Creeis que Montella seguirá?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por kerzagol » 15 Abr 2018, 11:34

Yo espero que no siga. Pero creo que si ganamos la copa o quedamos sextos, sigue. Por cierto ayer Roque le dejo en evidencia.

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 15 Abr 2018, 13:04

Siendo objetivo, seguirá si ganamos la copa o quedamos sextos.

Vamos por orden, la copa puede ganarse, claro que se puede, pero dependemos de que nos salga un partido muy bueno y al Barça muy malo. Podemos mirarnos en el espejo de la Roma, pero ellos tienen dos cosas que nosotros no: un portero de nivel, y a Edin Dzeko, que si tiene una la mete. Nosotros vamos a depender de que alguna de las que podamos crear seamos capaces de meterla y de que las que tengan ellos las fallen. Ya vimos lo que pasó en liga, que les teníamos ya, tiraron dos veces y metieron dos goles.

En cuanto a quedar sextos, yo creo que se puede salvo descalabro. El Villarreal tiene un calendario complicado, les podemos adelantar. Coger al Betis va a ser bastante más complicado aún ganándoles (a ver quién les aguanta).

En conclusión, lo que creo que pasará es que perderemos la copa, quedaremos sextos y Montella seguirá. Lo que deseo es que aún ganando la copa y quedando quintos lo echen.

Por cierto, mi primer mensaje a parte de la presentación :D

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2018, 13:21

sirio escribió:
15 Abr 2018, 13:04
Siendo objetivo, seguirá si ganamos la copa o quedamos sextos.

Vamos por orden, la copa puede ganarse, claro que se puede, pero dependemos de que nos salga un partido muy bueno y al Barça muy malo. Podemos mirarnos en el espejo de la Roma, pero ellos tienen dos cosas que nosotros no: un portero de nivel, y a Edin Dzeko, que si tiene una la mete. Nosotros vamos a depender de que alguna de las que podamos crear seamos capaces de meterla y de que las que tengan ellos las fallen. Ya vimos lo que pasó en liga, que les teníamos ya, tiraron dos veces y metieron dos goles.

En cuanto a quedar sextos, yo creo que se puede salvo descalabro. El Villarreal tiene un calendario complicado, les podemos adelantar. Coger al Betis va a ser bastante más complicado aún ganándoles (a ver quién les aguanta).

En conclusión, lo que creo que pasará es que perderemos la copa, quedaremos sextos y Montella seguirá. Lo que deseo es que aún ganando la copa y quedando quintos lo echen.

Por cierto, mi primer mensaje a parte de la presentación :D

Desde la objetividad como dices pienso que si Montella gana la copa se renueva solo nos guste o no. Somos el Sevilla no el Madrid. El Sevilla pienso q no debe despedir a un entrenador q te de un título . No es coherente.

Y yo le veo a este entrenador virtudes y defectos pero los números son los números y la plata, la plata.

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 15 Abr 2018, 13:35

cascarrias escribió:
Desde la objetividad como dices pienso que si Montella gana la copa se renueva solo nos guste o no. Somos el Sevilla no el Madrid. El Sevilla pienso q no debe despedir a un entrenador q te de un título . No es coherente.

Y yo le veo a este entrenador virtudes y defectos pero los números son los números y la plata, la plata.
Lo que digo yo es que si gana la Copa va a seguir, pero que a mí no me gustaría que siguiera ni ganándola

antoniogarciatejada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoniogarciatejada » 15 Abr 2018, 14:06

Pienso que es necesario proyecto nuevo, en el que volvamos a sentar una bases muy estables. Para ello es necesario entrenador nuevo y secretaria tecnica nueva.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 15 Abr 2018, 15:33

Espero y deseo que continúe.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 15 Abr 2018, 15:37

sirio escribió:
15 Abr 2018, 13:35
cascarrias escribió:

Lo que digo yo es que si gana la Copa va a seguir, pero que a mí no me gustaría que siguiera ni ganándola

La culpa es de la desastrosa planificación realizada. El anterior y este ponen lo que hay.... no son los que fichan.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 15 Abr 2018, 15:49

antoniogarciatejada escribió:
15 Abr 2018, 14:06
Pienso que es necesario proyecto nuevo, en el que volvamos a sentar una bases muy estables. Para ello es necesario entrenador nuevo y secretaria tecnica nueva.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mí un entrenador incapaz de cambiar el dibujo, el esquema, con intención de darle la vuelta al partido, lo consiga o no, no me sirve.
Me cae bien el hombre, pero lo veo inflexible, ha desconectado a mucha gente del banquillo de su proyecto, no cambia a tiempo y lo veo sin cintura.
Yo no sé qué entrenador necesita el Sevilla la temporada que viene, pero este señor no vale.
Ha sido una temporada rara. Muy mala en liga, bien en champions y muy bien en Copa. Pero llegamos al final con un equipo quemadisimo y a merced de los acontecimientos.
No creo en Montella. Lo han largado de todos los sitios y si no le vale a esta ruina de Milán tampoco nos vale a nosotros.
Toca reinventarse, vender lo que haya que vender y fichar gente con hambre. A partir de ahí, crecer.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 Abr 2018, 16:21

Tiene contrato por un año más así que lo normal es que siga.

Hay que tener en cuenta que entre copa, champions y liga más los viajes que se pegan ha podido entrenar muy poco, en el club sabrán como trabaja, que piensa y todos los detalles internos que se nos escapan.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 15 Abr 2018, 16:29

Como ya he comentado, Montella ni me gusta ni me disgusta, tiene defectos y virtudes, pero él no tiene toda la culpa de lo que está pasando, hay jugadores que ya no deberían estar aquí, otros que no deberían haber venido, y otros que no han dado el nivel esperado. La planificación ha sido mala para estar en tres competiciones, y más siendo una de ellas la Champions.

En cuanto a si seguirá o no, pues como dice la mayoría, si gana la Copa o el Sevilla se clasifica para EL vía liga, continuará casi seguro, y si logra ambas cosas, seguirá seguro.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 15 Abr 2018, 16:39

sigue si gana la copa del Rey , pero tiene contrato para la temporada que viene no se las condiciones .

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 15 Abr 2018, 20:25

Yo espero y deseo que NO.....

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 15 Abr 2018, 22:45

Yo espero que siga y cogiendo al equipo desde el principio con su pretemporada hará buen papel y arias tambien debe de seguir, que monchi tambien metio pufo, hay que dar tiempo para evaluar porque algunos jugadores tardan en salir

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2018, 22:56

JoseCarlosXXL escribió:
15 Abr 2018, 16:39
sigue si gana la copa del Rey , pero tiene contrato para la temporada que viene no se las condiciones .
Mucho más económico y fácil para el Sevilla despedir a Montella si no va a Europa . Más costoso si fuera a UEFA y mucho más a Champions . Lo leí en algún sitio.

Responder