Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 15 Mar 2023, 21:53

Dura respuesta de Castro a Del Nido.

El presidente Pepe Castro suele ser comedido cuando se le pregunta por José María del Nido Benavente, incluso apelando a una unión imposible desde hace tiempo.

Pero el último comunicado del abogado ha hecho saltar al utrerano con el Sevilla nada más aterrizado en Estambul para afrontar la vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Fenerbahçe (2-0). "Del Nido dice lo de siempre. Parece increíble que este hombre no tenga otras cosas que hacer que estos comentarios a dos días de un partido así".


Para el utrerano, "cuando no le dan la razón, la ley no le gusta. Debería haber aprendido porque cuando no se cumple se sufren las consecuencias. Me parece una barbaridad hablar de ruina porque no es verdad. Segundo poque nuestros proveedores financieros no sé qué pensarán cuando uno de nuestros accionistas dice eso".

Castro ha recordado que "cuando yo cojo en 2013 a la entidad estaba casi en colapso. Los fondos propios positivos los ha generado este consejo, con los triunfos. No es algo que yo me invente. Son hechos. Y este año el equipo va mal y la economía no va bien, pero en ningún club. Y en el nuestro, mejor".


El presidente siguió tirando del pasado para recordar que "él no tuvo una pandemia que lidiar. Las ventas no han podido ser las que queremos. Hablar de ocupa... Está desesperado o no se entera. En 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para tener tres consejeros que no pueden votar el cese de los demás. Este hombre sigue siendo abogado. Debe saber estas cosas. Estamos en nuestro derecho. Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, no perjudicando con palabras que desacreditan a la entidad", concluyó


yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 983
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Jul 2023, 16:12

Obsceno, vomitivo, miserable, etc

Lo digo pensando en el día que me llamaron de la oficina de José María del Nido para comprarme mis dos acciones.

Asco

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1523
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Falconetti » 03 Jul 2023, 16:15

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Jul 2023, 16:12
Obsceno, vomitivo, miserable, etc

Lo digo pensando en el día que me llamaron de la oficina de José María del Nido para comprarme mis dos acciones.

Asco
Y en aquel entonces Del Nido también aprovecho para meter a uno de sus hijos en Promosport. El sinvergüenza hizo doble negocio.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Primerodemayo » 03 Jul 2023, 16:28

Quién no vea que el ex-presidiario está desesperado por hacerse con el Sevilla para lucro personal es que está ciego.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 03 Jul 2023, 16:31

Decía que en su presidencia no iba a haber ningún problema porque tenía controlados a los americanos y resulta que los americanos le controlan a él. El muy pájaro.

Ahora entiendo mucho más las prisas por llegar a la presidencia. Está desesperado por conseguir dinero.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ojca » 03 Jul 2023, 17:22

Primerodemayo escribió:
03 Jul 2023, 16:28
Quién no vea que el ex-presidiario está desesperado por hacerse con el Sevilla para lucro personal es que está ciego.
Efectivamente

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2484
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por San jose » 03 Jul 2023, 17:40

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Jul 2023, 16:12
Obsceno, vomitivo, miserable, etc

Lo digo pensando en el día que me llamaron de la oficina de José María del Nido para comprarme mis dos acciones.

Asco
A mi también me llamaron y le dije que no vendía y mucho menos a el

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2023, 18:10

Demetrius escribió:
03 Jul 2023, 16:31
Decía que en su presidencia no iba a haber ningún problema porque tenía controlados a los americanos y resulta que los americanos le controlan a él. El muy pájaro.

Ahora entiendo mucho más las prisas por llegar a la presidencia. Está desesperado por conseguir dinero.
De verdad ahora os habéis dado cuenta algunos de cuáles son las verdaderas intenciones de DN?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Wotton » 03 Jul 2023, 21:22

Bueno veo que tras llevarme palos y más palos ahora muchos ven lo evidente y la calaña de semejante sujeto. El problema es que decir esto algunos entienden que es defender a Castro y nada más lejos de la realidad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 03 Jul 2023, 21:35

cascarrias escribió:
03 Jul 2023, 18:10
Demetrius escribió:
03 Jul 2023, 16:31
Decía que en su presidencia no iba a haber ningún problema porque tenía controlados a los americanos y resulta que los americanos le controlan a él. El muy pájaro.

Ahora entiendo mucho más las prisas por llegar a la presidencia. Está desesperado por conseguir dinero.
De verdad ahora os habéis dado cuenta algunos de cuáles son las verdaderas intenciones de DN?
En absoluto, sólo confirma algo que los críticos con Del Nido ya sospechabamos. Que la pasta se la ponen los americanos y como el tema se alarga, le están empezando a pedir cuentas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Demetrius » 03 Jul 2023, 21:40

minuto escribió:
14 Mar 2023, 10:05
Al-Khelaifi no se conforma con el PSG: en negociaciones para adquirir el Málaga

¿No te interesaría más el Sevilla F.C.? algunos te haríamos la ola...

https://www.eldesmarque.com/malaga/mala ... -el-malaga
Mira cómo están Valencia y Espanyol. ¿De verdad quieres ese modelo?

Como se ha dicho ellos les interesa la Costa del Sol, no una capital administrativa como Sevilla. Aparte de que 777 partner ya ha comprobado cómo se rechaza aquí el capital extranjero.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Charo Roca » 03 Jul 2023, 22:09

Nada me alegraría más que el ex-presidiario y delincuente habitual Chemita se metiese en problemas con los americanos de la banda 777 radicada en Delaware, pues creo que esa ''cosca'' pertenece a la ''famiglia'' Lanza... y el Chemita, por muy matón forzanovista que sea, va a saber cómo se las gastan esos criminales hideputas...

Pero solo que vayan a por el Chemita y dejen en paz al Sevilla.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Jul 2023, 22:35

Wotton escribió:
03 Jul 2023, 21:22
Bueno veo que tras llevarme palos y más palos ahora muchos ven lo evidente y la calaña de semejante sujeto. El problema es que decir esto algunos entienden que es defender a Castro y nada más lejos de la realidad.
Exacto, el rechazo a uno no implica el apoyo al otro.

El problema no es Del Nido en sí, ojalá reclamara la presidencia para liderarnos como sevillista porque aunque le sobre prepotencia, también le sobra carisma y mejora a Castro en liderazgo. Pero está claro que la reclama para hacer de intermediario de unos especuladores y eso es inaceptable e imperdonable.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2484
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por San jose » 03 Jul 2023, 22:39

JoSeViLLa escribió:
03 Jul 2023, 22:35
Wotton escribió:
03 Jul 2023, 21:22
Bueno veo que tras llevarme palos y más palos ahora muchos ven lo evidente y la calaña de semejante sujeto. El problema es que decir esto algunos entienden que es defender a Castro y nada más lejos de la realidad.
Exacto, el rechazo a uno no implica el apoyo al otro.

El problema no es Del Nido en sí, ojalá reclamara la presidencia para liderarnos como sevillista porque aunque le sobre prepotencia, también le sobra carisma y mejora a Castro en liderazgo. Pero está claro que la reclama para hacer de intermediario de unos especuladores y eso es inaceptable e imperdonable.
Y encima ya sabemos de lo que es capaz del nido como en sus dos últimos años, que si que tenía al Sevilla como su cortijo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados