:55Hay un matiz bajo mi punto de vista. Si Cruzcampo (por poner un ejemplo) fuera de Valencia no creo tuviera muchos problemas en patrocinarlo pero aquí hay infinidad de marcas de cierto prestigio que no se quieren señalar en ese sentido por compartir digamos 50/50 aficionados en la ciudad y eso también influye bajo mi punto de vista.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑11 Oct 2024, 14:46Hombre yo creo que no seremos el único Club de Europa que tenga líos accionariables y tal, ahí está el mismo Valencia, y muchos más que habrá y, en cambio, eso no les impide que tengan patrocinadores... y hace solo 17 meses ganamos la séptima UEL. Si eso no es un atractivo para las marcas...
Que si se pone vodafone en nuestra camiseta los de la otra acera se dan de baja en un porcentaje importante ni cotiza.
Esa sería una buena pregunta para que la hicieran los periodistas en una futura entrevista.
Lo que se conoce del personaje es que llegó a España de niño cuando su madre se divorció de Michel Pastor, su padre (los Pastor junto a los Grimaldi, eran y son las 2 grandes fortunas monegascas) y se casó con el aristócrata José Luis de Vilallonga, al que algunos recordarán. Residió en Madrid y Mallorca, pero ha viajado a menudo a Sevilla, ciudad que dice estar enamorado. Lo habitual es que alguien de otro país, que crece en España, se haga aficionado del Madrid o del Barça, pero a veces ocurren estas "disfunciones"...
minuto escribió: ↑11 Oct 2024, 21:18Esa sería una buena pregunta para que la hicieran los periodistas en una futura entrevista.
Lo que se conoce del personaje es que llegó a España de niño cuando su madre se divorció de Michel Pastor, su padre (los Pastor junto a los Grimaldi, eran y son las 2 grandes fortunas monegascas) y se casó con el aristócrata José Luis de Vilallonga, al que algunos recordarán. Residió en Madrid y Mallorca, pero ha viajado a menudo a Sevilla, ciudad que dice estar enamorado. Lo habitual es que alguien de otro país, que crece en España, se haga aficionado del Madrid o del Barça, pero a veces ocurren estas "disfunciones"...
Desde luego, su fortuna viene de la herencia paterna.
El tal Fabrice Pastor se está posicionando de cara a la afición para entrar en el Sevilla, de ahí tanta entrevista o noticia proclamándose sevillista. Ha visto el rechazo que hubo con respecto a los americanos y está siendo más inteligente.
Ya hace un tiempo dijo que al menos en un año no entraría, por lo que tiene pinta de que tiene preparada la hoja de ruta para entrar en el accionariado.
La clave creo que no es si entrará o no, porque huele a que sí, sino que tipo de negocio tiene pensado para el Sevilla. Ahora se lleva mucho la multipropiedad de clubes, y como no seamos el club cabeza, nos tendrían de club satélite para criar pollitos.
Ya hace un tiempo dijo que al menos en un año no entraría, por lo que tiene pinta de que tiene preparada la hoja de ruta para entrar en el accionariado.
La clave creo que no es si entrará o no, porque huele a que sí, sino que tipo de negocio tiene pensado para el Sevilla. Ahora se lleva mucho la multipropiedad de clubes, y como no seamos el club cabeza, nos tendrían de club satélite para criar pollitos.
Pues a mi el tal Pastor me parece un fantasmilla, hablando en público del precio de las acciones dando por hecho que se la venderan y todo a 1 año vista.cuevas escribió: ↑11 Oct 2024, 23:40El tal Fabrice Pastor se está posicionando de cara a la afición para entrar en el Sevilla, de ahí tanta entrevista o noticia proclamándose sevillista. Ha visto el rechazo que hubo con respecto a los americanos y está siendo más inteligente.
Lleva 6 meses diciendo que a un año vista... De todas formas me parece una persona coherente. Pensar que hace esto por un tema mediático no lo veo, para eso tontearía con comprar el Atletimcqueen43 escribió: ↑12 Oct 2024, 10:14Pues a mi el tal Pastor me parece un fantasmilla, hablando en público del precio de las acciones dando por hecho que se la venderan y todo a 1 año vista.cuevas escribió: ↑11 Oct 2024, 23:40El tal Fabrice Pastor se está posicionando de cara a la afición para entrar en el Sevilla, de ahí tanta entrevista o noticia proclamándose sevillista. Ha visto el rechazo que hubo con respecto a los americanos y está siendo más inteligente.
No se las intenciones que pueda tener, pero mal asunto decir en público que el coste del 25 % de las acciones de Benavente son baratas.ojca escribió: ↑12 Oct 2024, 10:56Lleva 6 meses diciendo que a un año vista... De todas formas me parece una persona coherente. Pensar que hace esto por un tema mediático no lo veo, para eso tontearía con comprar el Atletimcqueen43 escribió: ↑12 Oct 2024, 10:14Pues a mi el tal Pastor me parece un fantasmilla, hablando en público del precio de las acciones dando por hecho que se la venderan y todo a 1 año vista.cuevas escribió: ↑11 Oct 2024, 23:40El tal Fabrice Pastor se está posicionando de cara a la afición para entrar en el Sevilla, de ahí tanta entrevista o noticia proclamándose sevillista. Ha visto el rechazo que hubo con respecto a los americanos y está siendo más inteligente.
Como ha dicho el compañero, lleva tiempo diciendo que todo a 1 año vista. Está viendo la guerra accionarial y la incompetencia de junior, y está esperando a que el Sevilla se devalue más para comprar un paquete significativo.mcqueen43 escribió: ↑12 Oct 2024, 11:20No se las intenciones que pueda tener, pero mal asunto decir en público que el coste del 25 % de las acciones de Benavente son baratas.
Compraria un buen equipo a un precio bastante bueno y con muchas posibilidades. Siendo de una de las familias más ricas de Mónaco, llamarlo fantasmilla es un poco precipitado cuanto menos.
Ya digo, a saber las intenciones que tendrá pero dirigir debe saber dirigir. Si no recuerdo mal, ya estuvo dentro del Mónaco.
Con eso no digo que vaya a ser lo mejor que nos venga ni mucho menos, todo dependerá de las verdaderas intenciones que tenga pero está claro que dentro de su hoja de ruta está la de entrar en el Sevilla. Está haciendo muchos acercamientos al equipo. Viendo lo que ha dicho de la fiscalidad monegasca, huele a querer comprar un buen paquete de acciones y poner a alguien de confianza como dirigente y tomar decisiones desde la distancia.