Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Gabimoyi » 24 May 2018, 15:49

Nos han ido preparando para aceptar de buena gana a Caparrós & Company como encargados de llevar esas parcelas. Quizá pensábanos en alguien más preparado y con más caché, pero leyendo a A.Alvares qué menos que pensar que harán lo que vean mejor para el Club. Acierten o no. Espero que tengan fortuna, lo disfrutaremos todos.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por ManRoMo » 24 May 2018, 15:51

Señores, ya no es tiempo de protectar y si de apoyar. Yo soy el más crítico, pero he cambiado el chip, por el bien del equipo y de los sevillistas que lo van a comandar. Hay que esperar los resultados.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por pablo1978 » 24 May 2018, 15:52

Vamos a ver queríamos Sevillismo. Pues sevillismo en la Secretaría técnica por los 4 costados. Además si como he leído se incorporan a este equipo Palop, Escudé y Pablo Alfaro (A este último lo añado yo). Que son hombres de fútbol eso no lo puede negar nadie. Y creo que tiene suficiente experiencia para ver si un jugador es bueno o promete.
Y para negociar/ cerrar fichajes debe exitir un experto en números ¿es ese José María Cruz?
Caparrós no tiene conocimientos para elegir a otro entrenador?
Marchena no sabría distinguir un buen jugador?
A Palop lo hemos pedido 1000 veces su vuelta.
Escudé con que tenga el mismo gusto viendo jugadores que tratando el balón me parece un acierto.

No tengo ni idea de fútbol, pero no me parece una barbaridad

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Alves » 24 May 2018, 15:54

rivefri escribió:
24 May 2018, 15:41
Yo creo que hay que aclarar algunas cosas, yo pienso, y puedo estar equivocado, que este cargo de DIRECTOR DE FÚTBOL es el cargo que habían acordado para Caparrós una vez que este declino la posibilidad de ser el entrenador del equipo. Pienso que dadas las circunstancias que han rodeado todo el asunto de la contratación del Director Deportivo, el Club ha optado por hacer público el nuevo cargo de Caparrós y que va a ser él mismo el que anuncie la composición de la Secretaria Técnica con Carlos Marchena como cabeza visible y otros componentes, alguno incluso de nueva contratación.
Evidentemente Joaquín Caparrós no va a viajar para ver jugadores ni creo que intervenga en las negociaciones pero también tengo claro que no se dará ningún paso definitivo sin su supervisión y aceptación
Estoy contigo, pero resumiendo, al fin y al cabo, va a trabajar en esa parcela de la confección de los equipos. Aquí ya me pierdo un poco, imagino que del primer equipo y del Sat. No me imagino de infantiles ni nada de esto.
Es decir, la famosa servilleta de Mlnchi con el 11 y los reservas pues se sentaran a valorarlos el míster que venga, Capa, Marchena y esta gente.

El míster dirá, necesito un 9. Lls ojeadores sacaran los 9 que se llevan viendo toda la temporada. Y primeras, segundas y terceras opciones.
Luego quien viaje dudo que sea Capa, osea a lo mejor Marchena y todo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por SFCTs » 24 May 2018, 15:57

ojo q menos blanco son debutantes en esas tareas todos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 24 May 2018, 15:59

sevillista-pacense escribió:
javichato escribió:Oficial: Caparrós nuevo Director de Futbol del SFC

http://www.sevillafc.es/actualidad/noti ... sevilla-fc
Ésto es una auténtica vergüenza, otra vez con inexpertos porque no hemos sido capaces de fichar ni al de Getafe

De hecho, yo creo que estaba todo apalabrado desde un principio, de ahí que Joaquín entrenase "gratis" y el resto ha sido puro teatro donde hemos ido dando una imagen vergonzosa.

Dimisión ya de Pepe Castro, vamos camino a la desprofesionalización absoluto y el tiol cobrando mil pavos al día es que es intolerable.
Añadele los 3,2 millones que hay que pagarle a Carole.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 24 May 2018, 16:06

Hasta Óscar Arias tenía más experiencia que Caparrós y Marchena en negociar, fútbol internacional, etc.,en cambio demostró ser un incapaz y derrochador. Pero bueno o como bien decís alguno toca apoyar al grupo de trabajo q se ha formado que , al menos sienten los colores.

Eso sí, aunque haya un grupo donde todos arrimen el hombro la cabeza visible y el que tomara las decisiones finales de si viene fulanito o venganito ese es Joaquín. Porque alguien tiene q decir sí o no y ese es Joaquín por lo que a partir de ahora todo lo q salga bien o mal será responsabilidad del bueno de Don Joaquín Caparrós por ser el director de esa importantísima parcela.
Última edición por cascarrias el 24 May 2018, 16:39, editado 1 vez en total.


uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por uromero80 » 24 May 2018, 16:14

Yo creo que es la mejor opción desde el principio el problema es que se has expuesto al ridículo ante toda españa.
Estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí de que nadie tiene experiencia en dirección deportiva pero la experiencia se suple con mucho trabajo y eso es lo que espero de todo esto trabajo y más trabajo . Y ojalá sea una dirección deportiva incómoda para la directiva sería buena señal....

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por jjfer » 24 May 2018, 16:15

Me parece perfecto que se le de cancha a Caparros y gente como Marchena, en el tema de nogociar y papeleo tendrán gente que lo haga dentro del club.

Gente del club al mando como el estilo Bayern que yo pedía, el próximo paso que se aparten los accionistas y Monchi de presidente.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Beliar » 24 May 2018, 16:33

Pa qué vale la experiencia de Arias? Si te trae a Muriel co 9?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 24 May 2018, 16:36

Yo tampoco creo que sea hacer el ridículo que te digan que no... entonces no vayas a ir a por novia que puedes hacer el ridículo... no busques curro que puedes hacer el ridículo... etc

Lo que si es una faena que estemos tan torpes en la contratación del director deportivo, más rápidos si podríamos, somos lentos, pero no ridículos, ese no es el adjetivo.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 24 May 2018, 16:48

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 64976.html

No lo había visto.

Bufff... a mi no me gusta nada... hubiera preferido a Comoli que sabe idiomas, creí que el director de este Sevilla debía de ser alguien de categoría para ocupar el puesto, y no es que Caparros sea un mindundi, es que no tiene experiencia.

De momento decepcionado, ahora a ver como lo hace, a ver si digievoluciona en Monchi.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por luife33 » 24 May 2018, 16:49

Esta gente le van a ahorrar a la directiva la mitad del presupuesto entre canteranos gente de segunda y mataos que nos cuelen todos los representantes y de paso nos van a acercar a la entrada de la Venta de Paco Nabo

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Sevi84 » 24 May 2018, 16:53

El Sevilla en manos sevillistas....
Pienso y creo que Caparrós y el equipo que formen a su alrededor lo harán de lujo...

Un poquito de ilusión...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados