Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Demetrius » 19 Oct 2021, 15:49

Vampiro escribió:
19 Oct 2021, 15:40
Este jueves a las 13:00 entrevistan a DN en la Cope, una hora con él, así que imagino que lloverán los titulares.

PD: Pantuflo ya ha demostrado que como periodista deportivo es un Manolete de la vida, si acierta, será pura coincidencia.
Pues creo que Inda pese al personaje suele ser bastante buen periodista en el sentido de que muchas de sus informaciones que cuenta me parecen fiables, no me parece un cantamañanas de allí como Pipi.

De todos modos, la participación del DN en la Cope lo veo mediante dos factores: a)Sabe que va a ganar y quiere usar la entrevista para empezar a convencer al sevillismo de base como hizo Laporta antes de las elecciones. b)Quiere usar la baza de la entrevista como medida de presión de cara a la junta o como salvaguarda en caso de que pierda.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 19 Oct 2021, 16:18

Imagino que la entrevista irá por el sendero del morbo, la gresca y el confrontamiento. A mi lo que me interesa es si de ganar la JGA, hay proyecto de club, profesionalización de todas las áreas, el peso de Monchi en ese proyecto, futuro del estadio, financiación para dicho proyecto de club, etc. Lo demás me la repamplinfla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 19 Oct 2021, 16:37

MGolNorte escribió:
19 Oct 2021, 16:18
Imagino que la entrevista irá por el sendero del morbo, la gresca y el confrontamiento. A mi lo que me interesa es si de ganar la JGA, hay proyecto de club, profesionalización de todas las áreas, el peso de Monchi en ese proyecto, futuro del estadio, financiación para dicho proyecto de club, etc. Lo demás me la repamplinfla.
Pues yo preferiría no arriesgarme al cambio. Prefiero seguir como estamos , que por cierto no estamos nada mal. Dudo que puedan llegar éxitos deportivos más sonados que los que ya hemos tenido viendo la mafia que hay en este país. Saludos.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Feminista » 19 Oct 2021, 16:43

Parece ser que Del Nido va a volver.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 19 Oct 2021, 17:32

cascarrias escribió:
19 Oct 2021, 14:48
Sfc1960 escribió:
19 Oct 2021, 14:28
Según inda anoche asegura que del nido sera presidente del sevilla f.c.
Si DN es o no presidente no será porque Inda lo diga. La de veces que ha hecho el ridículo intentando dar una noticia bomba ese señor. Saludos.
Exacto es un payasete pero como lo dijo me da que algo debe estar cociendosé.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Oct 2021, 17:43

En ED afirman que Luis Galán (consejero de Castro) ha vendido sus acciones a DN, aunque la venta es de 400 acciones las cuales me parecen muy pocas para decantar la balanza. Pero bueno, la cosa estaba apretada así que no sé...

https://www.estadiodeportivo.com/alejan ... 60637.html

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 19 Oct 2021, 18:28

Diosito no me toques, déjame cómo estoy. Le estoy cogiendo un asco a Del Nido... Si fuera sevillista dejaría de meter palos en las ruedas mientra el equipo funciona.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 19 Oct 2021, 18:29

cascarrias escribió:
19 Oct 2021, 16:37
MGolNorte escribió:
19 Oct 2021, 16:18
Imagino que la entrevista irá por el sendero del morbo, la gresca y el confrontamiento. A mi lo que me interesa es si de ganar la JGA, hay proyecto de club, profesionalización de todas las áreas, el peso de Monchi en ese proyecto, futuro del estadio, financiación para dicho proyecto de club, etc. Lo demás me la repamplinfla.
Pues yo preferiría no arriesgarme al cambio. Prefiero seguir como estamos , que por cierto no estamos nada mal. Dudo que puedan llegar éxitos deportivos más sonados que los que ya hemos tenido viendo la mafia que hay en este país. Saludos.
Yo, como pienso que todo sevillista, quiero lo mejor para el crecimiento deportivo, económico y social del Sevilla. Si todo eso pasa porque siga Castro y su grupo, fenomenal. Pero a mí me gusta escuchar a la gente. Quiero ver que tiene que proponer Del Nido y su grupo y sobre todo COMO llevarlo a cabo. Lo mismo nada más que suelta pamplinas y paparruchás, promesas sin base alguna. O lo mismo viene explicando detalles de su futura gestión, con acuerdos trabajados entre bambalinas que lancen un plan estratégico de crecimiento económico/social y de marca que es el gran debe de este Consejo. No lo sé, ni idea. Quiero verlo.

Por ejemplo, al pajarraco de 777, el señor Blázquez, no me lo creo ni harto de vino pero es a la única persona que ha pertenecido al consejo de administración del Sevilla FC que le he leído identificando y proponiendo exactamente lo que yo pienso sobre los debes de la gestión social y financiera de este club. Otra cosa es el como hacerlo, que no lo explican o no lo han explicado aún.

Por eso, repito que yo solo quiero ESCUCHAR, sea al grupo que sea, que proponen, que plan estratégico trazan, como se va a financiar dicho plan, que empresas o grupos inversores van a intervenir en ese plan, plazos, etc etc...

Si Del Nido se presenta el jueves en la entrevista a soltar solamente mierda sobre Castro o explicar la idea del Sevilla que quiere igual que se presentó Florentino en el chiringuito con la Superliga, pues a mí obviamente me tendrá en frente.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por dios kanoute » 19 Oct 2021, 18:47

En nosotros estara hacerle la vida imposible a ese chorizo.

FUERA DEL SEVILLA!

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por minuto » 19 Oct 2021, 18:52

Luis Galán da el siguiente paso
19 octubre, 2021 por vmscom

Después de confirmarse la venta de sus acciones al entorno de Del Nido, el actual consejero, Luis Galán, ha dimitido de su cargo en el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Galán fue puesto en el órgano de dirección del club por Pepe Castro en 2015 y era miembro de las comisiones de instalaciones y del accionista. Ahora al cambiar de bando y vender sus acciones, ha decicido poner fin a su vinculación con el Sevilla FC.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cholesfer » 19 Oct 2021, 19:19

dios kanoute escribió:En nosotros estara hacerle la vida imposible a ese chorizo.

FUERA DEL SEVILLA!
A cual de ellos te refieres?

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por dios kanoute » 19 Oct 2021, 20:23

cholesfer escribió:
19 Oct 2021, 19:19
dios kanoute escribió:En nosotros estara hacerle la vida imposible a ese chorizo.

FUERA DEL SEVILLA!
A cual de ellos te refieres?
Al que ha estado en la carcel por eso, todos los demas seran suposiciones de la gente, pero hay uno que lo es con todas las de la ley. Y no soy especialmente defensor de Castro desde luego...que haya gente a estas alturas que defienda a Del Nido me parece increible.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por minuto » 19 Oct 2021, 20:30

JoSeViLLa escribió:
19 Oct 2021, 17:43
En ED afirman que Luis Galán (consejero de Castro) ha vendido sus acciones a DN, aunque la venta es de 400 acciones las cuales me parecen muy pocas para decantar la balanza. Pero bueno, la cosa estaba apretada así que no sé...

https://www.estadiodeportivo.com/alejan ... 60637.html
Las 400 acciones suponen un 0,5% que se reduce de un paquete y aumenta en el otro paquete de acciones. El asunto como bien reflejas es que estaba todo muy apretado.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jose Antonio Salado » 19 Oct 2021, 20:38

dios kanoute escribió:
19 Oct 2021, 20:23
Al que ha estado en la carcel por eso, todos los demas seran suposiciones de la gente, pero hay uno que lo es con todas las de la ley. Y no soy especialmente defensor de Castro desde luego...que haya gente a estas alturas que defienda a Del Nido me parece increible.
https://www.estadiodeportivo.com/alejan ... 59467.html

Imagen
Última edición por Jose Antonio Salado el 19 Oct 2021, 20:41, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 19 Oct 2021, 20:38

A cuanto se estan vendiendo ahora las acciones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados