Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ivo » 20 Dic 2018, 21:55

rivefri escribió:
20 Dic 2018, 20:16
Vamos a ver, soluciones legales, haberlas haylas. Por ejemplo, ampliación de capital. Tu amplías tu capital social y tienes más margen de movimientos con respecto al fayr play.
exacto, modos hay, pero yo no pido eso, yo solo pido un tipo que sepa gestionar una sociedad, y que no busque forrarse. solo eso.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 20 Dic 2018, 22:15

estas reacciones eran las esperadas pero no hay que aflojar señores, lo que buscan es calmar a las masas despues de lo visto en dos partidos. filtrando informacion falsa. qieren vender hasta los banderines del carranza.

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Albaceteño palangana » 28 Dic 2018, 14:49

El Ayuntamiento ha protegido los terrenos del estadio para uso deportivo.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 98691.html


Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por NERVION-104 » 28 Dic 2018, 15:27

Magnifica noticia, a ver que hacen ahora los compradores Chinos/Americanos, jejeje se lo van a pensar y mas de una que se veía mas rica se va a arañar la cara con un mojón seco.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por DeTrianaSFC » 30 Dic 2018, 13:07

Rafaeee escribió:Sin lugar a duda la mejor noticia para los Sevillistas estas navidades. Al menos para mi.
Es una pena que el blindaje del RSP haya sido a través del Ayuntamiento y accionistas unidos y no a través de aprobación en Junta como debiera haber ocurrido.
No obstante, para mi la mejor noticia de estos dias más que cualquier fichaje de enero.
No es más que un acuerdo municipal, en mayo cambia todo con las elecciones, no nos podemos quedar tranquilos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 30 Dic 2018, 13:24

yo le he pedido a baltasar q desapareza la escoria q dirige el SFC. por lo menos la cabeza visible junto con los que quieren vender como la niña pija metepatas... Fuera del Sevilla!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 30 Dic 2018, 13:27

Rafaeee escribió:
30 Dic 2018, 12:38
Sin lugar a duda la mejor noticia para los Sevillistas estas navidades. Al menos para mi.
Es una pena que el blindaje del RSP haya sido a través del Ayuntamiento y accionistas unidos y no a través de aprobación en Junta como debiera haber ocurrido.
No obstante, para mi la mejor noticia de estos dias más que cualquier fichaje de enero.
El dinero lo es todo en la vida. Si el futuro nuevo dueño del club del SFC tiene pasta y le interesa los terrenos del RSP para su negocio propio , nada más tiene que dar una buena suma de dinero al alcalde correspondiente en ese momento y se cambia el plan de urbanismo y adiós blindaje de uso deportivo.

Lo vemos todos los días con los políticos de turno con este tipo de operaciones. La última, Ana Botella.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 30 Dic 2018, 21:40

Hoy se ha constituido el nuevo Consejo del Sevilla FC y el representante de sevillistas unidos 2020 es Andres Blázquez, al cual no tengo el gusto de saber quien es
A ver si los periodistas tiran de este hilo.y averiguan mas pronto que tarde a que inversor representa

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 30 Dic 2018, 23:13

Esto ha dado para que alguno de los amargaos, troles y demas tengan vidilla un par de semanas y punto. Mangantes sentenciados ni uno.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 30 Dic 2018, 23:53

Rafaeee escribió:
30 Dic 2018, 23:44
Wotton escribió:
30 Dic 2018, 23:13
Esto ha dado para que alguno de los amargaos, troles y demas tengan vidilla un par de semanas y punto. Mangantes sentenciados ni uno.
Perdona pero llevo poco tiempo en este foro que quieres decir con "amargados, troles y demás tengan vidilla un par de semanas "
Te lo digo porque a mi al igual que a mucha gente (no se si viste la manifestación del Ramón
Sánchez Pijuan) me importa bastante este tema y he opinado en este foro.

Es más, creo que hasta tu asegurabas hace aproximadamente un mes que más pronto que tarde se vendería el club.
Vaya cambio de opinión no?

Ahora sólo es cosa de triples y amargaos?
Poco tiempo pero veo que muy preocupado ... no tiene naaaada que ver mi opinión de los dirigentes con mi opinión de los amargados. Dirigentes si venden el club al paredon sean quien sean, en realidad no es muy dificil de entender. Otra cosa son los troles y amargados que esos seguiran existiendo pero no inflluye en mi opinion de la directiva mientras sigamos en nuestra época más gloriosa todos contentos.

Mientras no vendan ni el campo ni la cd que hagan lo que quieran porque lo van hacer de todas formas, por mi vomitaba en cualquiera que vendiera el club y en cualquiera que hubiera vendido las acciones sean 1,2 o 3000 a no ser que fuera por necesidad aunque esto es opinable.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por jjfer » 03 Ene 2019, 14:37

Comparando el curriculum del que ha entrado del fondo con, por ejemplo, el del otro hijo de del Nido es como si comparamos al de la tasca de la esquina con Arzak, entiendaseme y no se ofenda el que tenga una tasca.

Empresariales y prevención de rrll para tratar con los del PSG o Manchester xd.

Pd: por cierto tienen más del 5% según el propio representante ha reconocido.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 11:37

Pero, ¿será la segunda venta,no?

Cómo era inminente en verano, antes de la junta, después de la junta...

En caso de que eso fuera cierto, nos vendría hasta bien, porque apretarian para la clasificación con tal de pillar pasta.


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 16 Feb 2019, 11:58

Uséase; que ''susto o muerte''... ¿no es así?...

''Susto o muerte'' que se puede convertir en ''muerte o muerte'' si, como todo parece indicar, serían ellos mismos por persona jurídica interpuesta quienes compren el 51% de una entidad valorada en unos 1.000M€ por un precio que oscila entre la media pringá y la pringá y media... eso tirando por lo bajo.

Y lo que mas jode y encocora... que la persona jurídica interpuesta, ---presumiblemente radicada en Delaware---, nombraría un consejo en el que solo quepan los Castro, del Nido, Guijarro, la señorita Alés y otros individuos e individuas que, además de cometer la estafa del siglo, quedarían como sevillistas ejemplares.

Bonito panorama se nos presenta, damas y caballeros... precioso, ¿no les parece?. :!!

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 12:18

¿Cuál es la "estafa del siglo" que se comete?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados