Posible nuevo Director Deportivo
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Si el cese de mi pelomelva es consecuencia de la entrada de F. Pastor lo daría hasta por bueno
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Osea que para ti cambiar a Orta por Cordón independientemente de quién sea presidente no es una buena noticia ?
Antonio Cordón es el que tenía que haber venido cuando se fue Monchi la primera vez pero improvisaron con Arias y Caparrós. Y después Orta que ha hecho bueno a los dos anteriores. El pero DD de la historia.
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
Si al final Pastor (o cualquier otro) querría comprar al club, sería totalmente lógico tenerlo ya muy avanzado a día de hoy. Ha tenido tiempo de sobra para pensarlo y me imagino que se habrá puesto en marcha una vez garantizada la permanencia. Es ahora que se toman las decisiones importantes (DD, entrenador, planificación fichajes,...). Si alguien quiere comprar el club lo tiene que hacer ya (o lo ha hecho ya). Esperar hasta julio sólo complicaría aún más la situación.Pepe_Ripper escribió: ↑04 Jun 2025, 11:10Sabiendo Cordón lo que se iba a poder fichar por la tiesura, con una afición de uñas, sabiendo que él sería el escudo que ya Orta no podía ser porque estaba quemado, y teniendo un trabajo muy bien pagado, no tenía necesidad de venir a meterse en semejante marrona.
Es por ello que, repito en mi opinión, aquí hay algo más que no sabemos y que me casa con que haya una cuarta vía para coger el club que lo tenga más avanzado de lo que imaginamos, y esa cuarta vía sea la que le haya garantizado que su barco no será "marronero"...
Pero repito, es solo una hipótesis que se me viene a la cabeza desde ayer, y que además resulta rocambolesca. Pero como ya podemos esperarnos de todo pues...
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Claro, es que tiene todo el sentido, por eso dije ayer lo de la hipótesis. Pero claro, es tan rebuscada que cuesta creerla. Pero en el momento en que empiezan a tomarse decisiones serias, lo mismo hay algo de cierto en ello. No se renueva a Suso, lo de García Pascual probablemente igual, se cesa a Orta y todos sus colaboradores (sobre todo el ultra), se firma a Cordón...maidenfcsevilla escribió: ↑04 Jun 2025, 12:18Si al final Pastor (o cualquier otro) querría comprar al club, sería totalmente lógico tenerlo ya muy avanzado a día de hoy. Ha tenido tiempo de sobra para pensarlo y me imagino que se habrá puesto en marcha una vez garantizada la permanencia. Es ahora que se toman las decisiones importantes (DD, entrenador, planificación fichajes,...). Si alguien quiere comprar el club lo tiene que hacer ya (o lo ha hecho ya). Esperar hasta julio sólo complicaría aún más la situación.Pepe_Ripper escribió: ↑04 Jun 2025, 11:10Sabiendo Cordón lo que se iba a poder fichar por la tiesura, con una afición de uñas, sabiendo que él sería el escudo que ya Orta no podía ser porque estaba quemado, y teniendo un trabajo muy bien pagado, no tenía necesidad de venir a meterse en semejante marrona.
Es por ello que, repito en mi opinión, aquí hay algo más que no sabemos y que me casa con que haya una cuarta vía para coger el club que lo tenga más avanzado de lo que imaginamos, y esa cuarta vía sea la que le haya garantizado que su barco no será "marronero"...
Pero repito, es solo una hipótesis que se me viene a la cabeza desde ayer, y que además resulta rocambolesca. Pero como ya podemos esperarnos de todo pues...
Voy a hacer una conjetura: Como el Sevilla cambie la decisión de hacer la pretemporada en la Ciudad Deportiva con toda la calufa, para irse a un lugar más adecuado en temperaturas, para mí sería un indicativo de que los actuales ya no mandan en el club. Ahí lo dejo...
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
Lo mismo he pensado ayer, pero no depende necesariamente de un cambio accionarial. Lo mismo el nuevo entrenador exige durante las negociaciones de su contrato que se haga la pretemporada en un lugar más fresquito.Pepe_Ripper escribió: ↑04 Jun 2025, 12:40Claro, es que tiene todo el sentido, por eso dije ayer lo de la hipótesis. Pero claro, es tan rebuscada que cuesta creerla. Pero en el momento en que empiezan a tomarse decisiones serias, lo mismo hay algo de cierto en ello. No se renueva a Suso, lo de García Pascual probablemente igual, se cesa a Orta y todos sus colaboradores (sobre todo el ultra), se firma a Cordón...maidenfcsevilla escribió: ↑04 Jun 2025, 12:18Si al final Pastor (o cualquier otro) querría comprar al club, sería totalmente lógico tenerlo ya muy avanzado a día de hoy. Ha tenido tiempo de sobra para pensarlo y me imagino que se habrá puesto en marcha una vez garantizada la permanencia. Es ahora que se toman las decisiones importantes (DD, entrenador, planificación fichajes,...). Si alguien quiere comprar el club lo tiene que hacer ya (o lo ha hecho ya). Esperar hasta julio sólo complicaría aún más la situación.Pepe_Ripper escribió: ↑04 Jun 2025, 11:10Sabiendo Cordón lo que se iba a poder fichar por la tiesura, con una afición de uñas, sabiendo que él sería el escudo que ya Orta no podía ser porque estaba quemado, y teniendo un trabajo muy bien pagado, no tenía necesidad de venir a meterse en semejante marrona.
Voy a hacer una conjetura: Como el Sevilla cambie la decisión de hacer la pretemporada en la Ciudad Deportiva con toda la calufa, para irse a un lugar más adecuado en temperaturas, para mí sería un indicativo de que los actuales ya no mandan en el club. Ahí lo dejo...
Creo que ha hecho un trabajo de bajar el limite salarial y a la vez traer gente joven a precios ridiculos que no se le ha valorado.
Se le insulta porque sí sin dar argumentos o cuando los dan como si no hubiera economía de guerra y Orta pudiera hacer lo que quisiera y no lo que puede.
Lo mismo que yo respeto a quien piensa que no ha hecho nada bien me gustaría que se respetase mi opinión.
Cordón se ha ganado su prestigio por algo, no me parece mala opción como DD. Si había que cambiar es buena elección.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2025, 12:01Osea que para ti cambiar a Orta por Cordón independientemente de quién sea presidente no es una buena noticia ?
Antonio Cordón es el que tenía que haber venido cuando se fue Monchi la primera vez pero improvisaron con Arias y Caparrós. Y después Orta que ha hecho bueno a los dos anteriores. El pero DD de la historia.
Otra cosa es lo que yo piense sobre Orta y las piruetas que ha tenido que hacer para confeccionar el equipo.
Esto que ha confeccionado… se le puede llamar equipo?.jjfer escribió: ↑04 Jun 2025, 13:43Cordón se ha ganado su prestigio por algo, no me parece mala opción como DD. Si había que cambiar es buena elección.cascarrias escribió: ↑04 Jun 2025, 12:01Osea que para ti cambiar a Orta por Cordón independientemente de quién sea presidente no es una buena noticia ?
Otra cosa es lo que yo piense sobre Orta y las piruetas que ha tenido que hacer para confeccionar el equipo.
SHLM
Se me ocurre que el Sevilla sea un trampolín para Cordón y el propio Cordón tenga cláusulas liberatorias en el caso de que otro club le requiriera, aceptando un sueldo más bajo que el que actualmente pueda tener, con la ventaja de volver a España a un lugar como Sevilla en donde debió de vivir muy a gusto.Pepe_Ripper escribió: ↑04 Jun 2025, 11:10Sabiendo Cordón lo que se iba a poder fichar por la tiesura, con una afición de uñas, sabiendo que él sería el escudo que ya Orta no podía ser porque estaba quemado, y teniendo un trabajo muy bien pagado, no tenía necesidad de venir a meterse en semejante marrona.
El club no puede tener ahora el listón más bajo. Si lo saca adelante, con la limitación de recursos que dispondrá, aprovechando su buen conocimiento buena red de contactos, pero SIEMPRE con un entrenador con quien pueda debatir a satisfacción (y no Carlos Jesuses de la vida), entonces su labor cogerá la notoriedad que no parecen haber tenido sus éxitos internacionales y quizás suponga su desembarco a un club más grande a donde sin duda merecía y que quizás esperaba.
Es sólo una teoría
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
https://www.muchodeporte.com/#google_vignette
Señores. Nuevo hilo ya para Don Antonio Cordón. OFICIAL.
El SFC vuelve a ganar un poco más de credibilidad para futuros fichajes y negociaciones
Señores. Nuevo hilo ya para Don Antonio Cordón. OFICIAL.
El SFC vuelve a ganar un poco más de credibilidad para futuros fichajes y negociaciones
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Ya se puede chapar este hilo.
OFICIAL: Cordón nuevo DD del SFC.
OFICIAL: Cordón nuevo DD del SFC.