Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por antoniobiris » 23 Ene 2023, 07:20

Bertoni78 escribió:
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 23:04
Adr17 escribió: Totalmente, le ganamos al Cádiz de penalty en el último minuto y nuestros director deportivo llorando.
Un fichaje juega un partido sin darle el balón al rival y hay que decir que ha hecho un partidazo.
Monchi dice que se va a descansar y ficha por la Roma y hay que comerle los huevos, a Juande o Vitolo hay que odiarlos.
Fanboys que el club infiltra en redes sociales para anular el juicio crítico de la afición.
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).

Qué tampoco es que haya servido de mucho de momento ya que al que se le pide la cabeza sigue todavía en el trono. Esto es muy fácil, si el Sevilla empieza a ganar todos los partidos, Castro ni se nombrará. Al igual que si estuviera DN. Todo lo demás, hipocresía bajo mi opinión.
Esto es así, y cada uno le da importancia a lo quiere o conviene Castro dimisión se escuchó a más no poder, pero para algunos eso ni ocurrió ni ocurre nunca.
Solo se quedan con los cánticos contra ex presidente.
Cada uno se queda con lo que le conviene, esta claro.

Castro quedó completamente deslijitimado después de la junta y de no le aprobaran las cuentas.
Los tribunales más pronto que tarde se pronunciarán al respeto.
Los cánticos al ex presidente del Sevilla vinieron mayoritariamente, por no decirte entera, de Biris.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por antoniobiris » 23 Ene 2023, 07:24

Wotton escribió:
Bertoni78 escribió:
22 Ene 2023, 23:21
antoniobiris escribió:
22 Ene 2023, 23:04
Cuando le ganemos a Osasuna y Villarreal empezaré un poco a sacar pecho(que luego algunos te dicen que hay que bajarla al suelo y tal), mientras tanto, alegría por la victoria, pero por supuesto como he dicho antes, bajándola al suelo que parecen algunos que han ganado un título.

Por cierto, la protesta de ayer fue para echar al actual consejo con Pepe Castro a la cabeza, repito al actual consejo. Qué yo sepa DN no es nada de momento en el Sevilla FC.(Accionista y socio de la entidad).

Qué tampoco es que haya servido de mucho de momento ya que al que se le pide la cabeza sigue todavía en el trono. Esto es muy fácil, si el Sevilla empieza a ganar todos los partidos, Castro ni se nombrará. Al igual que si estuviera DN. Todo lo demás, hipocresía bajo mi opinión.
Esto es así, y cada uno le da importancia a lo quiere o conviene Castro dimisión se escuchó a más no poder, pero para algunos eso ni ocurrió ni ocurre nunca.
Solo se quedan con los cánticos contra ex presidente.
Cada uno se queda con lo que le conviene, esta claro.

Castro quedó completamente deslijitimado después de la junta y de no le aprobaran las cuentas.
Los tribunales más pronto que tarde se pronunciarán al respeto.
Hombre es que los cánticos contra Castro eran obvios y evidentes por estar desleGitimado a raíz de la junta . Lo llamativo que para mi no lo es que dedicaran cánticos a un supuesto candidato. ESO ES LO LLAMATIVO. Lo otro es obvio.... pero dejando claro la afición que de mamoneos ni hablar.
Los cánticos contra DN fueron la mayoría por BN, solo parte de la afición. Lo que sí sé es que los contantigos contra Castro fue casi la totalidad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 23 Ene 2023, 07:54

Primerodemayo escribió:
23 Ene 2023, 03:15
ALguno firmaba el descenso con tal de poner a Del Nido de nuevo de presidente. Pero aún, a algunos les molestaría que el Sevilla remontara en liga y lograra en copa o liga meterse en Europa, solo porque con ello no podrían justificar la vuelta de Del Nido.

Algunos son bots a sueldo de del nido para generar una opinión a su favor en las redes, twitter está lleno de este tipo de cuentas... Lo dramáticos es que algunas no lo son, algunos realmente personas de verdad que anteponen su delninismo sobre el Sevilla y efectivamente firmarían un segundazo si gracias a ellos el ex convicto y corrupto vuelve al poder para retomar su chirinquito donde lo dejó.
+100000. Pues si, los hay que querrían eso.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por antoniobiris » 23 Ene 2023, 09:03

Primerodemayo escribió:ALguno firmaba el descenso con tal de poner a Del Nido de nuevo de presidente. Pero aún, a algunos les molestaría que el Sevilla remontara en liga y lograra en copa o liga meterse en Europa, solo porque con ello no podrían justificar la vuelta de Del Nido.

Algunos son bots a sueldo de del nido para generar una opinión a su favor en las redes, twitter está lleno de este tipo de cuentas... Lo dramáticos es que algunas no lo son, algunos realmente personas de verdad que anteponen su delninismo sobre el Sevilla y efectivamente firmarían un segundazo si gracias a ellos el ex convicto y corrupto vuelve al poder para retomar su chirinquito donde lo dejó.
También los hay de los que prefieren que el Sevilla baje por tal de que no entre DN.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Primerodemayo » 23 Ene 2023, 15:31

Bertoni78 escribió:
23 Ene 2023, 09:41
Primerodemayo escribió:
23 Ene 2023, 03:15
ALguno firmaba el descenso con tal de poner a Del Nido de nuevo de presidente. Pero aún, a algunos les molestaría que el Sevilla remontara en liga y lograra en copa o liga meterse en Europa, solo porque con ello no podrían justificar la vuelta de Del Nido.

Algunos son bots a sueldo de del nido para generar una opinión a su favor en las redes, twitter está lleno de este tipo de cuentas... Lo dramáticos es que algunas no lo son, algunos realmente personas de verdad que anteponen su delninismo sobre el Sevilla y efectivamente firmarían un segundazo si gracias a ellos el ex convicto y corrupto vuelve al poder para retomar su chirinquito donde lo dejó.
Yo en mi caso quiero la vuelta de Del Nido y no deseo que vaya el equipo a segunda. Precisamente para eso quiero que vuelva para no irnos a segunda.
Para mi sus años con el como presidente fueron los mejores que yo he vivido con 2 Europa League, 2 copas rey, 2 supercopa de España, 1 supercopa de Europa y casi ganamos una liga en 2007.
Yo jamás he ido tan ilusionado al Pijuan a ver a mi equipo.
Yo se que es lo que es estar en segunda y gracias primero a Roberto Ales y después Del Nido nos sacaron de un pozo parecido al que vamos y modernizaron el club.

Yo a Del Nido lo veo como única alternativa de momento a Castro, que nos esta llevando a la ruina más absoluta.
Y no, no quiero que nos vayamos a segunda.

Lo que si te puedo asegurar que más de un forero no le importa que nos vayamos a segunda y a la quiebra con tal de que Castro sea presidente.
Yo valoro mucho la edad dorada de Del Nido en el cargo, el tema es que también recuerdo como salió del equipo, con Doyen, instrumentalizando al Sevilla y su guerra con biris para intereses personales por sus juicios de corruptos (lavar su imagen), con fichajes de jugadores desconocidos para quedarse comisiones, arrojando perdidas en las cuentas, en mitad de tabla y sin competir contra nadie.

Por otro lado, y apoyando todas las protestas contra Pepe Castro, con este hemos ido más veces que nunca a champions, hemos ganado 4 Europa league, o se ha llegado a cuartos de champions.

Ambos han tenido una buena etapa, y personalmente creo que ambas han pasado y debería llegar alguien nuevo, el problema es ¿Quién?

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por HadockSFC » 23 Ene 2023, 16:42

Tanto la permanencia del que está como el aterrizaje del que puede venir como supuesto salvador es el mayor de los problemas que tenemos y de largo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 24 Ene 2023, 10:26

El Fondo CVC y la compra del Sevilla FC. Ojalá fuera cierta la noticia de Mundo Deportivo y se llevara a cabo finalmente.

Ramón Fuentes
Periodista

Actualizado a 20/01/2023 14:10 CET

En los últimos años se lleva escuchando la posible venta del Sevilla a un inversor externo, algo que ha cobrado de nuevo fuerza esta temporada 2022-2023. Más teniendo en cuenta la situación deportiva delicada que atraviesa el club hispalense, que está en puestos de descenso. Pues bien, según ha podido saber este periódico entre los datos inversores interesados en comprar el club estuvo el fondo de inversión CVC, presidido el español Javier de Jaime.

El fondo estuvo sondeando seriamente la posibilidad de entrar en el club hispalense y la idea inicial era que fuera el propio presidente del fondo quien asumiera la presidencia del club.

Pero esta opción se descartó dado el estado de guerra civil existente en el club hispalense entre la directiva actual presidida por José Castro y la posición del expresidente José María del Nido y que cuenta con la mayoría de acciones en la actual reparto del club.

Analizada la situación vieron que una entrada en el club nunca sería una transición tranquila sino que podría venir acompañada de mucha polémica, como consecuencia de esta situación interna del club.

El fondo CVC participa en el fútbol profesional español a través del acuerdo con la patronal firmado en mayo del año pasado y que ha dado pie a LaLiga Impulso. Un acuerdo respaldado por 39 de los 42 clubes de la patronal a excepción del Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club. Por este acuerdo, CVC inyecta 1994 millones de euros a la patronal española y lleva a los clubes a tener destinar el 70% a inversión de infraestructuras, un 15% para jugadores y el otro 15% para deuda financiera.

Una inversión a cambio del 8,2% de la comercialización de la competición (derechos audiovisuales, digitales etc..) para los próximos 50 años. Un acuerdo que le ha reportado al Sevilla una inyección económica alrededor de 135 millones de euros

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por El duende » 25 Ene 2023, 12:21


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 25 Ene 2023, 12:55

El duende escribió:
25 Ene 2023, 12:21
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fw ... 3Dnoticias

Esto no va a terminar nunca.
Este a lo suyo :D yo creo que se está ya desquiciando y no sabe que tecla tocar o qué decir. El titular de la noticia es..... en fin.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por esemanu_87 » 25 Ene 2023, 13:03

Al final se sabe si ha impugnado la junta? Algún tipo de demanda o algo?

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por minuto » 25 Ene 2023, 14:06

esemanu_87 escribió:
25 Ene 2023, 13:03
Al final se sabe si ha impugnado la junta? Algún tipo de demanda o algo?
Amenaza continua de demanda pero no demanda...

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Primerodemayo » 25 Ene 2023, 14:36

Yo es que creo que la desesperación que tiene Del Nido por volver a tomar el control en el Sevilla es la desesperación de dar un pelotazo gordo y económico personal.

Y no se le ocurre mayor pelotazo que vender el club por algunos cientos de millones a los americanos. Que por mucho que trate de demostrar lo contrario, la realidad indiscutible es que son sus aliados accionariales ahora mismo.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por El duende » 25 Ene 2023, 15:11

Primerodemayo escribió:
25 Ene 2023, 14:36
Yo es que creo que la desesperación que tiene Del Nido por volver a tomar el control en el Sevilla es la desesperación de dar un pelotazo gordo y económico personal.

Y no se le ocurre mayor pelotazo que vender el club por algunos cientos de millones a los americanos. Que por mucho que trate de demostrar lo contrario, la realidad indiscutible es que son sus aliados accionariales ahora mismo.
Es que ya no se corta. Va a saco.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2023, 15:14

Primerodemayo escribió:
25 Ene 2023, 14:36
Yo es que creo que la desesperación que tiene Del Nido por volver a tomar el control en el Sevilla es la desesperación de dar un pelotazo gordo y económico personal.

Y no se le ocurre mayor pelotazo que vender el club por algunos cientos de millones a los americanos. Que por mucho que trate de demostrar lo contrario, la realidad indiscutible es que son sus aliados accionariales ahora mismo.
Y más si cuando entre la gente le pita y no se consiguen resultados. Dirá, " ah sí, pues vendo el club". Y hasta luego.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 25 Ene 2023, 15:21

El duende escribió:
25 Ene 2023, 12:21
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fw ... 3Dnoticias

Esto no va a terminar nunca.
Sabe que a medida que pase el tiempo hay más posibilidades de que los resultados deportivos cambien y eso repercute en sus posibilidades de llegar a la presidencia. De ahí que siga erre que erre.

Que coñazo de tío.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados