Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 27 Oct 2021, 12:16

Ridiculo tras ridiculo lo de Del Nido. Cada vez que habla es mas patetico. Ya ni le importa hacer daño al Sevilla con tal de hacerse con el poder, que si ruina, que si no me dejan votar...

Si algun dia se hace con el poder será el fin de nuestro crecimiento.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MariPakis » 27 Oct 2021, 12:17

Chinaski escribió:
27 Oct 2021, 10:52
SFC1972 escribió:
27 Oct 2021, 00:56
cholesfer escribió:
27 Oct 2021, 00:49
Ese señor que ahora va con los pequeños accionistas por interés (como iría el otro si se diese el caso) se ha reído en varias ocasiones del sevillismo en nuestra cara.

En el conflicto/persecución de Tebas con los Biris, se posicionó en contra de nuestra afición. Vergonzoso.

Permitió que una final de copa del Rey se disputase en Marruecos.

Devolvió entradas de la final de Varsovia por si se las cobraban, dejando a sevillistas sin poder ir.

No devolvió en dinero de los carnets por el parón del covid.

Ni deja meter un mísero bocata o paquete de pipas en el estadio mientras ellos arrasan con el catering.

Mintió en la renovación de Rakitic, el show de Vitolo, mintió, o peor, nos trata por tontos diciendo que había vendido a Wissam y a Gameiro por más de la cláusula...

...que va con los pequeños accionistas? Por interés, a este hombre los sevillistas de a pie no le importamos nada. Para que a ellos les vaya bien, a la parcela deportiva le debe ir bien, pero su prioridad es la otra.

Saludos.
Con este presidente se han ganado varios títulos y varias clasificaciones champions.
Su gestión global económica en estos años ha sido buena, pese a las pérdidas de este aňo.
El Sevilla tiene un plan estratégico que por ahora está cumpliendo. Para mi opinión no hay motivos para cambiar al Consejo y Del Nido se precipita por sus ansias de poder...o/y de algo más. Está daňando su imagen, más.aun.
Nadie está diciendo que Castro sea lo mejor de lo mejor, de hecho me parece un poco patético en ocasiones (lo siento si ofende a alguien), pero Del Nido directamente NO, es un exconvicto que lleva desde que salió de la cárcel intentando desestabilizar al club tanto desde dentro cómo desde fuera (la alianza con el presidente del Madrid hace unos cuatro años por ejemplo). Yo no lo quiero porque ha demostrado que NO es sevillista y lo que pretende es lucrarse lo máximo posible a costa del Sevilla FC.
+1000

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Adr17 » 27 Oct 2021, 12:27

Por lo que os leo, creo que hay cierto consenso (no total), con respecto a que el club necesita más pronto que tarde un nuevo impulso para equiparar parcelas que se han quedado muy atrás comparándolas con el primer equipo. Pero ahora la prioridad es alejar al duopolio Del Nido-americanos del poder y eso pasa por la permanencia de Pepe Castro.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por San jose » 27 Oct 2021, 12:39

ojca escribió:
27 Oct 2021, 12:16
Ridiculo tras ridiculo lo de Del Nido. Cada vez que habla es mas patetico. Ya ni le importa hacer daño al Sevilla con tal de hacerse con el poder, que si ruina, que si no me dejan votar...

Si algun dia se hace con el poder será el fin de nuestro crecimiento.
.

Si miras la prensa hoy, sólo hablan de ruina del club y que le dieron un mando sin pilas

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6402
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Oct 2021, 12:49

En una guerra como esta ambas partes tienen motivos para defenderse, Castro porque ahí esta su gestión deportiva con un club jugando Champions y compitiendo al máximo en la Liga. DN porque es una realidad de que hay estructuras en el club que no tienen la gestión adecuada, pero que él sea el que vaya a llevar al club a ese salto con la gestión de su última etapa yo no lo tengo tan claro pero si que hay una realidad y yo pongo ejemplos;

1. El equipo a nivel deportivo mas que crecer se mantiene, ya que para mi crecer es dar un salto importante en Liga (meterte 3º o incluso ser 2º) no hablo ni de ganarla o pasar los octavos de Champions.

2. La Marca Sevilla, no vende tanto como debería, a día de hoy un club con las vitrinas llenas de títulos, con jugadores reconocidos en diferentes países no tiene un repercusión mas allá de Sevilla y como mucho diría que España, 0 presencia en EEUU, 0 presencia en Oriente Medio, 0 presencia en India, 0 presencia en Africa a nivel de escuelas y academias.

3. El Estadio a dia de hoy esta lejos de lo que exige un club con un nivel deportivo como el que tenemos.

4. Nuestra cantera solo se surte de jugadores de la zona Occidental de Andalucía (hay buena metería pero no debe ser la única) cuando tenemos ejemplos de clubes como el Villarreal que están haciendo una expansión por paises que les esta dando para sacar jugadores de varias nacionalidades por no irme a clubes de élite europeo.

5. A nivel de merchandising no salimos de la bufanda, la camiseta y 4 articulos mas para comuniones y bautizos.



El crecimiento de las estructuras de un club va en gran parte centrado en esos puntos y en tener presencia fuera de tus fronteras y a dia de hoy en eso estamos a años luz de otros clubes.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2021, 14:30

Sevillano1985 escribió:
27 Oct 2021, 12:49
En una guerra como esta ambas partes tienen motivos para defenderse, Castro porque ahí esta su gestión deportiva con un club jugando Champions y compitiendo al máximo en la Liga. DN porque es una realidad de que hay estructuras en el club que no tienen la gestión adecuada, pero que él sea el que vaya a llevar al club a ese salto con la gestión de su última etapa yo no lo tengo tan claro pero si que hay una realidad y yo pongo ejemplos;

1. El equipo a nivel deportivo mas que crecer se mantiene, ya que para mi crecer es dar un salto importante en Liga (meterte 3º o incluso ser 2º) no hablo ni de ganarla o pasar los octavos de Champions.

2. La Marca Sevilla, no vende tanto como debería, a día de hoy un club con las vitrinas llenas de títulos, con jugadores reconocidos en diferentes países no tiene un repercusión mas allá de Sevilla y como mucho diría que España, 0 presencia en EEUU, 0 presencia en Oriente Medio, 0 presencia en India, 0 presencia en Africa a nivel de escuelas y academias.

3. El Estadio a dia de hoy esta lejos de lo que exige un club con un nivel deportivo como el que tenemos.

4. Nuestra cantera solo se surte de jugadores de la zona Occidental de Andalucía (hay buena metería pero no debe ser la única) cuando tenemos ejemplos de clubes como el Villarreal que están haciendo una expansión por paises que les esta dando para sacar jugadores de varias nacionalidades por no irme a clubes de élite europeo.

5. A nivel de merchandising no salimos de la bufanda, la camiseta y 4 articulos mas para comuniones y bautizos.



El crecimiento de las estructuras de un club va en gran parte centrado en esos puntos y en tener presencia fuera de tus fronteras y a dia de hoy en eso estamos a años luz de otros clubes.
Ahora llevamos consolidado en champions dos años y disputando el tercer puesto dos años seguidos...pero en la epoca de del nido se ganaban supercopa y copas del rey.

Esos años y esa plantilla con menos inversión que la actual tenia magia ganaba todas las finales que se disponia.

Cuantas copas del rey se nos han ido contra barcelona en los ultimos años?

Ni del nido va mejorar esto ni castro conseguira nada más ya que es muy dificil dar ese salto sin capital.

El club llega hasta donde puedes y aunque al final se consigue puestos champions te ves más peleando con real,villarreal etc que mirando hacia arriba.


Queremos ese salto por ejemplo como atletico? Hay que asociarse a capital extranjero y rezar porque te salga bien...el fútbol actual o sigues como vas(que es lo que prefiero) o te arriesgas.

Solo hay que ver el atletico siempre quedaba tercero hasta empatamos a puntos con ellos el primer año de julen y seguido han ganado ligas.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Oct 2021, 14:33

San jose escribió:
27 Oct 2021, 12:39
ojca escribió:
27 Oct 2021, 12:16
Ridiculo tras ridiculo lo de Del Nido. Cada vez que habla es mas patetico. Ya ni le importa hacer daño al Sevilla con tal de hacerse con el poder, que si ruina, que si no me dejan votar...

Si algun dia se hace con el poder será el fin de nuestro crecimiento.
.

Si miras la prensa hoy, sólo hablan de ruina del club y que le dieron un mando sin pilas
Pero bien que votó en uno de los puntos que había... ridículo nivel Lopera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2021, 14:51

MariPakis escribió:
27 Oct 2021, 12:17
Chinaski escribió:
27 Oct 2021, 10:52
SFC1972 escribió:
27 Oct 2021, 00:56

Con este presidente se han ganado varios títulos y varias clasificaciones champions.
Su gestión global económica en estos años ha sido buena, pese a las pérdidas de este aňo.
El Sevilla tiene un plan estratégico que por ahora está cumpliendo. Para mi opinión no hay motivos para cambiar al Consejo y Del Nido se precipita por sus ansias de poder...o/y de algo más. Está daňando su imagen, más.aun.
Nadie está diciendo que Castro sea lo mejor de lo mejor, de hecho me parece un poco patético en ocasiones (lo siento si ofende a alguien), pero Del Nido directamente NO, es un exconvicto que lleva desde que salió de la cárcel intentando desestabilizar al club tanto desde dentro cómo desde fuera (la alianza con el presidente del Madrid hace unos cuatro años por ejemplo). Yo no lo quiero porque ha demostrado que NO es sevillista y lo que pretende es lucrarse lo máximo posible a costa del Sevilla FC.
+1000
+2000

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2021, 14:55

JoSeViLLa escribió:
27 Oct 2021, 14:33
San jose escribió:
27 Oct 2021, 12:39
ojca escribió:
27 Oct 2021, 12:16
Ridiculo tras ridiculo lo de Del Nido. Cada vez que habla es mas patetico. Ya ni le importa hacer daño al Sevilla con tal de hacerse con el poder, que si ruina, que si no me dejan votar...

Si algun dia se hace con el poder será el fin de nuestro crecimiento.
.

Si miras la prensa hoy, sólo hablan de ruina del club y que le dieron un mando sin pilas
Pero bien que votó en uno de los puntos que había... ridículo nivel Lopera.
Lastima estar de baja paternal,porque donde se efectuo la asamblea es en el palacio de congresos la cuál lleva mi empresa de seguridad.

Le iba a decir yo un par de cositas al chulito este :)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Oct 2021, 15:04

Sfc1960 escribió:
27 Oct 2021, 14:55
JoSeViLLa escribió:
27 Oct 2021, 14:33
San jose escribió:
27 Oct 2021, 12:39
.

Si miras la prensa hoy, sólo hablan de ruina del club y que le dieron un mando sin pilas
Pero bien que votó en uno de los puntos que había... ridículo nivel Lopera.
Lastima estar de baja paternal,porque donde se efectuo la asamblea es en el palacio de congresos la cuál lleva mi empresa de seguridad.

Le iba a decir yo un par de cositas al chulito este :)
Felicidades Mesa! No te lamentes por eso hombre, a mí en mi antigua empresa me dieron 2 días de "baja paternal" y cuando llegaron las vacaciones descubrí que me los habían quitado de ahí jajaja

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2021, 15:05

Los béticos también opinan de la Junta del Sevilla: "Prefiero a Del Nido, ni ellos mismos le quieren"

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por shingon » 27 Oct 2021, 15:29

JoSeViLLa escribió:
27 Oct 2021, 14:33
San jose escribió:
27 Oct 2021, 12:39
ojca escribió:
27 Oct 2021, 12:16
Ridiculo tras ridiculo lo de Del Nido. Cada vez que habla es mas patetico. Ya ni le importa hacer daño al Sevilla con tal de hacerse con el poder, que si ruina, que si no me dejan votar...

Si algun dia se hace con el poder será el fin de nuestro crecimiento.
.

Si miras la prensa hoy, sólo hablan de ruina del club y que le dieron un mando sin pilas
Pero bien que votó en uno de los puntos que había... ridículo nivel Lopera.
DN=vergüenza ajena

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 27 Oct 2021, 15:51

De aqui a diciembre de 2023 pueden pasar muchas cosas. Lo mismo hasta 777 partners se cansa de él

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 27 Oct 2021, 16:01

Adr17 escribió:
27 Oct 2021, 12:27
Por lo que os leo, creo que hay cierto consenso (no total), con respecto a que el club necesita más pronto que tarde un nuevo impulso para equiparar parcelas que se han quedado muy atrás comparándolas con el primer equipo. Pero ahora la prioridad es alejar al duopolio Del Nido-americanos del poder y eso pasa por la permanencia de Pepe Castro.
Coincido al 100%. Paradójicamente, mientras siga Del Nido embistiendo a la desesperada, haciendo el ridiculo y generando mala imagen y desestabilizando a la entidad, Castro tendrá más apoyo y menos oposición del que nunca ha soñado. Del Nido no tiene opciones reales de ser Presidente. Ayer se vió. Aunque pudiera romper el pacto a su antojo y disponer de sus acciones, las cuentas no le salen. Necesita más de 7.000 acciones adicionales. Por lo tanto, hoy por hoy Del Nido es un tapón para que la entidad avance y se aumente la exigencia a Castro. Está haciendo fuerte a Castro, sin más ( además de estar haciendo un ridículo espantoso y tratando de generar inestabilidad y mala imagen sobre la situación del Sevilla ).

Alguien debería aconsejarle bien para que deje de hacer el PAYASO.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por HadockSFC » 27 Oct 2021, 16:02

cascarrias escribió:
27 Oct 2021, 15:05
Los béticos también opinan de la Junta del Sevilla: "Prefiero a Del Nido, ni ellos mismos le quieren"
Muy ilustrativo. Si Señor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados