Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 28 Jul 2023, 22:02

San jose escribió:
28 Jul 2023, 18:52
FuriosoRojo escribió:
28 Jul 2023, 15:46
ojca escribió:
28 Jul 2023, 00:08
Parecia la camorra napolitana
Es lo que son. Una panda de delincuentes asquerosos.
Ya nos enteraremos para el que no se haya enterado ya, el presidiario y el hermano que también lo es, los dos por lo mismo, por meter la mano en lo que no es suyo
Cada dia quiere meter mas gente de su familia y menos gente preparada

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por josepbrau » 28 Jul 2023, 22:44

FuriosoRojo escribió:
28 Jul 2023, 15:46
ojca escribió:
28 Jul 2023, 00:08
Parecia la camorra napolitana
Es lo que son. Una panda de delincuentes asquerosos.
Eso es un insulto a la propia camorra. Son una panda de catetos. Se puede comparar Pepe Pandereta a De Laurentiis del Napolés? Me da la risa solo de pensarlo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ratadenervión » 01 Ago 2023, 13:22

Si a alguien le interesan 4 acciones que me haga un privado.

Redheart
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2023, 03:16
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Redheart » 01 Ago 2023, 17:44

ratadenervión escribió:
01 Ago 2023, 13:22
Si a alguien le interesan 4 acciones que me haga un privado.
A mi me interesan, si me puedes escribir tú (yo no sé, o no lo tengo habilitado) o ¬¬

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Sep 2023, 18:31

Admiten a trámite una nueva querella de José María del Nido contra José Castro

La paz en el Sevilla FC no dura mucho. José María del Nido Benavente sigue con el hacha de guerra bien alta contra el actual consejo de administración. Y es que el juzgado de Instrucción n⁰ 7 de Sevilla, con fecha 14 de agosto, ha admitido a trámite una querella interpuesta por el ex presidente contra José Castro, actual presidente sevillista, e incoa diligencias previas por la «posible existencia de una infracción penal por delito societario».

Una querella que aún no ha sido notificada al club de Nervión y que ha sido interpuesta después de que el juzgado de instrucción nº 19 de Sevilla haya desestimado la última intentona de Del Nido. El pasado mes de junio el juzgado no admitió a trámite otra querella por la cuestión de los derechos de voto en la junta extraordinaria.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por jaaa_75 » 05 Sep 2023, 19:22

Interminable....creo que cuando muchos compañeros, con razón, afirman que no disfrutamos en su justa medida los éxitos del club, esta situación, además de otras pero está principalmente, contribuye bastante. Y ahí seguimos....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 05 Sep 2023, 20:20

jaaa_75 escribió:
05 Sep 2023, 19:22
Interminable....creo que cuando muchos compañeros, con razón, afirman que no disfrutamos en su justa medida los éxitos del club, esta situación, además de otras pero está principalmente, contribuye bastante. Y ahí seguimos....
100% de acuerdo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ratadenervión » 06 Sep 2023, 11:15

Redheart escribió:
01 Ago 2023, 17:44
ratadenervión escribió:
01 Ago 2023, 13:22
Si a alguien le interesan 4 acciones que me haga un privado.
A mi me interesan, si me puedes escribir tú (yo no sé, o no lo tengo habilitado) o ¬¬
Alguien puede ayudarnos a ponernos en contacto con un privado? El compañero Redheart no me aparece en la lista.
Merci.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 06 Sep 2023, 12:01

ratadenervión escribió:
06 Sep 2023, 11:15
Redheart escribió:
01 Ago 2023, 17:44
ratadenervión escribió:
01 Ago 2023, 13:22
Si a alguien le interesan 4 acciones que me haga un privado.
A mi me interesan, si me puedes escribir tú (yo no sé, o no lo tengo habilitado) o ¬¬
Alguien puede ayudarnos a ponernos en contacto con un privado? El compañero Redheart no me aparece en la lista.
Merci.
Si pinchas directamente en su nick, por ejemplo en esta cita, te aparece ya un menú para que le puedas enviar un mensaje privado. No sé si es eso exactamente lo que preguntas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ratadenervión » 07 Sep 2023, 12:46

Redheart escribió:
01 Ago 2023, 17:44
ratadenervión escribió:
01 Ago 2023, 13:22
Si a alguien le interesan 4 acciones que me haga un privado.
A mi me interesan, si me puedes escribir tú (yo no sé, o no lo tengo habilitado) o ¬¬
Hola Redheart tienes un mensaje privado. Dale a la bandeja de los mensajes privados que está junto a las notificaciones. Un saludo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 07 Sep 2023, 14:30

Por lo que he leído hasta que la Audiencia Provincial se pronuncie definitivamente sobre el caso y eso puede tardar varios años, Del Nido Benavente tiene pocas opciones de volver a la presidencia del Sevilla.

Lo único que puede hacer es seguir metiendo cizaña mediante querellas que le dan notoriedad pública pero sabe que no van a ningún lado porque no le dejarán votar en sentido contrario al Consejo hasta ese momento.


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2023, 08:46


No me extrañaría nada, pero lo que se dice nada nada, que estos mafiosos con nombre de lejía aunque afincados en Maiyami (Miami) también lo estuviesen en el estado-paraíso fecal (fiscal) yanqui de Delaware...

Si piensa uno lo peor de esta gentuza, seguro que se queda muy corto... me juego los intactos trece pliegues de mi sieso a que vienen a levárselo calentito y vender, amén de la Marca Sevilla FC, la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán...

De algo sí que estoy seguro... de que me borraré dela memoria al Sevilla FC en el caso de que estos mafiosos se hagan con los mandos de mi Sevilla de mis entretelas.😠😡🤬🤮

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por San jose » 06 Oct 2023, 10:29

Charo Roca escribió:
06 Oct 2023, 08:46

No me extrañaría nada, pero lo que se dice nada nada, que estos mafiosos con nombre de lejía aunque afincados en Maiyami (Miami) también lo estuviesen en el estado-paraíso fecal (fiscal) yanqui de Delaware...

Si piensa uno lo peor de esta gentuza, seguro que se queda muy corto... me juego los intactos trece pliegues de mi sieso a que vienen a levárselo calentito y vender, amén de la Marca Sevilla FC, la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán...

De algo sí que estoy seguro... de que me borraré dela memoria al Sevilla FC en el caso de que estos mafiosos se hagan con los mandos de mi Sevilla de mis entretelas.😠😡🤬🤮
Pued vaya haciendo ejercicio porqye el camino va a eso, uno lo mete y el otro le da ala

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por JoSeViLLa » 06 Oct 2023, 14:55

Charo Roca escribió:
06 Oct 2023, 08:46

No me extrañaría nada, pero lo que se dice nada nada, que estos mafiosos con nombre de lejía aunque afincados en Maiyami (Miami) también lo estuviesen en el estado-paraíso fecal (fiscal) yanqui de Delaware...

Si piensa uno lo peor de esta gentuza, seguro que se queda muy corto... me juego los intactos trece pliegues de mi sieso a que vienen a levárselo calentito y vender, amén de la Marca Sevilla FC, la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán...

De algo sí que estoy seguro... de que me borraré dela memoria al Sevilla FC en el caso de que estos mafiosos se hagan con los mandos de mi Sevilla de mis entretelas.😠😡🤬🤮
Permítame la siguiente introducción para ponerlo en antecedentes don Charo:

El City Football Group es propiedad mayoritaria del Abu Dhabi United Group, una empresa de inversión vinculada a la familia real de los Emiratos Árabes y formado por hasta 14 clubes que generan una red internacional para el reclutamiento y formación de jóvenes talentos. Estos clubes son usados como criaderos de futbolistas con proyección que van fichando y que cuando están maduros y preparados, dan el salto a su club matriz, el Manchester City. No es casualidad que estos clubes/criaderos estén repartidos por hasta tres continentes distintos si tenemos en cuenta la prohibición de que menores de 18 años sean traspasados internacionalmente. Hecha la ley, hecha la trampa.

Pues bien, después de lo que le acabo de decir piense usted: los amigos de 777 Partners son otro grupo de inversión árabe, propiedad de Abdullah Bin Mosaad Al Saud, y tienen ya cinco clubes de fútbol en propiedad y acciones en varios otros clubes de fútbol como el nuestro. Y al igual que los del City Football Group, en varios continentes... ¿Ve usted por dónde van los tiros?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados