Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 Nov 2023, 14:20

El año que se ficho a Rucescu también se ficharon futbolistas como Bacca, Gameiro, Vitolo, Carrico, Pareja, Iborra o MBia. Estaba un tal Unay Emery en el banquillo. Y no nos fue del todo mal.

Algo parecido a "Monchi fichó a Rony Lopes". Sí , y ese año también a Kounde, Diego Carlos, Ocampos, Fernando o Bono. Un tal Lopetegui en el banquillo. Y tampoco nos fue mal.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 26 Nov 2023, 14:57

SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 14:20
El año que se ficho a Rucescu también se ficharon futbolistas como Bacca, Gameiro, Vitolo, Carrico, Pareja, Iborra o MBia. Estaba un tal Unay Emery en el banquillo. Y no nos fue del todo mal.

Algo parecido a "Monchi fichó a Rony Lopes". Sí , y ese año también a Kounde, Diego Carlos, Ocampos, Fernando o Bono. Un tal Lopetegui en el banquillo. Y tampoco nos fue mal.
Pero una cosa es equivocarse y otra traerse a un jugador que sabes que no vale y ademas soltar dinero del club para pagar unas comisiones a alguien de tu interés

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 Nov 2023, 16:33

ojca escribió:
26 Nov 2023, 14:57
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 14:20
El año que se ficho a Rucescu también se ficharon futbolistas como Bacca, Gameiro, Vitolo, Carrico, Pareja, Iborra o MBia. Estaba un tal Unay Emery en el banquillo. Y no nos fue del todo mal.

Algo parecido a "Monchi fichó a Rony Lopes". Sí , y ese año también a Kounde, Diego Carlos, Ocampos, Fernando o Bono. Un tal Lopetegui en el banquillo. Y tampoco nos fue mal.
Pero una cosa es equivocarse y otra traerse a un jugador que sabes que no vale y ademas soltar dinero del club para pagar unas comisiones a alguien de tu interés
Traer un jugador a sabiendas que no vale es una opinión de la que no estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 Nov 2023, 18:24

Tengo yo una duda. Si Carrión, Alés, Guijarro y Castro estaban dispuestos a vender sus acciones, y por ende el Sevilla a los americanos, por qué tanto revuelo ahora que van con Del Nido. Qué más les da ellos!!

Falta de coherencia e hipocresía.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por esemanu_87 » 26 Nov 2023, 21:52

Cuando sale la sentencia? La única opción que veo es que haya cambio de presidencia y el presidiario coja el toro por los cuernos. Con el pelele de castro vamos en caída libre.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2023, 21:53

esemanu_87 escribió:
26 Nov 2023, 21:52
Cuando sale la sentencia? La única opción que veo es que haya cambio de presidencia y el presidiario coja el toro por los cuernos. Con el pelele de castro vamos en caída libre.
A este nivel hemos llegado en fin mejor callar y dejarlo estar. Alucinante ya me parece poco.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por esemanu_87 » 26 Nov 2023, 21:56

Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:53
esemanu_87 escribió:
26 Nov 2023, 21:52
Cuando sale la sentencia? La única opción que veo es que haya cambio de presidencia y el presidiario coja el toro por los cuernos. Con el pelele de castro vamos en caída libre.
A este nivel hemos llegado en fin mejor callar y dejarlo estar. Alucinante ya me parece poco.
Lo que tú quieras, pero al menos me lo imagino dando 3 voces en el vestuario, no al pelele de castro que impone menos que un niño de 3 años.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2023, 21:58

esemanu_87 escribió:
26 Nov 2023, 21:56
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:53
esemanu_87 escribió:
26 Nov 2023, 21:52
Cuando sale la sentencia? La única opción que veo es que haya cambio de presidencia y el presidiario coja el toro por los cuernos. Con el pelele de castro vamos en caída libre.
A este nivel hemos llegado en fin mejor callar y dejarlo estar. Alucinante ya me parece poco.
Lo que tú quieras, pero al menos me lo imagino dando 3 voces en el vestuario, no al pelele de castro que impone menos que un niño de 3 años.
Insisto la realidad es tan contundente que para que.....

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por esemanu_87 » 26 Nov 2023, 22:00

Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:58
esemanu_87 escribió:
26 Nov 2023, 21:56
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:53


A este nivel hemos llegado en fin mejor callar y dejarlo estar. Alucinante ya me parece poco.
Lo que tú quieras, pero al menos me lo imagino dando 3 voces en el vestuario, no al pelele de castro que impone menos que un niño de 3 años.
Insisto la realidad es tan contundente que para que.....
La realidad es que hay un inútil que nos manda a segunda si no se toman medidas, que solo está en el Sevilla para ganar dinero y que el otro tiene mayoría de acciones a su favor. Fin.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por jesulinho » 26 Nov 2023, 23:30

Necesitamos el cambio en la planta noble, mañana mejor que pasado. No podemos seguir así, Castro y del Nido JR eran un poema en el palco, están finiquitados. Esto necesita un golpe de timón.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Primerodemayo » 24 Abr 2024, 21:06

He estado mirando las compras que ha estado haciendo 777 parnerts y me ha dejado bastante loco ya que no me había enterado de la mitad de los equipos que ha comprado en los últimos años. Con la velocidad ha tomado en sus inversiones creo que queda poca duda de que tienen más que apalabrada la compra del Sevilla FC y de ahí todas las guerras accionariales recientes. Lo que me sorprende es que aún no haya comprado +50% del club ya que diría fue el Sevilla el primer equipo en el que se fijaron.

Aquí un excel con sus equipos, fecha de compra y el desempeño en sus ligas solo considerando una temporada completo desde la compra (que hayan tenido tiempo para planificar algo la plantilla ante de la temporada, salvo en el caso del everton comprados en septiembre del 23). La temporada 2023/2024 contempla las posiciones para fecha de hoy (24/04/2024)

Imagen
**El 32,68% es realmente un 67,7% sobre el 49% que puede estar en manos privadas ya que según la legislación alemana el 51% de las acciones deben pertenecer a sus socios.

Aún no he mirado la inversión que han hecho estos clubes de un año para otro tras la llegada de los americanos, tal vez luego le hecho un ojo a ver si se han dejado panoja en la plantilla o no.

Obviando al Everton, del que no se sabe precio de venta, ni el propio Sevilla, el resto de clubes han sido "baratos", generalmente en horas malas o con problemas económicos. Genoa bajó en su primer año pero diría que tenía serios problemas económicos.

Red Star francés en tercera división y al borde la quiebra. Este año va a subir a la Ligue 2.
Herta Berlín y Vasco da gama en segunda división, logrando el ascenso del brasileño su primera temporada.
El Standar lieja no es un equipo tan grande Belga, solo 10 títulos, los últimos en 2008 y 2009, y antes de esos hay que retroceder hasta los años 80 para encontrar otros campeonatos.
El Meolbourne lo compra un año que queda ante-penultimo (no hay descensos en Australia) y este año está tercero.

Así a primer vistazo en el Everton han metido como 180 millones:
https://www.palco23.com/clubes/777-part ... everton-fc

Por otro lado, hace unos días sale la noticia de que el Everton busca un comprador alternativo
https://www.infobae.com/america/the-new ... -partners/

777 también se ha interesado por la formula 1, y ha gastado tanto dinero que el gobierno de USA le ha pedido cuentas ya que al ser un fondo de inversión entienden están invirtiendo demasiado dinero en capital de riesgo.

No sé que pensar de esta gente... Que sea un fondo de inversión asusta, aunque tal vez quita el riesgo de que toque un Al-Thani o un Peter Lim de la vida.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 24 Abr 2024, 21:29

BASURA. Fuera de aquí y ya sé quien los trajo y también quien es su aliado ahora. BASURA IGUALMENTE.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Abr 2024, 09:16

La banda de embusteros del palco trincados con el carrito de los helados con lo del estadio...
Proyecto dicen que tienen... :desc

https://twitter.com/Eu_Distinzione/stat ... 4761253215

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ElonMuskeado » 25 Abr 2024, 16:18

Pepe_Ripper escribió:
25 Abr 2024, 09:16
La banda de embusteros del palco trincados con el carrito de los helados con lo del estadio...
Proyecto dicen que tienen... :desc

https://twitter.com/Eu_Distinzione/stat ... 4761253215
Yo casi prefiero que la directiva actial tengan las manos lejos del dinero y una forma de asegurarnos que no mangan es si no se acometen obras en el estadio.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Falconetti » 25 Abr 2024, 19:32

Pepe_Ripper escribió:
25 Abr 2024, 09:16
La banda de embusteros del palco trincados con el carrito de los helados con lo del estadio...
Proyecto dicen que tienen... :desc

https://twitter.com/Eu_Distinzione/stat ... 4761253215
Menuda panda de de sinvergüenzas hay en el club. No se salva ni uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados