Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por ManRoMo » 25 May 2018, 09:30

Pues a mi me ha gustado el video.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Bombonero » 25 May 2018, 09:57

Ya he comentado varias veces que no termina de hacerme gracia el DD por lo que ya he dicho, para ver jugadores y posiciones necesarias creo que pocos habra mejores que Caparros+Marchena+Blanco, lo que me mosquea es el tema de negociaciones, clausulas, primas y plusvalias que me temo que estan pez (y espero equivocarme).

Dicho lo cual, con unos cuantos descartes ademas de los que vuelven de las cesion, se podria armar un equipo (fichando bien y en las posiciones que verdaderamente necesitamos) como minimo para pelear por la 4º plaza, teniendo los problemas que ya conocemos todos (posiciones no cubiertas, entrenadores que volvian locos a los jugadores o pasaban de ellos y un largo etc) hemos acabado 7º estando casi toda la liga en posicion uefa habla de lo que digo.

Asi que esperemos que se acierte con el entrenador, que no nos quiten muchos jugadores buenos y que se acierte fichando/subiendo y estaremos otra vez en la pomada, posibilidades hay, esperemos que todo vaya bien. Lo necesitamos.
Última edición por Bombonero el 25 May 2018, 11:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2018, 10:40

No es posible con esos perfiles que fichemos a nadie que no juegue en el Calavera, Nervión o Cerro del Águila.

1986
Usuario
Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 22 Oct 2017, 09:09
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1986 » 25 May 2018, 11:07

Caparros es sinonimo de cantera. peloteros y eqiupo. A pesar de que me hubiera gustado que hubiese "practicado" en otro equipo, prefiero a Caparros equivocarse llenando la plantilla de posturitas traidos por un tio random.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2018, 11:09

Ojo yo estoy contento con que formen parte del cuerpo técnico, e incluso me gustaría ver cómo responde Machín si de verdad confían en él como apuesta de futuro, pero no veo a día de hoy nadie en ese cuerpo técnico capaz de negociar con las principales entidades europeas un fichaje o cesión.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Nervion1890 » 25 May 2018, 11:20

A mi me da igual que Marchena diga que es valencianista en una radio de Valencia. Lo veo hasta normal. Como si Palop dice que es sevillista aún estando trabajando en el Valencia, porque eso no impide que también sea valencianista.

Lo que me jode y mucho es que Marchena nunca, nunca, ha tenido la más mínima palabra de cariño hacía el SFC. Nunca. Y nos hemos enfrentado muchas veces y ha tenido innumerables oportunidades de ser agradwcido y mostrar su sevillismo.

Yo no le tengo cariño ninguno. Y no me gusta verle en un puesto de relevancia en el que además no está por una dilatada trayectoria de buen hacer. Ahora resulta que siempre ha sido uno de la casa. Una *****.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 25 May 2018, 11:34

Antonio R escribió:
24 May 2018, 23:20
jesulinho escribió:
24 May 2018, 23:08
No creo que haya un sitio en el mundo más triste que este foro. No quiero quedar de más sevillista que nadie, ni menos exigente que ninguno, pero es que es deprimente. Que si el vídeo es malo, que si Marchena es del Valencia, que si Machin no ha entrenado a nadie, que si Quique Sánchez flores viene de vuelta porque le han echado del español, que si reforman el estadio le falta la cubierta....hagan lo que hagan está mal hecho. Llevo en el foro más de 10 años y el ambiente que hay ahora no lo he visto nunca, ni siquiera cuando quedamos 2 años seguidos los novenos. Me podéis decir otro equipo de la liga española que se haya clasificado en 14 años para Europa prácticamente de manera consecutiva donde raro es el año que no juguemos alguna final. Me podéis decir que equipo lo está haciendo mejor que nosotros, un espejo donde mirarnos? Nosotros solos señores, sin inversores de fuera, sin el apoyo de prensa ni instituciones, solo los sevillistas.
+1.Yo llevo poco en el foro pero hasta ahora es la sensación que más se me parece. Entiendo las sensaciones pero en general leo mucha inquina y amargamiento cuando no es para estar así.

Recuerden vuecedes, mis admirados Don Jesulinho y Don Antonio, el lema de nuestra primera EL... ''NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN''

Porque en el fúrbol, y sobre tó en el fúrbol-negocio-espectáculo, si le quitamos la ilusión más nos valdría aficionarnos al curling, hacernos mandrilistas o algo peor si cabe.

Espero que la aparente inquina que rezuman muchos comentarios no sea otra cosa que aversión hacia tal o cual furbolista, técnico o directivo, -con la excepción de alguna que otra creaturita que se nos haya colao en el foro-... o, más simple aún, reticencias hacia quienes no nos gustan para el Sevilla FC. Eso espero, porque de lo contrario dan ganas de no tener ganas de lo que ganas tenemos.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por el botita » 25 May 2018, 11:42

Nervion1890 escribió:
25 May 2018, 11:20
A mi me da igual que Marchena diga que es valencianista en una radio de Valencia. Lo veo hasta normal. Como si Palop dice que es sevillista aún estando trabajando en el Valencia, porque eso no impide que también sea valencianista.

Lo que me jode y mucho es que Marchena nunca, nunca, ha tenido la más mínima palabra de cariño hacía el SFC. Nunca. Y nos hemos enfrentado muchas veces y ha tenido innumerables oportunidades de ser agradwcido y mostrar su sevillismo.

Yo no le tengo cariño ninguno. Y no me gusta verle en un puesto de relevancia en el que además no está por una dilatada trayectoria de buen hacer. Ahora resulta que siempre ha sido uno de la casa. Una *****.
Eso da igual, lo que si está claro es que no hace falta ir por la vida enarbolando la bandera del Sevilla para ser sevillista, hay un individuo que dice que es sevillista y cada vez que puede se pelea con el que sea de su equipo con tal de meternos un gol ya sea, de falta, penalty o lo que sea, ese tiene de sevillista lo que yo de bético. Que haga bién su trabajo, y si hace falta un delantero que lo traiga, no a un Muriel, si hace falta portero que traiga un portero,que no diga que la porteria está cubierta con Rico o Soria, y si hace falta un lateral que no traiga a un Carole, solo eso, no creo que sea tan dificil, lo de decir que es sevillista es secundario, es mas lo veo irrelevante.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kanoute81 » 25 May 2018, 11:48

Entiendo la animadversión de muchos por Marchena. Pero a partir de ahora, y siempre y cuando este bajo el nombre de el club de mis amores... Estaré a muerte con él.

Muchos criticaran y dirán que Caparrós no esta cualificado para estar donde lo han puesto... pero yo creo que vendrá bien. Mirará a la cantera, traerá currantes que es lo que hace falta y dará collejas por dorquier cuando alguien no este enchufado.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Beliar » 25 May 2018, 12:11

Marchena es un cateto

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 May 2018, 12:13

Ojo!! que segun estoy entendiendo de la rueda de prensa de hoy, no va haber Director deportivo; Caparros va a ser el que se ocupe de todo por lo visto

jajajajajajajajajajajajaja vaya cachondeo macho!

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por el botita » 25 May 2018, 12:26

Pero que tio mas impresentable este Castro, le preguntan que explique el organigrama, y el tio se pone a leer lo que tienen en un papel, es que de donde no hay no se puede sacar.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Beliar » 25 May 2018, 12:31

Poned el organigrama. Si Marchena no está mejor.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kanoute81 » 25 May 2018, 12:42

a ver en que queda todo, pero Caparrós, dentro del club y si molesta a Castro, más me gusta... Aún recuerdo el vídeo en la ciudad deportiva y la cara de Castro hasta el suelo... porque no lo quiere cerca... pues que la chupe bien, como decía maradona... Si a Castro le molesta Caparrós... más Caparrós que nunca!!

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 25 May 2018, 12:51

Madre mía, ahora a Castro le molesta tener a Caparros, que peliculas os montáis...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados