Creeis que Montella seguirá?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por Alcalareño_SFC » 14 Abr 2018, 23:28

Buenas, abro este post para debatir si creeis que Montella seguira el año que viene, aunque ganemos la copa y quedemos 6°(ojala). Y quien debería ser nuestro nuevo entrenador y porque.
Pd: si alguien tiene información sobre esto de primera mano sobre este tema no estaría mal aportarla

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por nervion » 14 Abr 2018, 23:51

Espero y deseo que no. Que no ni una pequeña posibildiad

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por 1lbertoBP » 14 Abr 2018, 23:58

Si consigue los objetivos seguirá seguro.

Sólo con clasificarse para la UEFA estoy seguro de que sigue. Da igual la posición.

No se trata de lo que quiera o no quiera, sino de lo que creo que va a pasar.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por mazahi2 » 15 Abr 2018, 00:03

Yo espero que no. El ridículo en la competición que nos da de comer es espantoso. Además de no saber gestionar una plantilla.

Si es que ya los aficionados del Milan se compadecían de nosotros cuando lo trajo el iluminado de Arias...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2018, 00:37

A tu pregunta respondo q si,seguro, si gana la copa del rey o en su defecto deja al equipo entre los 6 primeros.

En cambio pienso q si no gana la copa y queda 7 no juega las previas de Europa League el año q viene...

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por Antekera-sfc86 » 15 Abr 2018, 00:42

Por el bien del sevilla espero que no,dudo que ganemos copa del rey,el enanito jodido al sevilla se le da genial podemos amarrar la 6 plaza es cuestion de echarle casta

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por luife33 » 15 Abr 2018, 04:06

Mira no se trata de si crees que seguira sino si crees que debw seguur .Este es como michel pero encima hablando italianini y guapete , que convence hasta mas que michel .Ahora renovarlo es perder otto año entero pues rn siciembre se va seguro a casa de paco navo .Y si sigue damos a

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por Charo Roca » 15 Abr 2018, 07:45

La preguntita se las trae, porque muchas veces confundimos los deseos con la realidá y ésta con la conveniencia... pero en fin; ahí van mis tres posibles respuestas...

-EL DESEO es que no siga... y baso mi rechazo en que ...
-Es poco dúctil, de sota-caballo-rey en sus planteamientos y poco sutil en sus tácticas amén de costarle un mundo ver los cambios necesarios para refrescar el juego del equipo...
-Se cree que la liga española es tan competida como la italiana, sin tener en cuenta que aquí manda gente mucho más peligrosa, marrullera y corrupta que los de la hermandad de San Genaro que él tan bien conoce, cuando la realidá es que son unos pipiolos si los comparamos con la banda de indecentes y corruptos que se suele reunir en el palco del Cuernabéu...
-Se empecina en cambiar de zona a furbolistas que nunca han rendido bien en ese puesto; sobre todo en la parte de arriba, como demostró ayer poniendo a Sandro en la zurda en lugar de a Muriel y a éste en punta en lugar de darle su sitio en el interior zurdo...
-Y sobre todo, porque la obligación de un entrenata que se precie es la de saber cómo y porqué ha venido a una liga que desconoce; y si no lo sabe, tiene que aprenderlo a marchas forzadas si pretende continuar en el puesto... cosa que, a veces, no estoy muy seguro de ello.

-LA REALIDÁ es que seguirá si consigue clasificarnos para la EL dignamente o gana la Copa... o ambas las dos... espero que con otro responsable en el área técnico-ejecutiva que le pare los pieses y le aleccione sobre cómo son las cosas por estos pagos.

-LA CONVENIENCIA o lo conveniente sería que nuestros mandamases dejasen de ponerse zancadillas mutuamente, los pellizquitos de monja los dejasen para asuntos cofrades y tuviesen la decencia de ponerse a trabajar para el Sevilla FC de una **** vez... con lo que tendríamos mucho ganado en las dos cuestiones precedentes. :'(

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Abr 2018, 09:00

Montella va a seguir.

Va a seguir porque remontó la situación del equipo que aunque los resultados no sean buenos, en muchos momentos se ha visto juego, un cambio de actitud. Ha metido al equipo en cuartos y en la final de copa.


Dicho esto, sin estar metido en la ciudad deportiva y sin saber exactamente que ocurre dentro del equipo, YO NO le dejaba seguir.
La champion y copa son partidos que han salido bien, pero la liga es la regularidad y el hacer un buen equipo para muchos partidos. Y en liga, cambios, cambios tácticos y en utilización de plantilla, nefasto

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por 1980 » 15 Abr 2018, 09:42

Si sigue Arias seguro que sigue Montella.

Y Arias tiene pinta de que seguirá, porque la planta innoble ya sabemos que vive de mover jugadores y llevarse comisiones & plusvalías mientras suben carnets para socializar perdidas. Para ello necesitan de siervos, secuaces y aliados en la Seretaría Técnica AKA estructuras...y no todo el mundo se presta a esos tinglados ni chanchullos.

Arias&Monchi ya han demostrado que tienen más tragaderas que ética, así que cumplen su función con brillantez.

Saludos.
Última edición por 1980 el 15 Abr 2018, 09:42, editado 1 vez en total.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por Laurent Blanc » 15 Abr 2018, 09:42

Pues yo creo que lo echarán para coger a Emery.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Abr 2018, 10:17

Laurent Blanc escribió:
15 Abr 2018, 09:42
Pues yo creo que lo echarán para coger a Emery.
Creo que anda detrás de él la real sociedad.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por SFC_EPM » 15 Abr 2018, 10:24

Espero que lo echen o vengan a por él. Arias deberia de estar en la cola del paro desde hace mes y medio.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por kerzagol » 15 Abr 2018, 11:34

Yo espero que no siga. Pero creo que si ganamos la copa o quedamos sextos, sigue. Por cierto ayer Roque le dejo en evidencia.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Creeis que Montella seguirá?

Mensaje por sirio » 15 Abr 2018, 13:04

Siendo objetivo, seguirá si ganamos la copa o quedamos sextos.

Vamos por orden, la copa puede ganarse, claro que se puede, pero dependemos de que nos salga un partido muy bueno y al Barça muy malo. Podemos mirarnos en el espejo de la Roma, pero ellos tienen dos cosas que nosotros no: un portero de nivel, y a Edin Dzeko, que si tiene una la mete. Nosotros vamos a depender de que alguna de las que podamos crear seamos capaces de meterla y de que las que tengan ellos las fallen. Ya vimos lo que pasó en liga, que les teníamos ya, tiraron dos veces y metieron dos goles.

En cuanto a quedar sextos, yo creo que se puede salvo descalabro. El Villarreal tiene un calendario complicado, les podemos adelantar. Coger al Betis va a ser bastante más complicado aún ganándoles (a ver quién les aguanta).

En conclusión, lo que creo que pasará es que perderemos la copa, quedaremos sextos y Montella seguirá. Lo que deseo es que aún ganando la copa y quedando quintos lo echen.

Por cierto, mi primer mensaje a parte de la presentación :D



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados