Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9463
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2023, 19:55

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Nov 2023, 18:54
Charo Roca escribió:
21 Nov 2023, 04:28
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Nov 2023, 19:57
A mi lo que me parece aberrante es que los Carrión, después de lo demostrado en el club, sigan moviendo los hilos. O dicho de otro modo, decidiendo las poltronas.

Y cuando queráis os reto a señalar quiénes han sido los grandes artífices de los triunfos del siglo XXI.
Réteme usté en singular y no en plural, Don Penta... porque no han sido ''los''sino ''el'' el denominador común de los triunfos del Sevilla en el siglo XXI...

Los Carrión no son más que unos usureros que cambiarían los doce títulos(*) que lucen nuestras vitrinas por unos ceros más en sus repugnantes cuentas en paraísos fiscales (fecales).

(*) Contando los dos ''mejor equipo del mundo''.

Edito y añado... a ver cuando se quita usté el ''penta'' y se pone el ''deca'' de siete europa leagues, una supercopa europeda y dos copas del huído emérito Borbón que rima con ladrón, trincón y carbón.
Se olvida usted de una supercopa de España

¡Es verdá, conio!... ¿cómo se me ha podido pasar por alto aquel grandioso 3-5 en el mismísimo Cuernabéu?...

Dicho sea de paso... ¡¡¡ahora nos vendrían der caraho parriba el hombre del frac (Renato Dirnei) y aquel monstruo como persona y furbolista que se llama Don Frederick Kanouté. :)

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Nov 2023, 20:32

Charo Roca escribió:
21 Nov 2023, 19:55
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Nov 2023, 18:54
Charo Roca escribió:
21 Nov 2023, 04:28


Réteme usté en singular y no en plural, Don Penta... porque no han sido ''los''sino ''el'' el denominador común de los triunfos del Sevilla en el siglo XXI...

Los Carrión no son más que unos usureros que cambiarían los doce títulos(*) que lucen nuestras vitrinas por unos ceros más en sus repugnantes cuentas en paraísos fiscales (fecales).

(*) Contando los dos ''mejor equipo del mundo''.

Edito y añado... a ver cuando se quita usté el ''penta'' y se pone el ''deca'' de siete europa leagues, una supercopa europeda y dos copas del huído emérito Borbón que rima con ladrón, trincón y carbón.
Se olvida usted de una supercopa de España

¡Es verdá, conio!... ¿cómo se me ha podido pasar por alto aquel grandioso 3-5 en el mismísimo Cuernabéu?...

Dicho sea de paso... ¡¡¡ahora nos vendrían der caraho parriba el hombre del frac (Renato Dirnei) y aquel monstruo como persona y furbolista que se llama Don Frederick Kanouté. :)
Has dicho algo?? Menudos dos superclases!!!

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 10:02

Charo Roca escribió:
21 Nov 2023, 04:28
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Nov 2023, 19:57
A mi lo que me parece aberrante es que los Carrión, después de lo demostrado en el club, sigan moviendo los hilos. O dicho de otro modo, decidiendo las poltronas.

Y cuando queráis os reto a señalar quiénes han sido los grandes artífices de los triunfos del siglo XXI.

Réteme usté en singular y no en plural, Don Penta... porque no han sido ''los''sino ''el'' el denominador común de los triunfos del Sevilla en el siglo XXI...

Los Carrión no son más que unos usureros que cambiarían los doce títulos(*) que lucen nuestras vitrinas por unos ceros más en sus repugnantes cuentas en paraísos fiscales (fecales).

(*) Contando los dos ''mejor equipo del mundo''.

Edito y añado... a ver cuando se quita usté el ''penta'' y se pone el ''deca'' de siete europa leagues, una supercopa europeda y dos copas del huído emérito Borbón que rima con ladrón, trincón y carbón.
Pues sí Don Charo. Le contesto a lo último puesto que tenemos la misma opinión en lo anterior. Mi nick se ha quedado obsoleto en cuanto a UEFAS o títulos europeos, pero seguimos siendo pentacampeones de España. Ojalá pronto se quede antiguo con respecto a eso también.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 10:06

Falconetti escribió:
21 Nov 2023, 13:00
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Nov 2023, 19:57
A mi lo que me parece aberrante es que los Carrión, después de lo demostrado en el club, sigan moviendo los hilos. O dicho de otro modo, decidiendo las poltronas.

Y cuando queráis os reto a señalar quiénes han sido los grandes artífices de los triunfos del siglo XXI.
Te lo señaló rápido: Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Uno de ellos, por supuesto. En mi opinión, el que más. También destaco la osadía, valentía, descaro y buen hacer de Del Nido y su Consejo, principalmente el de los primeros años; y el saber delegar y dar continuidad al proyecto de los primeros años de Pepe Castro.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Falconetti » 22 Nov 2023, 12:22

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 10:06
Falconetti escribió:
21 Nov 2023, 13:00
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Nov 2023, 19:57
A mi lo que me parece aberrante es que los Carrión, después de lo demostrado en el club, sigan moviendo los hilos. O dicho de otro modo, decidiendo las poltronas.

Y cuando queráis os reto a señalar quiénes han sido los grandes artífices de los triunfos del siglo XXI.
Te lo señaló rápido: Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Uno de ellos, por supuesto. En mi opinión, el que más. También destaco la osadía, valentía, descaro y buen hacer de Del Nido y su Consejo, principalmente el de los primeros años; y el saber delegar y dar continuidad al proyecto de los primeros años de Pepe Castro.
Del Nido Benavente fue clave en sus primeros años por "inyectar" ambición al club.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2023, 20:14

Después de la Junta del dia 4 solo pido una cosa: estabilidad accionarial. Así nadie tendrá excusa para eludir responsabilidades.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mcqueen43 » 22 Nov 2023, 21:04

Falconetti escribió:
22 Nov 2023, 12:22
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 10:06
Falconetti escribió:
21 Nov 2023, 13:00


Te lo señaló rápido: Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Uno de ellos, por supuesto. En mi opinión, el que más. También destaco la osadía, valentía, descaro y buen hacer de Del Nido y su Consejo, principalmente el de los primeros años; y el saber delegar y dar continuidad al proyecto de los primeros años de Pepe Castro.
Del Nido Benavente fue clave en sus primeros años por "inyectar" ambición al club.
Ahora es avaricia lo que proyecta de si mismo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2023, 21:59

Falconetti escribió:
22 Nov 2023, 12:22
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2023, 10:06
Falconetti escribió:
21 Nov 2023, 13:00


Te lo señaló rápido: Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Uno de ellos, por supuesto. En mi opinión, el que más. También destaco la osadía, valentía, descaro y buen hacer de Del Nido y su Consejo, principalmente el de los primeros años; y el saber delegar y dar continuidad al proyecto de los primeros años de Pepe Castro.
Del Nido Benavente fue clave en sus primeros años por "inyectar" ambición al club.
Puede ser, pero a día de hoy es un personaje tóxico que está constantemente desestabilizando al club en su obsesión desesperada por alcanzar el poder a cualquier precio y ahí tanto Del Nido Carrasco como Castro y el resto de accionistas llevan razón.

La temporada pasada estaba dispuesto a judicializar el club sabiendo lo que significaba con la situación deportiva tan delicada que había si con eso llegaba a ser presidente, aunque fuera con el club en Segunda División-.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 24 Nov 2023, 16:34

Del Nido-Americanos, una sociedad para quedarse con el Sevilla FC

Buen reportaje de Paco Cepeda y no soy de los que precisamente le siguen, ni a él, ni a Muchodeporte. A Del Nido sólo le falta llegar a la presidencia para realizar una ampliación de capital, tipo Betis y otros club's (vital para sus intereses, dado que se necesita un 60% u 70 % del accionariado para tomar decisiones muyyy sensibles, como el estadio, ciudad deportiva u otras, en las que se necesita más del 50% del accionariado). Ya tiene a los americanos y....a la agencia de representación de jugadores, Promoesport.

¿Lo mejor está por llegar? Ya veremos....

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... evilla-fc/

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por San jose » 24 Nov 2023, 17:17

Después dice que no se va a vender el Sevilla y lo está vendiendo antes de entrar

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 24 Nov 2023, 18:33

Hay una posibilidad de la que no se habla mucho, y es que los americanos se cansen y no aguanten hasta 2027. Vendan sus acciones a otra sociedad que compre tambien las de los actuales dirigentes.
Yo ya no se como vamos a acabar, pero 777 Partners ha demostrado con creces que hunde a los clubes, si nos compran mejor que sean serios, no un fondo de inversion

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por canivell » 24 Nov 2023, 19:54

No tiene peligro Del Nido ni ná... No nos libraremos del trío calavera en la vida.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por anibal45 » 24 Nov 2023, 20:06

Acabo de leer los supuestos papeles del acuerdo de Del Nido con el grupo GRSU 2020 (777) y lo que me ha quedado claro que el expresidente no tiene obligación de vender 125 acciones por trimestre. si no quiere, la obligación es al contrario, es el grupo GRSU el que tiene que comprarlas, si se las ofrece Del Nido, "A partir del 1 de abril de 2021 y durante los dos años siguientes a esa fecha, GRSU 2020 estará obligado a comprar un total de 125 acciones de la sociedad por trimestre a José María Del nido Benavente -si así lo decidiese este"
En ese mismo articulo de muchodeporte dice: "porque se ha obligado a vender paquetes de 125 acciones al trimestre a 2.850 euros (ojo a los que le venden todavía acciones al expresidente porque les está metiendo un gol)".
Para mi no concuerda con lo que dicen los papeles, es mas a continuación expone el documento "José María Del Nido Benavente comunicara a GRSU 2020 su interés en vender hasta un total de 125 acciones" que me ratifica mas en mi opinión.
Desde mi punto de vista la obligación es de comprar, no de vender, como he leído en varios artículos (Estadio deportivo, libre y directo (Ser) y el muchodeporte nombrado), por lo tanto la indemnización de 5 millones no se aplicaría si no se produjera la venta, por causa de Del Nido.
Lo tengo claro, pero si alguien tiene mas información o conocimientos jurídicos, que yo no poseo, me demuestra lo contrario, perfecto.
Otra cosa es que, de ese acuerdo se desprende que Del Nido, se asegura que si compra acciones, se la van a recomprar a 2850 €, con lo cual me demuestra su clara intención de hacer negocio como mero intermediario.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2023, 20:24

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... evilla-fc/, artículo completo quizás se pueda entender mejor.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12691
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2023, 20:28

canivell escribió:
24 Nov 2023, 19:54
No tiene peligro Del Nido ni ná... No nos libraremos del trío calavera en la vida.
Un gran problema porque no hay una alternativa con otros aires que represente algo nuevo, moderno etc. Lo peor es que tal y como está el tema accionarial es algo a día de hoy inviable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado