Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por luife33 » 24 May 2018, 16:58

En las pruebas medicas estara presente Caparros para que le enseñen los huevos .Cuando corra la voz no va a querer venir ni Boris izaguirre

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Krebensis_SFC » 24 May 2018, 16:58

El director deportivo seguramente sea Marchena a quien Caparrós tiene en alta estima.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 24 May 2018, 17:00

Bueno, si va a haber un puesto ocupado por un director deportivo, uno con un bagaje más técnico y con experiencia, puede que lo de nombrar a Caparrós como "director de fútbol" sea una gran acción.

Esta por ver a quien traen...

https://es.wikipedia.org/wiki/Braulio_V ... _deportivo

A este no lo quiero.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Dwalinsfc » 24 May 2018, 17:24

Vamos que lo único que se ha hecho es desviar el tema, haciendo público el cargo que le han dado a Caparros, que todos sabíamos que se le iba a dar solo faltaba la denominación, pero que seguimos igual sin director deportivo. Vamos que siguen mareando al personal, alucino.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por el botita » 24 May 2018, 17:29

Bronson escribió:
24 May 2018, 17:00
Bueno, si va a haber un puesto ocupado por un director deportivo, uno con un bagaje más técnico y con experiencia, puede que lo de nombrar a Caparrós como "director de fútbol" sea una gran acción.

Esta por ver a quien traen...

https://es.wikipedia.org/wiki/Braulio_V ... _deportivo

A este no lo quiero.
A ese no creo que lo traigan, en la rueda de prensa posterior al último partido Caparrós dijo que los que vienen de fuera a trabajar en areas tecnicas miran el dinero que van a cobrar y muy pocos se fijan en la cantera, si Caparros va a ser el que esté al mando del area de futbol, o lo que sea, con lo que gusta de la cantera, querrá a alguien de la casa o sevillista y que tire de canteranos, y ese perfil encaja con Marchena mas que con uno de fuera.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2018, 18:59

Se acabaron las controversias, mis queridos con-floreros...

Ahora toca apoyar la decisión de... ¡¡¡ostias; me acabo de dar cuenta de que la decisión la ha tomao el mismo de siempre!!!...

Bueno; pues de todos modos todiós a empujar...

Y a empujar con esta cara de tigre cabreao...

Imagen

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por sevillista-pacense » 24 May 2018, 19:05

ManRoMo escribió:Señores, ya no es tiempo de protectar y si de apoyar. Yo soy el más crítico, pero he cambiado el chip, por el bien del equipo y de los sevillistas que lo van a comandar. Hay que esperar los resultados.
Esta tomadura de pelo no pienso apoyarla y mal haríamos no poniendo el grito en el cielo.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Ian_Curtis » 24 May 2018, 19:14

Lo que diga Caparros

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por birisnorte30 » 24 May 2018, 19:20

Lo primero q va hacer caparros es fichar a roque mesa.
Lo malo q lo Segundo es fichar a layun

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Sevi84 » 24 May 2018, 20:01

Pues Layun habría que verlo desde el verano.... en ataque no va mal y tiene gol para ser lateral, eso sí en defensa .....

Si viene Machín, en una defensa de 5 con carrileros lo mismo...

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Heavyllista » 24 May 2018, 20:14

sevillista manchego escribió:
24 May 2018, 20:12
sevillista-pacense escribió:
24 May 2018, 19:05
ManRoMo escribió:Señores, ya no es tiempo de protectar y si de apoyar. Yo soy el más crítico, pero he cambiado el chip, por el bien del equipo y de los sevillistas que lo van a comandar. Hay que esperar los resultados.
Esta tomadura de pelo no pienso apoyarla y mal haríamos no poniendo el grito en el cielo.
Evidentemente esto ha sido una salida por la vía barata y rápida. Veremos a ver donde terminamos, miedo me da. Por sacar algo positivo es que con Caparrós al mando no vuelve a venir un jugador tipo Mudo o Ganso. Al menos me quedare con eso.
Ni tipo correas

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por ManRoMo » 24 May 2018, 20:27

sevillista manchego escribió:
24 May 2018, 20:12
sevillista-pacense escribió:
24 May 2018, 19:05
ManRoMo escribió:Señores, ya no es tiempo de protectar y si de apoyar. Yo soy el más crítico, pero he cambiado el chip, por el bien del equipo y de los sevillistas que lo van a comandar. Hay que esperar los resultados.
Esta tomadura de pelo no pienso apoyarla y mal haríamos no poniendo el grito en el cielo.
Evidentemente esto ha sido una salida por la vía barata y rápida. Veremos a ver donde terminamos, miedo me da. Por sacar algo positivo es que con Caparrós al mando no vuelve a venir un jugador tipo Mudo o Ganso. Al menos me quedare con eso.
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero ya no nos queda otra que apoyar a los nuevos. Es muy difícil trabajar en un ambiente crispado. Eso si, perdono pero no olvido.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por shingon » 24 May 2018, 20:33

ManRoMo escribió:
24 May 2018, 20:27
sevillista manchego escribió:
24 May 2018, 20:12
sevillista-pacense escribió:
24 May 2018, 19:05

Esta tomadura de pelo no pienso apoyarla y mal haríamos no poniendo el grito en el cielo.
Evidentemente esto ha sido una salida por la vía barata y rápida. Veremos a ver donde terminamos, miedo me da. Por sacar algo positivo es que con Caparrós al mando no vuelve a venir un jugador tipo Mudo o Ganso. Al menos me quedare con eso.
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero ya no nos queda otra que apoyar a los nuevos. Es muy difícil trabajar en un ambiente crispado. Eso si, perdono pero no olvido.
Los buenos futbolistas siempre es bueno tenerlos, pero tb es muy importante que esten comprometidos y que rindan, máxime cuando cobran fichas bastante altas como pasa en el club.
Espero que esta opción en el ambito de la D.D. no se convierta en otro fiasco

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por sonik » 24 May 2018, 20:35

ManRoMo escribió:
24 May 2018, 20:27
sevillista manchego escribió:
24 May 2018, 20:12
sevillista-pacense escribió:
24 May 2018, 19:05

Esta tomadura de pelo no pienso apoyarla y mal haríamos no poniendo el grito en el cielo.
Evidentemente esto ha sido una salida por la vía barata y rápida. Veremos a ver donde terminamos, miedo me da. Por sacar algo positivo es que con Caparrós al mando no vuelve a venir un jugador tipo Mudo o Ganso. Al menos me quedare con eso.
Estoy de acuerdo con vosotros. Pero ya no nos queda otra que apoyar a los nuevos. Es muy difícil trabajar en un ambiente crispado. Eso si, perdono pero no olvido.
Bueno... hay que ver como va la cosa... el tandem Caparrós-Marchena no tiene pinta de hacer el subnormal como hizo Arias. Me preocuparían las gestiones en el extranjero y las negociaciones con futbolistas internacionales, pero si como dicen meten también a Escudé me quedo más tranquilo, es un tipo con mucho mundo y muy buenas maneras. Pero tienen que empezar a moverse ya!!!

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Antonio R » 24 May 2018, 20:42

Por lo visto se suman su círculo técnico y he leído que escude puede que también. No me parece mala idea y no es coña que entre escude pendiente del mercado francés y que entrará también kanoute. Cada uno que hiciera de enlace con los jugadores procedentes de ambos mercados. Y Marchena y Caparrós junto con el resto se enfocarán en el nacional

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados