Movimientos Accionariales
Re: Movimientos Accionariales
Todas estas "noticias" están sacadas de ChatGPT o similar IA!!! La pseudo prensa del momento...
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Dicen que Ramos compra baje o no el club a Segunda.
Dependerá de lo que quieran pillar los indeseables
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
No entiendo dejar un club endeudado, siendo Sevillista como dice que es, da un paso al lado y vende ya.
Esto se habrá hablado ya 1000 veces y nadie lo entiende como yo.
Esperemos que Ramos lo compre si o si
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Yo este tipo de noticias me las creo cuando pasan y punto, es decir, hasta ahora ha pasado que han valorado el club abriendo la "Due Dilligence" y tasando activo y pasivo para replantear la oferta, pero de ahí a que quieran comprar, y sobre todo los que están quieran vender queda mucho, y aunque soy el primero que quiere ver lejos a los actuales gestores, no me gusta tampoco celebrar el cambio hasta que no se vean intenciones, por mucho que alguien nuevo lo normal es que quiera reflotar la entidad y que funcione, como parece obvio.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
forman en @DeportesCopeSE que la idea de los dirigentes del Sevilla FC, Del Nido Carrasco y Antonio Cordón, a la cabeza, es hacer un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Ya se organizan los detalles de la planificación, fichajes, pretemporada, posibles técnicos...
No tiene sentido si no van a seguir, no?cascarrias escribió: ↑30 Mar 2026, 19:33forman en @DeportesCopeSE que la idea de los dirigentes del Sevilla FC, Del Nido Carrasco y Antonio Cordón, a la cabeza, es hacer un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Ya se organizan los detalles de la planificación, fichajes, pretemporada, posibles técnicos...
Pues lo primero que deben de hacer, es largar al director de la cantera, ridículo lo del Sevilla Atlético, ridículo lo del Sevilla FC. C, ridículo lo de el juvenil de división de honor, y ya los mas jovencitos alevines, benjamines y prebenjamines goleados por el Betis, Málaga, Granada y demás capitales un día si y otro también.cascarrias escribió: ↑30 Mar 2026, 19:33forman en @DeportesCopeSE que la idea de los dirigentes del Sevilla FC, Del Nido Carrasco y Antonio Cordón, a la cabeza, es hacer un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Ya se organizan los detalles de la planificación, fichajes, pretemporada, posibles técnicos...
Después vamos a esperar que alguien acierte con el primer equipo, y no descienda de categoría, .......... con los antecedentes que manejamos con Del Nido, Castro, Cordón y Agustín López......... quizas sea mejor que lo planifiquen Catalán y Fajardo ¡¡¡
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
La noticia de Cope no tiene sentido o no se han explicado bien. Lo de la próxima temporada lo llevan haciendo hace meses, tienen apalabrados a un mínimo de 4 o 5 jugadores, y el técnico está claro, García Plaza hasta 2027. Al menos esa es la conclusión a la que llego a día de hoy con lo que se habla y acontece.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
La actual directiva se mueve como si no hubiera cambio accionarial, y vistos los movimientos y economía tampoco es que estén hipotecando el club, en ese aspecto Cordón ha demostrado ser austero y realista, es más la única inversión en Patrik Mercado me extrañaría que se llevara a cabo tras la lesión, luego el gasto de momento sería 0€ entre Juan Iglesias y Sangante.manolojaen escribió: ↑30 Mar 2026, 21:26La noticia de Cope no tiene sentido o no se han explicado bien. Lo de la próxima temporada lo llevan haciendo hace meses, tienen apalabrados a un mínimo de 4 o 5 jugadores, y el técnico está claro, García Plaza hasta 2027. Al menos esa es la conclusión a la que llego a día de hoy con lo que se habla y acontece.
García Plaza ha firmado ese año pero no me extrañaría que fuera barato despedirlo e incluso haya fechas en las que fuera hasta gratis dependiendo de alguna cláusula. La verdad es que necesitamos realismo y pragmatismo en el banquillo, y creo que nos puede valer para un año más si entra por el ojo de la afición en estas 9 jornadas.
En los últimos años se está haciendo lo único que se podía hacer en un club absolutamente hipotecado con cientos de millones tirados a varios años. ¿Se podría hacer mejor? seguro que si. Pero los condicionantes son totalmente extraordinarios, ahí tenemos la ciudad deportiva llena de jugadores que se llevan la mitad del dinero de la plantilla y los internacionales son los fichajes recientes que han costado poco o nada quitando a Sow.... otra prueba más de nuestro drama.Lolo21 escribió: ↑01 Abr 2026, 13:18La actual directiva se mueve como si no hubiera cambio accionarial, y vistos los movimientos y economía tampoco es que estén hipotecando el club, en ese aspecto Cordón ha demostrado ser austero y realista, es más la única inversión en Patrik Mercado me extrañaría que se llevara a cabo tras la lesión, luego el gasto de momento sería 0€ entre Juan Iglesias y Sangante.manolojaen escribió: ↑30 Mar 2026, 21:26La noticia de Cope no tiene sentido o no se han explicado bien. Lo de la próxima temporada lo llevan haciendo hace meses, tienen apalabrados a un mínimo de 4 o 5 jugadores, y el técnico está claro, García Plaza hasta 2027. Al menos esa es la conclusión a la que llego a día de hoy con lo que se habla y acontece.
García Plaza ha firmado ese año pero no me extrañaría que fuera barato despedirlo e incluso haya fechas en las que fuera hasta gratis dependiendo de alguna cláusula. La verdad es que necesitamos realismo y pragmatismo en el banquillo, y creo que nos puede valer para un año más si entra por el ojo de la afición en estas 9 jornadas.
Y esto ni siquiera tiene la categoría de opinión, sólo es cuestión de una calculadora básica.
En realidad yo creo que no se puede hacer mejor porque de los que han hipotecado al club, sólo uno se ha ido, y si los otros son los que siguen tomando las decisiones. Y entre suedos, comisiones y enchufes, entre todos los directivos, seguramente igualan lo que cobra Nianzou.Wotton escribió: ↑01 Abr 2026, 14:26En los últimos años se está haciendo lo único que se podía hacer en un club absolutamente hipotecado con cientos de millones tirados a varios años. ¿Se podría hacer mejor? seguro que si. Pero los condicionantes son totalmente extraordinarios, ahí tenemos la ciudad deportiva llena de jugadores que se llevan la mitad del dinero de la plantilla y los internacionales son los fichajes recientes que han costado poco o nada quitando a Sow.... otra prueba más de nuestro drama.Lolo21 escribió: ↑01 Abr 2026, 13:18La actual directiva se mueve como si no hubiera cambio accionarial, y vistos los movimientos y economía tampoco es que estén hipotecando el club, en ese aspecto Cordón ha demostrado ser austero y realista, es más la única inversión en Patrik Mercado me extrañaría que se llevara a cabo tras la lesión, luego el gasto de momento sería 0€ entre Juan Iglesias y Sangante.manolojaen escribió: ↑30 Mar 2026, 21:26La noticia de Cope no tiene sentido o no se han explicado bien. Lo de la próxima temporada lo llevan haciendo hace meses, tienen apalabrados a un mínimo de 4 o 5 jugadores, y el técnico está claro, García Plaza hasta 2027. Al menos esa es la conclusión a la que llego a día de hoy con lo que se habla y acontece.
Y esto ni siquiera tiene la categoría de opinión, sólo es cuestión de una calculadora básica.
No te creas, hay al menos cuatro personas que si lo entienden, Castro y Junior están en el club y el otro par están por este foro.Killer_SFC escribió: ↑29 Mar 2026, 22:47No entiendo dejar un club endeudado, siendo Sevillista como dice que es, da un paso al lado y vende ya.
Esto se habrá hablado ya 1000 veces y nadie lo entiende como yo.
Esperemos que Ramos lo compre si o si
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Por favor Wotton, una cosa es tener una losa económica a varios años y otra es tomar una decisión errónea detrás de otra. No justifiques lo injustificable, peor no se puede hacer, mejor por supuesto que sí.Wotton escribió: ↑01 Abr 2026, 14:26En los últimos años se está haciendo lo único que se podía hacer en un club absolutamente hipotecado con cientos de millones tirados a varios años. ¿Se podría hacer mejor? seguro que si. Pero los condicionantes son totalmente extraordinarios, ahí tenemos la ciudad deportiva llena de jugadores que se llevan la mitad del dinero de la plantilla y los internacionales son los fichajes recientes que han costado poco o nada quitando a Sow.... otra prueba más de nuestro drama.Lolo21 escribió: ↑01 Abr 2026, 13:18La actual directiva se mueve como si no hubiera cambio accionarial, y vistos los movimientos y economía tampoco es que estén hipotecando el club, en ese aspecto Cordón ha demostrado ser austero y realista, es más la única inversión en Patrik Mercado me extrañaría que se llevara a cabo tras la lesión, luego el gasto de momento sería 0€ entre Juan Iglesias y Sangante.manolojaen escribió: ↑30 Mar 2026, 21:26La noticia de Cope no tiene sentido o no se han explicado bien. Lo de la próxima temporada lo llevan haciendo hace meses, tienen apalabrados a un mínimo de 4 o 5 jugadores, y el técnico está claro, García Plaza hasta 2027. Al menos esa es la conclusión a la que llego a día de hoy con lo que se habla y acontece.