Posible nuevo Director Deportivo
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Y si lo quieren como director general a lo Mateo Alemany? Sería todavía mejor
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Creo que la llegada de Cordón implicaría la rescisión de Orta.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Mensajes: 2732
- Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
- Contactar:
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Creo que no asumiría ese rol de segundo cuando tiene el delirio de ser un ganador, el número uno.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2025, 19:57A lo mejor no sale Orta y es Cordón el que toma todas las decisoones importantes dejando a Orta un año más dentro del equipo de Cordón. Pueden pensar que para regalarle 600 mil o lo que sea que trabaje algo y vuelva a se un segundón que es lo que merece. Y estoy siendo bastante generoso.
Además Orta es malísimo gestionando las relaciones con el vestuario por su carácter ególatra y creerse omnisciente, lo que viene a ser un gili*ollas y el tonto que cree que todo lo sabe, vuelve a los jugadores rebeldes y levantiscos, los pone a la defensiva. Es un cáncer lo mires donde lo mires, seria un obstáculo para Cordón y un estorbo para el club.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Por mi que se pire bien lejos. Solo hablaba de esa posibilidad. Si por mi fuera...estaría ya en la venta hace mucho mucho mucho tiempo.ElonMuskeado escribió: ↑02 Jun 2025, 20:45Creo que no asumiría ese rol de segundo cuando tiene el delirio de ser un ganador, el número uno.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2025, 19:57A lo mejor no sale Orta y es Cordón el que toma todas las decisoones importantes dejando a Orta un año más dentro del equipo de Cordón. Pueden pensar que para regalarle 600 mil o lo que sea que trabaje algo y vuelva a se un segundón que es lo que merece. Y estoy siendo bastante generoso.
Además Orta es malísimo gestionando las relaciones con el vestuario por su carácter ególatra y creerse omnisciente, lo que viene a ser un gili*ollas y el tonto que cree que todo lo sabe, vuelve a los jugadores rebeldes y levantiscos, los pone a la defensiva. Es un cáncer lo mires donde lo mires, seria un obstáculo para Cordón y un estorbo para el club.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3357
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
- Contactar:
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Cordón no sé dedicaba a organizar las secretarias técnicas?
No fue eso lo que hizo en el Betis? Un CEO.
Viene, prepara estructuras, organigrama, etc... Y se pira.
Se supone que querían reestructurar la dirección y Monchi se fue porque no le gustó.
Suena tan bien que no será así.
No fue eso lo que hizo en el Betis? Un CEO.
Viene, prepara estructuras, organigrama, etc... Y se pira.
Se supone que querían reestructurar la dirección y Monchi se fue porque no le gustó.
Suena tan bien que no será así.
Re: Posible nuevo Director Deportivo
A mi la verdad es que hasta que no fuera oficial, me suena totalmente a humo por parte del Consejo.
Saben que la gente está muy quemada, deja ver que han ido a por un auténtico profesional, pero finalmente hacen ver que ha sido imposible y que lo mejor sería quedarse con quien está ya en nómina, al no haber mejores opciones en el mercado.... Como si lo viera!
De confirmarse me parece todo un acierto, pero al mismo tiempo un error pues significaría que se quedan en el. Gobierno del club, quien nunca debió haber llegar al poder.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1864
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Si de verdad viene Cordón, no sólo tienen que echar a Orta, tienen que tirar hasta los ordenadores que haya tocado. No termino de creermelo, pero ojalá.
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Estamos en periodo de fichajes donde hay periodo de gracia y vale todo por un click en la noticia.
Lo sabemos nosotros y los periodistas, cualquiera sabe si hay algo de cierto o no
Lo sabemos nosotros y los periodistas, cualquiera sabe si hay algo de cierto o no
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Hasta que no lo veamos cerrado pueden fichar a Guardiola....
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1864
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Posible nuevo Director Deportivo
El Palmarés de Antonio Cordón:
AS Mónaco 2016 - 2017 Campeón Ligue 1
Parma F.C. 2017 - 2018 Ascenso a la Serie A
Granada C.F. 2018 - 2019 Ascenso a Primera División
Real Betis 2021 - 2022 Copa del Rey
Olympiakos FC 2023-2024 Conference League
AS Mónaco 2016 - 2017 Campeón Ligue 1
Parma F.C. 2017 - 2018 Ascenso a la Serie A
Granada C.F. 2018 - 2019 Ascenso a Primera División
Real Betis 2021 - 2022 Copa del Rey
Olympiakos FC 2023-2024 Conference League
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1864
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Cierto, estos son sus logros en el Villarreal:Javierin74 escribió: ↑02 Jun 2025, 22:17Más un excelente trabajo en Villarreal que pasó de ser un equipo normalito luchando descenso a clasificarse Europa casi todos los años donde han llegado a jugar Pires, Tomasson, cazorla, Forlan...jugadores que de no estar el jamás habrían jugado Villarreal
Semifinal Champions League 2005/06
Semifinal Europa League 2010/11
Cuartos de Champions 2008/09
Subcampeonato de Liga 2007/08
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Me cuesta ver a esta directiva haciendo algo con sentido.
Pegaría más que para mostrar la confianza en Orta, lo renovaran.
Pegaría más que para mostrar la confianza en Orta, lo renovaran.
Re: Posible nuevo Director Deportivo
+1. Y además que ficharan de entrenador a Vicente Romero, o Galvan. Y con estas dos brillantes decisiones, a segunda 200% de probabilidades, si verdaderamente es lo que están buscando.
Re: Posible nuevo Director Deportivo
Que no se os olvide meter en la terna de equipos al actual Nottingham ForestJavierin74 escribió: ↑02 Jun 2025, 22:31Sinceramente, yo creo de lo mejor que podemos fichar ahora.manolojaen escribió: ↑02 Jun 2025, 22:21Cierto, estos son sus logros en el Villarreal:Javierin74 escribió: ↑02 Jun 2025, 22:17Más un excelente trabajo en Villarreal que pasó de ser un equipo normalito luchando descenso a clasificarse Europa casi todos los años donde han llegado a jugar Pires, Tomasson, cazorla, Forlan...jugadores que de no estar el jamás habrían jugado Villarreal
Semifinal Champions League 2005/06
Semifinal Europa League 2010/11
Cuartos de Champions 2008/09
Subcampeonato de Liga 2007/08
Re: Posible nuevo Director Deportivo
3 años de contrato para Cordón y otros 3 para Imanol.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados