Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cholesfer » 26 Oct 2021, 21:57

HadockSFC escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37
JoSeViLLa escribió:
Puede que los arboles te impidan ver el bosque Fer. Me explico: te centras en Del Nido o en Castro, cuando el verdadero problema es otro. Es el inversor que trata de controlar y lucrarse de nuestro club. Y puede que entraran con Castro, la verdad es que esperaba que en su entrevista le hubieran preguntado qué ocurrió para que los trajeran (no si los trajo o no, que creo que es obvio que sí). Eso me produce un rechazo tremendo pero aún así no pierdo de vista el enemigo inmediato que tenemos hoy que como digo, son los americanos y vienen de la mano de un Del Nido que ha demostrado que pisotearía nuestro escudo si hiciera falta por entrar en el poder. Ninguno de los dos es santo de mi devoción como ya he dicho varias veces pero en ocasiones no hay buenas opciones que escoger. Puedes limitarte a ir contra todo a costa de perder de vista lo que realmente importa: el SFC. Pero nuestro verdadero enemigo viene de la mano de Del Nido y voy a muerte contra quien vaya con ellos. Que hoy es Del Nido pero si mañana es Castro iré contra él a muerte porque como dicen los Biris, nuestro bando debe ser el Sevilla FC SIEMPRE.

Un saludo
Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Estas con Del Nido por que son todos iguales. Compañero, sin acritud, que poco sentido.
Hadock no había leido tu mensaje, acabo de contestar en otro, pero no he dicho que esté con del nido.

Sus frases me parecen más graciosas y amenas que las de Pepe Pinocho.

Ninguno de los que hay me agrada, y por desgracia dudo que vaya a haber alguno en un futuro a corto o medio plazo que me agrade, pero tampoco me importa mucho, yo seguiré viendo los partidos del Sevilla cuando pueda y me apetezca, que por ahora es siempre, y ya le he visto ganar al club más de lo que jamás de los jamases pensé que podría ver.

Me gustaría un fútbol y un deporte en general más honesto y con otros valores, pero es lo que hay.

Un saludo y me alegro de leerte.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por antoniobiris » 26 Oct 2021, 21:58

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:
Wotton escribió: ^-^ GAME OVER ^-^ . Por desgracia hay ese nivelito..... mira que hay para debatir pero esto ya clama al cielo.
Es que es así. Para hacer un debate medianamente objetivo, Del Nido debería estar fuera de él por motivos obvios.

Una vez que se quite al delincuente de la ecuación podremos empezar a debatir si la actual directiva es buena, mala o regular y el porqué.
Por esa regla de 3 teníamos que haber expulsado del club de manera ipsofacta a Immobile, a Promes, a Medel y a muchos otros.

Vosotros no teneis ni una mísera multa de tráfico o que? Por eso no tendríais que coger el coche nunca más en vuestra vida? Además sería prohibir el jugar al Baloncesto cuando he tenido un problema de conducción. Lo de del nido fue con Marbella, no con el Sevilla FC.

Para los mascachapas, que me leen con atención, a ver si les queda claro que yo en lo personal no quiero a Del Nido en el club, pero es que tampoco quiero a los actuales, porque ahí ninguno (ni Monchi) antepone al SEVILLA FC a sus intereses personales. NINGUNO, por mucho dramita queen & tuits que se pongan.

Llevo años en este foro hablando de las mierdas de doyen, el crédito personal a Del nido de promosport en el contrato profesional que se deposita en la LFP de Baba diawará, el fichaje de Alban Bunjaku para hacer CV al hijo de papa, Mosquera costando 4kilos despegando del DF y aterrizado en San Pablo con un valor de 8kilos, la carrera meteórica en el club de los sobrinos de Del Nido, etc, etc etc...

....y curiosamente muchas respuestas a esos mensajes que escribí en su época eran "jiji jaja" "los tiiituloooos!!!" "jaja jiji"...y ahora algunos están liados con la manta en la cabeza como si del Nido fuera el enemigo número 1 de la humanidad.

En fin.
A tus pies!!!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por guerrillatributo » 26 Oct 2021, 22:01

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:
Wotton escribió: ^-^ GAME OVER ^-^ . Por desgracia hay ese nivelito..... mira que hay para debatir pero esto ya clama al cielo.
Es que es así. Para hacer un debate medianamente objetivo, Del Nido debería estar fuera de él por motivos obvios.

Una vez que se quite al delincuente de la ecuación podremos empezar a debatir si la actual directiva es buena, mala o regular y el porqué.
Por esa regla de 3 teníamos que haber expulsado del club de manera ipsofacta a Immobile, a Promes, a Medel y a muchos otros.

Vosotros no teneis ni una mísera multa de tráfico o que? Por eso no tendríais que coger el coche nunca más en vuestra vida? Además sería prohibir el jugar al Baloncesto cuando he tenido un problema de conducción. Lo de del nido fue con Marbella, no con el Sevilla FC.

Para los mascachapas, que me leen con atención, a ver si les queda claro que yo en lo personal no quiero a Del Nido en el club, pero es que tampoco quiero a los actuales, porque ahí ninguno (ni Monchi) antepone al SEVILLA FC a sus intereses personales. NINGUNO, por mucho dramita queen & tuits que se pongan.

Llevo años en este foro hablando de las mierdas de doyen, el crédito personal a Del nido de promosport en el contrato profesional que se deposita en la LFP de Baba diawará, el fichaje de Alban Bunjaku para hacer CV al hijo de papa, Mosquera costando 4kilos despegando del DF y aterrizado en San Pablo con un valor de 8kilos, la carrera meteórica en el club de los sobrinos de Del Nido, etc, etc etc...

....y curiosamente muchas respuestas a esos mensajes que escribí en su época eran "jiji jaja" "los tiiituloooos!!!" "jaja jiji"...y ahora algunos están liados con la manta en la cabeza como si del Nido fuera el enemigo número 1 de la humanidad.

En fin.
Hombre, no compares un delito de malversación con una multa de tráfico. Lo que hizo en Marbella en teoría no toca al Sevilla (que sepamos) pero prueba de qué calaña está hecho y por eso (y por todo lo que lleva haciendo desde que salió de la cárcel) me daría pánico verlo de nuevo en la presidencia.
Su motivación para entrar al poder desde luego es cualquier cosa menos limpia.

Que los otros son iguales? Pues hombre si lo son la diferencia es que no los han pillado.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cholesfer » 26 Oct 2021, 22:05

guerrillatributo escribió:
cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:Es que es así. Para hacer un debate medianamente objetivo, Del Nido debería estar fuera de él por motivos obvios.

Una vez que se quite al delincuente de la ecuación podremos empezar a debatir si la actual directiva es buena, mala o regular y el porqué.
Por esa regla de 3 teníamos que haber expulsado del club de manera ipsofacta a Immobile, a Promes, a Medel y a muchos otros.

Vosotros no teneis ni una mísera multa de tráfico o que? Por eso no tendríais que coger el coche nunca más en vuestra vida? Además sería prohibir el jugar al Baloncesto cuando he tenido un problema de conducción. Lo de del nido fue con Marbella, no con el Sevilla FC.

Para los mascachapas, que me leen con atención, a ver si les queda claro que yo en lo personal no quiero a Del Nido en el club, pero es que tampoco quiero a los actuales, porque ahí ninguno (ni Monchi) antepone al SEVILLA FC a sus intereses personales. NINGUNO, por mucho dramita queen & tuits que se pongan.

Llevo años en este foro hablando de las mierdas de doyen, el crédito personal a Del nido de promosport en el contrato profesional que se deposita en la LFP de Baba diawará, el fichaje de Alban Bunjaku para hacer CV al hijo de papa, Mosquera costando 4kilos despegando del DF y aterrizado en San Pablo con un valor de 8kilos, la carrera meteórica en el club de los sobrinos de Del Nido, etc, etc etc...

....y curiosamente muchas respuestas a esos mensajes que escribí en su época eran "jiji jaja" "los tiiituloooos!!!" "jaja jiji"...y ahora algunos están liados con la manta en la cabeza como si del Nido fuera el enemigo número 1 de la humanidad.

En fin.
Hombre, no compares un delito de malversación con una multa de tráfico. Lo que hizo en Marbella en teoría no toca al Sevilla (que sepamos) pero prueba de qué calaña está hecho y por eso (y por todo lo que lleva haciendo desde que salió de la cárcel) me daría pánico verlo de nuevo en la presidencia.
Su motivación para entrar al poder desde luego es cualquier cosa menos limpia.

Que los otros son iguales? Pues hombre si lo son la diferencia es que no los han pillado.
Pues esa es la cosa.

Te iba a contestar lo que has escrito en tu última frase, son todos primos hermanos.

Un saludo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Oct 2021, 22:11

Accionistas Unidos han estado muy bien. Me han gustado.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por shingon » 26 Oct 2021, 22:12

al final Castro se queda de Presi,,,,, a este no lo echa DN, ni con agua jirviendo.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jose Antonio Salado » 26 Oct 2021, 22:14

guerrillatributo escribió:
26 Oct 2021, 22:01
Hombre, no compares un delito de malversación con una multa de tráfico. Lo que hizo en Marbella en teoría no toca al Sevilla (que sepamos) pero prueba de qué calaña está hecho y por eso (y por todo lo que lleva haciendo desde que salió de la cárcel) me daría pánico verlo de nuevo en la presidencia.
Su motivación para entrar al poder desde luego es cualquier cosa menos limpia.

Que los otros son iguales? Pues hombre si lo son la diferencia es que no los han pillado.
A del Nido le han ofrecido un cheque de 9 dígitos por su 25%. Con ese dinero se compra una isla y le dan al fútbol. Y recuerdo para los que aún no se lo crean, que a 777 partners los trajo Castro para vender al Sevilla FC junto a Carrión, la hija de Alés y Guijarro, y el que se negó fue Del Nido. Y por último, yo con mi propiedades hago lo que me da la gana, y el 25% del Sevilla es de Del Nido, y él hará lo que desee. Que vivimos en una democracia liberal, no en la URSS de Stalin.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jose Antonio Salado » 26 Oct 2021, 22:15

shingon escribió:
26 Oct 2021, 22:12
al final Castro se queda de Presi,,,,, a este no lo echa DN, ni con agua jirviendo.
Cuando se acabe el pacto de gobernabilidad, el primero en caer será Pepito,,,,

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por shingon » 26 Oct 2021, 22:18

Jose Antonio Salado escribió:
26 Oct 2021, 22:15
shingon escribió:
26 Oct 2021, 22:12
al final Castro se queda de Presi,,,,, a este no lo echa DN, ni con agua jirviendo.
Cuando se acabe el pacto de gobernabilidad, el primero en caer será Pepito,,,,
si caer caerá de eso no hay duda, el tema es quién manejara el Sevilla cuando caiga Pepito.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 26 Oct 2021, 22:19

Jose Antonio Salado escribió:
26 Oct 2021, 22:15
shingon escribió:
26 Oct 2021, 22:12
al final Castro se queda de Presi,,,,, a este no lo echa DN, ni con agua jirviendo.
Cuando se acabe el pacto de gobernabilidad, el primero en caer será Pepito,,,,
O no...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por shingon » 26 Oct 2021, 22:20

ojca escribió:
26 Oct 2021, 22:19
Jose Antonio Salado escribió:
26 Oct 2021, 22:15
shingon escribió:
26 Oct 2021, 22:12
al final Castro se queda de Presi,,,,, a este no lo echa DN, ni con agua jirviendo.
Cuando se acabe el pacto de gobernabilidad, el primero en caer será Pepito,,,,
O no...
sin apoyos Pepito no puede seguir de Presi.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por mcqueen43 » 26 Oct 2021, 22:27

No creo en los discursos de unos y otros, pero quizás que tengamos 2 grupos accionariales fuertes, hace que no se relajen ninguno, y que ambod vayan con pies de plomo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Oct 2021, 22:31

Redumen:

1. Pepe Castro sigue por el pacto de gobernabilidad y no agresion. Que justifica el NO voto de Del Nido.

2. Cuando acabe el pacto en 2023 habrá que ver quien tiene mas apoyos.

3. A todos lo que les interesa es el estar no el SFC.

Pd; esta situación a día de hoy nos beneficia porque hay exigencia de un lado a otro.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Oct 2021, 22:43

cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37
JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 20:00
Prefiero todas y cada una de esas frases a los exabruptos y falsedades que dice Pepe Castro cada vez que abre la boca.
Puede que los arboles te impidan ver el bosque Fer. Me explico: te centras en Del Nido o en Castro, cuando el verdadero problema es otro. Es el inversor que trata de controlar y lucrarse de nuestro club. Y puede que entraran con Castro, la verdad es que esperaba que en su entrevista le hubieran preguntado qué ocurrió para que los trajeran (no si los trajo o no, que creo que es obvio que sí). Eso me produce un rechazo tremendo pero aún así no pierdo de vista el enemigo inmediato que tenemos hoy que como digo, son los americanos y vienen de la mano de un Del Nido que ha demostrado que pisotearía nuestro escudo si hiciera falta por entrar en el poder. Ninguno de los dos es santo de mi devoción como ya he dicho varias veces pero en ocasiones no hay buenas opciones que escoger. Puedes limitarte a ir contra todo a costa de perder de vista lo que realmente importa: el SFC. Pero nuestro verdadero enemigo viene de la mano de Del Nido y voy a muerte contra quien vaya con ellos. Que hoy es Del Nido pero si mañana es Castro iré contra él a muerte porque como dicen los Biris, nuestro bando debe ser el Sevilla FC SIEMPRE.

Un saludo
Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por antoniobiris » 26 Oct 2021, 22:45

Jose Antonio Salado escribió:
guerrillatributo escribió:
26 Oct 2021, 22:01
Hombre, no compares un delito de malversación con una multa de tráfico. Lo que hizo en Marbella en teoría no toca al Sevilla (que sepamos) pero prueba de qué calaña está hecho y por eso (y por todo lo que lleva haciendo desde que salió de la cárcel) me daría pánico verlo de nuevo en la presidencia.
Su motivación para entrar al poder desde luego es cualquier cosa menos limpia.

Que los otros son iguales? Pues hombre si lo son la diferencia es que no los han pillado.
A del Nido le han ofrecido un cheque de 9 dígitos por su 25%. Con ese dinero se compra una isla y le dan al fútbol. Y recuerdo para los que aún no se lo crean, que a 777 partners los trajo Castro para vender al Sevilla FC junto a Carrión, la hija de Alés y Guijarro, y el que se negó fue Del Nido. Y por último, yo con mi propiedades hago lo que me da la gana, y el 25% del Sevilla es de Del Nido, y él hará lo que desee. Que vivimos en una democracia liberal, no en la URSS de Stalin.
¿No ha pagado por su delito?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados