Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mcqueen43 » 08 Sep 2024, 15:45

minuto escribió:
08 Sep 2024, 13:54
mcqueen43 escribió:
08 Sep 2024, 13:21
minuto escribió:
08 Sep 2024, 12:13
No entiendo el motivo de Benavente en convocar una Junta Extraordinaria en octubre, cuando da por seguro que en diciembre podrá votar sin la disciplina de voto del Pacto por la Pasta que firmó y saldría Presidente...

Por mi parte, sin ser creyente, rezo para que el padre, el hijo y el espíritu santo en forma de la familias del consejo y la mafia de 777, se vayan a la venta todos de una puñetera vez y entre un grupo inversor a gobernar el club.
Yo desconfío de los grupos inversores, la mayoría al menos en España han dado malos resultados, sin sentimiento alguno, Málaga, Racing de Santander, Valencia, son claros ejemplos de catástrofes.
Respecto a lo de la familias actuales, si estás se mantienen unidas por el mismo interés deportivo y no tanto económico, como ha ocurrido desde la presidencia de Roberto Ales, seremos fuertes y conseguiremos resultados, como así ha ocurrido desde entonces, viviendo la etapa más gloriosa del club en toda su historia, volverá esa unión de voluntades?, no lo creo ahora mismo hay mucho odio entre las partes.
Lo único que espero que al menos por interés económico individual se pongan de acuerdo, a ninguno le interesa un descenso del equipo, simplemente por la devaluación de acciones que han comprado algunas cerca de los 2000 €.
El Valencia cuando llegó Lim estaba en quiebra absoluta, debiendo el Valencia a Caja Madrid más del valor del propio club. En condiciones normales y legales, habría desaparecido sin la intervención del de Singapur.

Al margen de lo anterior, el Mallorca (carne de 2ª), desde que entró el fondo de EEUU, se mantiene en 1ª.
El Espanyol, con su fondo chino, asciende a 1ª porque antes estaba en las mismas condiciones que el Valencia.
El Girona, con el fondo qatarí, ya vemos el salto que ha dado.
El Almería, con el fondo árabe, ha mejorado y aspira a estar en 1ª. El Granada, con el fondo chino, igual.
El Atlético de Madrid, con casi el 50% de sus acciones en manos de un fondo de Israel, ya vemos a lo que aspira.
El Zaragoza, un histórico y ciudad parecida a Sevilla, lo compró hace unos meses el Fondo americano del Inter de Miami y ya te digo yo que estará en 1ª en poco tiempo, después de estar 12 años en 2ª con dueños de familias zaragocistas, como aquí. Y hay más clubs de los que he puesto.

No te dejes engañar, estas familias antes que sevillistas son empresarios y lo primero que les interesa es ganar dinero. El problema es que siendo malos gestores, quieren seguir ganando su dinero por las acciones que tienen en la sociedad.

Un Fondo también quiere ganar dinero, pero primero invierte para que retorne su inversión. Estos: padre, hijo, familias, mafia 777 quieren lo mismo (ganar dinero), pero en lugar de invertir inicialmente lo que hacen es pedir préstamos para no poner de su bolsillo ni los kleenex usados.

Pánico me entra cuando la alternativa a los actuales que gobiernan, es Benavente y 777 Partners, teniendo en cuanta que Benavente está inhabilitado para su profesión y sigue haciéndose cargo de las sanciones económicas de su condena. Este hombre vive actualmente de las acciones que le vende a la mafia de 777 Partners. Pánico de que entre en el club en estos momentos donde no hay ni para pipas.

Por mi parte, lo que quiero es que el Sevilla esté arriba, aspirando algún año a algo importante (llegar a cuartos o semifinales de Champions de forma recurrente, o estar entre los aspirantes de verdad a la Liga), y me da exactamente igual que el dinero que genere el club se lo lleve, Benavente, Alés, Carrión, que un chino, americano o árabe random.
Pues no sabía que había tantos fondos en equipos españoles, si sabía el del Girona que pertenece al city group, que le va muy bien, pero los demás son melones por calar, también es cierto q el Sfc es más atractivo para invertir q Granada, Almería, Zaragoza o Mallorca.
Toda la razón tienes que tanto familias como fondos quieren su rendimiento económico, nadie quiere invertir dinero para perderlo, pero quiero pensar q las familias siguen teniendo el sentimiento sevillista.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 07 Oct 2024, 11:10

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... hezpizjuan

"El primer momento feo de la tarde lo protagonizó el expresidente, José María del Nido Benavente, que se dirigió de manera airada a uno de los abogados del club, Lucas Fernández de Bobadilla, que forma parte del gabinete que comanda Alberto Pérez Solano.

Cuando los aficionados del Betis comenzaron con los cánticos referentes a la 'toma' del palco del Sevilla por parte de béticos, Del Nido se volvió y se lo recriminó a Fernández de Bobadilla. Y no con buenas palabras. El abogado mantuvo la frialdad, no entró al trapo de lo que le estaba diciendo el expresidente. También tuvo para Pérez Solano: "¡Mira, mira. Eso es por ti!", gritó Del Nido padre en el primer tiempo. Ahí terminó todo."

Benavente tiene tanto ego y es tan narcisista, que no se entera que verdaderamente esos cánticos son por él. Que la afición rival use sus estrategias y consignas desestabilizadoras para atacar al club, y que encima el tipo lo celebre, es para hacérselo mirar.

Qué mal está llevando los varapalos judiciales. Y la vejez

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 07 Oct 2024, 11:37

Scipio escribió:
07 Oct 2024, 11:10

"El primer momento feo de la tarde lo protagonizó el expresidente, José María del Nido Benavente, que se dirigió de manera airada a uno de los abogados del club, Lucas Fernández de Bobadilla, que forma parte del gabinete que comanda Alberto Pérez Solano.

Cuando los aficionados del Betis comenzaron con los cánticos referentes a la 'toma' del palco del Sevilla por parte de béticos, Del Nido se volvió y se lo recriminó a Fernández de Bobadilla. Y no con buenas palabras. El abogado mantuvo la frialdad, no entró al trapo de lo que le estaba diciendo el expresidente. También tuvo para Pérez Solano: "¡Mira, mira. Eso es por ti!", gritó Del Nido padre en el primer tiempo. Ahí terminó todo."

Benavente tiene tanto ego y es tan narcisista, que no se entera que verdaderamente esos cánticos son por él. Que la afición rival use sus estrategias y consignas desestabilizadoras para atacar al club, y que encima el tipo lo celebre, es para hacérselo mirar.

Algunos medios se están haciendo eco de las posibles no buenas palabras con las que se dirigió a Bobadilla:

"Te voy a partir los dientes y te los voy a sacar de uno en uno"

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 07 Oct 2024, 12:41

Este hombre desde luego está perdiendo el juicio, nunca mejor dicho...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Oct 2024, 21:27

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
07 Oct 2024, 12:41
Este hombre desde luego está perdiendo el juicio, nunca mejor dicho...
Está totalmente desquiciado . Es un peligro . Que pena que padre e hijo

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 07 Oct 2024, 22:47

Scipio escribió:
07 Oct 2024, 11:10

Un impresentable, pataleta de perdedor.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 11 Oct 2024, 10:05

Entrevista en vídeo de esta noche en el El Larguero de la Ser a Fabrice Pastor. Vaya nivel de entrevistadores y entrevistado!!!!

Aclara bastantes temas calientes actuales del club, hasta con sus silencios...

https://youtu.be/sKxyyXVMit4?t=5755

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 11 Oct 2024, 10:46

minuto escribió:
11 Oct 2024, 10:05
Entrevista en vídeo de esta noche en el El Larguero de la Ser a Fabrice Pastor. Vaya nivel de entrevistadores y entrevistado!!!!

Parece interesante, aunque también apunta a que ni se piensa meter aún en el jaleo ni se vislumbra cambio alguno a la situación actual.

Eso sí ha dicho que es clave el 12% de acciones intervenidas de 777, supongo que por el precio, porque pueden ir al mejor postor pero más económicas que las que se estaban vendiendo, y porque un 12% puede ser clave en una futura investidura de un nuevo Consejo y Presidente.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Oct 2024, 11:00

Que el tipo es inteligente, es evidente, y se ve que está habituado a moverse en historias de compra-venta de acciones, proyectos de envergadura, etc...
Pero hay algo que me chirría en todo esto: Los discursos desde fuera están muy bien, diciendo que hay que hablar de fútbol que es verdad, que el Sevilla es un grande de Europa, también (al menos en palmarés), pero luego hay que ver la disposición real que tiene que ya ha dicho que antes su rollo del pádel durante un año, con lo cual esta ronda de entrevistas últimamente suena más a beneficio publicitario para él y su negocio, ya que con el pádel no tienes ni un 5% de la repercusión que tendría como empresario relacionado con el fútbol, tampoco me gustó el populismo de un entrevista que dio el otro día diciendo que si se mete en el Sevilla es para llevarlo a lo más alto a competir por todo, ya que cuando su padre hizo eso con el Mónaco no había tanta descompensación entre equipos y además lo que sobra en Mónaco es dinero y lo que falta es afición, y como digo me suena a populismo. Primero, como dijo el propio Benavente, compre usted acciones y luego veremos. ¿Qué tiene dinero para comprarlas? Evidentemente. ¿Qué su intención de entrar fuerte en el Sevilla es real? Lo dudo.

Lo único bueno es que nos da a todos un rayito de esperanza de que alguien "nuevo", con mucho dinero, que es sevillista a mayor o menor nivel pero lo es, pueda aparecer como una alternativa al caos de las familias que hay ahora mismo en el Sevilla. Mi duda es si tiene interés real de acometer el asunto, y por lo que dice y cómo lo dice, me da más que es un canto al sol para aprovechar la publicidad para tener más peso como empresario para su negocio de pádel, que otra cosa, y que en caso de que su interés sea real, tiene pinta que a sería a largo plazo, con lo cual no nos sirve ahora mismo con el club en quiebra técnica, como ya dijo ayer el Delegado de UEFA, Luis Cuervas Jr., hijo del malogrado ex-presidente del Sevilla, Luis Cuervas Vilches.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 11 Oct 2024, 11:10

Pepe_Ripper escribió:
11 Oct 2024, 11:00
Que el tipo es inteligente, es evidente, y se ve que está habituado a moverse en historias de compra-venta de acciones, proyectos de envergadura, etc...
Pero hay algo que me chirría en todo esto: Los discursos desde fuera están muy bien, diciendo que hay que hablar de fútbol que es verdad, que el Sevilla es un grande de Europa, también (al menos en palmarés), pero luego hay que ver la disposición real que tiene que ya ha dicho que antes su rollo del pádel durante un año, con lo cual esta ronda de entrevistas últimamente suena más a beneficio publicitario para él y su negocio, ya que con el pádel no tienes ni un 5% de la repercusión que tendría como empresario relacionado con el fútbol, tampoco me gustó el populismo de un entrevista que dio el otro día diciendo que si se mete en el Sevilla es para llevarlo a lo más alto a competir por todo, ya que cuando su padre hizo eso con el Mónaco no había tanta descompensación entre equipos y además lo que sobra en Mónaco es dinero y lo que falta es afición, y como digo me suena a populismo. Primero, como dijo el propio Benavente, compre usted acciones y luego veremos. ¿Qué tiene dinero para comprarlas? Evidentemente. ¿Qué su intención de entrar fuerte en el Sevilla es real? Lo dudo.

Lo único bueno es que nos da a todos un rayito de esperanza de que alguien "nuevo", con mucho dinero, que es sevillista a mayor o menor nivel pero lo es, pueda aparecer como una alternativa al caos de las familias que hay ahora mismo en el Sevilla. Mi duda es si tiene interés real de acometer el asunto, y por lo que dice y cómo lo dice, me da más que es un canto al sol para aprovechar la publicidad para tener más peso como empresario para su negocio de pádel, que otra cosa, y que en caso de que su interés sea real, tiene pinta que a sería a largo plazo, con lo cual no nos sirve ahora mismo con el club en quiebra técnica, como ya dijo ayer el Delegado de UEFA, Luis Cuervas Jr., hijo del malogrado ex-presidente del Sevilla, Luis Cuervas Vilches.
Él sabe evidentemente que cualquier cosa relacionada con el fútbol tiene mucho mercado, por eso se deja querer y no rechaza una pregunta del Sevilla aunque esté delante del micrófono por el pádel. Además en el pádel hay también una guerra entre circuitos a ver quien gana y termina absorbiendo a la otra, y necesita de esa popularidad.

Que tiene pasta? obvio, que toda persona con pasta quiere más? obvio también. No son gente que se meta en negocios para tirar el dinero como los jeques árabes que están podridos del petróleo y aburridos.

Y ya para terminar, como bien dice, la legislación no sé si le permitiría ser Presidente al ser monegasco y tener su lugar de residencia allí, vamos que está allí empadronado. Lo que sí podría es ser máximo accionista o algo así desde la lejanía, pero ojo, ahora nos parece muy bonito, pero hasta el momento ha sido un poco línea roja (desde el aficionado principalmente) el vender a alguien de fuera, por muy sevillista de boquilla que sea.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Oct 2024, 11:19

Lolo21 escribió:
11 Oct 2024, 11:10
Pepe_Ripper escribió:
11 Oct 2024, 11:00

Él sabe evidentemente que cualquier cosa relacionada con el fútbol tiene mucho mercado, por eso se deja querer y no rechaza una pregunta del Sevilla aunque esté delante del micrófono por el pádel. Además en el pádel hay también una guerra entre circuitos a ver quien gana y termina absorbiendo a la otra, y necesita de esa popularidad.

Que tiene pasta? obvio, que toda persona con pasta quiere más? obvio también. No son gente que se meta en negocios para tirar el dinero como los jeques árabes que están podridos del petróleo y aburridos.

Y ya para terminar, como bien dice, la legislación no sé si le permitiría ser Presidente al ser monegasco y tener su lugar de residencia allí, vamos que está allí empadronado. Lo que sí podría es ser máximo accionista o algo así desde la lejanía, pero ojo, ahora nos parece muy bonito, pero hasta el momento ha sido un poco línea roja (desde el aficionado principalmente) el vender a alguien de fuera, por muy sevillista de boquilla que sea.
Pues por eso te digo que me huele a populismo para beneficio propio...Ojalá fuese real el interés, y sobre todo, con ganas de hacer un Sevilla más grande. Pero una cosa es nuestro deseo por ver al Sevilla lo mejor posible, y otra bien distinta saber lo que pretende este señor. Por el momento, en el accionariado es un mindundi. Ya veremos más adelante si pasa de mindundi a serio e incluso alternativa real. Pero de momento, como dije antes, palabrería...

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 11 Oct 2024, 11:30

Lolo21 escribió:
11 Oct 2024, 10:46
minuto escribió:
11 Oct 2024, 10:05

Parece interesante, aunque también apunta a que ni se piensa meter aún en el jaleo ni se vislumbra cambio alguno a la situación actual.

Eso sí ha dicho que es clave el 12% de acciones intervenidas de 777, supongo que por el precio, porque pueden ir al mejor postor pero más económicas que las que se estaban vendiendo, y porque un 12% puede ser clave en una futura investidura de un nuevo Consejo y Presidente.
Dice cosas interesantes, además del 12% de las acciones de 777, que obviamente desnivelan "en estos momentos" la balanza accionarial.

Comenta que el 25% de las acciones de Benavente por 120 kilos no le parece disparatado y lo conocía, peeeero, que están sujetas a deudas. Es decir, que Benavente debe tener inmovilizado una parte de sus acciones como aval de préstamos. Relacionado con esto, dice que el paquete mayoritario y más importante, supongo porque es limpio y no hipotecado, es el de las otras familias.

Cuando le ponen el audio de Benavente diciendo que habló con Pastor hace 2 años y pico, la sonrisa socarrona que pone Pastor respondiendo que debe ser un lapsus, pues estuvo reunido con el citado hace bastante menos tiempo...

También dijo lo obvio cuando le preguntaron por Monchi: un Club debe tener un Presidente y un DD y nunca un DD que haga de Presidente.

La clave será el paquete de 777. Si lo compra en un futuro, que debe ser inmediato por las circunstancias del fondo americano, tenemos Presidente nuevo y Propietario nuevo en el Club, porque el resto de paquetes de acciones caerán en cascada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Oct 2024, 12:09

A Fabrice Pastor lo veo una opción interesante como un accionista importante más o incluso como presidente respaldado por otros accionistas. Pero nunca como máximo accionista absoluto a lo Peter Lim.

Los ejemplos de Málaga, Valencia, Racing o el Alavés de Pitterman nos deberían servir como advertencia de dejar los destinos del club en manos exclusivas de extranjeros sin vinculación emocional o local con el club.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Oct 2024, 12:12

Demetrius escribió:
11 Oct 2024, 12:09
A Fabrice Pastor lo veo una opción interesante como un accionista importante más o incluso como presidente respaldado por otros accionistas. Pero nunca como máximo accionista absoluto a lo Peter Lim.

Los ejemplos de Málaga, Valencia, Racing o el Alavés de Pitterman nos deberían servir como advertencia de dejar los destinos del club en manos exclusivas de extranjeros sin vinculación emocional o local con el club.
Ha dicho que no puede ser presidente por temas fiscales. Pero si, está claro, por mi ojalá que tuviera las acciones de Benavente y este se fuera a las Maldivas y nos dejara tranquilos

Responder