Movimientos Accionariales

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Charo Roca » 20 Dic 2018, 08:03

isoj1990 escribió:
19 Dic 2018, 14:24
Charo Roca escribió:
18 Dic 2018, 20:10
isoj1990 escribió:
18 Dic 2018, 13:46

Muy bien planteadas sus reflexiones, Don Isoj... por desgracia cualquier hipótesis es factible y la de que Pepecastro y el forzanovista-falangista hayan llegado a un ''entente cordiale'' mientras aflilan las navajas y restañan las heridas no es descartable ni mucho menos...

Pero estamos hablando de hombres de negocios... de hombres de ''negocios turbios'' uno y de ''negocios basados en la corrupción'' el otro, por lo que la guerra entre ambos puede surgir de un momento a otro si no hay entre bambalinas alguien (o alguienes) que esté moviendo los hilos.

Para mí, aunque una guerra accionarial abierta no es nada deseable por la parálisis de gestión que acarrearía, sería lo mas deseable y mejor dadas las circunstancias suscitadas en la última JGA.

En éstos casos lo mejor es que los ''burlangas'' jueguen al póker descubierto con alguien imparcial, ---que podrían ser las autoridades municipales que también tienen su peligro---, repartiendo las cartas, de modo que cada uno diga [y documente ante notario] pa qué coños quieren ser los accionistas mayoritarios del Sevilla FC... si para engrandecerlo o para liquidarlo.

Lo dicho; hipótesis hay muchas, pero la verdad solo hay una... dígala Arquímedes o su porquero. :fel
Espero que pronto se sepa la verdad, mi estimado "Rosario de Piedra". Yo, que a mi edad me dejo llevar por sentimentalismos, quiero pensar que la bondad humana aún no ha sido del todo erradicada y que haylos buenos que no se dejan sobornar por el impío néctar de la flor de los dólares. Quiero pensar eso, pero por otro lado desconfío hasta de mi sombra. El tiempo dictará sentencia.

Saludos

Pues sí, Don Isoj... los años no nos hacen mas sensatos sino sólo más viejos.

Pero si al fúrbol le quitamos el romanticismo de creer que el Sevilla FC es capaz de ganar diez Ligas, cinco Copas, tres Champions y un Trofeo de la Oliva Machacá, ---éste último debe ser el mas importante, ya que lo ganó Mirreá Bétin Balonmié y vale mas que los otros dieciocho arrejuntaos---, mas nos valdría hacernos del Barça o del Roba Mandril... o de cualquier otro equipo que gane algo y que no vista de virdiblanco...

Y a mí me parece que, de ésta, nos quitan ambas cosas de una vez; el romanticismo y el sevillismo junto con el patrimonio que nuestros antepasados nos legaron... patrimonio que no solo son los solares del RSP y de la CD, que también, sino el orgullo y la dignidad, ---ná que ver con la arrohancia y el postureo---, que, si a los ''Siete Niños de Delaware'' les sale bien la traición-estafa que se traen entre manos, no tendremos más remedio que extirparlos de nuestro ser como si de un cáncer maligno se tratase...

Porque yo no quiero ser de un equipo que representa a una SAD sin honor y sin barcos, que es el camino que lleva el Sevilla FC con estos cabrones hidecabrones en el timón.

Pd: ¡Ah!; yo no soy Rosario de Piedra sino Charo Roca, la sosias españolizá de la simpar Sharon Stone que, a su vez, es el mito ''róstico'' de mi ''alter ego'' de floro ofisiá, el viejo majareta Don Corleone.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2018, 13:40

Vuelven los rifirrafes entre el grupo de Castro y los DN según las palabras de hoy de Guijarro.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Dic 2018, 15:02

Hoy estaba tomándome una cerveza con un amigo hablando de nuestra temporada y me ha sorprendido la respuesta de uno que había al lado mía que estaba escuchando la conversación..

"Si aún piensas que el Sevilla no está ya en manos extranjeras estas muí equivocado"

Me he quedao blanco con la confianza que soltó esa respuesta..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2018, 15:42

Mesa86sfc escribió:
20 Dic 2018, 15:02
Hoy estaba tomándome una cerveza con un amigo hablando de nuestra temporada y me ha sorprendido la respuesta de uno que había al lado mía que estaba escuchando la conversación..

"Si aún piensas que el Sevilla no está ya en manos extranjeras estas muí equivocado"

Me he quedao blanco con la confianza que soltó esa respuesta..
Vaya. Todo un iluminado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2018, 15:56

Rafaeee escribió:
20 Dic 2018, 15:51
cascarrias escribió:
20 Dic 2018, 13:40
Vuelven los rifirrafes entre el grupo de Castro y los DN según las palabras de hoy de Guijarro.
Yo lo he leído en prensa. Sus declaraciones me han parecido las únicas coherentes y tranquilizantes respecto a la venta del club. Te las podrás creer o no, te gustará el personaje o no, pero en mi opinion es el único que ha sido rotundo (sin medias verdades que gustan mucho ultimamente en el club) entorno a sus acciones y el Ramón Sánchez Pijuan y ciudad deportiva.
El da la sensación que no vende.
Ahora bien, esta Del nido, Carrión, Ales...
Si, pero a lo que me vengo a referir. Si finalmente no es vendido, la guerra a muerte entre DN y Castro y sus apoyos volverán a sus fueros volviendo a crear igualmente inestabilidad institucional. Y con DN Junior en el consejo.( No lo entiendo).

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ivo » 20 Dic 2018, 16:56

si viniese alguien serio, y no hablo de que pusiera dinero propio, si no que fuera una persona preparada y con ambición, lo firmo ya,

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2018, 17:06

ivo escribió:
20 Dic 2018, 16:56
si viniese alguien serio, y no hablo de que pusiera dinero propio, si no que fuera una persona preparada y con ambición, lo firmo ya,
No si hoy aunque tuviera dinero o quisiera invertir lo más grande en fichajes tampoco es posible por la ley de fair play financiero.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ivo » 20 Dic 2018, 17:09

cascarrias escribió:
20 Dic 2018, 17:06
ivo escribió:
20 Dic 2018, 16:56
si viniese alguien serio, y no hablo de que pusiera dinero propio, si no que fuera una persona preparada y con ambición, lo firmo ya,
No si hoy aunque tuviera dinero o quisiera invertir lo más grande en fichajes tampoco es posible por la ley de fair play financiero.
bueno, eso de que no pueden, hay que creerlo, porque que me explique el tema psg, and cia. si estos jekes no le meten cientos de millones todos los años, yo soy papa noel. y hablo del psg, como podría hablar del city. no hay ayudas externas?? y yo me lo creo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 20 Dic 2018, 19:11

ivo escribió:
20 Dic 2018, 17:09
cascarrias escribió:
20 Dic 2018, 17:06
ivo escribió:
20 Dic 2018, 16:56
si viniese alguien serio, y no hablo de que pusiera dinero propio, si no que fuera una persona preparada y con ambición, lo firmo ya,
No si hoy aunque tuviera dinero o quisiera invertir lo más grande en fichajes tampoco es posible por la ley de fair play financiero.
bueno, eso de que no pueden, hay que creerlo, porque que me explique el tema psg, and cia. si estos jekes no le meten cientos de millones todos los años, yo soy papa noel. y hablo del psg, como podría hablar del city. no hay ayudas externas?? y yo me lo creo.
Fair-play financiero del PSG: la UEFA, pendiente del TAS

Antes de pronunciarse, la UEFA espera la resolución del TAS para ver si sanciona al conjunto galo
El PSG podría ser expulsado de la Champions League

El psg decidido a vender a Neymar y/o a Mbappé para cumplir con el fayr play financiero

este diciembre esta repleto de noticias al respecto en Google, parece que va en serio la uefa

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ivo » 20 Dic 2018, 19:31

GenteDeBien escribió:
20 Dic 2018, 19:11
ivo escribió:
20 Dic 2018, 17:09
cascarrias escribió:
20 Dic 2018, 17:06


No si hoy aunque tuviera dinero o quisiera invertir lo más grande en fichajes tampoco es posible por la ley de fair play financiero.
bueno, eso de que no pueden, hay que creerlo, porque que me explique el tema psg, and cia. si estos jekes no le meten cientos de millones todos los años, yo soy papa noel. y hablo del psg, como podría hablar del city. no hay ayudas externas?? y yo me lo creo.
Fair-play financiero del PSG: la UEFA, pendiente del TAS

Antes de pronunciarse, la UEFA espera la resolución del TAS para ver si sanciona al conjunto galo
El PSG podría ser expulsado de la Champions League

El psg decidido a vender a Neymar y/o a Mbappé para cumplir con el fayr play financiero

este diciembre esta repleto de noticias al respecto en Google, parece que va en serio la uefa
la misma fifa que por la espalda, hacia chanchullos con el jeque, y le dejaba que falseara los numeros, como se ha demostrado, la misma fifa que se ha llevado el mundial a quatar, y la misma fifa, que ve, como todos los años se fichan a cientos de chavales, y solo actúan en ciertos casos,

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 20 Dic 2018, 19:43

ivo escribió:
20 Dic 2018, 19:31
GenteDeBien escribió:
20 Dic 2018, 19:11
ivo escribió:
20 Dic 2018, 17:09


bueno, eso de que no pueden, hay que creerlo, porque que me explique el tema psg, and cia. si estos jekes no le meten cientos de millones todos los años, yo soy papa noel. y hablo del psg, como podría hablar del city. no hay ayudas externas?? y yo me lo creo.
Fair-play financiero del PSG: la UEFA, pendiente del TAS

Antes de pronunciarse, la UEFA espera la resolución del TAS para ver si sanciona al conjunto galo
El PSG podría ser expulsado de la Champions League

El psg decidido a vender a Neymar y/o a Mbappé para cumplir con el fayr play financiero

este diciembre esta repleto de noticias al respecto en Google, parece que va en serio la uefa
la misma fifa que por la espalda, hacia chanchullos con el jeque, y le dejaba que falseara los numeros, como se ha demostrado, la misma fifa que se ha llevado el mundial a quatar, y la misma fifa, que ve, como todos los años se fichan a cientos de chavales, y solo actúan en ciertos casos,
pues si tu te has enterado tan listos no seran

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por ivo » 20 Dic 2018, 19:50

GenteDeBien escribió:
20 Dic 2018, 19:43
ivo escribió:
20 Dic 2018, 19:31
GenteDeBien escribió:
20 Dic 2018, 19:11


Fair-play financiero del PSG: la UEFA, pendiente del TAS

Antes de pronunciarse, la UEFA espera la resolución del TAS para ver si sanciona al conjunto galo
El PSG podría ser expulsado de la Champions League

El psg decidido a vender a Neymar y/o a Mbappé para cumplir con el fayr play financiero

este diciembre esta repleto de noticias al respecto en Google, parece que va en serio la uefa
la misma fifa que por la espalda, hacia chanchullos con el jeque, y le dejaba que falseara los numeros, como se ha demostrado, la misma fifa que se ha llevado el mundial a quatar, y la misma fifa, que ve, como todos los años se fichan a cientos de chavales, y solo actúan en ciertos casos,
pues si tu te has enterado tan listos no seran
por que nos hemos enterado? por la prensa, porque eran cosas tan brutales de dinero, que a todo el mundo le sorprendió, no por la fifa, cuando se destapo todo el tinglado ahora a sancionar, para intentar limpiarse un poco, no porque ellos lo hayan detectado ni rollos, a ver, si nos enteramos por donde va esta gente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por GenteDeBien » 20 Dic 2018, 20:03

ivo escribió:
20 Dic 2018, 19:50
GenteDeBien escribió:
20 Dic 2018, 19:43
ivo escribió:
20 Dic 2018, 19:31

la misma fifa que por la espalda, hacia chanchullos con el jeque, y le dejaba que falseara los numeros, como se ha demostrado, la misma fifa que se ha llevado el mundial a quatar, y la misma fifa, que ve, como todos los años se fichan a cientos de chavales, y solo actúan en ciertos casos,
pues si tu te has enterado tan listos no seran
por que nos hemos enterado? por la prensa, porque eran cosas tan brutales de dinero, que a todo el mundo le sorprendió, no por la fifa, cuando se destapo todo el tinglado ahora a sancionar, para intentar limpiarse un poco, no porque ellos lo hayan detectado ni rollos, a ver, si nos enteramos por donde va esta gente.
si por eso te digo, que han sido corruptos,que los han pillado,y que se ha publicado en la prensa y por eso nos hemos enterado tu y yo

ahora intentan lavar su imagen como bien dices , empezando por el psg y terminando por nosotros si se diese el caso que un multimillonario se liase a gastar mas de lo que puede, que es de eso de lo que hablabais cascarrias y tu,

si acaso hubieramos empezado hace 10 años con un rico loco podriamos haber hecho mas trampas,ahora esta mas dificil


De todos modos hay muchos trucos financieros que utilizan los psg y citys de turno , por ejemplo el multimillonario de turno podria poner dinero alegando que el Sevilla hace publicidad de sus empresas

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por rivefri » 20 Dic 2018, 20:16

Vamos a ver, soluciones legales, haberlas haylas. Por ejemplo, ampliación de capital. Tu amplías tu capital social y tienes más margen de movimientos con respecto al fayr play.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por rivefri » 20 Dic 2018, 20:17

Vamos a ver, soluciones legales, haberlas haylas. Por ejemplo, ampliación de capital. Tu amplías tu capital social y tienes más margen de movimientos con respecto al fayr play.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados