Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10205
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Abr 2024, 07:53

Los notas presentando un vídeo virtual de un supuesto futuro estadio que da vergüenza porque se ve que lo hicieron deprisa y corriendo, insuficiente tanto en aforo como en prestaciones, aparte de feo de narices y queriendo colar que costaría un presupuesto desmesurado ya sabemos para qué, "comisión, comisión" como en el anuncio, y resulta que ni el ayuntamiento tiene ni idea de dicho proyecto, todo inventado. De chiste...
Igual que lo de "Seremos protagonistas en el mercado", "No nos temblará el pulso", "La afición va a disfrutar"...Y que haya gente que todavía se crea la verborrea podrida de esta banda de embusteros, trincones y sin vergüenzas, que han arruinado al club en todas las parcelas, económica, social y deportivamente, y solo hacen echarle culpas a Monchi y al máximo accionista que no dirige al club desde hace más de una década...

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por kinkamen » 26 Abr 2024, 08:52

Pepe_Ripper escribió:
26 Abr 2024, 07:53
Los notas presentando un vídeo virtual de un supuesto futuro estadio que da vergüenza porque se ve que lo hicieron deprisa y corriendo, insuficiente tanto en aforo como en prestaciones, aparte de feo de narices y queriendo colar que costaría un presupuesto desmesurado ya sabemos para qué, "comisión, comisión" como en el anuncio, y resulta que ni el ayuntamiento tiene ni idea de dicho proyecto, todo inventado. De chiste...
Igual que lo de "Seremos protagonistas en el mercado", "No nos temblará el pulso", "La afición va a disfrutar"...Y que haya gente que todavía se crea la verborrea podrida de esta banda de embusteros, trincones y sin vergüenzas, que han arruinado al club en todas las parcelas, económica, social y deportivamente, y solo hacen echarle culpas a Monchi y al máximo accionista que no dirige al club desde hace más de una década...
Es muy fácil Pepe, los que los defienden hasta morir es por algo, estarán enchufados y tienen que salvar a la mano que le da de comer.

Ayer me veo a un compañero mio de trabajo, que me cuenta que por un amigo suyo, le invitó a ir a ver el partido en el Bernabeu del Sevilla con Pepito y me empieza a sacar fotos del palco del Sevilla y del partido con el Madrid y de la pecha de comida que se pegan a costa de los Sevillistas y como van partido tras partido, nada más a comer a costa del Sevilla como me dicen, porque lo mejor es que son del Betis, pero dicen que se quedan allí tomándose las copas en la zona VIP y celebrando los goles en contra, porque allí no los ve nadie. Indignante y luego pone las entradas a 50 o 70 pavos para los aficionados de verdad.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10205
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Abr 2024, 10:57

kinkamen escribió:
26 Abr 2024, 08:52
Pepe_Ripper escribió:
26 Abr 2024, 07:53
Los notas presentando un vídeo virtual de un supuesto futuro estadio que da vergüenza porque se ve que lo hicieron deprisa y corriendo, insuficiente tanto en aforo como en prestaciones, aparte de feo de narices y queriendo colar que costaría un presupuesto desmesurado ya sabemos para qué, "comisión, comisión" como en el anuncio, y resulta que ni el ayuntamiento tiene ni idea de dicho proyecto, todo inventado. De chiste...
Igual que lo de "Seremos protagonistas en el mercado", "No nos temblará el pulso", "La afición va a disfrutar"...Y que haya gente que todavía se crea la verborrea podrida de esta banda de embusteros, trincones y sin vergüenzas, que han arruinado al club en todas las parcelas, económica, social y deportivamente, y solo hacen echarle culpas a Monchi y al máximo accionista que no dirige al club desde hace más de una década...
Es muy fácil Pepe, los que los defienden hasta morir es por algo, estarán enchufados y tienen que salvar a la mano que le da de comer.

Ayer me veo a un compañero mio de trabajo, que me cuenta que por un amigo suyo, le invitó a ir a ver el partido en el Bernabeu del Sevilla con Pepito y me empieza a sacar fotos del palco del Sevilla y del partido con el Madrid y de la pecha de comida que se pegan a costa de los Sevillistas y como van partido tras partido, nada más a comer a costa del Sevilla como me dicen, porque lo mejor es que son del Betis, pero dicen que se quedan allí tomándose las copas en la zona VIP y celebrando los goles en contra, porque allí no los ve nadie. Indignante y luego pone las entradas a 50 o 70 pavos para los aficionados de verdad.
Me lo creo totalmente, solo hay que ver que tienen a gente del otro equipo metida dentro del club y con cargos importantes. A estos el Sevilla les importa cero, su única obsesión es sacar todo el rédito del club que puedan para ellos y sus colega antes de que el juzgado les corte el pienso...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Abr 2024, 12:06

Tener a béticos metidos en el club, en cargos importantes, como el psicólogo, abogado y mano derecha de Orta, lo cual llevamos meses muchos del foro denunciando, es lo más vomitivo, repugnante, asqueroso y mal intencionado que puede haber, y todo aquel que no lo critique o simplemente omite este hecho, o no es sevillista o un estómago agradecido.

Así lo pienso y así lo expreso.

Y que no venga nadie a desmentir lo de los béticos porque Sevilla es "muy chica" y con el tiempo todo se sabe.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2395
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por mcqueen43 » 28 Abr 2024, 15:57

Es así el que no piense igual, ponemos el sevillometro y santas pascuas.


Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2627
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Movimientos Accionariales

Mensaje por ratadenervión » 03 May 2024, 18:59

Es informacion de hace ya cierto tiempo. 777 se ha metido en un huerto con el Everton y quieren minimizar daños. No sólo estaba en situación de quiebra a pesar de la ampliación de capital sino que la construcción del estadio por lo visto es una ruina total. Esto apesta a deuda ocultada por el Everton que no veas. 777 pidió más tiempo para conseguir la pasta mediante un crédito, pero en el fondo lo que han hecho es paralizar la compra cuando han visto el marrón. Y el dueño está ahora buscando otro a ver si cae con Deloite. Pero es un club desahuciado que solo se salvará si viene Dubai o uno de estos países y le da por tener su equipo premier. Es el betin de Liverpool pero con más historial.
Pero un fondo que mete trescientos y pico de kilos por el 32% del Hertha de Berlín no me parece que esté con el agua al cuello. Más bien han visto que el equipo de Berlín terminará más pronto que tarde compitiendo con los grandes porque Berlín es tela de grande y es una anomalía que esté en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados