Movimientos accionariales - venta del club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por rivefri » 20 Dic 2018, 20:17

Vamos a ver, soluciones legales, haberlas haylas. Por ejemplo, ampliación de capital. Tu amplías tu capital social y tienes más margen de movimientos con respecto al fayr play.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 20 Dic 2018, 20:40

Pero que tendría que venir alguien con muchísima pasta y dispuesto a ponerla para fichajes para que tuviésemos el problema de "Fair play financiero "

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 20 Dic 2018, 21:55

rivefri escribió:
20 Dic 2018, 20:16
Vamos a ver, soluciones legales, haberlas haylas. Por ejemplo, ampliación de capital. Tu amplías tu capital social y tienes más margen de movimientos con respecto al fayr play.
exacto, modos hay, pero yo no pido eso, yo solo pido un tipo que sepa gestionar una sociedad, y que no busque forrarse. solo eso.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 20 Dic 2018, 22:15

estas reacciones eran las esperadas pero no hay que aflojar señores, lo que buscan es calmar a las masas despues de lo visto en dos partidos. filtrando informacion falsa. qieren vender hasta los banderines del carranza.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 28 Dic 2018, 14:49

El Ayuntamiento ha protegido los terrenos del estadio para uso deportivo.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 98691.html

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 28 Dic 2018, 15:17

Lo acabo ver en la Sexta. Excelente noticia.
De esta forma, si vienen a especular se lo pensarán...

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 28 Dic 2018, 15:27

Magnifica noticia, a ver que hacen ahora los compradores Chinos/Americanos, jejeje se lo van a pensar y mas de una que se veía mas rica se va a arañar la cara con un mojón seco.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 30 Dic 2018, 12:38

Sin lugar a duda la mejor noticia para los Sevillistas estas navidades. Al menos para mi.
Es una pena que el blindaje del RSP haya sido a través del Ayuntamiento y accionistas unidos y no a través de aprobación en Junta como debiera haber ocurrido.
No obstante, para mi la mejor noticia de estos dias más que cualquier fichaje de enero.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 30 Dic 2018, 13:07

Rafaeee escribió:Sin lugar a duda la mejor noticia para los Sevillistas estas navidades. Al menos para mi.
Es una pena que el blindaje del RSP haya sido a través del Ayuntamiento y accionistas unidos y no a través de aprobación en Junta como debiera haber ocurrido.
No obstante, para mi la mejor noticia de estos dias más que cualquier fichaje de enero.
No es más que un acuerdo municipal, en mayo cambia todo con las elecciones, no nos podemos quedar tranquilos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 30 Dic 2018, 13:24

yo le he pedido a baltasar q desapareza la escoria q dirige el SFC. por lo menos la cabeza visible junto con los que quieren vender como la niña pija metepatas... Fuera del Sevilla!!!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Dic 2018, 13:27

Rafaeee escribió:
30 Dic 2018, 12:38
Sin lugar a duda la mejor noticia para los Sevillistas estas navidades. Al menos para mi.
El dinero lo es todo en la vida. Si el futuro nuevo dueño del club del SFC tiene pasta y le interesa los terrenos del RSP para su negocio propio , nada más tiene que dar una buena suma de dinero al alcalde correspondiente en ese momento y se cambia el plan de urbanismo y adiós blindaje de uso deportivo.

Lo vemos todos los días con los políticos de turno con este tipo de operaciones. La última, Ana Botella.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 30 Dic 2018, 13:38

Entiendo que por lo que decís no es nada definitivo. Máxime además, cuando en Junta no se votó a favor del blindaje, lo que deja entrever cuál son las intenciones de algunos grupos accionarial, si no ahora en un futuro.
De todas formas, a corto o medio plazo al menos me quedo más tranquilo, aunque de cara a uno o dos años como decís todo puede ocurrir.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 30 Dic 2018, 21:40

Hoy se ha constituido el nuevo Consejo del Sevilla FC y el representante de sevillistas unidos 2020 es Andres Blázquez, al cual no tengo el gusto de saber quien es
A ver si los periodistas tiran de este hilo.y averiguan mas pronto que tarde a que inversor representa

Responder