Movimientos accionariales - venta del club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por Antorcha » 19 Oct 2020, 23:35

cascarrias escribió:
19 Oct 2020, 23:06
Antorcha escribió:
19 Oct 2020, 23:00
antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 22:11
¿Es verdad o mentira lo que he puesto?
Yo creo que el objetivo respetar TODAS las opiniones de los demás, no las que nos interesan.
Respeto que sueñes con la vuelta de Del Nido. Solo que no llego a comprender que un sevillista, visto lo visto, quiera su vuelta.
Yo tampoco . Respetable por supuesto. Pero yo no lo entiendo el que quiere ahora cambios . Saludos.
Cambios solo pueden querer aquellos que piensen obtener futuros beneficios economicos, porque en lo deportivo muuuy dificilmente se podria hacer mejor. Por eso es "casi" incomprensible que aficionados como nosotros quieran que algo asi suceda.

Como estos cojan el mando en 5 años somos un zaragoza.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Oct 2020, 23:35

Aquí Jugó Njegus escribió:
antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 23:19
Aquí Jugó Njegus escribió: La libertad de expresión no supone ninguna obligación de respetar las opiniones de los demás, Antonio. De hecho, es precisamente la libertad de expresión la que te permite criticar las opiniones de los demás que no te gusten, aunque la crítica pueda ser desabrida, o inquietar o disgustar a quien la recibe.

Lección gratuita de la semana, patrocinada por Tutumlu, el nuevo tema de conversación en clave sevillista para las próximas semanas XD.
Norma 1 de nuestro foro.
Y el Salmo XII de los Seleúcidas.

Pero ya que has citado la libertad de expresión acudiendo a la Declaración Universal, pues he pensado que un pequeño tip jurídico siempre queda bonito. Que por cierto, mu feo por tu parte irte a Naciones Unidas teniendo a mano el art. 20 de nuestra Constitución. Eso es como irte de tapas al McDonalds teniendo el Blanco Cerrillo a 2 minuto de casa.
Le leyes serás un crack, pero de bares eres un 0 a la izquierda, sin acritud en.
Lo digo por lo del Blanco Cerrillo. Ni que fuera extranjero.

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 19 Oct 2020, 23:37

antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 23:30
Antorcha escribió:
antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 23:15
No me importa decir otra vez que no quiero cambios en la directiva. Para que te quede claro si no lo sabías tú tampoco.
Vale, sin problema. En otras conversaciones parecia que es diferente a lo que dices ahora.
Lo he dicho como alrededor de unas 1.500 veces, pero bueno.

Lo único que quiero es dejar claro es que cada uno opinara lo que quiera, para gustos los colores.

Un ejemplo de ello es que hay muy pocas personas que le gustan Sergi Gómez y las demás no.
A mi como 3/4 central me vale :D . Sin acritud Antonio, un saludo¡

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Oct 2020, 23:38

Antorcha escribió:
antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 23:30
Antorcha escribió: Vale, sin problema. En otras conversaciones parecia que es diferente a lo que dices ahora.
Lo he dicho como alrededor de unas 1.500 veces, pero bueno.

Lo único que quiero es dejar claro es que cada uno opinara lo que quiera, para gustos los colores.

Un ejemplo de ello es que hay muy pocas personas que le gustan Sergi Gómez y las demás no.
A mi como 3/4 central me vale :D . Sin acritud Antonio, un saludo¡
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Oct 2020, 23:40

antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 23:35
antoniobiris escribió:
19 Oct 2020, 23:19
Norma 1 de nuestro foro.
Y el Salmo XII de los Seleúcidas.

Pero ya que has citado la libertad de expresión acudiendo a la Declaración Universal, pues he pensado que un pequeño tip jurídico siempre queda bonito. Que por cierto, mu feo por tu parte irte a Naciones Unidas teniendo a mano el art. 20 de nuestra Constitución. Eso es como irte de tapas al McDonalds teniendo el Blanco Cerrillo a 2 minuto de casa.
Le leyes serás un crack, pero de bares eres un 0 a la izquierda, sin acritud en.
Creo que no me has entendido esa última, pero bueno en general estaba de coña Antonio. Que antojo más tonto de adobito me ha entrao a estas deshoras con las tonterías jajaja

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 19 Oct 2020, 23:44

antoniobiris escribió:
Aquí Jugó Njegus escribió: Y el Salmo XII de los Seleúcidas.

Creo que no me has entendido esa última, pero bueno en general estaba de coña Antonio. Que antojo más tonto de adobito me ha entrao a estas deshoras con las tonterías jajaja
Si tío, he captado la broma. Por cierto, creo que hay un post de tapas o bares no estoy muy seguro. Allí te puedo recomendar infinidad de bares.

Pd: Esta noche no duermo mamón con lo del adobo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Oct 2020, 23:45

Antorcha escribió:
cascarrias escribió:
19 Oct 2020, 23:06
Antorcha escribió:
19 Oct 2020, 23:00

Respeto que sueñes con la vuelta de Del Nido. Solo que no llego a comprender que un sevillista, visto lo visto, quiera su vuelta.
Yo tampoco . Respetable por supuesto. Pero yo no lo entiendo el que quiere ahora cambios . Saludos.
Cambios solo pueden querer aquellos que piensen obtener futuros beneficios economicos, porque en lo deportivo muuuy dificilmente se podria hacer mejor. Por eso es "casi" incomprensible que aficionados como nosotros quieran que algo asi suceda.

Como estos cojan el mando en 5 años somos un zaragoza.
Yo lo llevo advieritiendo mucho tiempo. Aquí no valen medias tintas y hay que posicionarse y aunque la afición no tenga voto ,por mucho que digan algunos si tenemos voz ya que Sevilla somos nosotros también y no solo grandes accionistas . El " todos son iguales " ahora mismo ( mañana ya lo vemos) no vale .

La inestabilidad institucional que provocaría la entrada del delincuente en el club sería terrorífica en manos de financieras extranjeras para sacar tajada. Lo siento pero con un sentimiento no se juega y el que esté en esta opinión debe ser tajante y no justificar al delincuente . Lo contrario le está apoyando indirectamente . Por supuesto se respeta al que apoye o añore a DN que son más de uno y de dos desgraciadamente hoy en día también. Peor se avecina lío gordo en uno de los momentos más dulces de la entidad y debería haber unanimidad en el aficionado en mi opinión con esto respetando al diferente . Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Oct 2020, 00:07

Lo dije hace meses. Quiero gente nueva, joven, muy cualificada y con liderazgo. El cambio debería darse más pronto que tarde, porque esto está cogiendo un color (desde hace tiempo), que veremos por dónde sale. Todos tienen su parte de culpa en esto. Reforma en el organigrama del club, YA.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Oct 2020, 00:20

Si lo que ha dicho Bayram Tutumlu es cierto, que tiene toda la pinta porque sería muy rebuscado inventarse eso cuando todos sabemos que Del Nido y los llamados "americanos" traman algo, esto comienza a ser un problema muy grave.
Espero que la gente se convenza ya de una vez lo que busca Del Nido aupándose a la presidencia...

Señores, yo no he visto un Sevilla mejor que el que nos brindó Juande y muchas veces pedí su vuelta, pero ya pasó su momento. Con Del Nido lo mismo, tuvo una gran importancia pero ya pasó también su época. Con esto vengo a referir que hay que dejar de aferrarse a momentos pasados y mirar el presente y futuro. En el futuro no sé cómo irá pero en el presente el club, con sus virtudes y defectos, va de categoría social, económica y deportivamente, y eso es lo único que nos debe importar, y no la vuelta de alguien que se está demostrando día a día que es dañino para la marcha actual del club, como se demostró liándola en mitad de la Europa League o ahora con esto...¿Eso es ser sevillista? ¿Eso es querer el bien para el Sevilla?...Pues eso...

Romaric77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romaric77 » 20 Oct 2020, 00:23

Y como se le quita el poder a este individuo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Oct 2020, 00:29

maidenfcsevilla escribió:
19 Oct 2020, 18:49
Madre mía: ¿habéis leido esto?

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... M9ngY47waA
Joder, la trena es la mejor universidad, ya lo dicen os viejos del lugar, menudo culebrón oiga.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 20 Oct 2020, 03:03

shingon escribió:
maidenfcsevilla escribió:
19 Oct 2020, 18:49
Madre mía: ¿habéis leido esto?

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... M9ngY47waA
Joder, la trena es la mejor universidad, ya lo dicen os viejos del lugar, menudo culebrón oiga.
Llevo más de 10 años aquí, ya ni se cuantos... Y DESDE EL PRIMER DIA llevo diciendo que aquí coge dinero hasta el apuntador... Eso lo sabe cualquiera, aquí hay chanchullos de todos los colores, el último es el ponerse un sueldo y no un sueldito sino un SUELDAZO...

No es que no me extrañe, es que me parece poco lo que pone ahí... El tema es que nos va de lujo y cuando alguien habla del tema dicen que no nos podemos quejar porque nos va bien deportivamente... El día que nos vaya mal deportivamente.......... Que nos cojan confesados...

Y mira que estoy ya pensando que estos dos años estamos gastando y gastando para que no haya tanto líquido... Lo malo va a ser como nos coja algún caradura como en Valencia y nos venda media plantilla...

Lo de este año da miedo, espero por el bien del Sevilla que nos quedemos como estamos, mas vale lo malo conocidoooooooooo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 Oct 2020, 07:23

Romaric77 escribió:Y como se le quita el poder a este individuo.
Nosotros te aseguro que no. Solo podrán los accionistas, nosotros más bién no pintamos nada.

Como casi todo en la vida, se mueve por dinero.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Oct 2020, 08:06

Preparaos para escuchar filtraciones de la otra parte. El periodista Alejandro Saez hace referencia a la grabación que se hizo a Cruz hablando muy mal del actual presidente. Dicha grabación puesta de manifiesto en una Junta y custodiada bajo notario, desapareció.

Mi opinión a todo ésto, es que no vienen a cuento en cuanto a movimientos accionariales presentes. Grabación anterior a la llegada de los "americanos" que ya ostentan más del 7% accionarial. A esa gente no los metió Del Nido. Que Del Nido es cierto como dice el señor Bayram, que lo parece, que usó el club para un enriquecimiento personal, pues quedará completamente deslegitimado para presidir la entidad. A efectos legales seguro que prescribieron tales delitos que haya podido cometer con anterioridad a 2012.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 20 Oct 2020, 08:16

Tsartas_10 escribió:
20 Oct 2020, 08:06
Preparaos para escuchar filtraciones de la otra parte. El periodista Alejandro Saez hace referencia a la grabación que se hizo a Cruz hablando muy mal del actual presidente. Dicha grabación puesta de manifiesto en una Junta y custodiada bajo notario, desapareció.

Mi opinión a todo ésto, es que no vienen a cuento en cuanto a movimientos accionariales presentes. Grabación anterior a la llegada de los "americanos" que ya ostentan más del 7% accionarial. A esa gente no los metió Del Nido. Que Del Nido es cierto como dice el señor Bayram, que lo parece, que usó el club para un enriquecimiento personal, pues quedará completamente deslegitimado para presidir la entidad. A efectos legales seguro que prescribieron tales delitos que haya podido cometer con anterioridad a 2012.
De cuándo son las escuchas?

Responder