Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por Aendel » 28 Feb 2018, 20:39

Leo a una gran mayoría de las personas que participan en este ilustre foro y, sobremanera, detecto abundancia de quejas, lamentos, exabruptos y protestas, contra casi todos los jugadores, entrenador, dirección deportiva y presidencia de la entidad.

Y yo me pregunto, ¿debemos esperar ya que se acabe la temporada cuanto antes? ¿Está tol pescao vendío?

¿De verdad está TODO tan, pero TAN mal?

PD: Si eres una de esas personas, te has equivocado de post. Antes de darte por aludid@ y volcar aquí tus malas vibraciones, por favor, piénsalo dos veces y recuerda que te ruego que no lo hagas. Tienes un gran número de posts donde hacerlo. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por shingon » 28 Feb 2018, 20:46

Aendel escribió:
28 Feb 2018, 20:39
Leo a una gran mayoría de las personas que participan en este ilustre foro y, sobremanera, detecto abundancia de quejas, lamentos, exabruptos y protestas, contra casi todos los jugadores, entrenador, dirección deportiva y presidencia de la entidad.

Y yo me pregunto, ¿debemos esperar ya que se acabe la temporada cuanto antes? ¿Está tol pescao vendío?

¿De verdad está TODO tan, pero TAN mal?

PD: Si eres una de esas personas, te has equivocado de post. Antes de darte por aludid@ y volcar aquí tus malas vibraciones, por favor, piénsalo dos veces y recuerda que te ruego que no lo hagas. Tienes un gran número de posts donde hacerlo. Gracias de antemano.
La pregunta seria: de verdad somos tan malos....?
Ojo no incluyo a Rico en la pregunta.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por 1lbertoBP » 28 Feb 2018, 21:12

La verdad es que es cansino.

Si estuvieramos fuera de competiciones europeas y a cinco puntos, pues lo entendería, pero a 10 o a 8 de Champions y en tres competiciones...

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por aldridge » 19 Mar 2018, 11:50

En liga queda

FCB (casa), CEL (fuera), VILL (casa), DÉPOR (fuera), RMA (casa), LEV (fuera), RSO (casa), BET (fuera), ALAVÉS (casa).

Son 27 puntos, para quedar quintos habrá que hacer 18-21 puntos, quizá menos. Es difícil pero debemos empezar a jugar y ganar, mi quiniela es
FCB (perdemos)
CELTA (empate)+1
VILL (ganamos)+3
DEPOR (ganamos)+3
RMA (perdemos)
LEVANTE (empate)+1
RSOC (ganamos)+3
BETIS (ganamos)+3
ALAVÉS (ganamos) +3

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por Aendel » 19 Mar 2018, 12:30

aldridge escribió:
19 Mar 2018, 11:50
En liga queda

FCB (casa), CEL (fuera), VILL (casa), DÉPOR (fuera), RMA (casa), LEV (fuera), RSO (casa), BET (fuera), ALAVÉS (casa).

Son 27 puntos, para quedar quintos habrá que hacer 18-21 puntos, quizá menos. Es difícil pero debemos empezar a jugar y ganar, mi quiniela es
FCB (perdemos)
CELTA (empate)+1
VILL (ganamos)+3
DEPOR (ganamos)+3
RMA (perdemos)
LEVANTE (empate)+1
RSOC (ganamos)+3
BETIS (ganamos)+3
ALAVÉS (ganamos) +3
Lo firmo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por NERVION-104 » 19 Mar 2018, 12:47

Yo valoro la temporada en alegrías o disgustos y van ganando los disgustos y ridículos, para mi SI es una mala temporada, por que no compensa una final de copa y una clasificación para cuartos de Champions, y hacer los ridículos que estamos haciendo y las manitas que nos están metiendo y al final, quedar 7º, no compensa, para mi SI es una mala temporada, la peor en muchos años y en la que mas se ha invertido.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por antoniobiris » 19 Mar 2018, 12:50

Lo normal es que nos eliminen en Champions y la final la perdamos. Si encima le sumas es desastre de temporada en liga, apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por sonik » 19 Mar 2018, 13:33

La única forma de arreglar la temporada sería ganar la final al Barsa, cosa que a día de hoy.... pues no. Aún así, hay que esperar. Pueden pasar cosas hasta ese día.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por Mamié » 19 Mar 2018, 17:46

Pues yo creo que vamos a ganar la final de Copa. Que nos vamos a plantar en la final de la Champions y si no quedamos cuartos será por falta de tiempo, porque a partir de ahora no habrá quien nos pare, con Rico o sin él. ¿Eso es lo que querías leer? Pues ahí lo llevas
:-[ :baila :wee :baila :wee :-[

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por Beliar » 19 Mar 2018, 18:27

El equipo solo se motiva en champions y copa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por kerzagol » 19 Mar 2018, 19:08

Pues os guste o no, yo soy de los que quiero que acabe la temporada. Al menos la liga, porque veo que nos quedamos fuera de Europa. Y eso para mi sería muy decepcionante.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por jjfer » 19 Mar 2018, 19:30

Ganamos la copa y quedamos el 8 justo por detrás de nuestros queridos conciudadanos.

El año que viene terceros en liga y copita de EL para no perder la tradición.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por manugv » 19 Mar 2018, 19:42

kerzagol escribió:
19 Mar 2018, 19:08
Pues os guste o no, yo soy de los que quiero que acabe la temporada. Al menos la liga, porque veo que nos quedamos fuera de Europa. Y eso para mi sería muy decepcionante.
Siento lo mismo, contado los partidos que faltan para terminar, peeeeero, tenemos por delante una final de copa y cuartos de champions, sentimientos encontrados diría yo.

Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por kerzagol » 19 Mar 2018, 19:59

manugv escribió:
19 Mar 2018, 19:42
kerzagol escribió:
19 Mar 2018, 19:08
Pues os guste o no, yo soy de los que quiero que acabe la temporada. Al menos la liga, porque veo que nos quedamos fuera de Europa. Y eso para mi sería muy decepcionante.
Siento lo mismo, contado los partidos que faltan para terminar, peeeeero, tenemos por delante una final de copa y cuartos de champions, sentimientos encontrados diría yo.

Saludos.
Claro. Yo me refiero realmente a la Liga, que está siendo muy decepcionante.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Que se acabe ya la temporada (pesimistas abstenerse)

Mensaje por cavra » 19 Mar 2018, 22:47

Yo creo que esas demandas que se hacen/hacemos quizás vengan de lo que esperamos del club. Al menos yo (no puedo hablar por nadie más) demando del Sevilla que este a la altura que yo creo que merece tanto a nivel deportivo como institucional. A nivel deportivo cada inicio de temporada espero que se subsanen los cosas a mejorar de la temporada anterior, posiciones a reforzar/salidas,etc. Supongo que cada uno tendrá sus ideas sobre esto; yo en mi caso, esperaba que la delantera se reforzara (con un goleador contrastado) y la portería también. En diciembre se cae de nuevo en lo mismo.

A nivel institucional, pues muy relacionado con la parcela deportiva estaría la elección de O. Arias, algo que era muy arriesgado y que quizás se tenía que haber ido sobre seguro. Junto a esto, creo que el presidente en muchas ocasiones ha cometido errores gorseros como el caso Vitolo o hacer mención al Betis en la elección del día de la final de copa cuando el protagonista único era el Sevilla.

En definitiva creo que a veces yo, y supongo que otros tantos, más que quejarnos quizás nos frustremos por lo que podría ser (más aún si quieres) y no llega a ser.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados