Pues no sabía que había tantos fondos en equipos españoles, si sabía el del Girona que pertenece al city group, que le va muy bien, pero los demás son melones por calar, también es cierto q el Sfc es más atractivo para invertir q Granada, Almería, Zaragoza o Mallorca.minuto escribió: ↑08 Sep 2024, 13:54El Valencia cuando llegó Lim estaba en quiebra absoluta, debiendo el Valencia a Caja Madrid más del valor del propio club. En condiciones normales y legales, habría desaparecido sin la intervención del de Singapur.mcqueen43 escribió: ↑08 Sep 2024, 13:21Yo desconfío de los grupos inversores, la mayoría al menos en España han dado malos resultados, sin sentimiento alguno, Málaga, Racing de Santander, Valencia, son claros ejemplos de catástrofes.minuto escribió: ↑08 Sep 2024, 12:13No entiendo el motivo de Benavente en convocar una Junta Extraordinaria en octubre, cuando da por seguro que en diciembre podrá votar sin la disciplina de voto del Pacto por la Pasta que firmó y saldría Presidente...
Por mi parte, sin ser creyente, rezo para que el padre, el hijo y el espíritu santo en forma de la familias del consejo y la mafia de 777, se vayan a la venta todos de una puñetera vez y entre un grupo inversor a gobernar el club.
Respecto a lo de la familias actuales, si estás se mantienen unidas por el mismo interés deportivo y no tanto económico, como ha ocurrido desde la presidencia de Roberto Ales, seremos fuertes y conseguiremos resultados, como así ha ocurrido desde entonces, viviendo la etapa más gloriosa del club en toda su historia, volverá esa unión de voluntades?, no lo creo ahora mismo hay mucho odio entre las partes.
Lo único que espero que al menos por interés económico individual se pongan de acuerdo, a ninguno le interesa un descenso del equipo, simplemente por la devaluación de acciones que han comprado algunas cerca de los 2000 €.
Al margen de lo anterior, el Mallorca (carne de 2ª), desde que entró el fondo de EEUU, se mantiene en 1ª.
El Espanyol, con su fondo chino, asciende a 1ª porque antes estaba en las mismas condiciones que el Valencia.
El Girona, con el fondo qatarí, ya vemos el salto que ha dado.
El Almería, con el fondo árabe, ha mejorado y aspira a estar en 1ª. El Granada, con el fondo chino, igual.
El Atlético de Madrid, con casi el 50% de sus acciones en manos de un fondo de Israel, ya vemos a lo que aspira.
El Zaragoza, un histórico y ciudad parecida a Sevilla, lo compró hace unos meses el Fondo americano del Inter de Miami y ya te digo yo que estará en 1ª en poco tiempo, después de estar 12 años en 2ª con dueños de familias zaragocistas, como aquí. Y hay más clubs de los que he puesto.
No te dejes engañar, estas familias antes que sevillistas son empresarios y lo primero que les interesa es ganar dinero. El problema es que siendo malos gestores, quieren seguir ganando su dinero por las acciones que tienen en la sociedad.
Un Fondo también quiere ganar dinero, pero primero invierte para que retorne su inversión. Estos: padre, hijo, familias, mafia 777 quieren lo mismo (ganar dinero), pero en lugar de invertir inicialmente lo que hacen es pedir préstamos para no poner de su bolsillo ni los kleenex usados.
Pánico me entra cuando la alternativa a los actuales que gobiernan, es Benavente y 777 Partners, teniendo en cuanta que Benavente está inhabilitado para su profesión y sigue haciéndose cargo de las sanciones económicas de su condena. Este hombre vive actualmente de las acciones que le vende a la mafia de 777 Partners. Pánico de que entre en el club en estos momentos donde no hay ni para pipas.
Por mi parte, lo que quiero es que el Sevilla esté arriba, aspirando algún año a algo importante (llegar a cuartos o semifinales de Champions de forma recurrente, o estar entre los aspirantes de verdad a la Liga), y me da exactamente igual que el dinero que genere el club se lo lleve, Benavente, Alés, Carrión, que un chino, americano o árabe random.
Toda la razón tienes que tanto familias como fondos quieren su rendimiento económico, nadie quiere invertir dinero para perderlo, pero quiero pensar q las familias siguen teniendo el sentimiento sevillista.