Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Falconetti » 12 Oct 2024, 13:38

cuevas escribió:
12 Oct 2024, 13:11
mcqueen43 escribió:
12 Oct 2024, 11:20
ojca escribió:
12 Oct 2024, 10:56

Lleva 6 meses diciendo que a un año vista... De todas formas me parece una persona coherente. Pensar que hace esto por un tema mediático no lo veo, para eso tontearía con comprar el Atleti
No se las intenciones que pueda tener, pero mal asunto decir en público que el coste del 25 % de las acciones de Benavente son baratas.
Como ha dicho el compañero, lleva tiempo diciendo que todo a 1 año vista. Está viendo la guerra accionarial y la incompetencia de junior, y está esperando a que el Sevilla se devalue más para comprar un paquete significativo.

Compraria un buen equipo a un precio bastante bueno y con muchas posibilidades. Siendo de una de las familias más ricas de Mónaco, llamarlo fantasmilla es un poco precipitado cuanto menos.

Ya digo, a saber las intenciones que tendrá pero dirigir debe saber dirigir. Si no recuerdo mal, ya estuvo dentro del Mónaco.

Con eso no digo que vaya a ser lo mejor que nos venga ni mucho menos, todo dependerá de las verdaderas intenciones que tenga pero está claro que dentro de su hoja de ruta está la de entrar en el Sevilla. Está haciendo muchos acercamientos al equipo. Viendo lo que ha dicho de la fiscalidad monegasca, huele a querer comprar un buen paquete de acciones y poner a alguien de confianza como dirigente y tomar decisiones desde la distancia.
Yo creo que esta tanteando el terreno, y hasta que no lo vea claro, no se va a meter del todo en comprar acciones e intentar hacerse con la presidencia.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Oct 2024, 10:38

Ojo a la noticia que da en exclusiva Antonio Jiménez en Minuto91 Sevilla, y es que si no se producen cambios de aquí a la Junta General de Accionistas de diciembre, Del Nido Benavente intentaría vender sus acciones.

https://www.vamosmisevillafc.com/anunci ... -en-enero/

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 15 Oct 2024, 13:12

JoSeViLLa escribió:
15 Oct 2024, 10:38
Ojo a la noticia que da en exclusiva Antonio Jiménez en Minuto91 Sevilla, y es que si no se producen cambios de aquí a la Junta General de Accionistas de diciembre, Del Nido Benavente intentaría vender sus acciones.

https://x.com/jesuscreations/status/1845944687456072111

Aquí el tal Manuel villamiarma, da varias pinceladas más, no sólo dice que Benavente venda, si no que lo haga para habilitar sus acciones en caso de seguir bloqueadas en diciembre, y que lo haga acordando ser él mismo el Presidente del Sevilla, ya que el más que posible comprador es Fabrice Pastor que no puede ser Presidente, y que la fortuna que tiene es gigantesca.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Oct 2024, 13:15

JoSeViLLa escribió:

Ojalá las comprase un sevillista decente y con experiencia en gestión de grandes empresas que imagino que alguno habrá. No me gustaría que se las vendiese a cualquier fondo especulativo o jeque de tres al cuarto como el del Málaga o Valencia; lo que pasa es que se las venderá al que más le pague (cosa lógica aunque dolorosa).

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Oct 2024, 14:59

Mucho ruido y pocas nueces con el tal Pastor

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 15 Oct 2024, 15:13

cavra escribió:
15 Oct 2024, 13:15
JoSeViLLa escribió:

Ojalá las comprase un sevillista decente y con experiencia en gestión de grandes empresas que imagino que alguno habrá. No me gustaría que se las vendiese a cualquier fondo especulativo o jeque de tres al cuarto como el del Málaga o Valencia; lo que pasa es que se las venderá al que más le pague (cosa lógica aunque dolorosa).
Las puede comprar Fabrice Pastor y poner a alguien a cargo en su nombre, ya que él no puede, por el tema de la fiscalidad.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 15 Oct 2024, 17:40

La 2ª foto detrás de José María Del Nido el de la BARBITA , lo conocen ? ese el Criaturita mas hd del globo. se por buena tinta, como lo conozco pues esta que le va a dar algo si Fabrice Pastor coge al Sevilla.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Oct 2024, 17:49

cascarrias escribió:
15 Oct 2024, 14:59
Que enseñe la última declaración de renta y patrimonio Me parece que lo único que le luce es el apellido. Y si tiene dinero, que diga cuánto va a poner de su bolsillo.
Para tener otro tieso cobrando sueldos como Cantinflas, Pepito y el hombre de paja, me quedo como estoy

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Oct 2024, 18:09

Falconetti escribió:
15 Oct 2024, 15:13
cavra escribió:
15 Oct 2024, 13:15
JoSeViLLa escribió:

Las puede comprar Fabrice Pastor y poner a alguien a cargo en su nombre, ya que él no puede, por el tema de la fiscalidad.
Sería una opción, lo que pasa es que este señor de momento está hablando mucho y se está dejando querer pero la realidad es que no hay nada. Como bien dice cascarrias: "mucho ruido y pocas nueces".

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 15 Oct 2024, 18:34

ElonMuskeado escribió:
15 Oct 2024, 17:49
cascarrias escribió:
Que enseñe la última declaración de renta y patrimonio Me parece que lo único que le luce es el apellido. Y si tiene dinero, que diga cuánto va a poner de su bolsillo.
Para tener otro tieso cobrando sueldos como Cantinflas, Pepito y el hombre de paja, me quedo como estoy
Los Grimaldi y los Pastor son las dos grandes fortunas de Mónaco. Acciones en el Sevilla ya tiene, otra cosa es que compre un número importante o entre a gestionar

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 15 Oct 2024, 19:35

Eoon escribió:
15 Oct 2024, 17:40
La 2ª foto detrás de José María Del Nido el de la BARBITA , lo conocen ? ese el Criaturita mas hd del globo. se por buena tinta, como lo conozco pues esta que le va a dar algo si Fabrice Pastor coge al Sevilla.

A ese,a Florenci, Ocaña,Varela etc

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Oct 2024, 19:36

Todo me huele a que Benavente vende a Pastor con Benavente de presidente y Pastor como dueño del club. Binomio
Última edición por cascarrias el 15 Oct 2024, 19:55, editado 1 vez en total.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Oct 2024, 19:37

ojca escribió:
15 Oct 2024, 18:34
ElonMuskeado escribió:
15 Oct 2024, 17:49
cascarrias escribió:
Los Grimaldi y los Pastor son las dos grandes fortunas de Mónaco. Acciones en el Sevilla ya tiene, otra cosa es que compre un número importante o entre a gestionar
Este me parece que es el ragú de los Pastor.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 15 Oct 2024, 19:53

Le debe ir bien repitiendo lo mismo cada semana, de momento sólo es un parlanchin.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Oct 2024, 16:52

Fabrice Pastor, director de @A1PadelOfficial, en Libre y Directo:' Ahora mismo no tengo tiempo para el Sevilla, ya veremos en 2025'.

Responder