Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por antoniobiris » 22 Ene 2023, 23:04

Adr17 escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 22:43
Adr17 escribió:Estoy denunciando algo raro, o al menos a mí me lo parece, de Del Nido y al tío del megáfono sólo le preocupa desprestigiarme sin entender nada. Un forero tóxico, dirigido, que no sabe de fútbol y que apuesto a que no es ni sevillista.
¿Quién te desprestigia? Ya lo está haciendo el Sevilla él solito, antes le ganábamos a un Cádiz o Elche de la vida y era algo normal, ahora lo celebramos cual título de UEFA o Supercopa de Europa.

Lo he dicho en más de una ocasión, el Sevilla se está criaturizando poco a poco.
Totalmente, le ganamos al Cádiz de penalty en el último minuto y nuestros director deportivo llorando.
Un fichaje juega un partido sin darle el balón al rival y hay que decir que ha hecho un partidazo.
Monchi dice que se va a descansar y ficha por la Roma y hay que comerle los huevos, a Juande o Vitolo hay que odiarlos.
Fanboys que el club infiltra en redes sociales para anular el juicio crítico de la afición.
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).

Qué tampoco es que haya servido de mucho de momento ya que al que se le pide la cabeza sigue todavía en el trono. Esto es muy fácil, si el Sevilla empieza a ganar todos los partidos, Castro ni se nombrará. Al igual que si estuviera DN. Todo lo demás, hipocresía bajo mi opinión.
Última edición por antoniobiris el 22 Ene 2023, 23:04, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:07

antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 23:04
Adr17 escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 22:43
¿Quién te desprestigia? Ya lo está haciendo el Sevilla él solito, antes le ganábamos a un Cádiz o Elche de la vida y era algo normal, ahora lo celebramos cual título de UEFA o Supercopa de Europa.

Lo he dicho en más de una ocasión, el Sevilla se está criaturizando poco a poco.
Totalmente, le ganamos al Cádiz de penalty en el último minuto y nuestros director deportivo llorando.
Un fichaje juega un partido sin darle el balón al rival y hay que decir que ha hecho un partidazo.
Monchi dice que se va a descansar y ficha por la Roma y hay que comerle los huevos, a Juande o Vitolo hay que odiarlos.
Fanboys que el club infiltra en redes sociales para anular el juicio crítico de la afición.
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).
Pues imagina como va la afición DEL SEVILLA F.C que sin ser nada semejante sujeto también dejaron claro que ni se asome. Ya con eso creo que está todo zanjado y fuera de más comentarios.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Adr17 » 22 Ene 2023, 23:11

A ganarse el sueldo, claro que sí

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:16

GAME OVER. Como se leyó ayer en alguna pancarta..... REALIDAD supera frikis interesados. Qué le vamos hacer. Ni queriendo lo hago tan bien.... ya voy dirigiendo tambíen el megáfono de la protesta. Maaaaadre mía consejero, amigo y además mando en los Biris. Soy la *****. :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Adr17 » 22 Ene 2023, 23:24

Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:21
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 23:04
Adr17 escribió: Totalmente, le ganamos al Cádiz de penalty en el último minuto y nuestros director deportivo llorando.
Un fichaje juega un partido sin darle el balón al rival y hay que decir que ha hecho un partidazo.
Monchi dice que se va a descansar y ficha por la Roma y hay que comerle los huevos, a Juande o Vitolo hay que odiarlos.
Fanboys que el club infiltra en redes sociales para anular el juicio crítico de la afición.
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).

Qué tampoco es que haya servido de mucho de momento ya que al que se le pide la cabeza sigue todavía en el trono. Esto es muy fácil, si el Sevilla empieza a ganar todos los partidos, Castro ni se nombrará. Al igual que si estuviera DN. Todo lo demás, hipocresía bajo mi opinión.
Esto es así, y cada uno le da importancia a lo quiere o conviene Castro dimisión se escuchó a más no poder, pero para algunos eso ni ocurrió ni ocurre nunca.
Solo se quedan con los cánticos contra ex presidente.
Cada uno se queda con lo que le conviene, esta claro.

Castro quedó completamente deslijitimado después de la junta y de no le aprobaran las cuentas.
Los tribunales más pronto que tarde se pronunciarán al respeto.
Interés disfrazado de sevillismo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:27

Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:21
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 23:04
Adr17 escribió: Totalmente, le ganamos al Cádiz de penalty en el último minuto y nuestros director deportivo llorando.
Un fichaje juega un partido sin darle el balón al rival y hay que decir que ha hecho un partidazo.
Monchi dice que se va a descansar y ficha por la Roma y hay que comerle los huevos, a Juande o Vitolo hay que odiarlos.
Fanboys que el club infiltra en redes sociales para anular el juicio crítico de la afición.
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).

Qué tampoco es que haya servido de mucho de momento ya que al que se le pide la cabeza sigue todavía en el trono. Esto es muy fácil, si el Sevilla empieza a ganar todos los partidos, Castro ni se nombrará. Al igual que si estuviera DN. Todo lo demás, hipocresía bajo mi opinión.
Esto es así, y cada uno le da importancia a lo quiere o conviene Castro dimisión se escuchó a más no poder, pero para algunos eso ni ocurrió ni ocurre nunca.
Solo se quedan con los cánticos contra ex presidente.
Cada uno se queda con lo que le conviene, esta claro.

Castro quedó completamente deslijitimado después de la junta y de no le aprobaran las cuentas.
Los tribunales más pronto que tarde se pronunciarán al respeto.
Hombre es que los cánticos contra Castro eran obvios y evidentes por estar desleGitimado a raíz de la junta . Lo llamativo que para mi no lo es que dedicaran cánticos a un supuesto candidato. ESO ES LO LLAMATIVO. Lo otro es obvio.... pero dejando claro la afición que de mamoneos ni hablar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:31

Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:30
:-*
Wotton escribió:
22 Ene 2023, 23:27
Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:21


Esto es así, y cada uno le da importancia a lo quiere o conviene Castro dimisión se escuchó a más no poder, pero para algunos eso ni ocurrió ni ocurre nunca.
Solo se quedan con los cánticos contra ex presidente.
Cada uno se queda con lo que le conviene, esta claro.

Castro quedó completamente deslijitimado después de la junta y de no le aprobaran las cuentas.
Los tribunales más pronto que tarde se pronunciarán al respeto.
Hombre es que los cánticos contra Castro eran obvios y evidentes por estar desleGitimado a raíz de la junta . Lo llamativo que para mi no lo es que dedicaran cánticos a un supuesto candidato. ESO ES LO LLAMATIVO. Lo otro es obvio.... pero dejando claro la afición que de mamoneos ni hablar.
:-* :-*
Enga como los niños cuando se atrancan y no saben.... ea ea ea :) Pa mi la pelota. ;D

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:40

Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:37
Wotton escribió:
22 Ene 2023, 23:31
Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:30
:-*
:-* :-*
Enga como los niños cuando se atrancan y no saben.... ea ea ea :) Pa mi la pelota. ;D
Ya te dicho que no me cites. Mientras sigas injuriado y calumniado a Del Nido Benavente y faltando al respeto a los demás foreros esta será mi respuesta :-*
Y ya te he dicho que me "ignores" ejercicio sano para los débiles en un foro pero que está a tu disposición. Lo de injuriar y calumniar debes explicarlo mejor y por supuesto lo de faltar el respeto a otros foreros. Quedamos ávidos de tu respuesta.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:52

Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:47
Wotton escribió:
22 Ene 2023, 23:40
Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:37


Ya te dicho que no me cites. Mientras sigas injuriado y calumniado a Del Nido Benavente y faltando al respeto a los demás foreros esta será mi respuesta :-*
Y ya te he dicho que me "ignores" ejercicio sano para los débiles en un foro pero que está a tu disposición. Lo de injuriar y calumniar debes explicarlo mejor y por supuesto lo de faltar el respeto a otros foreros. Quedamos ávidos de tu respuesta.
Léete y lo comprobarás. Consultarlo con un abogado .
Le dado ignorar, pero si me citas te leo.
No todo está permitido un en foro.
Lo dicho, por favor tu por tu lado y yo por el mío.
:-* :-*
Que consulte con mis abogados un rollo de un foro de internet :desc :desc :desc :desc ? no hombre no vamos a dar un poco de contexto. Un debate de este calado es una chuchería. Si tienes problemas con mi opinión se lo haces saber a quien corresponda y déjate de tantas chorradas en foros joer.

Si no te vale ignorar pues no sé que inventen algo o no te metas en un foro. Fácil.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Adr17 » 22 Ene 2023, 23:53

Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:37
Wotton escribió:
22 Ene 2023, 23:31
Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:30
:-*
:-* :-*
Enga como los niños cuando se atrancan y no saben.... ea ea ea :) Pa mi la pelota. ;D
Ya te dicho que no me cites. Mientras sigas injuriado y calumniado a Del Nido Benavente y faltando al respeto a los demás foreros esta será mi respuesta :-*
No te puede ignorar, ni a tí ni a mí, se ampara a que en un foro está legitimado para contestar a lo que sea , pero la realidad es que está aquí por y para ello, perseguir y hostigar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2023, 23:55

Pero no rebaten ahí están con los llantos en plan plañideras recíprocas. GOOOOOOOOOL DE RAKITIC. Engaaaa os dejo que hay que currar.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 23 Ene 2023, 00:34

cascarrias escribió:
22 Ene 2023, 22:42
ojca escribió:
22 Ene 2023, 21:49
Adr17 escribió:
22 Ene 2023, 21:43
Que yo paso de Del Nido y de Castro, ojalá hubiera otra opción más acorde a estos tiempos en este club que se ha quedado parado en el tiempo, pero me llama la atención lo de Juan Cala.
Las compran otros para ponerlas al servicio de Del Nido. Se ve que ya no tiene mas dinero para comprarlas él
Ya recuperará el dinero rápido nada más entre a su amado trono
Tu compras acciones, me las vendes luego al precio que yo puedo pagar (mucho menos de lo que pagaste), y a cambio te llevas comisiones o te compro derechos de tus jugadores (dinero salido del SFC). Esa es su jugada con 777 Partners.
Con Cala será algo parecido. Esta todo inventado.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2023, 00:43

ojca escribió:
23 Ene 2023, 00:34
cascarrias escribió:
22 Ene 2023, 22:42
ojca escribió:
22 Ene 2023, 21:49


Las compran otros para ponerlas al servicio de Del Nido. Se ve que ya no tiene mas dinero para comprarlas él
Ya recuperará el dinero rápido nada más entre a su amado trono
Tu compras acciones, me las vendes luego al precio que yo puedo pagar (mucho menos de lo que pagaste), y a cambio te llevas comisiones o te compro derechos de tus jugadores (dinero salido del SFC). Esa es su jugada con 777 Partners.
Con Cala será algo parecido. Esta todo inventado.
Si seguro que es algo oscuro, por eso lo he contado.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Primerodemayo » 23 Ene 2023, 03:15

ALguno firmaba el descenso con tal de poner a Del Nido de nuevo de presidente. Pero aún, a algunos les molestaría que el Sevilla remontara en liga y lograra en copa o liga meterse en Europa, solo porque con ello no podrían justificar la vuelta de Del Nido.

Algunos son bots a sueldo de del nido para generar una opinión a su favor en las redes, twitter está lleno de este tipo de cuentas... Lo dramáticos es que algunas no lo son, algunos realmente personas de verdad que anteponen su delninismo sobre el Sevilla y efectivamente firmarían un segundazo si gracias a ellos el ex convicto y corrupto vuelve al poder para retomar su chirinquito donde lo dejó.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por antoniobiris » 23 Ene 2023, 07:18

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 23:04
Adr17 escribió: Totalmente, le ganamos al Cádiz de penalty en el último minuto y nuestros director deportivo llorando.
Un fichaje juega un partido sin darle el balón al rival y hay que decir que ha hecho un partidazo.
Monchi dice que se va a descansar y ficha por la Roma y hay que comerle los huevos, a Juande o Vitolo hay que odiarlos.
Fanboys que el club infiltra en redes sociales para anular el juicio crítico de la afición.
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).
Pues imagina como va la afición DEL SEVILLA F.C que sin ser nada semejante sujeto también dejaron claro que ni se asome. Ya con eso creo que está todo zanjado y fuera de más comentarios.
Totalmente que está zanjado el tema, como que dudo que estuvieras allí, porque parte de la afición pidió la vuelta de DN al trono.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados