Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 21:03

MariPakis escribió:
26 Oct 2021, 20:54
Un tipo condenado por un delito de corrupción y aquí estamos debatiendo si los que hay son peores o mejores para manejar el barco.

En fin, vaya nivelito.
Absolutamente. Es increíble.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 21:06

ojca escribió:
26 Oct 2021, 20:47
Del Nido esta obsesionado con apoderarse del club. Menuda actitud macarra e infantil
Está desesperado por que está absolutamente arruinado. ( el y no el Sevilla).
Su única posibilidad para que no le ejecuten, es hacerse con los mandos del club y empezar a devolver dinero y favores a la de ya ( su principal acreedor, oh sorpresa, es Promosport… )

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 21:07

espaimal escribió:
23 Oct 2021, 17:32
HadockSFC escribió:
23 Oct 2021, 14:38
Vomitivo y bochornoso espectáculo el que está dando el delincuente Del Nido.

Está arruinado y no tiene ni para pagar los intereses de su enorme deuda. Por eso necesita controlar el Sevilla ya, porque o empieza a hacer caja de forma inminente y a devolver favores a representantes de futbolistas ya mismo, o le ejecutan las acciones que tiene puestas como garantía.

Darle la presidencia es poner a un ladrón muerto de hambre a cuidar la caja del Sevilla.
Ya quisiera yon para mí la ruina económica de DN.. Su paquete vale entre 50 millones y 100 millones.

Vaya ruina...
Todo pignorado como garantía de sus deudas amigo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Demetrius » 26 Oct 2021, 21:08

Algunas conclusiones de la junta:

-DN se ha loperizado. Ya no sólo su ambición de apoderarse de todo el club a cualquier coste, las formas importan mucho y el espectáculo que ha dado hoy lo van a poner muchos telediarios, algo que no beneficia al club.

-Accionistas Unidos, las peñas y otros pequeños accionistas han sido CLAVES para evitar que DN consiguiera la mayoría y se mantuviera al grupo de Castro al frente de la entidad. Espero que no sólo garantiza la estabilidad, sino que sirva para que el sevillismo tenga más influencia directa en las decisiones.

-El discurso del presidente de las peñas ha sido lo mejor que se ha escuchado hoy. En 5 minutos ha expresado mejor que nadie lo que piensa la mayoría del sevillismo sobre este asunto y la esperanza de que se llegue a una conciliación por el bien del Sevilla.

-Tiene toda la pinta de que la solución del tema de los americanos va a ser recomprarles sus acciones con fondos propios del club, un coste económico que va a tener que afrontar el Sevilla tarde o temprano.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 26 Oct 2021, 21:13

MariPakis escribió:
26 Oct 2021, 20:54
Un tipo condenado por un delito de corrupción y aquí estamos debatiendo si los que hay son peores o mejores para manejar el barco.

En fin, vaya nivelito.
^-^ GAME OVER ^-^ . Por desgracia hay ese nivelito..... mira que hay para debatir pero esto ya clama al cielo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 26 Oct 2021, 21:16

HadockSFC escribió:
26 Oct 2021, 21:06
ojca escribió:
26 Oct 2021, 20:47
Del Nido esta obsesionado con apoderarse del club. Menuda actitud macarra e infantil
Está desesperado por que está absolutamente arruinado. ( el y no el Sevilla).
Su única posibilidad para que no le ejecuten, es hacerse con los mandos del club y empezar a devolver dinero y favores a la de ya ( su principal acreedor, oh sorpresa, es Promosport… )
Esa es la historia. De dónde saca el dinero para comprar acciones y quién se lo presta y de dónde sacaría el dinero para devolverlo. Ya tiene dos opciones DN o tira para adelante o da marcha atrás . Me temo que seguira con la primera opción

PD. Me alegro HadockSFC de tu vuelta y que poco a poco vuelvan todos los que tuvieron que salir del foro hace tiempo . Saludos.
Última edición por cascarrias el 26 Oct 2021, 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por guerrillatributo » 26 Oct 2021, 21:16

Wotton escribió:
MariPakis escribió:
26 Oct 2021, 20:54
Un tipo condenado por un delito de corrupción y aquí estamos debatiendo si los que hay son peores o mejores para manejar el barco.

En fin, vaya nivelito.
^-^ GAME OVER ^-^ . Por desgracia hay ese nivelito..... mira que hay para debatir pero esto ya clama al cielo.
Es que es así. Para hacer un debate medianamente objetivo, Del Nido debería estar fuera de él por motivos obvios.

Una vez que se quite al delincuente de la ecuación podremos empezar a debatir si la actual directiva es buena, mala o regular y el porqué.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por antoniobiris » 26 Oct 2021, 21:21

Cambiar las normas del foro y poner que no se puede opinar sobre Del Nido.

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por aldridge » 26 Oct 2021, 21:24

Vergüenza ajena la actitud de Del Nido y de los dos que se ha llevado (Astorga y Quilez) abogados que fueron de Lopera y que tienen las puertas cerradas de todos los despachos por los que han pasado.
Castro tampoco ha sabido explicar bien su postura.
Las mejores intervenciones las de los pequeños accionistas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Oct 2021, 21:32

aldridge escribió:Vergüenza ajena la actitud de Del Nido y de los dos que se ha llevado (Astorga y Quilez) abogados que fueron de Lopera y que tienen las puertas cerradas de todos los despachos por los que han pasado.
Castro tampoco ha sabido explicar bien su postura.
Las mejores intervenciones las de los pequeños accionistas.
Astorga fue profesor mio de derecho mercantil. Tiene buena reputación pero no se que papel habra jugado en esta junta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por stuka81 » 26 Oct 2021, 21:34

Quilez fue profesor mío de Derecho Mercantil. A nivel profesional, tiene bastante prestigio. A nivel docente, no puedo decir que fuese el mejor profesor que tuviese...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cholesfer » 26 Oct 2021, 21:37


JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 20:00
JoSeViLLa escribió:¿Frase de Del Nido o De Lopera?

- "Ustedes, los sevillistas/béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España.
- "Los griegos llamaban a su ciudad Bizancio, los romanos, Constantinopla y los turcos, la llaman Estambul. A ver si los sevillistas/béticos la llamamos Hispalisnopla"
- "Hemos fichado a un jugador que para que nos lo quiten tienen que cerrar un banco"
- “El Sevilla/Betis está en un momento para ser prepotente”
- "Nosotros paseamos un título y otros una sábana 'pintarrajeá"
- "Me estáis exigiendo que me estáis cansando..."
- "Construiré el mejor (nombre de estadio) de la historia"
- "Con humildad no hemos ganado nada; con prepotencia y osadía, ocho títulos" (ésta está clara)
- "Estoy muriendo por el Sevilla/Betis“
- “Este consejo me revuelve las tripas”
- "¿Usted sigue viviendo donde nació? Yo puedo decirlo: yo nací aquí”
- "40 millones de euros de deuda son calderilla"
- "Este Sevilla/Betis está arruinado." (por tener una deuda de 40 M€)
- “Para mí Rijkaard sería el entrenador del (filial)”
- “Aquí teneis la caja de herramientas”
- “Soy el hombre más importante de la tierra, después del Papa”
- "Las posibilidades de fracaso son cero, y que vamos a triunfar sí o sí, porque podemos ganar la Liga, la Copa y la UEFA. No existe la posibilidad del fracaso"
- “¿Dónde estaba usted en el 92?”
- "Tomen ustedes buena nota"
- "Los sevillistas/béticos que no me quieran me van a admirar"
Prefiero todas y cada una de esas frases a los exabruptos y falsedades que dice Pepe Castro cada vez que abre la boca.
Puede que los arboles te impidan ver el bosque Fer. Me explico: te centras en Del Nido o en Castro, cuando el verdadero problema es otro. Es el inversor que trata de controlar y lucrarse de nuestro club. Y puede que entraran con Castro, la verdad es que esperaba que en su entrevista le hubieran preguntado qué ocurrió para que los trajeran (no si los trajo o no, que creo que es obvio que sí). Eso me produce un rechazo tremendo pero aún así no pierdo de vista el enemigo inmediato que tenemos hoy que como digo, son los americanos y vienen de la mano de un Del Nido que ha demostrado que pisotearía nuestro escudo si hiciera falta por entrar en el poder. Ninguno de los dos es santo de mi devoción como ya he dicho varias veces pero en ocasiones no hay buenas opciones que escoger. Puedes limitarte a ir contra todo a costa de perder de vista lo que realmente importa: el SFC. Pero nuestro verdadero enemigo viene de la mano de Del Nido y voy a muerte contra quien vaya con ellos. Que hoy es Del Nido pero si mañana es Castro iré contra él a muerte porque como dicen los Biris, nuestro bando debe ser el Sevilla FC SIEMPRE.

Un saludo
Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 21:44

cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37
JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 20:00
Prefiero todas y cada una de esas frases a los exabruptos y falsedades que dice Pepe Castro cada vez que abre la boca.
Puede que los arboles te impidan ver el bosque Fer. Me explico: te centras en Del Nido o en Castro, cuando el verdadero problema es otro. Es el inversor que trata de controlar y lucrarse de nuestro club. Y puede que entraran con Castro, la verdad es que esperaba que en su entrevista le hubieran preguntado qué ocurrió para que los trajeran (no si los trajo o no, que creo que es obvio que sí). Eso me produce un rechazo tremendo pero aún así no pierdo de vista el enemigo inmediato que tenemos hoy que como digo, son los americanos y vienen de la mano de un Del Nido que ha demostrado que pisotearía nuestro escudo si hiciera falta por entrar en el poder. Ninguno de los dos es santo de mi devoción como ya he dicho varias veces pero en ocasiones no hay buenas opciones que escoger. Puedes limitarte a ir contra todo a costa de perder de vista lo que realmente importa: el SFC. Pero nuestro verdadero enemigo viene de la mano de Del Nido y voy a muerte contra quien vaya con ellos. Que hoy es Del Nido pero si mañana es Castro iré contra él a muerte porque como dicen los Biris, nuestro bando debe ser el Sevilla FC SIEMPRE.

Un saludo
Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Estas con Del Nido por que son todos iguales. Compañero, sin acritud, que poco sentido.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jose Antonio Salado » 26 Oct 2021, 21:51

Cuando se acabe el pacto de gobernabilidad, y Del Nido pueda votar, entonces si que se vivirá una noche de cuchillos largos...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cholesfer » 26 Oct 2021, 21:54

guerrillatributo escribió:
Wotton escribió:
MariPakis escribió:
26 Oct 2021, 20:54
Un tipo condenado por un delito de corrupción y aquí estamos debatiendo si los que hay son peores o mejores para manejar el barco.

En fin, vaya nivelito.
^-^ GAME OVER ^-^ . Por desgracia hay ese nivelito..... mira que hay para debatir pero esto ya clama al cielo.
Es que es así. Para hacer un debate medianamente objetivo, Del Nido debería estar fuera de él por motivos obvios.

Una vez que se quite al delincuente de la ecuación podremos empezar a debatir si la actual directiva es buena, mala o regular y el porqué.
Por esa regla de 3 teníamos que haber expulsado del club de manera ipsofacta a Immobile, a Promes, a Medel y a muchos otros.

Vosotros no teneis ni una mísera multa de tráfico o que? Por eso no tendríais que coger el coche nunca más en vuestra vida? Además sería prohibir el jugar al Baloncesto cuando he tenido un problema de conducción. Lo de del nido fue con Marbella, no con el Sevilla FC.

Para los mascachapas, que me leen con atención, a ver si les queda claro que yo en lo personal no quiero a Del Nido en el club, pero es que tampoco quiero a los actuales, porque ahí ninguno (ni Monchi) antepone al SEVILLA FC a sus intereses personales. NINGUNO, por mucho dramita queen & tuits que se pongan.

Llevo años en este foro hablando de las mierdas de doyen, el crédito personal a Del nido de promosport en el contrato profesional que se deposita en la LFP de Baba diawará, el fichaje de Alban Bunjaku para hacer CV al hijo de papa, Mosquera costando 4kilos despegando del DF y aterrizado en San Pablo con un valor de 8kilos, la carrera meteórica en el club de los sobrinos de Del Nido, etc, etc etc...

....y curiosamente muchas respuestas a esos mensajes que escribí en su época eran "jiji jaja" "los tiiituloooos!!!" "jaja jiji"...y ahora algunos están liados con la manta en la cabeza como si del Nido fuera el enemigo número 1 de la humanidad.

En fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados