Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 25 Abr 2018, 20:59

Refloto el hilo con el nuevo nombre que suena para la dirección deportiva: Antonio Cordón, exsecretario técnico del Villarreal y del Mónaco, en estos momentos trabaja para el grupo inversor chino que posee el Granada CF, entre otros clubes (Parma y Chongqing Lifan), y tiene un cargo meramente ejecutivo. Una especie de director deportivo general que coordina la situación entre los equipos que posee el mencionado.

Imagen

Salu22

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por javichato » 25 Abr 2018, 21:11

Mis tres candidatos (por orden de preferencia):

1) Antonio Cordón
2) Antonio Fernández
3) Fran Garagarza (Éibar)

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por mazahi2 » 25 Abr 2018, 21:49

Mi favorito es Antonio Cordón ;D

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por shingon » 25 Abr 2018, 21:51

Me atrevo a decir que si no viene este y enmienda un poco el asunto, sin duda alguna Pepito al Carret

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por jjfer » 25 Abr 2018, 22:43

Cordón es el que me hace más ilusión porque esta acostumbrado a descubrir talentos y debe tener un gran conocimiento del mercado por su experiencia, sobre todo en su corta experiencia con el chino donde tiene que llevar varios equipos a la vez, además siempre de primera espada por lo que habrá aprendido de sus fallos.

En contra veo que siempre ha estado en equipos donde se tenía paciencia con los fichajes porque miraban el largo plazo, aquí tiene que fichar jugadores de rendimiento inmediato.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Celtiña » 25 Abr 2018, 22:57

Antonio Fernandez si ya se mueve como un pez con presupuestos pequeños, no quiero ni imaginar de lo que haria con millones.

Avatar de Usuario
Romaric77
Usuario
Usuario
Mensajes: 520
Registrado: 28 Jul 2016, 15:32
Edad: 46
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Romaric77 » 25 Abr 2018, 23:00

El tema del director deportivo pienso que es complicado no solo debes acertar en el fichaje de dicho puesto si no del equipo de scout que se rodee ,si se piensa bien acertar en un fichaje con no tanto presupuesto como los grandes no solo influye las estadisticas de un jugador conlleva una parte de suerte y sobre todo el interior del jugador al llegar a un equipo nuevo casi diria que un director deportivo debe de tener mucha psicologia a la hora de atinar en un fichaje.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 25 Abr 2018, 23:10

Antonio Cordón si o si.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 899
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por ale1989 » 26 Abr 2018, 00:11

ojalá sea Antonio Cordón

Avatar de Usuario
Negredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2009, 00:38
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Negredo » 26 Abr 2018, 01:17

No hacerse pajas con Cordón que no lo van a traer! Este es el típico nombre que filtran en las redes para que se calme el personal. ¿No os dais cuenta de que si viene alguien exigente y profesional no van a poder trincar ni controlar las operaciones de entrada/salida del mercado de fichajes? ¿No os parece extraño que la temporada pasada el gasto en fichajes se disparara teniendo a un pelele a cargo de la DD? ¿Acaso no mencionaron a Cordón, Antonio Fernández o Javier Ribalta (jefe de scouting de la Juve) el año pasado para finalmente decidir quedarse con el Osquitar? ¿No huele a chamusquina que echen a Arias por el fracaso de la planificación y lo vayan a mantener en el club?

Mucho me equivoco o en un mes vemos otra marioneta a cargo de la DD, maquillándolo dando un cargo auxiliar a Caparrós.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re:

Mensaje por Dr. Bilardo » 26 Abr 2018, 05:53

Julien Escude escribió:
27 Feb 2018, 17:25
Copio y pego información del portal Sevillainfo a cerca de André Geraldes:

André Geraldes, tras varios años en la dirección deportiva del Sporting, dio el salto el pasado verano a la dirección deportiva, y entre los primeros fichajes realizados figura el del italiano Cristiano Piccini, que llegó procedente del Real Betis a cambio de 2,87 millones de euros.

Bruno Fernandes (9,69 millones, Sampdoria), Marcos Acuña (9,6 m., Rcaing Club), Wendel (7,5 m., Fluminense), Bataglia (4,5 m., Braga), Doumbia (3 m., Roma), Misic (2,75 m., Rijeka), Lumor (2,5 m., Portimonense) y Matttheus (2 m., Estoril) ha sido los otros fichajes acometidos este pasado verano por Geraldes para el Sporting de Lisboa.
Con Acuña le salió de 10 ;D

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kanoute81 » 26 Abr 2018, 09:34

Negredo escribió:
26 Abr 2018, 01:17
No hacerse pajas con Cordón que no lo van a traer! Este es el típico nombre que filtran en las redes para que se calme el personal. ¿No os dais cuenta de que si viene alguien exigente y profesional no van a poder trincar ni controlar las operaciones de entrada/salida del mercado de fichajes? ¿No os parece extraño que la temporada pasada el gasto en fichajes se disparara teniendo a un pelele a cargo de la DD? ¿Acaso no mencionaron a Cordón, Antonio Fernández o Javier Ribalta (jefe de scouting de la Juve) el año pasado para finalmente decidir quedarse con el Osquitar? ¿No huele a chamusquina que echen a Arias por el fracaso de la planificación y lo vayan a mantener en el club?

Mucho me equivoco o en un mes vemos otra marioneta a cargo de la DD, maquillándolo dando un cargo auxiliar a Caparrós.
Lamentablemente, tienes mucha razón... Seguramente, no se hagan las cosas bien y Cordón, sería hacer las cosas bien, por lo que seguramente no vendrá...

Me conformaría con repescar a Miguel Ángel Gómez, que realmente es el que se debió quedar de director deportivo, en lugar de Arias... Pero veo difícil como bien dices que este Sevilla haga algo así... la de teje-manejes que hacen con fichajes absurdos, como para traer a alguien que quiera hacer las cosas bien... Creo que es uno de los motivos por los que Monchi se fue... estaría harto de que le desmantelaran el equipo, sin motivo la mayoría de las veces... y de que le obligaran a hacer algún que otro fichaje para que se llevaran plusvalias,...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28913
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 26 Abr 2018, 23:22

Suena con fuerza Toni Muñoz , ex del Atlético y Getafe . Comparte agente con Caparrós.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 26 Abr 2018, 23:33

Pues ha firmado a buenos jugadores ...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2170
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por cavra » 26 Abr 2018, 23:46

Creo que el ideal sería Cordón, e Villareal ha sacado buenos jugadores y si como decís, en el Monaco también, pues pienso que deberían apostar por este. Otra cosa será, como ya han comentado algunos foreros, que luego traigan a un paná por ahorrarse 4 duros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados