Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jun 2025, 21:59

San jose escribió:
manolojaen escribió:
03 Jun 2025, 21:39
Escuchar rabiar a las r@tas de Radio Sevilla y Cope Sevilla es buena señal de que podemos volver a darle la vuelta a la tortilla con Cordón. Veremos. Paso a paso.

Que es lo que ladran??
Que no tenemos dinero pa fichar, que otro bético en el palco, que nos va a dejar tirado como a ellos. Etc, etc, etc…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wladimir
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wladimir » 03 Jun 2025, 23:59

Me puede alguien con criterio explicar cómo se ha pasado de calificar de "tal" Cordón cuando fichó por el Betis a Señor Cordón ahora que suena mucho para su llegada al Sevilla?. Tiren de hemeroteca y a echarse unas risas.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 04 Jun 2025, 00:01

Me extraña muchísimo que Cordón haya sido convencido por los ineptos que nos dirigen...

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 04 Jun 2025, 00:43

J4v1 escribió:
03 Jun 2025, 20:23
cascarrias escribió:
03 Jun 2025, 20:07
https://x.com/ramirezmaximodc/status/19 ... 8fjxg&s=19

Lo comenté el otro día. El club podría barajar la posibilidad de encasquetar a Orta en el equipo de trabajo de Cordón o en otro departamento. Ya habría que ver si Dady tiene dignidad o no
hombre yo siempre he pensado. que si un empleado X pide el finiquito integro, jamas lo despediria.. lo ponia en otra cosa o lo ponia a ir a ver jugadores a morumbi..cobrar vas a cobrar pero trabajando,. cuando busques otro empleo adios muy buenas.
algo similar ocurria con montella cuando lo fichamos.,. que lo destituyeron de entrenador del milan ( creo que era) pero seguia perteneciendo al club.
Exacto. Si va a cobrar, puede estar en el sótano ordenando papeles de 7 a 3. Pero que no lo dejen tomar ninguna decisión por favor.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 04 Jun 2025, 00:53

Gabimoyi escribió:
03 Jun 2025, 20:06
Qué asco de prensa, de verdad! Cómo intentan crear mal clima, incluso sin haber motivo para ello. En fin, como parece que jode, me parece mejor aun que venga Cordón, si es que viene, claro.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 97907.html
Me cuesta creer que eso lo haya escrito un periodista. Está fatal redactado y no hay partes que no se entienden.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2025, 08:48

Pepe_Ripper escribió:
04 Jun 2025, 00:01
Me extraña muchísimo que Cordón haya sido convencido por los ineptos que nos dirigen...
Ayer se habló y se rumoreó de Pastor, las típicas cuentas que tienen info y van de sabe lo todo pero no pueden hablar... que al parecer es el que está detrás de convencer a Cordón y del respaldo económico de sus 3 años de contrato, pero vete tú a saber, lo que sea se verá con el tiempo.

Yo de Cordón espero que firme un entrenador de verdad, y luego que forme una plantilla decente, con recursos, no cogida con pinzas cualitativa y cuantitativamente, porque en número estos últimos meses han sido penosos, con medio filial convocado.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 04 Jun 2025, 09:11

valbuena escribió:
04 Jun 2025, 00:53
Gabimoyi escribió:
03 Jun 2025, 20:06
Qué asco de prensa, de verdad! Cómo intentan crear mal clima, incluso sin haber motivo para ello. En fin, como parece que jode, me parece mejor aun que venga Cordón, si es que viene, claro.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 97907.html
Me cuesta creer que eso lo haya escrito un periodista. Está fatal redactado y no hay partes que no se entienden.
Ya uno se acostumbra a leer textos mal escritos, cosa que no debiera de pasar. Lo ves en la prensa y en el resto de personas que escriben en redes. Habría que exigirse un poco más, nos tragamos cualquier cosa.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 04 Jun 2025, 10:03

Lolo21 escribió:
04 Jun 2025, 08:48
Pepe_Ripper escribió:
Ayer se habló y se rumoreó de Pastor, las típicas cuentas que tienen info y van de sabe lo todo pero no pueden hablar... que al parecer es el que está detrás de convencer a Cordón y del respaldo económico de sus 3 años de contrato, pero vete tú a saber, lo que sea se verá con el tiempo.

Yo de Cordón espero que firme un entrenador de verdad, y luego que forme una plantilla decente, con recursos, no cogida con pinzas cualitativa y cuantitativamente, porque en número estos últimos meses han sido penosos, con medio filial convocado.
Ayer Pepe habló de si fuera por otra cosa que viene Cordón y hablo de una sospecha,pues hoy sale los periodistas hablando del tema,lo que duestra que nos leen

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 04 Jun 2025, 10:16

DavidMontero escribió:
04 Jun 2025, 00:43
J4v1 escribió:
03 Jun 2025, 20:23
cascarrias escribió:
03 Jun 2025, 20:07
https://x.com/ramirezmaximodc/status/19 ... 8fjxg&s=19

Lo comenté el otro día. El club podría barajar la posibilidad de encasquetar a Orta en el equipo de trabajo de Cordón o en otro departamento. Ya habría que ver si Dady tiene dignidad o no
hombre yo siempre he pensado. que si un empleado X pide el finiquito integro, jamas lo despediria.. lo ponia en otra cosa o lo ponia a ir a ver jugadores a morumbi..cobrar vas a cobrar pero trabajando,. cuando busques otro empleo adios muy buenas.
algo similar ocurria con montella cuando lo fichamos.,. que lo destituyeron de entrenador del milan ( creo que era) pero seguia perteneciendo al club.
Exacto. Si va a cobrar, puede estar en el sótano ordenando papeles de 7 a 3. Pero que no lo dejen tomar ninguna decisión por favor.
no funciona exactamente asi, porque tampoco puedes poner a una persona con un contrato de "entrenador" a vender en taquillas.
pero imagino que si tu tienes un contrato de ojeador director.... si yo que soy tu jefe quiero que hoy te vayas 3 dias a namibia... y otres tres en mongolia.. y de un mes te pases 15 dias fuera de casa... pues imagino que te puedo tocar las pelotas para que te vayas

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 04 Jun 2025, 10:23

Lolo21 escribió:
Pepe_Ripper escribió:

Pues yo pensé algo parecido a lo que dices, de hecho lo dije en otro post, no sé si fue el de movimientos accionariales o de planificación o algo, pero es que el movimiento de lo de Cordón me descuadra mucho porque no me creo que ese hombre, que lo hará mejor o peor (ya lo veremos si se confirma) pero es serio y profesional, se deje engatusar por los ineptos que nos dirigen. Es muy raro y no me extrañaría nada que estuviese detrás el de Mónaco, por rocambolesco que suene...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2025, 10:33

Pepe_Ripper escribió:
04 Jun 2025, 10:23
Lolo21 escribió:
Pepe_Ripper escribió:

Pues yo pensé algo parecido a lo que dices, de hecho lo dije en otro post, no sé si fue el de movimientos accionariales o de planificación o algo, pero es que el movimiento de lo de Cordón me descuadra mucho porque no me creo que ese hombre, que lo hará mejor o peor (ya lo veremos si se confirma) pero es serio y profesional, se deje engatusar por los ineptos que nos dirigen. Es muy raro y no me extrañaría nada que estuviese detrás el de Mónaco, por rocambolesco que suene...
Tenemos una prensa deportiva tan sectorizada y vendida, que incluso lo que publican hay que cogerlo con pinzas, pero imagina ya algo que se rumorea en redes, sin ni siquiera citarse explícitamente en muchos casos, etc.

No sabemos quien ni con qué dinero o respaldo económico ha largado a Orta y firmado a Cordón, pero digo yo que nos enteraremos con el tiempo, porque parece hecho.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 04 Jun 2025, 10:50

Lolo21 escribió:
04 Jun 2025, 10:33
Pepe_Ripper escribió:
04 Jun 2025, 10:23
Lolo21 escribió:

Tenemos una prensa deportiva tan sectorizada y vendida, que incluso lo que publican hay que cogerlo con pinzas, pero imagina ya algo que se rumorea en redes, sin ni siquiera citarse explícitamente en muchos casos, etc.

No sabemos quien ni con qué dinero o respaldo económico ha largado a Orta y firmado a Cordón, pero digo yo que nos enteraremos con el tiempo, porque parece hecho.
Y no creo que tardemos demasiado en enterarnos. Ojo al 1 de julio, que ya dijo el monegasco que igual haría una oferta...Por eso dije que a saber si no tiene comprado ya el club y no lo pueden decir hasta entonces, de ahí la avanzadilla de Cordón...Muy rocambolesca la idea, lo sé, pero yo ya me espero cualquier cosa...

mrfperez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mrfperez » 04 Jun 2025, 10:55

Los que publican estas cosas son los mismos que ven a Bielsa en el aeropuerto y a Montella o Kallstrom en Los Lebreros.
Cordón sabrá que esto es un avispero, pero hoy en día los contratos se pueden blindar, y dirá que si puede cobrar 3 temporadas currando 1, pues de lujo. No creo que sea tan difícil convencerlo si se le ofrece lo que pide, garantizando el contrato de tres temporadas.
A lo que me refiero es que no me creo que a Cordón lo traiga un futuro presidente a partir del 1 de julio. Si viene en junio lo trae Junior. Otro escudo.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 04 Jun 2025, 11:01

Junior quería que siguiera Orta, y los que ponen a Junior ahí no querían pagar por nada, por eso me extraña mucho que le paguen sin rechistar a Orta para despedirlo y que le den 3 temporadas a Cordón, que encima sabe al avispero que viene y no lo necesita. Aquí hay algo más que no sabemos y que, al menos en mi opinión, tiene algo que ver con esa "cuarta vía"...
Ya nos enteraremos de la película...

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 04 Jun 2025, 11:10

Sabiendo Cordón lo que se iba a poder fichar por la tiesura, con una afición de uñas, sabiendo que él sería el escudo que ya Orta no podía ser porque estaba quemado, y teniendo un trabajo muy bien pagado, no tenía necesidad de venir a meterse en semejante marrona.
Es por ello que, repito en mi opinión, aquí hay algo más que no sabemos y que me casa con que haya una cuarta vía para coger el club que lo tenga más avanzado de lo que imaginamos, y esa cuarta vía sea la que le haya garantizado que su barco no será "marronero"...
Pero repito, es solo una hipótesis que se me viene a la cabeza desde ayer, y que además resulta rocambolesca. Pero como ya podemos esperarnos de todo pues...

Cerrado