Movimientos accionariales - venta del club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Wotton » 30 Dic 2018, 23:13

Esto ha dado para que alguno de los amargaos, troles y demas tengan vidilla un par de semanas y punto. Mangantes sentenciados ni uno.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 30 Dic 2018, 23:44

Wotton escribió:
30 Dic 2018, 23:13
Esto ha dado para que alguno de los amargaos, troles y demas tengan vidilla un par de semanas y punto. Mangantes sentenciados ni uno.
Perdona pero llevo poco tiempo en este foro que quieres decir con "amargados, troles y demás tengan vidilla un par de semanas "
Te lo digo porque a mi al igual que a mucha gente (no se si viste la manifestación del Ramón
Sánchez Pijuan) me importa bastante este tema y he opinado en este foro.

Es más, creo que hasta tu asegurabas hace aproximadamente un mes que más pronto que tarde se vendería el club.
Vaya cambio de opinión no?

Ahora sólo es cosa de triples y amargaos?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 30 Dic 2018, 23:53

Rafaeee escribió:
30 Dic 2018, 23:44
Wotton escribió:
30 Dic 2018, 23:13
Perdona pero llevo poco tiempo en este foro que quieres decir con "amargados, troles y demás tengan vidilla un par de semanas "
Te lo digo porque a mi al igual que a mucha gente (no se si viste la manifestación del Ramón
Sánchez Pijuan) me importa bastante este tema y he opinado en este foro.

Es más, creo que hasta tu asegurabas hace aproximadamente un mes que más pronto que tarde se vendería el club.
Vaya cambio de opinión no?

Ahora sólo es cosa de triples y amargaos?
Poco tiempo pero veo que muy preocupado ... no tiene naaaada que ver mi opinión de los dirigentes con mi opinión de los amargados. Dirigentes si venden el club al paredon sean quien sean, en realidad no es muy dificil de entender. Otra cosa son los troles y amargados que esos seguiran existiendo pero no inflluye en mi opinion de la directiva mientras sigamos en nuestra época más gloriosa todos contentos.

Mientras no vendan ni el campo ni la cd que hagan lo que quieran porque lo van hacer de todas formas, por mi vomitaba en cualquiera que vendiera el club y en cualquiera que hubiera vendido las acciones sean 1,2 o 3000 a no ser que fuera por necesidad aunque esto es opinable.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 03 Ene 2019, 14:37

Comparando el curriculum del que ha entrado del fondo con, por ejemplo, el del otro hijo de del Nido es como si comparamos al de la tasca de la esquina con Arzak, entiendaseme y no se ofenda el que tenga una tasca.

Empresariales y prevención de rrll para tratar con los del PSG o Manchester xd.

Pd: por cierto tienen más del 5% según el propio representante ha reconocido.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Feb 2019, 10:58

SFC | LA CLASIFICACIÓN CHAMPIONS es la condición que figura en el acuerdo entre el comprador extranjero y los grandes accionistas del Club: CASTRO, GUIJARRO, ALÉS, CARRIÓN, DEL NIDO, SU2020. Es decir, si alcanzamos plaza UCL, seremos automáticamente vendidos a final de temporada. https://t.co/5Ug57Y7gNp

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 11:37

Pero, ¿será la segunda venta,no?

Cómo era inminente en verano, antes de la junta, después de la junta...

En caso de que eso fuera cierto, nos vendría hasta bien, porque apretarian para la clasificación con tal de pillar pasta.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Feb 2019, 11:58

Uséase; que ''susto o muerte''... ¿no es así?...

''Susto o muerte'' que se puede convertir en ''muerte o muerte'' si, como todo parece indicar, serían ellos mismos por persona jurídica interpuesta quienes compren el 51% de una entidad valorada en unos 1.000M€ por un precio que oscila entre la media pringá y la pringá y media... eso tirando por lo bajo.

Y lo que mas jode y encocora... que la persona jurídica interpuesta, ---presumiblemente radicada en Delaware---, nombraría un consejo en el que solo quepan los Castro, del Nido, Guijarro, la señorita Alés y otros individuos e individuas que, además de cometer la estafa del siglo, quedarían como sevillistas ejemplares.

Bonito panorama se nos presenta, damas y caballeros... precioso, ¿no les parece?. :!!

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 12:18

¿Cuál es la "estafa del siglo" que se comete?

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 16 Feb 2019, 12:57

Se te escapa a lo mejor por edad,y no lo viviste,que ciertos máximos accionistas,en el año en que nos íbamos a la quiebra gracias a de caldas.
Que ellos salvarían al Sevilla comprando el paquete maldito y prometieron que ese paquete no se venderian nunca,porque era de la afición sevillista.
Se te escapan datos spartan_malteria

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Feb 2019, 13:07

Spartan_Malteria escribió:
16 Feb 2019, 12:18
¿Cuál es la "estafa del siglo" que se comete?

La de comprar a precio bajo usando triquiñuelas por, yo calculo, unos 30M€ el 51% deuna entidad que vale no menos de 1.000M€ y revendérsela ellos mismos para dejar al otro 49% a pan y mierda... a eso le llamo yo una estafa por mucho que les ampare la ley societaria vigente... ¿le parece poco, Don Spartan Malteria?. :)

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 13:12

Llámame iluso, pero siempre pensé que para ser estafa tendría que ser contrario al ordenamiento jurídico.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 16 Feb 2019, 13:15

Darío leeme arriba,muchas veces cuando das tu palabra a la afición es más importante, que las leyes... si un hombre no tiene palabra no tiene nada

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 13:15

Jesusescobar escribió:Se te escapa a lo mejor por edad,y no lo viviste,que ciertos máximos accionistas,en el año en que nos íbamos a la quiebra gracias a de caldas.
Que ellos salvarían al Sevilla comprando el paquete maldito y prometieron que ese paquete no se venderian nunca,porque era de la afición sevillista.
Se te escapan datos spartan_malteria
¿Qué datos se me escapan? ¿Qué datos he dado?

Solo hacía referencia a que se dicen muchas cosas sobre acciones y aquí seguimos igual, sin ningún movimiento. Salvo que creo, sin conocimiento exacto, que se ha parado la compra de acciones.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Feb 2019, 13:30

Spartan_Malteria escribió:
16 Feb 2019, 13:12
Llámame iluso, pero siempre pensé que para ser estafa tendría que ser contrario al ordenamiento jurídico.

Todo aclarado, Don Spartan Malteria... ¡¡¡''es el mercado, amigos''!!!, que diría aquel...

Pero yo digo que es el mercado y la poca vergüenza por utilizar el mercado y las leyes societarias para apropiarse de algo que no es suyo, como evidentemente es el caso... ¿o no?. :)

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Feb 2019, 14:18

Totalmente claro Don Charo.

Si alguna de las conductas fueran reprochables jurídicamente, entendería lo que muchos os referís.

Pero siendo legal y suyo, porque lo han comprado, lo han pagado, pueden hacer lo que les plazca. Nos duela en nuestro corazoncito sevillista. Y por ahora solo escucho "que viene el lobo". Qué no niego que pueda ser cierto.

Responder