Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 14:37

Anda que ha rajado poco del nido en la entrevista..."el sevilla esta arruinado".

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Oct 2021, 14:38

Del Nido: «Si no es ahora, será mañana, y si no pasado... Volveremos sí o sí»

El expresidente del Sevilla analizó la junta del martes y aseguró que el club está arruinado actualmente


El auto de ayer lo que dice, básicamente, es que por cuestiones formales no puede poner el parche antes de que salga el grano. Yo puedo votar de manera personal como crea conveniente, sin necesidad de terceros. Y así lo haré. El club está arruinado actualmente. Las cuentas anuales del Sevilla del ejercicio pasado son para que los directivos pusieran su cargo a disposición. Hemos tenido un deterioro económico con un déficit de 41 millones. Y, por supuesto que, con estas cuentas, no entiendo que los consejeros cobren. ¿Que los números son porque venimos de la pandemia? ¡Mentira! Ahí están el Madrid, el Atlético, el Cádiz... que presentan beneficios. Han dejado de vender las barras de los estadios. Vale. No ha habido abonados. Vale, pero es que hay una deuda muy grande. El deterioro financiero de los dos últimos años ha sido de 86 millones de euros. El primer equipo no tiene que sostener a la entidad. No se puede gestionar peor, pero como el equipo queda cuarto, qué más quieres. ¡Pues no!. Las cuentas del Sevilla son ruinosas«.

Del Nido insistió en este asunto: «Yo espero que los accionistas escojan entre los dos modelos que se van a presentar. Este movimiento accionarial es reversible. Si el 26 perdemos, iremos a otra junta en unos meses. Y seguiremos comprando acciones. Tengo un grupo de empresarios que creen en mi forma de dirigir. Nosotros vamos a entrar sí o sí. Pasado, mañana o el otro. Lo importante no es las veces que te caes, sino la fuerza que pongas para levantarte. Creemos que tenemos acciones suficientes para ganar en la junta«.

También habló Del Nido de los americanos: «Debemos aprovecharnos de todo lo bueno que puede darnos esta empresa. Siendo un socio fiel, sumará. La prueba evidente es que ellos se dejan controlar es que ellos no van a ir a la junta. Las acciones de los americanos las voy a llevar yo a la junta«.

Sobre su hijo, el vicepresidente Del Nido Carrasco, indicó que «dice el refranero que entre padre, hijo y hermano no metas la mano. Está gestionando el club con Castro como si él fuera el dueño de mis acciones,. El sabrá lo que está haciendo. Yo si se lo que está haciendo. Tengo más hijos, a seis. Le he retirado la confianza. No representa a la familia Del Nido. Tengo dos consejeros y no se les da ninguna información».

Del Nido habló de algunos de los cambios que tiene pensado hacer si es elegido presidente: «Aquello que funciona habrá que mejorarlo, y aquello que no funciona, que es el 70% de los departamentos del club, hay que cambiarlos. Yo haría una remodelación integral del Sánchez-Pizjuán. O bien como lo que han hecho en el Bernabéu. O derribar el Sánchez-Pizjuán, y en el mismo suelo construir un nuevo estadio. Haremos un estudio. También en la ciudad deportiva hay que hacer una reforma integral. Para que asistan 300 personas a ver al Sevilla Femenino o al Sevilla Atlético no me hubiera gastado seis millones de euros para hacer el Estadio Jesús Navas. Hay que crear la oficina de la internacionalización del Sevilla Fútbol Club. A través de este vehículo podemos conseguir docenas de millones de euros. No podemos facturar la ridiculez que hay en nuestro presupuesto. Promocionaría algunos empleados para que dirigieran otros departamentos, cambiaría a algunos en otros departamentos, y jubilaría a otros. Me veo obligado a dar un golpe de timón«.

También hizo un análisis de la parcela deportiva: «Tenemos un magnífico responsable en la parcela deportiva. Monchi ha hecho un trabajo magnífico en la sociedad. Lo que hay que hacer es reforzarlo para que trabaje con comodidad. Creo que tenemos un plantillón, y un magnífico entrenador, al que le avala lo único que tiene que avalarle, los resultados. Aplaudo a todos los presidentes por el simple hecho de haberse sentado en el sillón. Castro ha hecho muchas cosas buenas, y nadie las niega. Pero creo que el Sevilla necesita otra vuelta de tuerca, y yo estoy preparado«.

Del Nido repasó otros temas de actualidad: «La Superliga es una buena idea. Quizás no se ha explicado bien. ¿Si yo hubiera participado? Le digo que sí. Entrar y que te den sólo por jugar 100 millones, que puedes ganar hasta 500... Pegarte al grande nunca es malo. ¿Javier Tebas? Es un crack. La labor que ha desempeñado es impagable. Lo que yo no veo bien es que se lleve mal con Rubiales, y viceversa«.


https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Resumiendo... según DN:
- El club está arruinado actualmente.
- Va a presentar dos modelos de gestión.
- Debemos aprovecharnos de todo lo bueno que puede darnos los americanos.
- El 70% de los departamentos del club no funcionan bien.
- Quiere o una remodelación integral del Sánchez-Pizjuán o bien derribar el Sánchez-Pizjuán y en el mismo suelo construir un nuevo estadio.
- Reforma integral de la ciudad deportiva.
- A favor de Monchi y de Lopetegui.
- A favor de la Superliga.
- A favor de Tebas.

Supongo que quién mejor que un condenado por delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación administrativa para dirigir un club donde se mueven muchísimos millones. Alguien que lleva años queriendo desestabilizarnos porque sencillamente, se le ve DESESPERADO por hacerse con la presidencia. Alguien que usó a nuestro club con voluntarios recogiendo firmas en los aledaños del Sánchez Pizjuán para apoyar su propio indulto. Alguien que entró en prisión con una gorra del SFC por si no hubiera dañado ya bastante nuestra imagen. Alguien que incumple sus pactos en cuanto le conviene. Y sobre todo, alguien que llega de la mano de un fondo de inversión cuyo único objetivo es, como todos los fondos de inversión, obtener rentabilidad. Como él.


Los Biris lo tenían bien calado:

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 16484.html

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 14:41

Jesusito(SFC) escribió:
20 Oct 2021, 17:33
Todo lo que sea la vuelta de del Nido como presidente sería un verdadero desastre socialmente. No soporta ver a un Sevilla campeón sin él al frente.

No quiero a un tío que ha cumplido condena siendo la figura más importante del Sevilla FC.

Prefiero estar en segunda a que vuelva este hombre.
Pues yo no quiero ver este escudo en segunda y menos porque entre un tio el cuál también nos hizo grande.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Demetrius » 21 Oct 2021, 15:03

He visto la entrevista de DN en Cope y una de las cosas más llamativas que me ha parecido es su postura sobre la Superliga.

Vamos a ver, hace tiempo él fue uno de los promotores de que se cambiara el modelo de reparto de la Liga para beneficiar económicamente no sólo al Sevilla sino a los pequeños. De hecho, él fue muy crítico con la postura que adoptaron Valencia y Atlético cuando en ese momento habían decidido abandonar la lucha para aceptar las "migajas" que les habían ofrecido a cambio de plegarse a sus exigencias.

Ahora dice que la Superliga no es tan mala y que"no viene mal arrimarse a los grandes" aún siendo un club invitado y no fijo de la Superliga. Un poco incoherente.

Lo de remodelar el Pizjuán está claro que viene de los americanos. Porque ni **** falta que hace en este momento construirse un Wanda.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por dios kanoute » 21 Oct 2021, 15:04

Esta completamente desquiciado, no sabe que hacer ya para llegar al poder. Eso si, en cuanto a poca verguenza no hay quien le gane. Escoria humana

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2021, 15:55

Demetrius escribió:
21 Oct 2021, 15:03
He visto la entrevista de DN en Cope y una de las cosas más llamativas que me ha parecido es su postura sobre la Superliga.

Vamos a ver, hace tiempo él fue uno de los promotores de que se cambiara el modelo de reparto de la Liga para beneficiar económicamente no sólo al Sevilla sino a los pequeños. De hecho, él fue muy crítico con la postura que adoptaron Valencia y Atlético cuando en ese momento habían decidido abandonar la lucha para aceptar las "migajas" que les habían ofrecido a cambio de plegarse a sus exigencias.

Ahora dice que la Superliga no es tan mala y que"no viene mal arrimarse a los grandes" aún siendo un club invitado y no fijo de la Superliga. Un poco incoherente.

Lo de remodelar el Pizjuán está claro que viene de los americanos. Porque ni **** falta que hace en este momento construirse un Wanda.
A ver este señor siempre va a llevar un mensaje diferente al de la directiva actual del SFC. Como hacen los políticos cuando están en la oposicion aunque estén de acuerdo llevan la contraria .

Del Nido dirá : quiero un equipo para ganar la liga. Estadio nuevo, más ingresos ordinarios. Jugar la Superliga , no se venden estrellas del equipo, fichajes de relumbrón...

. Respeto quien dice que quiere escucharle pero es que a mí no me va a engañar este sujeto peligroso y desquiciado a su vejez tieso buscando pasta como sea. Ya cada sevillista que valore si nos interesa un cambio o no o que lo institucional se tambalee afectando en lo deportivo . Saludos.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 21 Oct 2021, 16:16

Es innegable que es una bomba nuclear. No sabe trasmitir sin dar la nota. Está a años luz de Castro tanto para bien como para mal.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Oct 2021, 17:19

cascarrias escribió:
Demetrius escribió:
21 Oct 2021, 15:03
He visto la entrevista de DN en Cope y una de las cosas más llamativas que me ha parecido es su postura sobre la Superliga.

Vamos a ver, hace tiempo él fue uno de los promotores de que se cambiara el modelo de reparto de la Liga para beneficiar económicamente no sólo al Sevilla sino a los pequeños. De hecho, él fue muy crítico con la postura que adoptaron Valencia y Atlético cuando en ese momento habían decidido abandonar la lucha para aceptar las "migajas" que les habían ofrecido a cambio de plegarse a sus exigencias.

Ahora dice que la Superliga no es tan mala y que"no viene mal arrimarse a los grandes" aún siendo un club invitado y no fijo de la Superliga. Un poco incoherente.

Lo de remodelar el Pizjuán está claro que viene de los americanos. Porque ni **** falta que hace en este momento construirse un Wanda.
A ver este señor siempre va a llevar un mensaje diferente al de la directiva actual del SFC. Como hacen los políticos cuando están en la oposicion aunque estén de acuerdo llevan la contraria .

Del Nido dirá : quiero un equipo para ganar la liga. Estadio nuevo, más ingresos ordinarios. Jugar la Superliga , no se venden estrellas del equipo, fichajes de relumbrón...

. Respeto quien dice que quiere escucharle pero es que a mí no me va a engañar este sujeto peligroso y desquiciado a su vejez tieso buscando pasta como sea. Ya cada sevillista que valore si nos interesa un cambio o no o que lo institucional se tambalee afectando en lo deportivo . Saludos.
Si, y el va a aportar eso no? Un estadio nuevo, fichajes estrellas, etc etc? De donde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Oct 2021, 17:32

Jesusgm92 escribió:
cascarrias escribió:
Demetrius escribió:
21 Oct 2021, 15:03
He visto la entrevista de DN en Cope y una de las cosas más llamativas que me ha parecido es su postura sobre la Superliga.

Vamos a ver, hace tiempo él fue uno de los promotores de que se cambiara el modelo de reparto de la Liga para beneficiar económicamente no sólo al Sevilla sino a los pequeños. De hecho, él fue muy crítico con la postura que adoptaron Valencia y Atlético cuando en ese momento habían decidido abandonar la lucha para aceptar las "migajas" que les habían ofrecido a cambio de plegarse a sus exigencias.

Ahora dice que la Superliga no es tan mala y que"no viene mal arrimarse a los grandes" aún siendo un club invitado y no fijo de la Superliga. Un poco incoherente.

Lo de remodelar el Pizjuán está claro que viene de los americanos. Porque ni **** falta que hace en este momento construirse un Wanda.
A ver este señor siempre va a llevar un mensaje diferente al de la directiva actual del SFC. Como hacen los políticos cuando están en la oposicion aunque estén de acuerdo llevan la contraria .

Del Nido dirá : quiero un equipo para ganar la liga. Estadio nuevo, más ingresos ordinarios. Jugar la Superliga , no se venden estrellas del equipo, fichajes de relumbrón...

. Respeto quien dice que quiere escucharle pero es que a mí no me va a engañar este sujeto peligroso y desquiciado a su vejez tieso buscando pasta como sea. Ya cada sevillista que valore si nos interesa un cambio o no o que lo institucional se tambalee afectando en lo deportivo . Saludos.
Si, y el va a aportar eso no? Un estadio nuevo, fichajes estrellas, etc etc? De donde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha dicho del aporte de americanos y empresarios.

Del estadio, en concreto, ha dicho que financiación a devolver en muchos años.

No ha explicado nada en concreto. Que lo hará todo mejor y poco más.

La situación económica es mala. Por lo que él dice que lo mejor es pedir créditos, jajaja.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jose Antonio Salado » 21 Oct 2021, 17:48

Que a nadie se le olvide que el 25% del Sevilla FC es de Del Nido, no de los sevillistas.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por The Admiral » 21 Oct 2021, 17:49

Hay que reconocer que la entrevista de Del Nido es cojonuda y ante todo divertida, he disfrutado viendo al Del Nido en estado puro...que buenos recuerdos.

Por otro lado, representa una época pasada, un discurso oportunista y cero proyecto. Los americanos no son un fondo de inversión como se suele llamar, son un despacho de Miami que invierte allí y aquí dinero que no será ni de ellos, pero no un fondo de inversió debidamente registrado ni nada que se le parezca.

Las grandes operaciones de inversión, o se hacen con un pool bancario (varios bancos a la vez) o con un pedazo de banco de inversión, tipo JP Morgan, Goldman, Citi, BNP, USB....en fin, como hacen Real Madrid o Barca.

Del Nido, es sólo un megalómano con el sentido de la realidad muy alejado de ella. Una pena que alguien tan decisivo en su tiempo para el club, haya terminado en la cárcel y ahora perdiendo la poca dignidad que podía quedarle. Le deseo salud y que algún día recupere a sus hijos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2021, 19:47

Hay un detalle importante que se escapa. Podemos decir que el titular más destacado de esta entrevista es " el SFC está arruinado". Bien. Es cierto que hay déficit y por eso digo que nadie espere fichajes en navidad sin que salga nadie o se rebaje fichas salariales. Como casi todos los clubs. Hasta ahí, normal con todo lo que ha pasado con la pandemia. Pero , si es verdad que el SFC estuviera tan arruinado , por qué no vendió a Kounde por 50/55 kilos en estos dos últimos verano? Si estás tan necesitados o " arruinado" coges ese pastizal .

Y otra cosa , el " sevillista " DN acaba de hacer mucho daño al SFC con esa declaración porque ahora desde fuera los equipos potentes extranjeros podran pensar que el SFC está tieso y en próximas ventanas de fichajes tirarán muy a la baja. Gracias DN, mirando por " su club". Saludos.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por The Admiral » 21 Oct 2021, 20:26

cascarrias escribió:
21 Oct 2021, 19:47
Hay un detalle importante que se escapa. Podemos decir que el titular más destacado de esta entrevista es " el SFC está arruinado". Bien. Es cierto que hay déficit y por eso digo que nadie espere fichajes en navidad sin que salga nadie o se rebaje fichas salariales. Como casi todos los clubs. Hasta ahí, normal con todo lo que ha pasado con la pandemia. Pero , si es verdad que el SFC estuviera tan arruinado , por qué no vendió a Kounde por 50/55 kilos en estos dos últimos verano? Si estás tan necesitados o " arruinado" coges ese pastizal .

Y otra cosa , el " sevillista " DN acaba de hacer mucho daño al SFC con esa declaración porque ahora desde fuera los equipos potentes extranjeros podran pensar que el SFC está tieso y en próximas ventanas de fichajes tirarán muy a la baja. Gracias DN, mirando por " su club". Saludos.
absolutamente de acuerdo, y no olvidemos un detalle, las perdidas están perfectamente justificadas y no es por mala gestión, sino porque el club ha decidido tener el patrimonio en el campo que no en el balance, pero LOS ACTIVOS están ahí. Del Nido debe saber que los sevillista en lineas generales no son analfabetos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8840
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Demetrius » 21 Oct 2021, 21:08

Lo más irónico de la entrevista es cuando dice que el club tiene que aprovecharse de los americanos, que son expertos en experiencia financiera y que estarían encantados de contribuir a la construcción del nuevo estadio.

¿Y si resulta que es al revés, que son lo americanos los que están como locos por aprovecharse del SFC?

Por otra parte, no tiene problema en decir que el club está arruinado pero luego está dispuesto a invertir en un megaestadio al que compara con el
nuevo Bernabéu (nada menos) que va a permitir aportar al club un maná de riqueza.

Vamos a ver, lo de la música del nuevo estadio ya se ha oído con cada inversor que viene a invertir en la Liga y ya se sabe lo que pasa. Que se lo digan al Valencia que todavía ni lo ha terminado y tb dijeron que iba a ser la ***** del mediterráneo.

Los clubes que se lanzan a la aventura de construir un nuevo estadio son clubes muy consolidados en la champions y cuya marca deportiva está más que asentada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 21 Oct 2021, 22:03

Un mentiroso, delicuente condenado soltando barbaridades para desestabilizar al club que dice querer y lo más curioso es algunos que les apoya vete a saber por qué. De Sevillismo aquí hay poco.... este hombre se ha cargado de un plumazo lo bueno que hizo pero está fuera de sus cabales o que se yo diciendo semejantes chorradas.

Que no se le caiga la cara de vergüenza a nadie que defienda que este tío delincuente condenado y quiera que maneje el club es de.... mejor callar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 37 invitados