Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Charo Roca » 27 Nov 2022, 17:15

¡Pero vamos a ver, conio!... ¿cómo puede nadie dudar de la honestidad del forzanovista Chemita?... ¿es que ninguno de entre tós los foreros ha tenido nunca un mal momento?...

Sí, sí... ya sé que el Chemita no solo ha tenido uno sino uno detrás de otro desde que tuvo oportunidades de ''trinque''... pero ya se sabe que la carne es débil y, como nos enseñaros de chicos, los enemigos del hombre son tres; mundo, demonio y carne... lo que pasa es que el Chemita es muy hombre y esos tres enemigos se le han convertido en, como mínimo, la misma cantidad que una plantilla de fúrbol completa... uséase; en unos veinticinco vicios que el muy honesto Chemita no puede controlar...

Por ejemplo... en cuanto que ve dinero o se lo embolsa o se pilla unos cabreos der caraho parriba...

Pues eso; no sean ustedes tan mal pensaos, conio... el Chemita es incapaz de anteponer sus propios intereses a los del Sevilla FC... y si los yanquis de Delaware quieren hacerse con el Sevilla siempre tendrán enfrente al Chemita por muchos millones con que le tienten,,, ¿o no?.😎

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Dic 2022, 10:06

Después de mucho leer que estaban llamando a pequeños accionistas para comprarle las acciones, que ya pensaba que era un bulo, ayer me llamaron por teléfono identificándose en nombre del bufete de abogados de Del Nido. Así que, sí, es verdad, no sé si es una competencia a ver quién reúne más pero al menos hay gente con interés en apoderarse de las acciones de los pequeños accionistas...
Me quedé de piedra pero, por supuesto, le dije que no, que mis acciones eran de mi padre y que jamás se las venderé.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por alkalat » 11 Dic 2022, 16:57

No se donde poner este video, lo hago aquí, por si alguno le interesa hecharle un vistazo.
Es nuestro ex. Puede servir para saber lo que piensa hacer, si él entrara de presidente de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... ture=share

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por antoniobiris » 11 Dic 2022, 17:17

alkalat escribió:No se donde poner este video, lo hago aquí, por si alguno le interesa hecharle un vistazo.
Es nuestro ex. Puede servir para saber lo que piensa hacer, si él entrara de presidente de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... ture=share
Del Nido, si soy nuevo presidente "Al Sevilla lo respetan o lo respetan. Haremos un nuevo estadio en tres años.Tengo control absoluto de los Americanos y me negué a vender al Sevilla otra Empresa.A Monchi lo han quemado y conmigo volverá a ser el mejor DP. Haremos una revolución"

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 11 Dic 2022, 17:47

antoniobiris escribió:
11 Dic 2022, 17:17
alkalat escribió:No se donde poner este video, lo hago aquí, por si alguno le interesa hecharle un vistazo.
Es nuestro ex. Puede servir para saber lo que piensa hacer, si él entrara de presidente de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... ture=share
Del Nido, si soy nuevo presidente "Al Sevilla lo respetan o lo respetan. Haremos un nuevo estadio en tres años.Tengo control absoluto de los Americanos y me negué a vender al Sevilla otra Empresa.A Monchi lo han quemado y conmigo volverá a ser el mejor DP. Haremos una revolución"
Había una vez tataratataaaaaaa un circoooo....... que el menda tenga el valor de dar lecciones. Cómo está el mundo madre mía.

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por sainz30 » 11 Dic 2022, 18:08

alkalat escribió:
11 Dic 2022, 16:57
No se donde poner este video, lo hago aquí, por si alguno le interesa hecharle un vistazo.
Es nuestro ex. Puede servir para saber lo que piensa hacer, si él entrara de presidente de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... ture=share

Estoy de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Es obvio que al Sevilla FC, como pasara hace 20 años, le hace falta una nueva y gran revolución. Además, a todos los niveles, como venimos diciendo muchos desde hace tiempo. Por supuesto. Estoy con el.

El único matiz que no compro es que no creo que un FASCISTA CORRUPTO deba ser el encargado de guiar nuevamente nuestros designios.

He dicho.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 11 Dic 2022, 19:13

Wotton escribió:
11 Dic 2022, 17:47
antoniobiris escribió:
11 Dic 2022, 17:17
alkalat escribió:No se donde poner este video, lo hago aquí, por si alguno le interesa hecharle un vistazo.
Es nuestro ex. Puede servir para saber lo que piensa hacer, si él entrara de presidente de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... ture=share
Del Nido, si soy nuevo presidente "Al Sevilla lo respetan o lo respetan. Haremos un nuevo estadio en tres años.Tengo control absoluto de los Americanos y me negué a vender al Sevilla otra Empresa.A Monchi lo han quemado y conmigo volverá a ser el mejor DP. Haremos una revolución"
Había una vez tataratataaaaaaa un circoooo....... que el menda tenga el valor de dar lecciones. Cómo está el mundo madre mía.
Típico discurso para darse baño de masas, 100% populista. Dice o que la gente quiere oir. Ahora viene con que Monchi se debe dedicar solo a la direccion deportiva (una gran verdad), pero él lo metió en el consejo y lo tenía quemado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 11 Dic 2022, 19:25

ojca escribió:
11 Dic 2022, 19:13
Wotton escribió:
11 Dic 2022, 17:47
antoniobiris escribió:
11 Dic 2022, 17:17
Del Nido, si soy nuevo presidente "Al Sevilla lo respetan o lo respetan. Haremos un nuevo estadio en tres años.Tengo control absoluto de los Americanos y me negué a vender al Sevilla otra Empresa.A Monchi lo han quemado y conmigo volverá a ser el mejor DP. Haremos una revolución"
Había una vez tataratataaaaaaa un circoooo....... que el menda tenga el valor de dar lecciones. Cómo está el mundo madre mía.
Típico discurso para darse baño de masas, 100% populista. Dice o que la gente quiere oir. Ahora viene con que Monchi se debe dedicar solo a la direccion deportiva (una gran verdad), pero él lo metió en el consejo y lo tenía quemado.
+10000

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 12 Dic 2022, 00:06

El discurso de Del Nido ante las peñas se resumiría así:

-Condena de corrupción=problemillas personales

-Adanismo extremo=Él hice grande al Sevilla y nadie más

-Houdini en potencia=Va a construir un superestadio sin explicar como financiarlo, el emplazamiento o las condiciones

-Retribuciones consejo= Dice que está feo pero que peor lo de Rony Lopes, ergo no va a renunciar a la pasta vamos xd.

-Nuevo consejo= La créme de la créme sin citar un sólo caso que que quiera incorporar.

-Americanos= Por un lado dice que entiende la desconfianza del sevillismo, por otro lado recalca que nos los trajo él pero ahora son socios en esto.

-Revolución= según él va a cargarse casi toda la plana del Sevilla salvo Monchi, pero le quitará las llaves del club eso sí.

-Exigencia y proyecto= Dice que el proyecto que él dejó cuando renunció a la presidencia está incompleta y quería conseguir más cosas.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Vampiro » 12 Dic 2022, 15:45


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Lolo21 » 12 Dic 2022, 15:57

Lo peor de todo esto es que si no iba a haber movimientos (fichajes) antes del 1 Enero, ahora va a haber menos. Hasta que no se aclare ese tema no van a soltar ni 1€ para nada, y encima el 29 Dic como haya votaciones y salga elegido Del Nido padre tendrá que formar gobierno... Lo mismo me equivoco, pero deportivamente vamos a sufrir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 12 Dic 2022, 18:31

Lolo21 escribió:
12 Dic 2022, 15:57
Lo peor de todo esto es que si no iba a haber movimientos (fichajes) antes del 1 Enero, ahora va a haber menos. Hasta que no se aclare ese tema no van a soltar ni 1€ para nada, y encima el 29 Dic como haya votaciones y salga elegido Del Nido padre tendrá que formar gobierno... Lo mismo me equivoco, pero deportivamente vamos a sufrir.
Si DN es el nuevo presidente estará todo en standby hasta enero en cuanto a fichajes y salidas, con negociaciones seguro que avanzadas pero todo parado.... Habría cambio de equipo directivo al completo y serán los que tomen las nuevas decisiones.

Y me temo que si DN sale elegido el club será vendido a capital extranjero a medio plazo. Saludos

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 12 Dic 2022, 18:37

cascarrias escribió:
12 Dic 2022, 18:31
Lolo21 escribió:
12 Dic 2022, 15:57
Lo peor de todo esto es que si no iba a haber movimientos (fichajes) antes del 1 Enero, ahora va a haber menos. Hasta que no se aclare ese tema no van a soltar ni 1€ para nada, y encima el 29 Dic como haya votaciones y salga elegido Del Nido padre tendrá que formar gobierno... Lo mismo me equivoco, pero deportivamente vamos a sufrir.
Si DN es el nuevo presidente estará todo en standby hasta enero en cuanto a fichajes y salidas, con negociaciones seguro que avanzadas pero todo parado.... Habría cambio de equipo directivo al completo y serán los que tomen las nuevas decisiones.

Y me temo que si DN sale elegido el club será vendido a capital extranjero a medio plazo. Saludos
Del Nido pretende mantener un alto nivel de vida a costa del Sevilla. Si llega al control del club no lo va a soltar bajo ningun concepto, no le interesa.
Otra cosa es que no pueda llegar a controlarlo y tenga que vender sus acciones por necesidades económicas.
Es mi opinion por como le veo actuar

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por San jose » 12 Dic 2022, 18:54

Ofu, esto me está recordando a la época de de caldas y como cogió Camacho la de villa Diego y donde acabamos y encima me recuerda a los jugadores que teníamos, Procineski, bebeto etc

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 12 Dic 2022, 19:17

desdeelsillon escribió:
12 Dic 2022, 18:58
ojca escribió:
12 Dic 2022, 18:37
cascarrias escribió:
12 Dic 2022, 18:31


Si DN es el nuevo presidente estará todo en standby hasta enero en cuanto a fichajes y salidas, con negociaciones seguro que avanzadas pero todo parado.... Habría cambio de equipo directivo al completo y serán los que tomen las nuevas decisiones.

Y me temo que si DN sale elegido el club será vendido a capital extranjero a medio plazo. Saludos
Del Nido pretende mantener un alto nivel de vida a costa del Sevilla. Si llega al control del club no lo va a soltar bajo ningun concepto, no le interesa.
Otra cosa es que no pueda llegar a controlarlo y tenga que vender sus acciones por necesidades económicas.
Es mi opinion por como le veo actuar
Del Nido vende sus acciones en este momento, a los americanos y saca dinero suficiente para compensar el sueldázo que pueda tener en el Sevilla FC. durante 30 años....... no van por ahí los tiros amigo, saludos cordiales
Él no quiere sueldo. Él quiere poder, status, comisiones, relaciones con altas instancias para sus negocios, clientes para su bufete... todo eso y mas cosas para él y para algunos de sus hijos.
Para como él quiere vivir no se lo da la venta de acciones.

El futbol es una mina de oro para el honrado, imagínate como será para el que se aprovecha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados