Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Miles
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2015, 13:28
Contactar:

Movimientos Accionariales

Mensaje por Miles » 16 Feb 2018, 19:12

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 87818.html

Me parece muy preocupante todo el sonido de fondo de las últimas semanas sobre este tema. No me sorprendería que estuviésemos viviendo los últimos meses de nuestro Sevilla FC como tal, como "nuestro" Sevilla FC.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Feb 2018, 19:17

Me fío más de los que diga este hombre que de toda la prensa.

https://twitter.com/hoolSVQ/status/964516569115189249
Que no os engañen. Si DN está comprando acciones, que lo estará, lo hace para dirigir al SFC. Lo tengo claro después de saber a través de todas las partes que Carrión, Ales, Castro y Guijarro ya tenían un preacuerdo con un Chino. Se hasta el nombre del grupo inversor.

Y finalmente DN ha jodido la operación porque NO ha vendido. Y esto no lo sé por el entorno de DN. Lo sé por el entorno de TODOS. Me consta el cabreo en los “proventa”. DN habrá sido todo lo que vosotros queráis. Que me lo digan a mi. Pero de momento no vende al SFC.

Y mientras No lo haga. Tiene ganado mis respetos. El día que nos venda a un chino o ruso, para mí será una rata igual que estos que tenían firmado un preacuerdo. Que no os engañen los periodistas palmeros antiDN. Palos a DN todos los que se merezca. Pero en el tema acciones,de momento de 10

Y cuento esto ahora porque este tema de la venta me tiene bastante jodido desde antes de la semifinal. Pero no dije nada para no enrarecer el ambiente jugándonos una final. Pero hoy me ha tocado la ***** la prensa contando mentiras para atacar a DN por su animadversión hacia el

Y pasan de Rositas con quienes SI están locos por vender. Que son los demás grandes accionistas. Y ojo! Que si venden no vendrá uno como el del PSG o City. Vendría uno como el del Español, ATM, Valencia... y el SFC ya no sería el SFC que vosotros y yo conocemos hasta hoy

El Sevilla es de los Sevillistas y para los sevillistas,, cerdos. Quien invirtiera en su día una “miseria” para salvarlo y lo vaya a hundir ahora para hacerse rico, que se vaya de Sevilla, que se compre una isla porque en Sevilla no va a poder vivir. El SFC no es ningún juguetito

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Vampiro » 16 Feb 2018, 19:19

Bueno, muy "nuestro" tampoco es que sea ahora mismo.

Miles
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2015, 13:28
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Miles » 16 Feb 2018, 19:29

También he visto un hilo interesante en twitter:
https://twitter.com/NODO_SFC/status/964539123632656386

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por kerzagol » 16 Feb 2018, 20:16

Tanto uno como otros son fiables y muy sevillistas. Espero que no caigamos en la trampa de vender el club. El Sevilla de los Sevillistas.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por el botita » 16 Feb 2018, 20:46

No le tengo yo tanto miedo a que un inversor se haga con el Sevilla, mangar ya estan mangando los que están y aqui seguimos, y no recuerdo de ningún club que estando saneado como está el Sevilla llegue un tio con dinero y lo hunda, todos los que se han ido al garete ya estaban en una situación economica bastante fastidiada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2018, 20:53

Yo nose si Castro y los q estan ahora mangaran o no. Lo q si se esq si DN se hace de nuevo con el control q dios nos coja confesados y si se vendiera las acciones a capital extranjero sería la ruina del club. Que nadie se crea q seríamos un PSG , seríamos un Espanyol, Santander o Málaga.

Que pasa q tan mal nos va que tenemos q vender acciones a capital extranjero o cambiar de presidente? No lo entiendo, si quedáramos novenos como con el Don que hagan lo q quieran pero estando arriba en liga, final de Copa, octavos de Champions...esq no lo entiendo .

El señor DN debería seguir en la cárcel de donde nunca jamás debió salir por mafioso, corrupto y ladrón. El q no iba a volver jamás a ser presidente del Sevilla, el q no iba a poner zancadillas, el q no iba a crear inestabilidad, el q iba a dar un paso al lado...deja de amenazar , coaccionar y comer la moral a sevillistas de corazón, pequeños accionistas q lo único q quieren es dar estabilidad al club .

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Feb 2018, 22:45

Tsartas_10 escribió:
16 Feb 2018, 19:17
Me fío más de los que diga este hombre que de toda la prensa.

https://twitter.com/hoolSVQ/status/964516569115189249
Que no os engañen. Si DN está comprando acciones, que lo estará, lo hace para dirigir al SFC. Lo tengo claro después de saber a través de todas las partes que Carrión, Ales, Castro y Guijarro ya tenían un preacuerdo con un Chino. Se hasta el nombre del grupo inversor.

Y finalmente DN ha jodido la operación porque NO ha vendido. Y esto no lo sé por el entorno de DN. Lo sé por el entorno de TODOS. Me consta el cabreo en los “proventa”. DN habrá sido todo lo que vosotros queráis. Que me lo digan a mi. Pero de momento no vende al SFC.

Y mientras No lo haga. Tiene ganado mis respetos. El día que nos venda a un chino o ruso, para mí será una rata igual que estos que tenían firmado un preacuerdo. Que no os engañen los periodistas palmeros antiDN. Palos a DN todos los que se merezca. Pero en el tema acciones,de momento de 10

Y cuento esto ahora porque este tema de la venta me tiene bastante jodido desde antes de la semifinal. Pero no dije nada para no enrarecer el ambiente jugándonos una final. Pero hoy me ha tocado la ***** la prensa contando mentiras para atacar a DN por su animadversión hacia el

Y pasan de Rositas con quienes SI están locos por vender. Que son los demás grandes accionistas. Y ojo! Que si venden no vendrá uno como el del PSG o City. Vendría uno como el del Español, ATM, Valencia... y el SFC ya no sería el SFC que vosotros y yo conocemos hasta hoy

El Sevilla es de los Sevillistas y para los sevillistas,, cerdos. Quien invirtiera en su día una “miseria” para salvarlo y lo vaya a hundir ahora para hacerse rico, que se vaya de Sevilla, que se compre una isla porque en Sevilla no va a poder vivir. El SFC no es ningún juguetito
DN no quiere vender, claro... Y se reúne con un multimillonario ruso porque sí.

Por eso no desaprovecha la menor oportunidad de mal meter cuando peor nos va en lo deportivo y desestabilizar la presidencia. Porque lo hace pensando en lo mejor para el Sevilla.

Por eso trata de ser a toda costa el accionista mayoritario. No para querer mandar, que eso ya lo hace el que esté de presidente. Sino para no tener que dar cuentas a nadie de lo que haga o deje de hacer. Se quiere marcar un Lopera pensando en lo mejor para el Sevilla.

Entró en la cárcel con la gorra del Sevilla y que lo viera toda España porque lo mejor para el Sevilla es vincular nuestro escudo con alguien entrando en prisión.

He sido Delnidista a tope pero este personaje ha terminado quitándose la máscara y enseñando cuales son sus verdaderas intenciones. Los DN ni en pintura los quiero.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por alhakem » 16 Feb 2018, 22:48

Los dn deben de estar en el trullo... Un personaje así no debería de ocupar ningún cargo ni público ni privado después de lo que hizo....

Miles
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2015, 13:28
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Miles » 20 Feb 2018, 19:22

Evidentemente todos los anuncios no serán verdad, pero con que la mitad lo sean, es para echarse a llorar con el "sevillismo" de la peña. De aquí a poco nos vemos como el Valencia o el Málaga, y todo el esfuerzo e ilusión de nuestros abuelos y padres se habrá ido al garete.
https://www.milanuncios.com/anuncios/ac ... lla-fc.htm

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Viyelo » 04 Mar 2018, 20:21

A ver las manos arriba esos que piden la vuelta de la famiglia!
Sevilla FC

Señalado por la 'fuga' de datos internos del club, desde su cargo de responsable de Control y Gestión
El Sevilla despide a Miguel Ángel del Nido
04/03/2018 · Paco Cepeda
Miguel Ángel del Nido Carrasco (a la izquierda, en la imagen), hasta ahora responsable del área de Control de gestión del Sevilla FC, ha sido despedido. Del Nido Carrasco fue señalado por la Fiscalía por una presunta "revelación de secretos", que pudiera haber sido la raíz de la denuncia de un accionista contra José Castro entre otras cosas por el supuesto mal uso de la cuenta que tiene con el club. El Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla está investigando la causa principal y ahora también las actuaciones de José María del Nido Benavente, con respecto a esas ya famosas cuentas abiertas, y en el caso de Miguel Ángel Del Nido Carrasco por la salida de datos internos del club.

El despido coincide además con la inquietud generada en el club por la salida de datos personales de los accionistas. De hecho, hace unas semanas, el club emitía un duro comunicado que hacía presagiar acciones como ésta, y en el que se indicaba que se investigaría "la autoría de las irregularidades que hubieran podido cometerse en la custodia y confidencialidad de estos datos a fin de poder iniciar las actuaciones pertinentes para denunciarlas y sancionarlas internamente con el máximo rigor".

Miguel Ángel del Nido ya pasó por el club la pasada semana, donde le comunicaron la decisión siguiendo los trámites marcados en el convenio colectivo en este caso para el procedimiento de despido disciplinario. Tras la salida de José María del Nido Carrasco como vicepresidente de la entidad hace unos meses, Miguel Ángel era el único hijo del expresidente que permanecía en la entidad.
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... _del_nido/

Muchodeporte más que un portal de noticias deportivas sevillanas parece un **** foro, pero hay que reconocer que están informados de asuntos internos (y no tan internos) como nadie.

Avatar de Usuario
Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 6268
Registrado: 18 Abr 2007, 00:50
Ubicación: San Pablo
Edad: 40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Viyelo » 04 Mar 2018, 21:09

Tsartas_10 escribió:
16 Feb 2018, 19:17
Me fío más de los que diga este hombre que de toda la prensa.

https://twitter.com/hoolSVQ/status/964516569115189249
Que no os engañen. Si DN está comprando acciones, que lo estará, lo hace para dirigir al SFC. Lo tengo claro después de saber a través de todas las partes que Carrión, Ales, Castro y Guijarro ya tenían un preacuerdo con un Chino. Se hasta el nombre del grupo inversor.

Y finalmente DN ha jodido la operación porque NO ha vendido. Y esto no lo sé por el entorno de DN. Lo sé por el entorno de TODOS. Me consta el cabreo en los “proventa”. DN habrá sido todo lo que vosotros queráis. Que me lo digan a mi. Pero de momento no vende al SFC.

Y mientras No lo haga. Tiene ganado mis respetos. El día que nos venda a un chino o ruso, para mí será una rata igual que estos que tenían firmado un preacuerdo. Que no os engañen los periodistas palmeros antiDN. Palos a DN todos los que se merezca. Pero en el tema acciones,de momento de 10

Y cuento esto ahora porque este tema de la venta me tiene bastante jodido desde antes de la semifinal. Pero no dije nada para no enrarecer el ambiente jugándonos una final. Pero hoy me ha tocado la ***** la prensa contando mentiras para atacar a DN por su animadversión hacia el

Y pasan de Rositas con quienes SI están locos por vender. Que son los demás grandes accionistas. Y ojo! Que si venden no vendrá uno como el del PSG o City. Vendría uno como el del Español, ATM, Valencia... y el SFC ya no sería el SFC que vosotros y yo conocemos hasta hoy

El Sevilla es de los Sevillistas y para los sevillistas,, cerdos. Quien invirtiera en su día una “miseria” para salvarlo y lo vaya a hundir ahora para hacerse rico, que se vaya de Sevilla, que se compre una isla porque en Sevilla no va a poder vivir. El SFC no es ningún juguetito
Lo leí hace unos días y por ese punto le honra, claro que sí, pero cuando ya de por sí utiliza presuntamente artimañas como la de violar la privacidad de los accionistas... no creo que los pensamientos futuros sean de buena fe, la verdad.

También hay que ser conscientes que la ley es la que es y esto ya no es un club desde hace más de 25 años aunque se le llame como tal, y esto se sabía que pasaría en cuanto la sociedad tuviese una dimensión mundial y maneje tantísimo dinero.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por NERVION-104 » 04 Mar 2018, 23:37

El día que la familia se apodere del club, lo van a vender a trocitos al mejor postor, acordaos de esto, lo mejor es que estén lo mas lejos posible de la entidad.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 29 Ago 2018, 13:17

NERVION-104 escribió:
04 Mar 2018, 23:37
El día que la familia se apodere del club, lo van a vender a trocitos al mejor postor, acordaos de esto, lo mejor es que estén lo mas lejos posible de la entidad.

''La Famiglia'' y otros que se hacen el sueco pero que están lampando porque la venta del Sevilla FC haría sus fortunas, Don NERVIÓN...

“Cui prodest scelus, is fecit”; latinajo que significa que al/los que aprovecha el crimen es quien lo ha cometido.

Porque, que yo sepa, nuestros detentadores de paquetes mayoritarios aún no han respondido a la pregunta sobre si son ellos los que están detrás del entramado Sevillistas Unidos 2020... y algo apesta en la planta [in]noble del RSP.

Es lo que tiene haber caído en manos de desaprensivos que, no lo dudo, serán muy sevillistas, pero que son más avariciosos que sevillistas y harán todo lo posible para beneficiarse sin que se les pueda acusar de nada para, así, poder disfrutar del botín en su Sevilla sin tener que bajar la cabeza y avergonzarse de sus miserables canalladas.

La maniobra es perfecta; se hacen con el 51% de las acciones y dejan a los demás accionistas, -entre los que están los minoritarios y los que tengan acciones atomizadas-, a pan y mierda, con cara de pringaos y jiñándose en tó lo que verdea... parece haber llegao la hora de ''******* el último'' y quienes se queden fuera de ése 51% irán a la ruina y se verán obligados a malvender sus acciones que, me temo, irían a reforzar lo ya pepetrado.

Y lo peor de todo es que esos desaprensivos seguirán sentándose en el palco del RSP tan ricamente, -lo de ''ricamente'' van en tós los sentíos de la palabra-, con la insignia de oro y brillantes en la solapa muchos de ellos.

''En el tiempo de las bárbaras naciones
de la cruces colgaban a los ladrones...
hoy, en el tiempo de las luces
del pecho del ladrón cuelgan las cruces"


Imagen

Jky
Usuario
Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 05 Ene 2017, 15:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jky » 02 Sep 2018, 23:41

Algo nuevo sobre la venta? ..

Esperemos que no tarde mucho y que sea a lo mejor antes del fin del año.

Hay que preparar la revolución como díos manda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados