Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 06 Mar 2023, 18:42

cascarrias escribió:
06 Mar 2023, 18:38
Vampiro escribió:
06 Mar 2023, 18:35
Pues parece que gana Castro por le momento:
Las novedades judiciales han llegado pronto, tal y como se preveía. El Juzgado de lo Mercantil número 3 ha informado a las partes este mismo lunes de la resolución a la demanda del expresidente José María del Nido Benavente contra su sucesor y actual presidente, José Castro, y el consejo por «haberle impedido ejercer su derecho al voto» en el punto de la última junta general de accionistas en el que se decidía la remoción del órgano de gobierno del club nervionense.

De esta forma, el juez ha dado la razón al actual presidente del Sevilla, José Castro, por lo que no habrá cese del consejo de administración del Sevilla FC ni nombramiento de un administrador judicial. De esta forma, el club seguirá manteniendo su actual organigrama, según fuentes cercanas al club.

Así, Castro vuelve a ganar uno de los numerosos litigios que el exdirigente ha abierto en contra de la actual directiva. El letrado que ha defendido al Sevilla FC es Lucas Fernández de Bobadilla, socio de MA Abogados y miembro del equipo de Alberto Pérez-Solano.
Fuente: https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Guantazo sin manos al señor DN.
Claro, si es que no tiene sentido lo que se esta dedicando a hacer.

Ahora que acaba este episodio, la directiva deberia replantearse convocar una junta porque no puede ser que sigan gobernando en esta situacion, sin presupuestos aprobados ni auditoría. Y que se busquen otro presidente, que este no vale un pimiento

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 06 Mar 2023, 18:43

https://twitter.com/Albertoflorenzo/sta ... 5322187776

Ale, tanto optimismo que irradiaba el payaso de DN. Un problema menos.

Que siga incordiando si quiere, pero más adelante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2023, 18:44

A. Fernández: No han sido aceptadas las medidas cautelares solicitadas por Del Nido Benavente. #SevillaFC
Seguirá el actual gobierno del Sevilla, quien tiene las manos libres para actuar en caso de necesitar un cambio en el banquillo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2023, 18:45

ojca escribió:
06 Mar 2023, 18:42
cascarrias escribió:
06 Mar 2023, 18:38
Vampiro escribió:
06 Mar 2023, 18:35
Pues parece que gana Castro por le momento:



Fuente: https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Guantazo sin manos al señor DN.
Claro, si es que no tiene sentido lo que se esta dedicando a hacer.

Ahora que acaba este episodio, la directiva deberia replantearse convocar una junta porque no puede ser que sigan gobernando en esta situacion, sin presupuestos aprobados ni auditoría. Y que se busquen otro presidente, que este no vale un pimiento
Como a mi no me gusta ni uno ni otro lo que si me gustaría es que el señor DN dejara de desestabilizar al club institucionalmente para poder respirar , independientemente de que el actual consejo empiece a la voz de ya a resetear y hacer cambios.

Hará eso el señor DN?No, le importa una mierda el SFC, solo quiere poder.

No obstante , si el cambio se hubiera producido ahora mismo la verdad que no era el mejor momento para un administrador judicial , eso era una ruina mayor. Saludos

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por nervion » 06 Mar 2023, 19:10

Pues nada.. A seguir aguantando al inepto y principal culpable de la actual situación. Sigamos pagándole un sueldo de multimillonario a un señor que tengo mis dudas de que sepa la tabla del 8.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Mar 2023, 19:12

Del Nido no es santo de mi devoción, los que me conocéis lo sabéis, pero a día de hoy la mayor ruina del Sevilla Fútbol Club es que sigan mandando Castro y las familias de accionistas que le respaldan. Y cuando digo ruina, lo digo con todo el sentido de la palabra. Acordaos de lo que os digo...

PD: Castro no ha ganado ningún juicio, simplemente ha evitado las medidas cautelares que le ponían de patitas en la calle de manera inmediata para seguir cobrando su pastizal mientras el Sevilla se desangra social, económica y deportivamente...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Mar 2023, 19:18

Pepe_Ripper escribió:
06 Mar 2023, 19:12
Del Nido no es santo de mi devoción, los que me conocéis lo sabéis, pero a día de hoy la mayor ruina del Sevilla Fútbol Club es que sigan mandando Castro y las familias de accionistas que le respaldan. Y cuando digo ruina, lo digo con todo el sentido de la palabra. Acordaos de lo que os digo...

PD: Castro no ha ganado ningún juicio, simplemente ha evitado las medidas cautelares que le ponían de patitas en la calle de manera inmediata para seguir cobrando su pastizal mientras el Sevilla se desangra social, económica y deportivamente...
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por linoge77 » 06 Mar 2023, 19:37

SFC_Pentacampeón escribió:
06 Mar 2023, 19:18
Pepe_Ripper escribió:
06 Mar 2023, 19:12
Del Nido no es santo de mi devoción, los que me conocéis lo sabéis, pero a día de hoy la mayor ruina del Sevilla Fútbol Club es que sigan mandando Castro y las familias de accionistas que le respaldan. Y cuando digo ruina, lo digo con todo el sentido de la palabra. Acordaos de lo que os digo...

PD: Castro no ha ganado ningún juicio, simplemente ha evitado las medidas cautelares que le ponían de patitas en la calle de manera inmediata para seguir cobrando su pastizal mientras el Sevilla se desangra social, económica y deportivamente...
Totalmente de acuerdo.
No quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir prefiero a Del Nido antes que a Castro

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2245
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 06 Mar 2023, 19:38

Pepe_Ripper escribió:
06 Mar 2023, 19:12
Del Nido no es santo de mi devoción, los que me conocéis lo sabéis, pero a día de hoy la mayor ruina del Sevilla Fútbol Club es que sigan mandando Castro y las familias de accionistas que le respaldan. Y cuando digo ruina, lo digo con todo el sentido de la palabra. Acordaos de lo que os digo...

PD: Castro no ha ganado ningún juicio, simplemente ha evitado las medidas cautelares que le ponían de patitas en la calle de manera inmediata para seguir cobrando su pastizal mientras el Sevilla se desangra social, económica y deportivamente...
Este revés le da aire al actual consejo y a las familias que lo dominan al menos 2 años, que es el tiempo estimado que tardará la Audiencia Provincial de Sevilla en dilucidar el pleito que ha interpuesto para poder romper el pacto de accionistas que Del Nido firmó en 2019.

Ese es el verdadero pleito y ese es el tiempo de resolución.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Mar 2023, 19:40

linoge77 escribió:
06 Mar 2023, 19:37
SFC_Pentacampeón escribió:
06 Mar 2023, 19:18
Pepe_Ripper escribió:
06 Mar 2023, 19:12
Del Nido no es santo de mi devoción, los que me conocéis lo sabéis, pero a día de hoy la mayor ruina del Sevilla Fútbol Club es que sigan mandando Castro y las familias de accionistas que le respaldan. Y cuando digo ruina, lo digo con todo el sentido de la palabra. Acordaos de lo que os digo...

PD: Castro no ha ganado ningún juicio, simplemente ha evitado las medidas cautelares que le ponían de patitas en la calle de manera inmediata para seguir cobrando su pastizal mientras el Sevilla se desangra social, económica y deportivamente...
Totalmente de acuerdo.
No quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir prefiero a Del Nido antes que a Castro
Prefiero a Lopera antes que a Castro y a Carrión manteniéndolo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2023, 19:48

El juez ha rechazado las medidas cautelares pedidas por Jose María Del Nido en su búsqueda de intentar volver a ser presidente.

Pepe Castro y su consejo seguirán en el Sevilla F.C hasta enero de 2024 como mínimo.

Fuente: el chiringuito


2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por 2SFC5 » 06 Mar 2023, 21:01

Disculpad mi ignorancia sobre este tema, pero habría alguna otra posibilidad que no sea el padre de Milhouse o el ex presidiario?

Se necesita aire nuevo, juventud y renovación.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2245
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 06 Mar 2023, 21:06

Pronto la resolución? Que espere sentado, a la sombra y así podrá ver a su hijo de Presidente del Consejo antes de que el Provincial se pronuncie. Y después habrá que ver si gana el pleito...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2245
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 06 Mar 2023, 21:09

2SFC5 escribió:
06 Mar 2023, 21:01
Disculpad mi ignorancia sobre este tema, pero habría alguna otra posibilidad que no sea el padre de Milhouse o el ex presidiario?

Se necesita aire nuevo, juventud y renovación.
Claro que sí, de hecho las empresas importantes suelen tener un CEO con conocimiento y experiencia que las dirijan, pero también el accionista mayoritario suele ser el Presidente del Consejo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados