Movimientos accionariales - venta del club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Movimientos accionariales - venta del club

Mensaje por cascarrias » 20 Oct 2020, 14:21

kanoute81 escribió:
20 Oct 2020, 12:11
Está claro que si Castro estaba con Del Nido, será otro trapo seguro, pero igualmente, prefiero el trapo Castro, que el trapo DN. Todos los que están por arriba, algo tendrán que esconder, pero después de lo que ha salido de DN... entre lo de Marbella, el que ha estado preso, y ahora esto... sinceramente es que no hay color. Ojalá le metan mano y no pueda volver a entrar en la presidencia.
+100000. Y ojo a esto:

agente de futbolistas Bayram Tutumlu, que mantiene una disputa con José Rodríguez Baster, director de la empresa Promoesport, criticó al ex presidente del Sevilla José María del Nido.

"Estoy convencido de que Del Nido le ha robado al Sevilla al 100% no, al 1.000.000%. Creo que tiene ganas de volver a la cárcel. Si no, ¿por qué roba?", aseveró en 'El Transistor' de 'Onda Cero'.

Por su parte, José Rodríguez Baster afirmó este lunes en un comunicado público que serán "los tribunales quienes diriman si el señor Bayram Tutumlu ha incumplido la ley, y en su caso, ha cometido actos delictivos".

Baster, agente de jugadores como Carlos Soler o Adama Traoré, reaccionó así tras una polémica suscitada ante la existencia "de una grabación de una supuesta conversación mantenida con el señor Bayran Tutumlu, relacionada con el señor José María del Nido", afirma textualmente.

Baster subraya que hace dos años que no tiene comunicación con él: "La publicación de una supuesta grabación de una supuesta conversación, cuya veracidad no puedo en absoluto confirmar, se enmarca en el conjunto de acciones constitutivas de amenazas, acoso, calumnias e injurias desarrolladas por el señor Bayran Tutumlu contra mi persona y mi familia durante estos dos últimos años”.

Antes del incidente de este lunes, Baster explica que ya había dado indicaciones a sus abogados para "iniciar acciones legales contra esta persona". Según publicaron varios medios, el agente de jugadores Bayran Tutumlu ha desvelado en sus redes sociales una supuesta trama capitaneada por Rodri Baster, director de Promoesport, que acabaría con el regreso de José María del Nido a la presidencia del Sevilla FC.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 20 Oct 2020, 16:09

Romaric77 escribió:
antoniobiris escribió:
20 Oct 2020, 10:52
Romaric77 escribió: ¿Pero existe algun arma legal para expropiar por dichas acusaciones por confirmar a este individuo?
Un saludo.
Algo existirá seguramente. Por eso digo, que no creo que vaya a nada todo eato.
Ok gracias.
De nada tío.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Oct 2020, 16:10

A Bayran lo único que le pasa es, que le han utilizado para ganar más Euros. Así está como está. Si entráis en su perfil de Twitter, tiene calentones con medio mundo, no sólo con Rodri. Estrategias.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 20 Oct 2020, 17:09

Joder que peligro tiene toda esta gentuza , qué mafioso

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 20 Oct 2020, 17:45

cascarrias escribió:
20 Oct 2020, 14:21
kanoute81 escribió:
20 Oct 2020, 12:11
Está claro que si Castro estaba con Del Nido, será otro trapo seguro, pero igualmente, prefiero el trapo Castro, que el trapo DN. Todos los que están por arriba, algo tendrán que esconder, pero después de lo que ha salido de DN... entre lo de Marbella, el que ha estado preso, y ahora esto... sinceramente es que no hay color. Ojalá le metan mano y no pueda volver a entrar en la presidencia.
+100000. Y ojo a esto:

agente de futbolistas Bayram Tutumlu, que mantiene una disputa con José Rodríguez Baster, director de la empresa Promoesport, criticó al ex presidente del Sevilla José María del Nido.

"Estoy convencido de que Del Nido le ha robado al Sevilla al 100% no, al 1.000.000%. Creo que tiene ganas de volver a la cárcel. Si no, ¿por qué roba?", aseveró en 'El Transistor' de 'Onda Cero'.

Por su parte, José Rodríguez Baster afirmó este lunes en un comunicado público que serán "los tribunales quienes diriman si el señor Bayram Tutumlu ha incumplido la ley, y en su caso, ha cometido actos delictivos".

Baster, agente de jugadores como Carlos Soler o Adama Traoré, reaccionó así tras una polémica suscitada ante la existencia "de una grabación de una supuesta conversación mantenida con el señor Bayran Tutumlu, relacionada con el señor José María del Nido", afirma textualmente.

Baster subraya que hace dos años que no tiene comunicación con él: "La publicación de una supuesta grabación de una supuesta conversación, cuya veracidad no puedo en absoluto confirmar, se enmarca en el conjunto de acciones constitutivas de amenazas, acoso, calumnias e injurias desarrolladas por el señor Bayran Tutumlu contra mi persona y mi familia durante estos dos últimos años”.

Antes del incidente de este lunes, Baster explica que ya había dado indicaciones a sus abogados para "iniciar acciones legales contra esta persona". Según publicaron varios medios, el agente de jugadores Bayran Tutumlu ha desvelado en sus redes sociales una supuesta trama capitaneada por Rodri Baster, director de Promoesport, que acabaría con el regreso de José María del Nido a la presidencia del Sevilla FC.
Llama la atención que el tal Rodri Baster no lo niega rotundamente

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 20 Oct 2020, 18:55

Pues conocía todo este trapalerío hace años, pero claro, esto es un teje maneje de toda esta gentuza, no tienen otro nombre, son todos iguales, su amor al Sevilla es que lo están utilizando para sus propios beneficio, pero desde hace años y años, lo que dice Ortega es una verdad, toda esta mafia, debe de salir del Sevilla y entrar sabía nueva, pero cualquiera echa ahora a estos mafiosos, los video que escuchado dicen la verdad de todo lo que tienen previsto hacer D Nido, y que se ha hinchado de llevarse, eso no hace falta que lo diga Rodri ni nadie, se sabía , pero estos que están iden de iden , con comisiones, sueldazos, gastos pagados, comilonas, porcentajes, obras etc, etc,etc,etc, etc, etc, 6 horas aquí diciendo etc.

Solución la hay, a por ellos, que se larguen.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 20 Oct 2020, 20:47

Hoy si ganamos mas de uno aplaude con las orejas:

"Las bonificaciones de rendimiento durante la fase de grupos se pagarán por cada partido: 2,7 millones de euros por victoria y 900.000 por empate. Es decir, si el Sevilla da la campanada en Stamford Bridge percibiría casi 3 kilos."

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 25 Oct 2020, 09:19

Que sorpresa me he llevado con las declaraciones de Tutumlu, entiéndaseme la ironía.
Eso es algo que sabemos todos pero que dificilmente podremos demostrar y la diferencia con Castro es que él, o más bien dicho Cruz porque no creo que a Castro el cerebro le de para tanto, ideó la forma de enriquecerse del club de una forma más legal y a la vista de todos. Genero grandes beneficiosy hago un reparto de dividendos, sueldazos y demás historias.
Lo que el Sevilla siempre ha tenido en la planta noble son chupópteros que están a expensa del trabajo de Monchi y de otros profesionales del área deportiva del club.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 30 Oct 2020, 16:41

No sé si ya estáis al corriente pero he visto esta noticia con fecha de hoy:

777 Partners, el inversor americano

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 30 Oct 2020, 17:31

Mamié escribió:
30 Oct 2020, 16:41

No dice nada que no haya dicho ya el Señor Blázquez.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 30 Oct 2020, 17:35

MGolNorte escribió:
30 Oct 2020, 17:31
Mamié escribió:

Lo básico es que quieren hacer un estadio nuevo sin poner un duro, entre deuda del propio sfc y venta del actual estadio un buen pico.

Vienen por la pasta a saco y ni se cortan en decirlo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Oct 2020, 20:50

jjfer escribió:
30 Oct 2020, 17:35
MGolNorte escribió:
Mamié escribió:

Lo básico es que quieren hacer un estadio nuevo sin poner un duro, entre deuda del propio sfc y venta del actual estadio un buen pico.

A mi no me sorprende. Las financieras como esta tienen esas prioridades . Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 30 Oct 2020, 22:03

jjfer escribió:
30 Oct 2020, 17:35
MGolNorte escribió:
Mamié escribió:

Lo primero que tienen que hacer es denunciarlo, porque hay tienen por donde cogerlo con haber comprado miles de acciones con el dinero del Sevilla, yo comenzaba por ahí, que tiene todas la dperder, al igual que hicieron con la Histeríca del Fontana.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Oct 2020, 17:04

Ya estamos salvados gracias a los altruistas nuevos dirigentes?
Podemos ya luchar por liga y Champion?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Nov 2020, 18:46

La maniobra de Carrión para dejar aislados a los americanos

Miguel Ángel Chazarri
12/11/2020
La entrada en el capital del Sevilla FC de 777 Partners, los llamados americanos, está provocando más de un quebradero de cabeza. Estas cosas suelen pasar a nivel societario. Llega el advenedizo de turno, supuestamente para formar alianzas con los que mandan y luego se vuelve rana... Y no hay forma por ahora de expulsarlo del accionariado, pues lo comprado, comprado está. Pero Rafael Carrión sí está por la labor de dejar bastante aislado al grupo que representa Andrés Blázquez, ya que ha solicitado en el orden del día reformas que irían en ese sentido. Por ejemplo, la familia del expresidente ha pedido la reforma del artículo 18 de los estatutos del club, según ha informado Diario de Sevilla. Si la misma sale adelante, significaría que se elevaría a un porcentaje mayor del 51% actual, a unas 2/3 partes del capital, para poder tomar medidas relevantes en la entidad. Carrión busca que la mayoría sea cualificada para evitar que quien logre el 51%, algo que entre los americanos, Del Nido y lo que ambos compran no es descabellado alcanzar, no pueda decidir, por ejemplo, llevar a cabo una ampliación de capital o decisiones sobre el patrimonio de la entidad.

De esta forma, todas las familias sevillistas se tendrían que poner de acuerdo en las decisiones de peso, dejando a 777 Partners muy atado de pies y manos. En el Sevilla sospechan que los americanos persiguen el control para que, una vez lo tengan, llevar a cabo una ampliación de capital a la que acudirían con músculo económico suficiente como para dejar al resto de los accionistas bastante diluidos, con un poder escasamente relevante.

La medida sería muy perjudicial para la sociedad que controla el 7,5% de las acciones, tras hacerse con los títulos del agente José Rodríguez Baster, 'Rodri'. 777 Partners ha incluido otros puntos en el orden del día, aunque son consultas de tipo económico, como los criterios que se han seguido para el reparto de dividendos, la remuneración del consejo, etc. En cuanto a Del Nido, ya recibió por vía judicial un severo varapalo al tener que votar en el sentido de sus exsocios de Sevillistas de Nervión. En esta situación, no está ni claro que acuda a la Junta

Responder