Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 18 Sep 2018, 13:56

Heavyllista escribió:
18 Sep 2018, 13:44
AVC escribió:
18 Sep 2018, 11:28
MGolNorte escribió:
18 Sep 2018, 10:09


Sin el chino, el Valencia CF a día de hoy estaría jugando en segunda b o tercera con la denominación de Club Deportivo Valencia o similar.
O incluso más abajo.
o desaparecido, estaba intervenido sin poder pagar sus deudas y obligado por las autoridades a vender las acciones del club
Tenian que vender y nadie quería comprarlo.Si en vez de Peter Lim lo hubiese comprado el loco aquel del Racing por ejemplo dime tu a mi que seria del valencia hoy en dia
No se a que viene esa contestación irónica

¿Cuántos equipos del nivel del Valencia has visto desaparecer?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Heavyllista » 18 Sep 2018, 14:28

AVC escribió:
18 Sep 2018, 13:56
Heavyllista escribió:
18 Sep 2018, 13:44
AVC escribió:
18 Sep 2018, 11:28


O incluso más abajo.
o desaparecido, estaba intervenido sin poder pagar sus deudas y obligado por las autoridades a vender las acciones del club
Tenian que vender y nadie quería comprarlo.Si en vez de Peter Lim lo hubiese comprado el loco aquel del Racing por ejemplo dime tu a mi que seria del valencia hoy en dia
No se a que viene esa contestación irónica

¿Cuántos equipos del nivel del Valencia has visto desaparecer?
¿Cuántos equipos conoces que el gobierno autónomico obligue a vender el club al mejor postor?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Heavyllista » 18 Sep 2018, 14:30

como curiosidad recordar que el Presidente Juan Soler fue a la cárcel por contratar un sicario para matar a su sucesor en la Presidencia del valencia,

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFCTs » 18 Sep 2018, 14:37

lo q está claro es una cosa, si un chino compra al SFC y los personajes de ahora meten la pata, el chino los fulmina rápido. y no pasa la mierda q esta pasando ahora, que gobierna un camarero retirado de un comedero de utrera, que la caga continuamente y encima cobra. y diréis... es q genera beneficios.... claro vendiendo a los mejores año tras año.

el solito se ha fulminado a las todos los últimos huevos de oro de Monchi. queda sarabia...

Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Gorgem1 » 18 Sep 2018, 15:30

Alomejor el Sevilla es más apetecible que el Valencia, ya que no tiene ninguna deuda

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 18 Sep 2018, 16:41

Heavyllista escribió:
18 Sep 2018, 14:28
AVC escribió:
18 Sep 2018, 13:56
Heavyllista escribió:
18 Sep 2018, 13:44


o desaparecido, estaba intervenido sin poder pagar sus deudas y obligado por las autoridades a vender las acciones del club
Tenian que vender y nadie quería comprarlo.Si en vez de Peter Lim lo hubiese comprado el loco aquel del Racing por ejemplo dime tu a mi que seria del valencia hoy en dia
No se a que viene esa contestación irónica

¿Cuántos equipos del nivel del Valencia has visto desaparecer?
¿Cuántos equipos conoces que el gobierno autónomico obligue a vender el club al mejor postor?

El Valencia es y ha sido el cuarto club de España y venía del 2000 al 2010 de vivir años de finales de Champions y Ligas, salto de calidad con Lin no tengo yo muy claro que hayan dado.

Hasta hace un año tendrías que haber preguntado en Valencia a ver qué opinión tenían de la compra-venta.

Insisto, el Valencia NO ha pegado un salto de calidad con Lin, sigue peleando como mucho por lo mismo que peleaba antes de que llegara.

Lo más destacable que ha hecho aquí un comprador con un club fue el jeque con un par de temporadas en el Málaga hasta que le cortaron las alas con el Puerto, cortó el grifo y como resultado tiene al equipo en Segunda.

Aquí no ha habido milagros al estilo City que de no pelear por nada desde hacía 30 años lo han metido a luchar año si y año también por la Premier.

Lo único que pretendo decir con ésto es que la solución a la papeleta que tenemos entre manos la tienen que sacar adelante los actuales gestores o los gestores que designen los accionistas del club, salvadores de allende los mares...de momento, quimeras.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por 1lbertoBP » 18 Sep 2018, 17:16

¿pero cuál es la actualidad de esto?

Yo no veo que el Sevilla esté hundido ni nada por el estilo como para desear la compra del club.

Aunque esto al final es un negocio y puede pasar cualquier cosa, pero no tiene que venir ningún inversor a "salvarlo".

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 795
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Northrop » 18 Sep 2018, 20:30

Bronson escribió:
18 Sep 2018, 17:16
¿pero cuál es la actualidad de esto?

Yo no veo que el Sevilla esté hundido ni nada por el estilo como para desear la compra del club.

Aunque esto al final es un negocio y puede pasar cualquier cosa, pero no tiene que venir ningún inversor a "salvarlo".
La cuestión es que claramente el modelo actual ha tocado techo, no da para más.
El Sevilla ha llegado a un punto en que ya no le vale ese modelo de comprar racaneando hasta el último centimo, aguantar dos años a ver si el tío explota, y luego venderlo por 30 kilos (o por menos...). Para seguir avanzando se necesita dinero, y si tú no eres capaz de generarlo, tendrás que buscarlo fuera en modo de inversores, ¿Que nos puede salir mal?, por supuesto, al igual que también nos podemos llevar la ***** por conformistas y por no tener ******* de dar el paso hacia delante cuando era necesario.
Hay un dato muy significativo, el Sevilla no cierra ni 1/3 de los jugadores a por los que va de forma oficial, le cuesta horrores cerrar un fichaje, señal inequívoca de que su proyecto por si solo no atrae, y que económicamente tampoco es un club atractivo para los jugadores de nivel contrastado.
En definitiva.....nos hace falta una buena inversión que respalde un proyecto de más calado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ojca » 18 Sep 2018, 20:50

Northrop escribió:
18 Sep 2018, 20:30
Bronson escribió:
18 Sep 2018, 17:16
¿pero cuál es la actualidad de esto?

Yo no veo que el Sevilla esté hundido ni nada por el estilo como para desear la compra del club.

Aunque esto al final es un negocio y puede pasar cualquier cosa, pero no tiene que venir ningún inversor a "salvarlo".
La cuestión es que claramente el modelo actual ha tocado techo, no da para más.
El Sevilla ha llegado a un punto en que ya no le vale ese modelo de comprar racaneando hasta el último centimo, aguantar dos años a ver si el tío explota, y luego venderlo por 30 kilos (o por menos...). Para seguir avanzando se necesita dinero, y si tú no eres capaz de generarlo, tendrás que buscarlo fuera en modo de inversores, ¿Que nos puede salir mal?, por supuesto, al igual que también nos podemos llevar la ***** por conformistas y por no tener ******* de dar el paso hacia delante cuando era necesario.
Hay un dato muy significativo, el Sevilla no cierra ni 1/3 de los jugadores a por los que va de forma oficial, le cuesta horrores cerrar un fichaje, señal inequívoca de que su proyecto por si solo no atrae, y que económicamente tampoco es un club atractivo para los jugadores de nivel contrastado.
En definitiva.....nos hace falta una buena inversión que respalde un proyecto de más calado.
Pues si. El futbol esta cambiando mucho en los ultimos años y como no nos adaptemos nos vamos a quedar muy atras. Va a ser muy complicado competir incluso en la uefa si cada vez mas clubes se apuntan a eso de las inversiones externas.

Es mas, no me extrañaria que en pocos años Madrid y Barça pierdan peso en europa e incluso en España con respecto al Atletipor ejemplo, ya veremos si ocurre asi o no...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por billy » 18 Sep 2018, 20:56

El modelo sí que da para más. El modelo lo que pasa es que dependes enormemente de no cagarla. Fichajes pos un pastizal que no suman lo que deben...lo condena.

Es increíble lo que ha subido el poder adquisitivo el SFC. Pues bien...con el mismísimo Monchi aquí...el 80% de lo que se ha traído no ha cuajado bien.

Salvando caso Lenglet, Nzonzi, Vitolo...y tal vez Sarabia (nadie ha venido pagar los escasos 18M€ de su cláusula) el SFC lo que ha traído no se ha revalorizado enormemente. Y cuando ha acudido al mercado ha cambiado la posibilidad de traer a Jovetic por traer a Muriel por el doble. Ha optado por traer a Mudo Vázquez y Correa por casi la mitad de Vitolo, y ha traído un ejército de medianías por los franceses.

El problema es que fichar bien es jodido, aquí y en Valencia. El VLC fichó a Vietto, cuando aquí fue ya un desastre tanto él como Kranevitter. 2 pedazo de fallos, como han sido Nolito y Kjaer (otro señor que viene con vitola de ser el central más caro de la Historia, y no pasa de ser cumplidor).

Un modelo de vender "barato" para los grandes clubes "con los que no podemos competir" (ojo con esto, que tiene pelotas) es el factor limitante. Si encima le sumas que vas regalando pasta a clubes de segunda fila (Rennes, Fenerbaçe, Sampdoria...) pues apaga y vámonos.

Este modelo podría funcionar. El sangrar al club en base a comisiones lo sabe hacer uno de Utrera como uno de Pekin. Al menos el de Utrera pone cara de vergüenza y entiende las quejas. Lo de Peter Lim en VLC, con su hija al frente, ha dado mucha vergüenza ajena. Y VLC tiene un empuje económico y social bien distinto al nuestro. Para mi el VLC tiene muchísimo que demostrar hasta que podamos decir que fue buena la compra por parte del inversor chino. Muchos años y títulos, y entonces hablamos.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Morx » 18 Sep 2018, 21:19

Se puede hacer incluso peor...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Heavyllista » 18 Sep 2018, 21:27

AVC escribió:
18 Sep 2018, 16:41
Heavyllista escribió:
18 Sep 2018, 14:28
AVC escribió:
18 Sep 2018, 13:56



¿Cuántos equipos del nivel del Valencia has visto desaparecer?
¿Cuántos equipos conoces que el gobierno autónomico obligue a vender el club al mejor postor?

El Valencia es y ha sido el cuarto club de España y venía del 2000 al 2010 de vivir años de finales de Champions y Ligas, salto de calidad con Lin no tengo yo muy claro que hayan dado.

Hasta hace un año tendrías que haber preguntado en Valencia a ver qué opinión tenían de la compra-venta.

Insisto, el Valencia NO ha pegado un salto de calidad con Lin, sigue peleando como mucho por lo mismo que peleaba antes de que llegara.

Lo más destacable que ha hecho aquí un comprador con un club fue el jeque con un par de temporadas en el Málaga hasta que le cortaron las alas con el Puerto, cortó el grifo y como resultado tiene al equipo en Segunda.

Aquí no ha habido milagros al estilo City que de no pelear por nada desde hacía 30 años lo han metido a luchar año si y año también por la Premier.

Lo único que pretendo decir con ésto es que la solución a la papeleta que tenemos entre manos la tienen que sacar adelante los actuales gestores o los gestores que designen los accionistas del club, salvadores de allende los mares...de momento, quimeras.
pues si,tienes razón, además es inimaginable que venga alguien con pasta a regalarla a Andalucia ya que de aquí pocos negocios va a sacar. Mas bien Susanita intentará sacarle algo
El valencia solia ganar alguna liga que otra,pero la ultima fue en 2004, justo cuando se quedo en quiebra.(normal,,fichó a lo grande ,lo que le dio resultados deportivos pero no económicos. Luego huyo hacia adelante refinanciando deuda con los chorizos de Bankia (el dinero de todos nosotros) hasta que la burbuja inmobiliaria estalló y Bankia dejo de refinanciar deuda

solo un inciso, la venta del valencia fue obligada por la Generalitat,y ya se sabe que cuando hay necesidad de vender siempre hay un buitre comprador preparado para aprovecharse (creo que lo compro por solo 94 millones ya que era la única oferta)) , por tanto e es un caso diferente a un club saneado que vende porque quiere.

Pero a lo que íbamos Peter Lim no es el mejor dueño que pueda tener, pero dadas las circunstancias,le salvó el pellejo en aquel momento limite
Última edición por Heavyllista el 18 Sep 2018, 21:38, editado 3 veces en total.

Jky
Usuario
Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 05 Ene 2017, 15:30
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Jky » 18 Sep 2018, 21:32

billy escribió:
18 Sep 2018, 20:56
Al menos el de Utrera pone cara de vergüenza y entiende las quejas.
Os presento la cara de vergüenza de Don Pepe Castro Carmona:

Imagen

Esta preciosa fotografía ha sido tomada después de una auténtica humillación en los festivales de Tanger.

En fin, no sé ni que decir.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por AVC » 19 Sep 2018, 09:28

Javierin escribió:
18 Sep 2018, 22:45
Jky escribió:
18 Sep 2018, 21:32
billy escribió:
18 Sep 2018, 20:56
Al menos el de Utrera pone cara de vergüenza y entiende las quejas.
Os presento la cara de vergüenza de Don Pepe Castro Carmona:

Imagen

Esta preciosa fotografía ha sido tomada después de una auténtica humillación en los festivales de Tanger.

En fin, no sé ni que decir.
Se la suda todo. De verdad. El ya tiene sus dividendos lo deportivo le da absolutamente igual.
Yo no creo que se la sude absolutamente todo, yo creo que es incapacidad inconsciente, es decir, él no sabe que es tonto que es la peor de las tontunas.

Tenemos a un incapaz a los mandos de una institución de 200 millones de euros con la exposición a los medios que tiene el mundo del fútbol, es decir, una incapacidad radiada a los cuatro vientos.

Digo lo mismo que dije ayer, ¿no hay nadie alrededor de Carrión, de Alés, de Lappi o similar que tenga la lucidez suficiente para coger el testigo?

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por billy » 19 Sep 2018, 09:49

Jky escribió:
18 Sep 2018, 21:32
billy escribió:
18 Sep 2018, 20:56
Al menos el de Utrera pone cara de vergüenza y entiende las quejas.
Os presento la cara de vergüenza de Don Pepe Castro Carmona:

Imagen

Esta preciosa fotografía ha sido tomada después de una auténtica humillación en los festivales de Tanger.

En fin, no sé ni que decir.
Es caer en un grave error coger una fotografía y juzgar así a una persona. Te pueden sacar a ti una sonrisa hasta el día de la muerte de tu madre. Me parece de vergüenza que por una foto se venga a insinuar que se la trae al pairo el Sevilla. Otra cosa es que yo crea que no da más de sí, que tiene la jeta de ponerse un sueldo, que sea incompetente, torpe, o egoísta. Pero de eso a coger una foto e insinuar que porque su gesto es tal o cual al tipo no le afecta nada...es que no entiendo cómo se puede llegar a pensar con esa lógica tan absurda. Absurda es lo que a mi personalmente me merece. Ya cada uno que saque sus propias conclusiones...


De vuelta al tema: creo que el VLC no ha pegado un gran salto, y que hasta el ManU la ha cagado estrepitosamente desde que se vendió a los americanos, pero una cosa no es siempre consecuencia de la otra. En el plano económico está claro que hay un salto (si tienes buena suerte con la moneda al aire) pero...¿y en la parcela deportiva? suelen cometerse muchos errores. Y si la cosa se enrarece...ya sabemos lo que hace un empresario con su dinero: lo acaba moviendo para otra parte. Pasa en la bolsa, en cualquier industria millonaria.


Creo que vender a personas que ven el club exclusivamente como una oportunidad de hacer dinero tiene cosa potencialmente positivas, pero yo prefiero que nos quedemos como estamos antes de prostituir (aun más) el club. Que es ya una SAD, y que en, en este caso, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer. Porque entiendo que, tras lo que ha hecho el SFC en los últimos años, el margen de mejora es mínimo, mientras que el riesgo de bajar estatus es mucho mayor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados