Exteriores de tierra del estadio.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
betiz-no
Usuario
Usuario
Contactar:

Exteriores de tierra del estadio.

Mensaje por betiz-no » 08 Mar 2018, 09:30

Buenas mi duda es, tanto costaría asfaltar lo que queda de gol sur y todo gol norte, que es tierra me parece tan subrrrealista esas zonas de tierra con los pedazos de charcos que se forman los dias de lluvia que te pones de barro hasta los tobillos, antes de entrar al estadio y el coste para el club de hechar un poco de alquitran ( nose como se escribe), seria como para mí el de comprarme un chicle, y me parece que de papeles o lo que sea del Ayuntamiento poquito porque en gol sur asfaltaron un trozo donde se meten los camiones de tv y aparcan sus coches los señores del palco o señoritos.....

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Exteriores de tierra del estadio.

Mensaje por aommoa » 08 Mar 2018, 09:34

Creo que no se puede pir la calificación que posee. Al menos me parece haberlo oído. Ya mas de una vez se ha dicho

betiz-no
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por betiz-no » 08 Mar 2018, 11:02

Y la parte que se hizo de los camiones de tv y de los coches de los directivos si, qu edta en la explanada de gol sur, que es lo que no entiendo ademas que no edque vayas a quitar un jardin o nose para que el ayuntamiento no deje....

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 08 Mar 2018, 12:57

Una máxima de políticos y ciertos dirigentes de entidades con repercusión social es que nunca digas que no quieres sino que no te dejan o no puedes. La culpa, a otro.

Responder