Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 23:04

Lo que parece es que aun incluyendo los derechos de voto actualmente representados por Del Nido Carrasco, Del Nido Benavente no llegaría a tener los votos suficientes. Dicho lo anterior, ahora sí que no entiendo todo el lío que está montando.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Demetrius » 26 Oct 2021, 23:16

Jose Antonio Salado escribió:
26 Oct 2021, 22:14
guerrillatributo escribió:
26 Oct 2021, 22:01
Hombre, no compares un delito de malversación con una multa de tráfico. Lo que hizo en Marbella en teoría no toca al Sevilla (que sepamos) pero prueba de qué calaña está hecho y por eso (y por todo lo que lleva haciendo desde que salió de la cárcel) me daría pánico verlo de nuevo en la presidencia.
Su motivación para entrar al poder desde luego es cualquier cosa menos limpia.

Que los otros son iguales? Pues hombre si lo son la diferencia es que no los han pillado.
A del Nido le han ofrecido un cheque de 9 dígitos por su 25%. Con ese dinero se compra una isla y le dan al fútbol. Y recuerdo para los que aún no se lo crean, que a 777 partners los trajo Castro para vender al Sevilla FC junto a Carrión, la hija de Alés y Guijarro, y el que se negó fue Del Nido. Y por último, yo con mi propiedades hago lo que me da la gana, y el 25% del Sevilla es de Del Nido, y él hará lo que desee. Que vivimos en una democracia liberal, no en la URSS de Stalin.
¿De verdad te crees que un inversor extranjero iba a ofrecer ese pastizal a un accionista sin asegurarse el control de la entidad? ¿Cheque de 9 dígitos por sólo el 25% de la entidad? no sé rick.

Precisamente la estrategia de DN de apoderarse de la totalidad del club va más en sintonía con los intereses de los americanos, porque saben que un accionariado repartido sería mucho más difícil comprar la mayoría del club que con un único accionista controlando el equipo.

Con Castro al menos el accionariado seguirá más repartido y no estará concentrado en un único dirigente como pretende DN.
Última edición por Demetrius el 26 Oct 2021, 23:17, editado 1 vez en total.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 26 Oct 2021, 23:17

HadockSFC escribió:
26 Oct 2021, 23:04
Lo que parece es que aun incluyendo los derechos de voto actualmente representados por Del Nido Carrasco, Del Nido Benavente no llegaría a tener los votos suficientes. Dicho lo anterior, ahora sí que no entiendo todo el lío que está montando.
Sí, por muchas ganas que tengan algunas personas y afirmen cosas tan rotundas, las matemáticas dicen que a día de hoy, incluso con si se considerará la no alineación obligatoria del pacto firmado entre accionistas, el que representa más % de acciones es Castro. O lo que es lo mismo, Del Nido a día de hoy lo que está haciendo es ruido con 4 nueces.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 23:29

cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:57
HadockSFC escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37


Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Estas con Del Nido por que son todos iguales. Compañero, sin acritud, que poco sentido.
Hadock no había leido tu mensaje, acabo de contestar en otro, pero no he dicho que esté con del nido.

Sus frases me parecen más graciosas y amenas que las de Pepe Pinocho.

Ninguno de los que hay me agrada, y por desgracia dudo que vaya a haber alguno en un futuro a corto o medio plazo que me agrade, pero tampoco me importa mucho, yo seguiré viendo los partidos del Sevilla cuando pueda y me apetezca, que por ahora es siempre, y ya le he visto ganar al club más de lo que jamás de los jamases pensé que podría ver.

Me gustaría un fútbol y un deporte en general más honesto y con otros valores, pero es lo que hay.

Un saludo y me alegro de leerte.
Gracias por tu mensaje Cholesfer.

Sabes que he sido de los más críticos (sino el que más) con Castro. Especialmente durante los dos años sin Monchi en los que demostró cero capacidad de gestión, dirección o liderazgo; También he criticado la forma en la que él y el resto de accionistas y consejeros han venido esquilmando la sociedad repartiéndose dividendos y sueldazos a diestro y siniestro (y es por eso que el resto de familias le han venido apoyando); También critiqué y conté por aquí las grandes cagadas en la gestión de la supuesta renovación de Vitolo, con el consiguiente cabreo ( con razón ) de DN Carrasco. PERO DICHO LO ANTERIOR, estoy seguro de que coincidirás conmigo en que por culpa de personajes casposos, desesperados y trasnochados como Del Nido, Castro va a tener más apoyo del que tenía antes. Es un hecho que la inmensa mayoría del Sevillismo está en contra de Del Nido, y por lo tanto, ha pasado a apoyar ( por ******* ) a Castro. Esto le viene bien a Pepe, por que la gente en su mayoría (y me incluyo) ve que la prioridad es que no vuelva el corrupto y menos con la imagen que está dando.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Tsartas_10 » 26 Oct 2021, 23:30

JoSeViLLa escribió:
26 Oct 2021, 22:43
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37
JoSeViLLa escribió:
Puede que los arboles te impidan ver el bosque Fer. Me explico: te centras en Del Nido o en Castro, cuando el verdadero problema es otro. Es el inversor que trata de controlar y lucrarse de nuestro club. Y puede que entraran con Castro, la verdad es que esperaba que en su entrevista le hubieran preguntado qué ocurrió para que los trajeran (no si los trajo o no, que creo que es obvio que sí). Eso me produce un rechazo tremendo pero aún así no pierdo de vista el enemigo inmediato que tenemos hoy que como digo, son los americanos y vienen de la mano de un Del Nido que ha demostrado que pisotearía nuestro escudo si hiciera falta por entrar en el poder. Ninguno de los dos es santo de mi devoción como ya he dicho varias veces pero en ocasiones no hay buenas opciones que escoger. Puedes limitarte a ir contra todo a costa de perder de vista lo que realmente importa: el SFC. Pero nuestro verdadero enemigo viene de la mano de Del Nido y voy a muerte contra quien vaya con ellos. Que hoy es Del Nido pero si mañana es Castro iré contra él a muerte porque como dicen los Biris, nuestro bando debe ser el Sevilla FC SIEMPRE.

Un saludo
Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.
Hace poco el otro iba con los americanos, votando en contra de propuestas como blindar el estadio que proponían pequeños accionistas...

Todos quieren lucrarse a costa del Sevilla, aunque al menos Castro no es un bravucón ni ha estado en prisión por corrupción.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 26 Oct 2021, 23:32

Sevillano1985 escribió:
26 Oct 2021, 22:31
Redumen:

1. Pepe Castro sigue por el pacto de gobernabilidad y no agresion. Que justifica el NO voto de Del Nido.

2. Cuando acabe el pacto en 2023 habrá que ver quien tiene mas apoyos.

3. A todos lo que les interesa es el estar no el SFC.

Pd; esta situación a día de hoy nos beneficia porque hay exigencia de un lado a otro.
Y muchas energías destinadas a este tema y no a otros aspectos de mejora y crecimiento del club . Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por HadockSFC » 26 Oct 2021, 23:38

Chinaski escribió:
26 Oct 2021, 23:17
HadockSFC escribió:
26 Oct 2021, 23:04
Lo que parece es que aun incluyendo los derechos de voto actualmente representados por Del Nido Carrasco, Del Nido Benavente no llegaría a tener los votos suficientes. Dicho lo anterior, ahora sí que no entiendo todo el lío que está montando.
Sí, por muchas ganas que tengan algunas personas y afirmen cosas tan rotundas, las matemáticas dicen que a día de hoy, incluso con si se considerará la no alineación obligatoria del pacto firmado entre accionistas, el que representa más % de acciones es Castro. O lo que es lo mismo, Del Nido a día de hoy lo que está haciendo es ruido con 4 nueces.
Así lo veo yo. Tendrán que seguir comprando acciones a precio de oro. Lo que no entiendo es por qué todo este paripé y este daño a la imagen de la entidad (que nadie se olvide que ha tratado de hacer calar la idea de que el Sevilla está arruinado, con el daño que hubiera generado a la entidad si la gente le hubiera tomado en serio - cosa que gracias a Dios casi nadie hace-).

Se que está desesperado, pero de ahí a no ser capaz de contar su insuficiente número de acciones va un mundo. Sigo pensando que algo se nos escapa.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por dios kanoute » 26 Oct 2021, 23:49

Ven a por otra, chorizo.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cholesfer » 27 Oct 2021, 00:49

JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37
JoSeViLLa escribió:
Puede que los arboles te impidan ver el bosque Fer. Me explico: te centras en Del Nido o en Castro, cuando el verdadero problema es otro. Es el inversor que trata de controlar y lucrarse de nuestro club. Y puede que entraran con Castro, la verdad es que esperaba que en su entrevista le hubieran preguntado qué ocurrió para que los trajeran (no si los trajo o no, que creo que es obvio que sí). Eso me produce un rechazo tremendo pero aún así no pierdo de vista el enemigo inmediato que tenemos hoy que como digo, son los americanos y vienen de la mano de un Del Nido que ha demostrado que pisotearía nuestro escudo si hiciera falta por entrar en el poder. Ninguno de los dos es santo de mi devoción como ya he dicho varias veces pero en ocasiones no hay buenas opciones que escoger. Puedes limitarte a ir contra todo a costa de perder de vista lo que realmente importa: el SFC. Pero nuestro verdadero enemigo viene de la mano de Del Nido y voy a muerte contra quien vaya con ellos. Que hoy es Del Nido pero si mañana es Castro iré contra él a muerte porque como dicen los Biris, nuestro bando debe ser el Sevilla FC SIEMPRE.

Un saludo
Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.
Ese señor que ahora va con los pequeños accionistas por interés (como iría el otro si se diese el caso) se ha reído en varias ocasiones del sevillismo en nuestra cara.

En el conflicto/persecución de Tebas con los Biris, se posicionó en contra de nuestra afición. Vergonzoso.

Permitió que una final de copa del Rey se disputase en Marruecos.

Devolvió entradas de la final de Varsovia por si se las cobraban, dejando a sevillistas sin poder ir.

No devolvió en dinero de los carnets por el parón del covid.

Ni deja meter un mísero bocata o paquete de pipas en el estadio mientras ellos arrasan con el catering.

Mintió en la renovación de Rakitic, el show de Vitolo, mintió, o peor, nos trata por tontos diciendo que había vendido a Wissam y a Gameiro por más de la cláusula...

...que va con los pequeños accionistas? Por interés, a este hombre los sevillistas de a pie no le importamos nada. Para que a ellos les vaya bien, a la parcela deportiva le debe ir bien, pero su prioridad es la otra.

Saludos.



SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por SFC1972 » 27 Oct 2021, 00:56

cholesfer escribió:
27 Oct 2021, 00:49
JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37


Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.
Ese señor que ahora va con los pequeños accionistas por interés (como iría el otro si se diese el caso) se ha reído en varias ocasiones del sevillismo en nuestra cara.

En el conflicto/persecución de Tebas con los Biris, se posicionó en contra de nuestra afición. Vergonzoso.

Permitió que una final de copa del Rey se disputase en Marruecos.

Devolvió entradas de la final de Varsovia por si se las cobraban, dejando a sevillistas sin poder ir.

No devolvió en dinero de los carnets por el parón del covid.

Ni deja meter un mísero bocata o paquete de pipas en el estadio mientras ellos arrasan con el catering.

Mintió en la renovación de Rakitic, el show de Vitolo, mintió, o peor, nos trata por tontos diciendo que había vendido a Wissam y a Gameiro por más de la cláusula...

...que va con los pequeños accionistas? Por interés, a este hombre los sevillistas de a pie no le importamos nada. Para que a ellos les vaya bien, a la parcela deportiva le debe ir bien, pero su prioridad es la otra.

Saludos.
Con este presidente se han ganado varios títulos y varias clasificaciones champions.
Su gestión global económica en estos años ha sido buena, pese a las pérdidas de este aňo.
El Sevilla tiene un plan estratégico que por ahora está cumpliendo. Para mi opinión no hay motivos para cambiar al Consejo y Del Nido se precipita por sus ansias de poder...o/y de algo más. Está daňando su imagen, más.aun.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Oct 2021, 07:51

cholesfer escribió:
27 Oct 2021, 00:49
JoSeViLLa escribió:
cholesfer escribió:
26 Oct 2021, 21:37


Pero si van a lucrarse todos a costa del Sevilla.

Uno haría doyen, el otro las reformas con sus empresas, el otro mete al hijo, el otro al sobrino, y todos las comisiones con las plusvalías.

Son todos iguales.
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.
Ese señor que ahora va con los pequeños accionistas por interés (como iría el otro si se diese el caso) se ha reído en varias ocasiones del sevillismo en nuestra cara.

En el conflicto/persecución de Tebas con los Biris, se posicionó en contra de nuestra afición. Vergonzoso.

Permitió que una final de copa del Rey se disputase en Marruecos.

Devolvió entradas de la final de Varsovia por si se las cobraban, dejando a sevillistas sin poder ir.

No devolvió en dinero de los carnets por el parón del covid.

Ni deja meter un mísero bocata o paquete de pipas en el estadio mientras ellos arrasan con el catering.

Mintió en la renovación de Rakitic, el show de Vitolo, mintió, o peor, nos trata por tontos diciendo que había vendido a Wissam y a Gameiro por más de la cláusula...

...que va con los pequeños accionistas? Por interés, a este hombre los sevillistas de a pie no le importamos nada. Para que a ellos les vaya bien, a la parcela deportiva le debe ir bien, pero su prioridad es la otra.

Saludos.
Si ya lo sé, no te diré que no. Incluso añadiría cosas a esa lista... Pero Del Nido es un caballo de Troya de un grupo de inversión extranjero que nos quiere desmantelar y vendernos pieza a pieza. Se le ve muy desesperado por hacerse con el poder, no tiene palabra y es un personaje ridículo como se ha demostrado una vez más en la junta. No entiendo que todos tus palos vayan al mismo en vez de repartirlos, omitiendo lo que sin duda es lo más importante: nuestra supervivencia.

Y no, no es que Castro vaya con los pequeños accionistas lo cual sin duda le conviene. Es que los pequeños accionistas vayan con él y decidan apoyarlo pese a lo que decimos. Imagínate cómo ven de amenazante la vuelta de Del Nido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2021, 08:11

JoSeViLLa escribió:
27 Oct 2021, 07:51
cholesfer escribió:
27 Oct 2021, 00:49
JoSeViLLa escribió:
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.
Ese señor que ahora va con los pequeños accionistas por interés (como iría el otro si se diese el caso) se ha reído en varias ocasiones del sevillismo en nuestra cara.

En el conflicto/persecución de Tebas con los Biris, se posicionó en contra de nuestra afición. Vergonzoso.

Permitió que una final de copa del Rey se disputase en Marruecos.

Devolvió entradas de la final de Varsovia por si se las cobraban, dejando a sevillistas sin poder ir.

No devolvió en dinero de los carnets por el parón del covid.

Ni deja meter un mísero bocata o paquete de pipas en el estadio mientras ellos arrasan con el catering.

Mintió en la renovación de Rakitic, el show de Vitolo, mintió, o peor, nos trata por tontos diciendo que había vendido a Wissam y a Gameiro por más de la cláusula...

...que va con los pequeños accionistas? Por interés, a este hombre los sevillistas de a pie no le importamos nada. Para que a ellos les vaya bien, a la parcela deportiva le debe ir bien, pero su prioridad es la otra.

Saludos.
Si ya lo sé, no te diré que no. Incluso añadiría cosas a esa lista... Pero Del Nido es un caballo de Troya de un grupo de inversión extranjero que nos quiere desmantelar y vendernos pieza a pieza. Va por la fuerza a hacerse con el poder, no tiene palabra y es un personaje ridículo como se ha demostrado una vez más en la junta. No entiendo que todos tus palos vayan al mismo en vez de repartirlos, omitiendo lo que sin duda es lo más importante: nuestra supervivencia.

Y no, no es que Castro vaya con los pequeños accionistas lo cual sin duda le conviene. Es que los pequeños accionistas vayan con él y decidan apoyarlo pese a lo que decimos. Imagínate cómo ven de amenazante la vuelta de Del Nido.
En este caso, al igual que en la vida y en la política , hay que votar y elegir siempre al " menos malo" . Perfecto no los hay. Y eso han hecho Accionistas Unidos. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Sfc1960 » 27 Oct 2021, 08:58

Hasta aquí podiamos llegar,del nido mete al sevilla en lo judicial.

Sinvergüenza es este tio.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por MGolNorte » 27 Oct 2021, 09:38

Sigo opinando lo mismo que antes de la JGA de ayer.

Estoy completamente de acuerdo en el análisis y propuestas de José María Del Nido, pues son cosas que yo personalmente llevo demandando y denunciando hace años, mucho antes de que él volviese a la palestra hace 2/3 años.

El problema es que obviamente, como casi el 100% del aficionado sevillista, no nos creemos al personaje y por ende la ejecución de dichas propuestas.

Así que puedo decir que para mi ninguno de los 2 cortijos enfrentados a machete por dinero y poder me va a convencer de su proyecto.

Por un lado una gestión un club que en ingresos ordinarios percibe cifras similares a Villarreal, Betis o Real Sociedad que han ganado entre poco y nada en los últimos 15 años respecto a un Sevilla que ha estado en la palestra casi todos los años. Su economía la sostiene la TV, las ventas y los logros deportivos (todo responsabilidad directa de Monchi). En infraestructuras, el estadio da pena y encima se enorgullecen de ello respecto al 80% de clubes de primera división que remodelan o hacen sus estadios nuevos. La CD es para tirar el lego infantil que han hecho con el Jesús Navas, horroroso (espero que Balbontín no meta más la mano en el club de una vez).

Por el otro lado, se pierden las formas en cada palabra que suelta. Fanfarroneo, altanería y mala educación en muchas ocasiones. Creo en la reinserción y en segundas oportunidades y su paso por la cárcel no me preocupa pero si su más que dudosa gestión en su etapa final con Doyen y cía en el club. Quería escucharlo antes de valorar y queda claro que su proyecto está vacío. No ha demostrado tener inversores, empresas o movimiento detrás que financien sus propuestas. No ha dado nombres para la restructuración que anuncia. No hay estudios de prestigio que proyecten un estadio que dejará al Bernabéu en pañales (jejeje).

Por todo ello, seguiré esperando (sentado) a que un grupo de empresarios y profesionales, sean de donde sean, pero encabezado por un sevillista de pro (Antonio Lappi¿?, otro¿?) den forma a una tercera vía que rompa de una vez con estas familias de empresarios con un par de naves, cadenas de jugueterías y negocios locales que no están preparados para gestionar una nave de 250M€ anuales.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Chinaski » 27 Oct 2021, 10:52

SFC1972 escribió:
27 Oct 2021, 00:56
cholesfer escribió:
27 Oct 2021, 00:49
JoSeViLLa escribió:
Sin entrar a valorar a los candidatos, uno va con los americanos de la mano y otro va con los pequeños accionistas. Si no consideras eso significativo, pues tú mismo. Para mí sin duda lo es.
Ese señor que ahora va con los pequeños accionistas por interés (como iría el otro si se diese el caso) se ha reído en varias ocasiones del sevillismo en nuestra cara.

En el conflicto/persecución de Tebas con los Biris, se posicionó en contra de nuestra afición. Vergonzoso.

Permitió que una final de copa del Rey se disputase en Marruecos.

Devolvió entradas de la final de Varsovia por si se las cobraban, dejando a sevillistas sin poder ir.

No devolvió en dinero de los carnets por el parón del covid.

Ni deja meter un mísero bocata o paquete de pipas en el estadio mientras ellos arrasan con el catering.

Mintió en la renovación de Rakitic, el show de Vitolo, mintió, o peor, nos trata por tontos diciendo que había vendido a Wissam y a Gameiro por más de la cláusula...

...que va con los pequeños accionistas? Por interés, a este hombre los sevillistas de a pie no le importamos nada. Para que a ellos les vaya bien, a la parcela deportiva le debe ir bien, pero su prioridad es la otra.

Saludos.
Con este presidente se han ganado varios títulos y varias clasificaciones champions.
Su gestión global económica en estos años ha sido buena, pese a las pérdidas de este aňo.
El Sevilla tiene un plan estratégico que por ahora está cumpliendo. Para mi opinión no hay motivos para cambiar al Consejo y Del Nido se precipita por sus ansias de poder...o/y de algo más. Está daňando su imagen, más.aun.
Nadie está diciendo que Castro sea lo mejor de lo mejor, de hecho me parece un poco patético en ocasiones (lo siento si ofende a alguien), pero Del Nido directamente NO, es un exconvicto que lleva desde que salió de la cárcel intentando desestabilizar al club tanto desde dentro cómo desde fuera (la alianza con el presidente del Madrid hace unos cuatro años por ejemplo). Yo no lo quiero porque ha demostrado que NO es sevillista y lo que pretende es lucrarse lo máximo posible a costa del Sevilla FC.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados