Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 20:28

oskar escribió:
01 Jun 2026, 20:21
Las Cuentas de Ramos no me cuadran hablaba del mismo porcentaje y al mismo precio,imposible con menor cantidad de dinero para los accionistas , mas dinero en ampliación de capital lo cual parece necesario, el pago en dos plazos sin cifra concreta solo enturbia el tema, pero desde luego suena mejor que el que sigan los lapidadores.
Pues a mi me cuadran según estoy viendo la diapositiva, de hecho en la segunda opción tienen que meter mas dinero

1° Opcion 279 millones por el 85% + 80 de ampliacion de capital = 359 millones Total
2° Opción 141 millones por el 67% + 120 de ampliación de capital mas 137 millones del segundo pago para llegar al 85% = 398 millones Total

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 20:43

Gsus38 escribió:
01 Jun 2026, 20:28
oskar escribió:
01 Jun 2026, 20:21
Las Cuentas de Ramos no me cuadran hablaba del mismo porcentaje y al mismo precio,imposible con menor cantidad de dinero para los accionistas , mas dinero en ampliación de capital lo cual parece necesario, el pago en dos plazos sin cifra concreta solo enturbia el tema, pero desde luego suena mejor que el que sigan los lapidadores.
Pues a mi me cuadran según estoy viendo la diapositiva, de hecho en la segunda opción tienen que meter mas dinero

1° Opcion 279 millones por el 85% + 80 de ampliacion de capital = 359 millones Total
2° Opción 141 millones por el 67% + 120 de ampliación de capital mas 137 millones del segundo pago para llegar al 85% = 398 millones Total
Entonces la 2 propuesta es mejor en 39 M, donde están los 5M de diferencia?.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5387
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por jaaa_75 » 01 Jun 2026, 22:58

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Jun 2026, 18:14
Estamos en quiebra técnica cuando hasta hace menos de un año eramos los más solventes de la Liga. Ni la verdad al médico dicen.

Yo no me trago su estúpido comunicado, llevan años mintiendo y sin dar la cara. Sergio ramos ha sido en media hora más transparente que estos impresentables en años.

HDP, vendan.
Y siguen escondidos...ya no pueden esconderse detrás de Monchi o Cordón pero si a base de comunicados....lamentable.

Esto hay que resumirlo de manera muy sencilla. Si de aquí al 30 de junio está gente no inyecta un pastizal al club se puede entrar en concurso de acreedores, así de simple. Ya han dicho que poner no van a poner un duro.

Por eso dije la semana pasada que aún no lo hemos visto todo mientras esta gente siga al mando. Como muchos adelantamos hace mucho, la ruina está ya aquí.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Javierin1974 » 02 Jun 2026, 08:51

Siempre se ha movido así, años y años, escondidos y actuando en nocturnidad, como cierto roedor. Si han dado alguna entrevista( que no rueda de prensa) ha sido en un medio de prensa afín, donde no se les ha preguntado por los temas que realmente importan al sevillismo.
Aunque ya lo sabíamos, su avaricia ha salido todavía más a la luz, y esta claro lo único que les mueve.
Yo no veo tan claro una venta inmediata, va ser difícil que engañen a nadie.
Lamentablemente, en mi opinión, el añito con ellos, y lo peor, con la actual directiva( no van a dejar sus cargos y dejar de cobar), no nos los quita nadie.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1600
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mrfperez » 02 Jun 2026, 09:36

Lo he puesto en otro chat, pero lo dejo aquí también. A mi la versión de Ramos no me cuadra por varias cosas. Para empezar, si realmente la diferencia en la propuesta hubiese sido de 5 millones la hubiesen aceptado. Los accionistas no son tontos. Es un 1% de descuento.
Es evidente que Ramos no dice toda la verdad:
- Cuáles son los hitos y condiciones que se tendrían que dar para la compra del segundo lote de acciones al mismo precio por acción?
- Cómo se va a aprobar la ampliación de capital tras la compra del primer lote (con el que el grupo inversor no alcanzaría el 66%)? Tienen que votar en bloque el nuevo grupo y los actuales accionistas a favor de la ampliación de capital? En ese caso, con qué condiciones se abre esa ampliación? Quién puede y no puede comprar acciones en esa ampliación? Quién tiene que comprar acciones sí o sí en esa ampliación? Pueden los pequeños accionistas ir a la ampliación?
- Por qué no puede decir qué planes tienen los inversores con el Estadio y la Ciudad Deportiva? Evidentemente, si se han llevado 5 meses haciendo cuentas, esas cuentas las han hecho. Las cuentas del club están claras desde el primer día porque son públicas. Es público el déficit que tiene, los préstamos que tiene, los contratos que tiene con jugadores y por lo tanto los gastos de la primera plantilla a futuro, es muy fácil de estimar los ingresos televisivos para la próxima temporada y los diferentes escenarios en caso de clasificación europea o descenso. Es fácil estimar los ingresos por abonos, entradas, venta de merchandising. Esa parte de los números es sencilla. La parte del valor de los activos inmobiliarios del club es la otra, de la que no se habla, pero que está ahí. Ahí está la diferencia. No es lo mismo vender patrimonio que no venderlo. Es el elefante en la habitación.
- Por qué no puede decir tampoco cuál será su rol en el club? En serio no lo han hablado? No me lo creo.
- Por qué no puede decir tampoco cuantas acciones a título personal va a comprar él? Cuánto dinero de su propio patrimonio va a invertir Sergio Ramos en el Sevilla FC? Ahí es donde se demuestra el verdadero compromiso.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 729
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por nico » 02 Jun 2026, 09:43

Si había dudas, las cosas ya han quedado más que claras.

No venden porque están esperando más y más dinero.

No hacen Ampliación de Capital porque entonces pierden el jugoso pastel que tienen ahora(su parte del club disminuiría y trincarian menos en la venta).

Y mientras dejan morir al Sevilla, pidiendo préstamos que ellos no van a pagarlo, haciendo el ridículo en el mercado y exprimiendo a los socios que es lo único que saben hacer para sacar dinero. Cada día mas escondidos y con más seguridad. Sin bajarse un euro de sus sueldos. Condenando al Sevillismo a temporadas de angustia deportiva


Señores y señoras es el momento de decir BASTA.

Pronto habrá noticias de Biris, accionistas unidos y de la Federación de Peñas. Por favor, sigamos las directrices, TODOS A UNA.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1950
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 02 Jun 2026, 09:53

nico escribió:
02 Jun 2026, 09:43
Si había dudas, las cosas ya han quedado más que claras.

No venden porque están esperando más y más dinero.

No hacen Ampliación de Capital porque entonces pierden el jugoso pastel que tienen ahora(su parte del club disminuiría y trincarian menos en la venta).

Y mientras dejan morir al Sevilla, pidiendo préstamos que ellos no van a pagarlo, haciendo el ridículo en el mercado y exprimiendo a los socios que es lo único que saben hacer para sacar dinero. Cada día mas escondidos y con más seguridad. Sin bajarse un euro de sus sueldos. Condenando al Sevillismo a temporadas de angustia deportiva


Señores y señoras es el momento de decir BASTA.

Pronto habrá noticias de Biris, accionistas unidos y de la Federación de Peñas. Por favor, sigamos las directrices, TODOS A UNA.
+100000000000000

Ahora es el momento de salir con las bufandas al viento, que ponerlas aquí con muñequitos queda muy bien, pero ahora toca lo que toca. Veremos si aquellos que daban lecciones de sevillismo estarán ahora a la altura...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Frantas » 02 Jun 2026, 09:55

mrfperez escribió:
02 Jun 2026, 09:36
Lo he puesto en otro chat, pero lo dejo aquí también. A mi la versión de Ramos no me cuadra por varias cosas. Para empezar, si realmente la diferencia en la propuesta hubiese sido de 5 millones la hubiesen aceptado. Los accionistas no son tontos. Es un 1% de descuento.
Es evidente que Ramos no dice toda la verdad:
- Cuáles son los hitos y condiciones que se tendrían que dar para la compra del segundo lote de acciones al mismo precio por acción?
- Cómo se va a aprobar la ampliación de capital tras la compra del primer lote (con el que el grupo inversor no alcanzaría el 66%)? Tienen que votar en bloque el nuevo grupo y los actuales accionistas a favor de la ampliación de capital? En ese caso, con qué condiciones se abre esa ampliación? Quién puede y no puede comprar acciones en esa ampliación? Quién tiene que comprar acciones sí o sí en esa ampliación? Pueden los pequeños accionistas ir a la ampliación?
- Por qué no puede decir qué planes tienen los inversores con el Estadio y la Ciudad Deportiva? Evidentemente, si se han llevado 5 meses haciendo cuentas, esas cuentas las han hecho. Las cuentas del club están claras desde el primer día porque son públicas. Es público el déficit que tiene, los préstamos que tiene, los contratos que tiene con jugadores y por lo tanto los gastos de la primera plantilla a futuro, es muy fácil de estimar los ingresos televisivos para la próxima temporada y los diferentes escenarios en caso de clasificación europea o descenso. Es fácil estimar los ingresos por abonos, entradas, venta de merchandising. Esa parte de los números es sencilla. La parte del valor de los activos inmobiliarios del club es la otra, de la que no se habla, pero que está ahí. Ahí está la diferencia. No es lo mismo vender patrimonio que no venderlo. Es el elefante en la habitación.
- Por qué no puede decir tampoco cuál será su rol en el club? En serio no lo han hablado? No me lo creo.
- Por qué no puede decir tampoco cuantas acciones a título personal va a comprar él? Cuánto dinero de su propio patrimonio va a invertir Sergio Ramos en el Sevilla FC? Ahí es donde se demuestra el verdadero compromiso.
+1

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5387
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por jaaa_75 » 02 Jun 2026, 09:58

Pues al final también están utilizando a la afición que es incondicional, pero para que les ha servido salvarse del descenso si solo piensan en forrarse, el apoyo de la afición es para salvar al club pero no utilizar esa salvación para obtener más tiempo para especular. Esta gente tiene que irse, otro curso más en esta situación es irrespirable.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Keyser Söze » 02 Jun 2026, 10:06

Benavente calienta que sales

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Lolo21 » 02 Jun 2026, 11:16

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, esto no es fácil y hay intereses e información interesada y sesgada en cada declaración, filtración o rueda de prensa. Como esto es una basura de dimensiones estratosféricas me abstengo a dar una preferencia manifiesta, pero sí digo que los dirigentes y por ende accionistas mayoritarios actuales llevan varios años ya demostrando no ser aptos.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1600
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mrfperez » 02 Jun 2026, 11:56

Lolo21 escribió:
02 Jun 2026, 11:16
Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, esto no es fácil y hay intereses e información interesada y sesgada en cada declaración, filtración o rueda de prensa. Como esto es una basura de dimensiones estratosféricas me abstengo a dar una preferencia manifiesta, pero sí digo que los dirigentes y por ende accionistas mayoritarios actuales llevan varios años ya demostrando no ser aptos.
Yo creo que hay que separar la propiedad de la gestión.
Con estos mismos accionistas, con las mismas familias controlando el club, el club ha estado bien gestionado, ha funcionado bien en los despachos, y como consecuencia ha funcionado bien en el campo de fútbol. O al revés, que a veces también pasa, el equipo funciona bien, entra dinero en el club, y aunque no se gestione todo lo bien que se debería la SAD funciona.
En el caso del Sevilla FC el problema en los últimos años ha sido la mala gestión, en particular la mala gestión deportiva, todo a raíz de la sustitución de Diego Carlos y Koundé por Marcao y Nianzou, y posteriormente el cese de Mendilibar.
Yo en realidad no creo que sea necesario cambiar de accionistas para que el club vuelva a funcionar bien, lo que sí creo es que tiene que cambiar la gestión. Junior tiene que salir. Y cada familia se tiene que apretar el cinturón y colocar en sus empresas familiares a todos los que tienen enchufados en el club. Y tienen que poner a un gestor al frente con dos únicos objetivos: reducir la deuda y mantener el equipo en primera.
Hay que olvidarse de Europa en tres años. Hay que apostar por Plaza. Y hay que vender todo lo vendible. Y comprar jugadores con el culo pelado para no descender.
Hay que tirar de humildad, dejarse de delirios de grandeza, de jeques que nos vengan a rescatar, de pajas mentales de ampliación de capital.
Este club, con estos mismos accionistas, puede volver a funcionar bien. Pero esos accionistas tienen que asumir que en estos tres años no pueden sacar ni un euro del club. Tampoco tienen por qué invertir más. Pero que se dejen de mangonear.
Yo con eso me conformo.

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Gsus38 » 02 Jun 2026, 12:06

nico escribió:
02 Jun 2026, 09:43
Si había dudas, las cosas ya han quedado más que claras.

No venden porque están esperando más y más dinero.

No hacen Ampliación de Capital porque entonces pierden el jugoso pastel que tienen ahora(su parte del club disminuiría y trincarian menos en la venta).

Y mientras dejan morir al Sevilla, pidiendo préstamos que ellos no van a pagarlo, haciendo el ridículo en el mercado y exprimiendo a los socios que es lo único que saben hacer para sacar dinero. Cada día mas escondidos y con más seguridad. Sin bajarse un euro de sus sueldos. Condenando al Sevillismo a temporadas de angustia deportiva


Señores y señoras es el momento de decir BASTA.

Pronto habrá noticias de Biris, accionistas unidos y de la Federación de Peñas. Por favor, sigamos las directrices, TODOS A UNA.
Accionistas Unidos ya dio el paso hace un par de dias, tengo mis títulos sindicados con ellos y solicitan 3 puntos clave que dejó a continuación:

1. Reprobación, dimisión y cese del actual Consejo de Administración
2. Nombrar un Consejo de Salvación unitario y consensuado
3. Ampliación de capital para sacar al club de la, más que posible, causa de disolución y/o concurso de acreedores.

A destacar que AU dentro de la proposición de la ampliación de capital solicita que un condicionante sea que se ejecute sin que las grandes familias tengan trato preferencial en la compra, y que se priorice a pequeños accionistas, abonados y socios rojos, en ese orden. Por tanto a los caciques no les interesa ya que perderían valor y poder sus paquetes accionariales

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Keyser Söze » 02 Jun 2026, 12:14

La única solución es una ampliación de capital, no pueden escurrir más el bulto por intereses de cuatro familias. Es de una negligencia indignante. No le compremos más el cuento de la austeridad, de la permanencia y esas zarandajas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4745
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Jun 2026, 13:36

Reflexión personal después de los acontecimientos de los últimos días, semanas, meses e incluso años:

1. A días de hoy, el Sevilla necesita una ampliación de capital para poder sobrevivir. Tremendo.

2. Los que han provocado esta ruina económica (deportiva y social) no quieren ni van a hacer esa ampliación.

3. Los que han provocado esta ruina han estado cobrando lo más grande en salario, comisiones, chofer, guardaespaldas, dietas y tarjetas black.

4. Mientras tanto, han ido endeudando al club préstamo tras préstamo.

5. Durante este tiempo no han dado la cara, gobiernan a espaldas de la afición, y cuando lo han hecho, ha sido para mentir y atacar a unos y a otros, incluida, a la afición. Tremendo.

7. No les vale ninguna oferta: ni la de Ramos, ni la de Lappi, ni la de Red Birds, ni la de su pm.

8. Si tras el primer préstamo hubiesen vendido, ampliado capital o dejar paso a otros, quizás no estaríamos así. Tiempo han tenido de sobra para arreglar lo que han provocado. Ahora las prisas? No tienen argumentos ni defensa alguna.

Han matado al Sevilla estos incompetentes, heredados y mal nacidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados